Instalación y añadidos para RFactor

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yO TB ME LOS HE INSTALADO Y verficaré los fps está tarde, al instalarlos me dijo: estas instalando una version antigua... seguro que quieres continuarrrr ¿? XD

Total que yo estaba entre 65-95 fps en outloon, veremos si mejora de verdad o no.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergi Barcheeelo escribió:
yorch escribió:Pues menos mal, porque con lo guapos que son los coches y la pinta que tiene el Mod, ya me veía con una tercera herejía... jejjeje

Cuando lo pruebe os pongo mis impresiones. Pero tendrá que ser mañana, o pasado, o al otro... (que Solitude lo llevo verde verde, pero no por nada alienígena precisamente! :oops: )

Lo de los nuevos drivers lo pruebo mañana.
Jorge, yo de tí me instalaría los drivers el miércoles...no sea caso que los metas y el Gpl no te rule.... :roll: :)
Joer, demasiado tarde... esta tarde os cuento! :roll: :wink:

EDITADO (por no hacer otro post)

No te imaginas lo proféticas que han sido tus palabras. No había reiniciado tras instalar los drivers y cuando arranco el ordenador me sale la pantalla partida en dos (blanco abajo y negro arriba) El cursor aparece (aunque es distinto en cada mitad :shock: ) Lo mejor es que Windows funciona, pero no lo puedo ver.

Tras considerar las ventajas de tener arranque dual (podría seguir tirando con Vista), se me ha ocurrido interrumpir el arranque de Windows mientras se cargaba para que me saliera la siguiente vez el menú para elegir arranque a prueba de fallos...

Menos mal que se me ha ocurrido hacerlo asi, ya que con el arranque dual no podía / sabía invocar ese menú de otra forma... y no tenía ganas de ponerme a hacer otras "diabluras".

Ahora ya tengo el XP arrancado otra vez (aunque sin drivers)

Lo peor es que habré perdido los perfiles hiperoptimizados que me había hecho para cada juego :evil: :evil: :evil:

Cuidado con estos drivers porque aqui ya hay uno al que no le han funcionado... (y mañana Solitude :evil: :wink: si ya tenía poco tiempo... éramos pocos y parió la abuela)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

en el GPL todo parpadea :shock:
menos la pista (ufffff)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Por orden de Fastorro

Yo dije...
Aquí una posible solución a Lag y tirones: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... 37418.last
Algunos ya nos quedó claro por ventrilo anoche :)

Yo lo voy a modificar antes de la carrera por si acaso....
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Asias Dressi
ogledalo escribió:en el GPL todo parpadea :shock:
menos la pista (ufffff)
Yo me he instalado los drivers esos anticuados y no noto nada ni para bien ni para mal.

GeForce 8600 GTS
Windows Vista
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Pongo un link a un post en t2sp, bastante currado y muy agradable de seguir con los pasos para instalar y poner agusto el HistoricX. Mas o menos lo que tenemos nosotros pero bastante bonito, y alguna cosilla nueva, por lo menos para mi. Un bonito trabajo el de heichi

http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... hp?33802.0
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gracias DressI :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder