Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Super Karakol escribió:
F399 escribió:Más preguntas ¿pueden los siguientes pilotillos ir resolviendo las siguientes incógnitas?

Manel FER ¿equipo?

Blood ¿coche? MC

Ant 43d_n BRM ¿equipo?

Yorch HON ¿equipo?


Álex ¿coche? REC

Regor FER ¿equipo?

Josele ¿coche? MC

Derrapacaps ¿coche?

Cayo Cambero LOT ¿equipo?

Ogledalo ¿coche? ¿equipo?

Coyote LOT ¿equipo?

Serginho ¿coche? ¿equipo?

Manuslot LOT ¿equipo?

Fr3na HON ¿equipo?

Aaron EAG ¿equipo?

Aubrey COO ¿equipo?


Y otra duda más para Franky, Pilotillo y Xug ¿vuestro equipo se llama/llamará Rob Walker Team o Il Tridente Rosso?

Gracias.
La duda ofende!

:oops: no? ...Aubrey?

no? ...eh? ...
Tranquilo Kol, ni se me había ocurrido tal cosa, en REC seguimos con nuestros objetivos intactos, mejorar nuestra mejor posición en el campeonato y seguir creciendo como equipo...así que pronto comenzará el trabajo. :bien: ¿Estás preparado :D ?

Como he comentado, el monoplaza con el que corro este año será Cooper, entiendo que las opciones para el campeonato se desvanecen, pero me permite experimentar las carreras desde otra perspectiva, asumir otro tipo de pruebas y retos con los que me siento más en sintonía en este momento. Así que espero veros pronto en pista a bordo del "trastillo" :drake: .

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

No sé las carreras que voy a poder hacer este año. Hasta hoy estaba sin coche (con la llegada de las estrellas a la Scuderia il comendatore me puso de patitas en la calle :cabreo: ) pero Gurney y Weslake (que parece que andan escasos de personal) me acaban de hacer una oferta tentadora: buen sueldo, casita familiar en California y no les importa si no corro todas las carreras, así que esta temporada voy a pilotar un eagle :piloto:. Me apunto. :D
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

A menos de una semana del comienzo del VIII Campeonato sigue habiendo incógnitas...

Manel FER ¿equipo?

Yorch ¿coche? TRE

Álex ¿coche? REC

Regor FER ¿equipo?

Josele ¿coche? MC

Derrapacaps ¿coche? MC

Cayo Cambero LOT ¿equipo?

Coyote LOT ¿equipo?

Serginho ¿coche? ¿equipo?

Manuslot LOT ¿equipo?

Fr3na HON ¿equipo?

Aaron EAG ¿equipo?

Mach 5 EAG ¿equipo?

Además me sigue faltando gente...

¿Danich, Ferchu, Quico, Grego Liñán, David Liñán, Glamour, Nieva, Piconero, Accitano, Quique A?

Animaos, aunque ya sabéis que os podéis unir al Campeonato cuando queráis, mejor desde el principio :wink: .

Por otra parte, también me faltan equipos...

¿Sol Naciente Team, Colin Chapman Tribute Team, Brabham's Beard Racing, Rob Walker Team, La Monda Racing, Pichardi Tuloper?

Vamos vamos, señores, ¡vamos que nos vamos!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:
:piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:
:piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:
:piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:


:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


:guitarra: :guitarra::guitarra: :guitarra::guitarra: :guitarra::guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra::guitarra: :guitarra::guitarra: :guitarra::guitarra:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:










:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:shock:

Esto es ser críptico y lo demás son tonterías...

:roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por cierto, ya están publicadas las Normas, y dentro de ellas el Calendario corregido.

Echadles un vistazo por si veis algún error o algo, si tenéis la bondad.

Grazie.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

No observo en las normas el tema que se debatió o votó (no recuerdo) sobre la posibilidad de que cada pilotillo pueda excluir sus dos peores resultados de las carreras disputadas en el campeonato.

O ¿está y no lo he visto? :nose: , si es así, disculpas por adelantado :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió::shock:

Esto es ser críptico y lo demás son tonterías...

:roll:
:rie:

¡Sí señor! Sólo ha dicho una cosa claramente: ¡que tiene ganas de más! :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

frio frio.

el mensaje es muy claro y más concreto. se lee literalmente. :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

VIII Campeonato:

8. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables, salvo para asentir respetuosa y humildemente.

VII Campeonato:
8. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables salvo para asentir humildemente.

