Silly Season rFactor 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Silly Season rFactor 2009

Mensaje por Franky »

Pues nada.... para que no sea menos, se abre oficialmente la pretemporada del II.Campeonato de RFACTOR-PDLR.

Despues de la reunión mantenida ayer, el formato del campeonato va a recibir unas pequeñas modificaciones.

En lugar de existir 6 grupos de coches van a haber 3. Con esos 3 grupos se efectuaran 3 carreras seguidas con cada grupo, de esa manera, el aprendizaje que se adquiere sobre cada coche es mas provechoso y al no cambiar de coche en cada pista, no requiere tanto esfuerzo de adaptación y entreno para la gente que no tiene tiempo.

El campeonato será de 9 carreras, 3 de cada grupo, mas el evento especial de LEMANS (coincidiendo con el de verdad) que se hace con el mod LEMANS70 del cual ya facilitaremos el enlace de nuevo. Para los que no corrieron la primera, en Lemas la carrera dura 2 horas pero emulando en tiempo de juego las 24h reales por lo que tendremos ocaso, noche cerrada y amanecer.

Podeis poner en este hilo las presentaciones de equipos que vayan surgiendo. :D
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pilotillo.
3º del ICampeonato rFactor busca equipo para 2ª Temporada.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ayer, hablando con Manel, comentamos dar un tiempo para montar equipos en el rFactor.....que poco a poco, pero pienso que si se hicieran, podría ser un plus de motivación a los participantes.

Veo que hay un equipazo, el NTT :lol: (ya se que no es un equipo cerrado) pero siendo tan "pocos" participantes......aún (comparados con el GPL) pienso que los equipos deberían de ser como máximo de 2 pilotillos.

Qué os parece?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bene Bene! :D
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

la propuesta de hacer equipos lo unico que añade es algun que otro trabajo extra para las clasificaciones y tablas... por lo demas me parece bien que podamos ir agrandando el campeonato...

SERGIIIIIIIII.....¿me dejas que monte otro equipo en el rfactor?
¿los vamos a llamar igual?
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Si a Xug le parece bien, por mi no hay problema en en hacer la pre-tabla y mirar de facilitárselo lo máximo posible.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:la propuesta de hacer equipos lo unico que añade es algun que otro trabajo extra para las clasificaciones y tablas... por lo demas me parece bien que podamos ir agrandando el campeonato...

SERGIIIIIIIII.....¿me dejas que monte otro equipo en el rfactor?
¿los vamos a llamar igual?
Monta Manel, monta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¿Se podrán pintar los coches?

Creo que el ALC estará en la parrilla, y espero (o temo :blah:) contar con Mardor como 2º piloto. :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

El tema de la pintura de los coches se tendria que dejar lista para la semana que viene, ya tendremos la reorganizacion de los coches y el calendario completo y por tanto en el tutorial de Franky se podria tambien indicar a los participantes como instalar los skins...pero siempre los definitivos para toda la temporada...¿stamos?

Personalmente creo que es algo fantastico poder correr con un skin propio, tan solo simplificar las cosas para que los "rookies" no se lien todavia más ¡¡¡
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me mola, me mola lo que leo...

Lo único, con los skins ojo, que si se quieren tener preparados al principio de la temporada, hay que tener en cuenta que presumiblemente vamos a correr con una variedad de coches, no es como... mmm... me cojo el Jonda y tiro p´alante.

En este caso, quizá habría que plantear elegir de antemano ciertos coches de esos grupos y pintarlos al principio, si se quiere conseguir que todos tengamos todos los skins antes de empezar.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Yo tb creo que es una fantastica idea, mientras luego se pongan TODOS en un zip con instrucciones creo que sería el puntazo máximo!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo siempre he creído que esto de pintar es harto difícil...¿Es así realmente?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver si este fin de semana me da tiempo hacer un "brico" de como pintar los coches...es muy fácil
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

el pintar puede ser todo lo facil que quieras Mardor... lo que no es nada facil es tener el "arte" para que el coche te quede como un TRUÑO TUNEAO, que seria seguramente el resultado si mis manitas se ponen a diseñar cualquier cosa que se me pase por la head :roll: :oops:

De todas maneras se agradece el intento... en el contrato del equipo pondre una clausula para que los otros miembros activos se curren un logo a la altura del TEAM ¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

tec escribió:Si a Xug le parece bien, por mi no hay problema en en hacer la pre-tabla y mirar de facilitárselo lo máximo posible.
a mi todo lo q tu haces me parece bien :bien: en fins, si vas recopilando los datos como estás haciendo en el post de inscripciones, sí q me ayuda: cuando tenga hecho el formato, cojo de ahí la info y acabo en seguida, sip. ando un poco liado porque tengo q formatear por 2a vez, por un HD nuevo defectuoso :roll:

respecto a los equipos, me parece buena idea hacer equipos de 2 este año, a ver quién queda 2º :P
Responder