2º NURBURGRING???

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

2º NURBURGRING???

Mensaje por ogledalo »

Dado que la carrera de ayer no puede ser contabilizada y que el circuito lo merece, vamos a intentar encontrar una fecha que nos vaya bien a TODOS, y supongo que cuanto antes mejor.
Por tanto, a ver si TODOS poneis aquí qué día os iría bien (o qué día os iría mal) para intentar hacerla antes de que termine el Campeonato.
Buscamos UNANIMIDAD, o sea que rogamos que
TODOS digan algo.


SE ENTIENDE QUE
el horario sería el mismo
si no llegamos a un acuerdo UNÁNIME la carrera se da por celebrada sin puntos.
si llegamos a un acuerdo sobre la fecha, se celebrará (o se intentará al menos, porque vaya racha!!!) independientemente de si llegada dicha fecha alguien no puede competir por causa SOBREVENIDA (como tiene que haber unanimidad, todos habremos votado que OK a esa fecha)

Empiezo yo:
Cualquier Domingo
Cualquier Lunes
Martes 19/7 y 26/7 (los demás ya están ocupados y más tarde ya es agosto, que tampoco)
Cualquier Miércoles
Cualquier Jueves (salvo 23/6)
Viernes y Sábados con problemas
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues yo, por orden de preferencia, me parece que los días más adecuados para repetir la carrera (estoy a favor de que se repita) serían:

-jueves (es el día de semana sin ser viernes más separado del martes -en el que ya tendríamos carrera programada-)
-lunes
-miércoles
-domingo
-sábado
-viernes

Mismamente podría ser la semana que viene ¡la semana de las repeticiones!: martes Monza, jueves Nurburgring, ¡casi na! :D
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Martes 31.- Monza

Jueves 2.- Ring
----------
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Por lo que escribo en el tema de la carrera debería quedar claro que mi preferencia es anular la carrera.

Pero me doy cuenta de que ni siquiera se habla de carreras nulas en las normas, y por esta razón estoy favorable a que se repita si la mayoría opina de esta forma. Tampoco tengo problemas a la hora de elegir un día.

Espero que estos problemas que hemos sufrido tanto en el Ring como en Monza desencadenen una discusión que acabe en una directiva clara para definir como se gestionan los fallos, modalidad de reinicio, etc.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, yo creo que sí deberíamos repetirla, porque ante la falta de una norma clara (que tendremos que hacer pronto) que regule este tema, lo más justo para todos es volver a disputar la carrera, esperamos que esta vez sin problemas...

Dido, entiendo lo que dices sobre que cada carrera puntuable es una ocasión única en todo el campeonato y que al repetirla se pierde esa senación y todo eso...pero al anular la carrera a mi me queda una sensación de haberme perdido algo, y especialmente en este circuito prefiero repetirla antes que darla por nula...el circuito lo merece :twisted:

A mi como primera preferencia me iría mejor un miércoles que un jueves, pero si quereis jueves pues tambien me iria bien. Los demás días es más complicado, y como tercera opción si no nos ponemos de acuerdo en otro día, hacer la carrera un martes después de la última carrera en julio...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de domingo a jueves me va bien
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por mi tambien cuando querais!

Comparto lo que dice Pilotillo, ademas, solo quede tercero.... si se repite la gano! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »





Por mi tambien cuando querais!

Comparto lo que dice Pilotillo, ademas, solo quede tercero.... si se repite la gano!
¿Sólo tercero?????????? :eek: :eek: :eek:

Más....
:tercero:
:guau:
:baba:

Quiero más....
:shock:

:adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo en principio puedo Martes, Miercoles y Jueves. Aunque apostaría por ponerlo un martes en otra fecha.
Pepe Mompo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am

Mensaje por Pepe Mompo »

Hola estoy de acuerdo en repetir y las fechas
Cualquier jueves
Martes
Cualquier lunes

Un saludo.
Pepe.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas ... a pesar del odio que le tengo a este circuito que tanto os gusta... :roto:

Martes y jueves

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

jejeje, vaya par de semanitas que llevais,... si es que no se os puede dejar solos :twisted:
Un saludo
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Siento no haber posteado antes:
Por mi cualquier jueves, cuanto antes mejor.. más que nada para no "olvidar" las 1xx curvas ¡¡¡¡
saludos y que sigamos con el buen rollito.....
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Hola.

NI MARTES, NI MIERCOLES, NI JUEVES, NI DOMINGOS.

Saludos
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Vaya, no hemos conseguido la unanimidad que buscaba.
Por tanto, habrá que hacerlo por la opción de la mayoría, que parece ser JUEVES.
Así, quedais todos (y todas) convocadas el jueves 2 de junio a las 22.00 horas para el Ring.

Así mismo, aprovecho para anunciar que, en caso de problemas con el servidor, la carrera se intentará el jueves siguiente y si siguen los problemas, los sucesivos jueves hasta su celebración.

:shock:
Responder