VI Campeonato:
7. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

V Campeonato:
7- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

IV Campeonato:
7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto en aras a una equiparación de niveles y una mayor competitividad.
11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

III Campeonato:
7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto.
11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

II Campeonato:
7. Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Los cambios no están permitidos bajo pena de sanción. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. Para las carreras no puntuables, se permitirá usar cualquier coche.
8. Cada participante puede decidir en cada carrera correr con cualquier ayuda activada (frenos, acelerador o cambio automático), sin que tenga que informar de ello. También se permiten actualizaciones gráficas de circuitos y coches, aunque en algunas ocasiones se tendrá que añadir una regla específica limitativa (por ejemplo: no se puede cruzar la línea de boxes en Kyalami ya que en algunas versiones el muro que delimita éstos no existe: se considerará DNF a partir de ese momento al participante que lo atraviese, aplicándose la normativa referente a los reinicios)
9. Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en las páginas web que se creen al efecto, así como en los foros correspondientes.
10. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

I Campeonato:
Normas I Campeonato GPLFPDLR


Como ya hemos anunciado en el tópic “A vueltas con el GPL”, hemos organizado un campeonato para foristas de este fantástico simulador.
Se van a disputar las 11 carreras en el mismo orden en que vienen en el juego.
Cada piloto es libre de escoger el coche con el que competirá, que tendrá que ser el mismo para todas las carreras. Para ello, se tendrá en cuenta el coche utilizado en la primera carrera, sin que sea necesario que se haya anunciado previamente.
El modo de daños será "principiante", pero en sucesivas carreras se irá incrementando. De todos modos y ya desde la primera carrera, no se permitirá reiniciar el coche durante la carrera, pero sí durante los entrenos.
Aquellos participantes que se incorporen tarde al campeonato lo harán en las mismas condiciones que si hubiesen participado desde el inicio.
La duración de las carreras dependerá de la longitud de cada circuito, estando entre 20 y 30 minutos aproximadamente, más otros tantos de tiempo de entrenos oficiales calificatorios.
Se apela al sentido de la deportividad de todos, por lo que, en principio, no habrá sanciones.
Las carreras se disputarán los miércoles, a partir de las 22 horas, hora en que los participantes deberán estar en la sala PDLR del VROC, donde se anunciará el servidor y la contraseña para acceder a la carrera.

La puntuación será como sigue:

1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 7
5º: 6
6º: 5
7º: 4
8º: 3
9º: 2
10: 1

Además, se dará un punto adicional al autor de la Pole, otro al de la Vuelta Rápida en carrera y uno más para el piloto más regular con al menos el 50% de vueltas disputadas.

Como consideramos este un campeonato entre amigos, cualquier disputa por estas reglas se interpretará entre todos, y por acuerdo estas reglas se podrán modificar, publicándose las modificaciones en este mismo tópic.

Estas reglas son válidas para todas las carreras. Sin embargo, para cada carrera puede haber variaciones, por lo que se recomienda leer este tópic de manera regular y siempre 48 horas antes de cada carrera, por si hubiese alguna variación.

Se aceptará cualquier objeto o cosa que en la generosidad de todos esté donar al ganador de este campeonato.

Y como en este foro no se pueden editar mensajes, y en previsión de que me haya dejado algo, lo que valga será lo último escrito.

El :latigazo: que me espera (espero que no), ya me lo doy yo sola.

Si no me importara, desde luego que no estaría pasando "este mal rato".

Sólo observo cierta crudeza.

Quizás sea lo necesario... Yo eso no lo sé.
Mi deseo ya sabéis cuál es. :D
Última edición por raquel el Mié Feb 04, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Aubrey escribió:No observo en las normas el tema que se debatió o votó (no recuerdo) sobre la posibilidad de que cada pilotillo pueda excluir sus dos peores resultados de las carreras disputadas en el campeonato.

O ¿está y no lo he visto? :nose: , si es así, disculpas por adelantado :bien:
No tienes que disculparte: no está. Simplemente, la propuesta no prosperó... :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Buenasss se me ha picado y me he picado :) puedo participar?

El equipo es necesario? quien está soltero? o quien quiere un trío?

Me gustaría correr con el eagle
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Te apunto con el Eagle de momento Dressi. Todo lo que preguntas es libre como el viento, y está todo explicado en las Normas.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

DressI escribió:Buenasss se me ha picado y me he picado :) puedo participar?

El equipo es necesario? quien está soltero? o quien quiere un trío?

Me gustaría correr con el eagle
¡Pues claro que sí puede participar! :D

Anda que no nos lo vamos a pasar bien... :lol: ¿A que sí? :bien:

Me alegro mucho!!!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió:
Aubrey escribió:No observo en las normas el tema que se debatió o votó (no recuerdo) sobre la posibilidad de que cada pilotillo pueda excluir sus dos peores resultados de las carreras disputadas en el campeonato.

O ¿está y no lo he visto? :nose: , si es así, disculpas por adelantado :bien:
No tienes que disculparte: no está. Simplemente, la propuesta no prosperó... :jiji:
:nose: ..me parece que tendré que preparar un video con las mejores enculadas a y de Ogle.. :twisted:
Imagen
Responder