Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
c0per0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:19 am

Mensaje por c0per0 »

no si yo jugar al wow no juego, sinplemente mantengo el server, el trabajo de dentro del juego lo hacen otros por eso tengo tiempo para otras cosas ajjaajajaj, en ese aspecto tamos deacuerdo los 2, si soy de los que piensa que el wow no esta diseñado para que guste sino para que enganche.
Piconero
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:46 pm

Equipo

Mensaje por Piconero »

Gueno Mach 5, pos vamos en equipo. Ya empece con el Brabham.
A ver si Er Guiso se apunta.

Saludos.
c0per0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:19 am

Mensaje por c0per0 »

de coche llevare el lotus y equipo en principio ire mas solito que la una jajaajjaja.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

c0per0 escribió:de coche llevare el lotus y equipo en principio ire mas solito que la una jajaajjaja.
Te propongo matrimonio....
c0per0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:19 am

Mensaje por c0per0 »

tambien estas sin equipo? te aviso que soy un novato en esto del gpl en otros juegos no tanto pero en este si, y tambien en los sets ajajjajaja.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

c0per0 escribió:tambien estas sin equipo? te aviso que soy un novato en esto del gpl en otros juegos no tanto pero en este si, y tambien en los sets ajajjajaja.
Don`t worry, Yo novato no soy, pero paquetillo un rato. Es cuestión de pasarlo bien y entretenerse. Y ya que hay un campeonato por equipos, porque no participar también :)

Por mi no problem en formar TEAM :lol:
Si quieres me agregas al msn, estará en mi perfil o aquí abajo ;)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Ole ahí Piconero :aplauso: . Espero que si sigues en USA te vengan mejor los horarios. Creo que somos un buen complemento, ya que con este equipo tú tienes un compañero exótico (no creo que haya muchos murcianos en Massachussets) y yo uno cosmopolita :lol: .

Me permito hacer la presentación:

PICHARDI TULOPER, en homenaje a nuestro antiguo líder Wiso Glamour, desaparecido en el triángulo de las Bermudas :( cuando intentaba cruzar el Atlántico en chanclas (si no vuelve ya veremos el año que viene qué nombre usamos).

Pilotos: primer piloto Piconero Brabham :primero: , segundo piloto Mach 5 Águila azul :segundo: .

Bandera: la de USA (por el piloto 1) pero con las barras en vez de rojas pimentoneras (por el piloto 2).

Himno

Lástima que no podamos incluir también a ese “matrimonio” que parece que se acaba de formar a propuesta de Dressi, al que por cierto se me olvidó felicitar por su carrera de Méjico, algo imperdonable cuando precisamente fue el piloto que más tiempo estuve controlando en el Pribluda para que no me cazara :bien: .
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Apuntado queda Pichardi Tuloper (empezará a puntuar a partir de Solitude); apuntado queda c0per0 con Lotus.

Me falta saber el nombre del nuevo equipo Dressi/c0per0, a la espera quedo pues (igualmente comenzaría a puntuar a partir de Solitude, claro).



PS Mach 5, estás que te sales :D
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

F399 escribió:Me falta saber el nombre del nuevo equipo Dressi/c0per0, a la espera quedo pues (igualmente comenzaría a puntuar a partir de Solitude, claro).
Oído cocina.... haber si lo dejamos cocinado para el medio día y te lo posteamos ;)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hala, pos ya sois el primer equipo con bandera yankipimentonera y himno en la tabla de la web :P

c00p, dressi: una sugerencia, si no teneis nada mejor, podriais usar el nombre de Rob Walker Team, un equipo histórico y con tradición en el champ q este año está vacío...
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

hala, pos ya sois el primer equipo con bandera yankipimentonera y himno en la tabla de la web


:bien:

entramos en la historia 8)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Porcierto Xug, si quieres ir completando. Mi fecha es el 1 del 11 de 1978

Viejunos que nos vamos haciendo ya :lol:
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

Ya que estamos , mi fecha de nacimiento es 24/04/86 , que tampoco está puesta.
c0per0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:19 am

Mensaje por c0per0 »

aun se puede cambiar el coche al cooper? esque me perece el mas facil de entender y controlar y es justo lo que necesito para enpezar con el gpl.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Aaron escribió:Ya que estamos , mi fecha de nacimiento es 24/04/86 , que tampoco está puesta.
jajajaja, mi fecha es 25/04/86 :)
Responder