Silly Season GPL 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió::shock:

¡Pero gran fichaje por parte de la Scuderia Paquetown Racing!

:aplauso:

Y eso que Sergio es díficil de comprar. :wink: Yo no lo conseguí para el EAGLE en su monento... :twisted:
Pues Raquel, este año estaba tentado de coger un Eagle, pero se te ha adelantado Julián.

Quizá otro año.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
Pues Raquel, este año estaba tentado de coger un Eagle, pero se te ha adelantado Julián.

Quizá otro año.
:porfa:

:bien:

¡Brindaremos porque así sea! :brindis:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Finalmente..... los integrantes del equipo RWT..... recibieron la llamada de IL COMMENDATORE con lo que sus tres integrantes, Xug, Aldea y Franky, pasaran a formar parte de lo que en Italia ya han apodado IL TRIDENTE ROSSO

Imagen No podemos consentir que La Ferrari pase otro año más sin ganar un título de pilotos."

Declaro el máximo responsable de Ferrari.


Por lo tanto La Ferrari presenta a sus pilotillos para la siguiente campaña:
Imagen
Franky :besos: -----------------------------------------------------Pilotillo :| ----------------------------------------------------------- Xug 8)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Raquel, se me ha ocurrido una cosa TOTAL al hilo de lo que comentabas viendo las pachangas de GPL y de como gritabas cuidado cuidado! a Aaron....


.... y digo yo, porqué cuando estev viendo carreras, no dejas abierto el ventrilo, de igaul modo la gente que entre a entrenar, que tengan abierto el ventrilo..... y desde tu posicion de Comisaria de Pista.... vas avisando de los incidentes que se producan a los pilotillos en pista? Ya sabemos cuan desagradables pueden llegar a ser los guiris ocupas! (y alguno nacional :lol: )
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Franky escribió:No podemos consentir que La Ferrari pase otro año más sin ganar un título de pilotos."
:mascabreo:..esto no puede quedar así!! ...hablaré con Julian, Manu Vega, Ferchu, Tec y Alex Vaello..... que insinua este Franky colorao??! :cabreo:

si es que :evil:

que empiece ya el VIII!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Raquel, se me ha ocurrido una cosa TOTAL al hilo de lo que comentabas viendo las pachangas de GPL y de como gritabas cuidado cuidado! a Aaron....


.... y digo yo, porqué cuando estev viendo carreras, no dejas abierto el ventrilo, de igaul modo la gente que entre a entrenar, que tengan abierto el ventrilo..... y desde tu posicion de Comisaria de Pista.... vas avisando de los incidentes que se producan a los pilotillos en pista? Ya sabemos cuan desagradables pueden llegar a ser los guiris ocupas! (y alguno nacional :lol: )
:lol:

¡Porque eso está prohibido, Franky! :jo: Recuerda que no podemos tener comunicación team-radio con los pilotillos en pista. :twisted: Remember lo que pasó con Derrapa...? Madre mía, yo creo que no me he reído más en vida... :rie: Yo prometí que no lo volvería a hacer. :roll:

Además, esas cosas (aspavientos y frenesíes) mejor que queden en "mi intimidad". :oops:
Y ya sabes que a mí me cuesta concentrarme y seguir todas las pantallas, los tiempos, el movimiento de los puntitos, el chat... si encima hablo, me pierdo. :wink:

¡Anda que no ha sido buen invento el ventrilo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ME referia a entrenos y pachangas Reich! :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:ME referia a entrenos y pachangas Reich! :lol:
Bueno, en ese caso no te digo que no. :wink:
Algún día lo probamos. :bien: Y si es verdad que finalmente Javier Carral no va a competir (yo mantengo las esperanzas hasta el último momento :roll: ), que se venga también: 4 ojos ven mejor que dos. 8)
Él en inglés, eh!! :mrgreen: Que yo aquel día me lo perdí y no sé que hubiera dado por haber oído todo aquello... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ayer se empezaron a ver los primeros test serios en Kyalami.

Bastantes pilotillos hicieron aparición en la pista Surafricana, se empieza a notar que la gente tiene ganas de enfundarse el mono, ponerse el cuchillo entre los dientes y empezar la batalla.

Mi primera toma con el Ferrari fué peor de lo que esperaba pero no creo que sea nada que en un par de noches no se solucione y esque creo que la herejia ha hecho estragos. Necesito trabajar el setup pero de momento mis tiempos en la primera sesión fueron de 1`20''500

Hay que destacar los tiempos de Tec con el Lotus en su primera toma de contacto con ese coche ya que lo vi marcando 20's bajos. Karakol también se movia en esos tiempos con su flamante Ferrari y del resto ahora no recuerdo pero entre otros estaban Blood, Chema, Carral, Aaron, xavy y algun que otro aparecido (si no fuera porque está muerto diria que vi a nes :shock: ) :lol:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues si Franky....a mi también me pareció ver a _Nes y del susto me metí una leche que ni te cuento :rie:

Ayer fue mi primera toma de contacto con el Lotus y la verdad es que me encantó.
Me sentí bastante cómodo con él en pocas vueltas.
Como anda!! :lol: Pero otra cosa que me gustó mucho (tal vez la que más) es cómo frena!!
No se si son tonterías mías pero noté muchísima diferencia en la franada respecto al Ferrari.
El reglaje que llevaba era el de serie.
Alguien sabe dónde encontrar setups para este cacharrillo?
Ahora ya no se los puedo pedir a Karakol :cry:
Gracias tio por todos esos setups.....siempre te llevaré en mi corazón, :jiji:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Pues si Franky....a mi también me pareció ver a _Nes y del susto me metí una leche que ni te cuento :rie:
:rie:

Con su Eagle, supongo. 8)

:jo: Los primeros tests serios de la temporada y me los perdí... :cry: Llegué tarde, y cuando puse la tele ya no estabais.

Esta noche más, ok? :wink: Que es lunes!!! Y al cuerpo el lunes le manda: :piloto: (a vosotros), a mí: :loli:

Me alegro de que te sientas a gusto con el Lotus Tec. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Pues no Reich, a lo mejor es que me pasó algo parecido a Tec, pero juraria que yo escuché un ronco bramido (como de ultratumba) y en el Priblu creí ver a Nes tras de mí, pero los retrovisores me enseñaban un BRM que si no me aparto me pasa por encima :shock:

Doctor: ¿estoy muy mal, veo visio_nes? :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Conque... "un ronco bramido"... el priblu te puso Nes... los retrovisores te asustaron con un Monster Verde oscuro... :roll:

Pues yo diría que sí que es Nes. 8)

[Nota adjunta: ¿Tocaba el violín? O esa música no se oía... :twisted: ]

En todo caso, pronto saldremos de dudas. ¡La tele no miente! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:lol: :lol: :lol:

Los Eagles te dan alas . . .

que bien van estos trastos :roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Admin, creo que o el server de Kyalami sa quedao pillao o hay un guiri parado en los bosex en sesion de carrera jodiendo la marrana.

Cuando puedas le echas un ojo? a ver si hay el ambiente de ayer!
Responder