Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Duda:

los equipuchos deben tener el mismo coche para todos los pilotillos?

En las normas no lo leo. :roll:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

No hace falta Fr3na.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Des pués de mis primeros escarceos con el volante, veo en globo participar en este campeonato.

Como creo que uno se puede apuntar sobre la marcha, cuando vea que voy dejando de ser un peligro para el resto, a lo mejor me animo a hacer de coche escoba, pero creo que tardará un poco.

Nunca he usado un volante, y creo que entendereis que no es plan. (y me lo agradecereis incluso :P )

Cuando vea las primeras pachangas en daytona, seguro que me agarro el pad y me meto a daros cera (yo podré ir con íguel), y espero que cuando empiece la carrera de verdad no ponerme... :lloron: , pero creo que me compensa hacerlo asi.

Espero recuperar pronto mi escaner y postear fotos jarameras, y seguiré aquí igual que ahora, pero es que no es que no sepa andar con el volante, es que no se ni ponerme de pie.

:lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro:

PD queridos compis del NOT, una pena porque los dos estabais tremendos al final de la temporada, y podíamos haber dado mucha caña :rambo: este año. Dadla vosotros por mi :brindis: que vais sobraos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ánimo Quico. Yo no olvidó cómo fue mi primer contacto con un volante en los sims... fue con el GP2 de Microprose, venía de usar un pad, y no era capaz ni de llevar el coche recto. Tómatelo con calma y pásate a pachanguear cuando te apetezca
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Des pués de mis primeros escarceos con el volante, veo en globo participar en este campeonato.

...

:lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro:
....
Animate Quico ... el volante da otras sensaciones y se disfruta ... además el force feedback te da información a las manos sobre el juego de pesos del coche y resulta más facil que las teclas

Circuitos e ir rápido ya sabes ... solo te hace falta acostumbrarte a la nueva manera de gobernar el monstruo

El primer mes solo consigues que el coche vaya por la pista y eso para alguien que ya es capaz de rodar rápido es muyyyyyyy frustrante .... pero luego ya empiezas a mejorar .... asi que paciencia el primer mes :wink:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Quico, ¿que pasa? ¿es que no te motiva el campeonato de coches escoba :lol: ?

Te reto con un par... :pelea: ¡A currártelo en la B con los rookies! (y cuidadín, no te atrevas a decir que no soy rival para tí :twisted:)
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Luces azul neon sobre el escenario, tenue neblina y sobre el escenario los coches de la nueva sensación del PDLR VIII...

:director: la musicaaaaaaaaaaaa

Taratatatataraaaaaaan....

El nuevo Bahia Racing Team !!!!!

Con una sensacional montura azul y con un sensacional motoraco marca de la bahia, Aaron Dominguez a los mandos de un precioso Eagle Weslake!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y a la derecha con la cinta roja en frente a los mandos del Zero digooo Hondaaa, Pau Freireee!!!! :flores:

Prometemos en este nuestro primer año dar mucha guerra y fijamos el objetivo del equipo en puntuar asiduamente en todos los eventos e intentar entrar en el top6 al final del campeonato.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Apuntado queda. ¡Bienvenidos!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

:aplauso: :flores: :flores: :aplauso:

Magnífica presentación de un equipo que pinta de maravilla. :wink: ¡Y con un nombre precioso! :lol:

Bien merece la ocasión que alcemos todos nuestras copas y brindemos por los éxitos y gozos con que esta pareja nos va a deleitar...

:cava: ¡Larga vida al Bahía Racing Team!

(Ayer os vi entrenar. 8) ¡Daréis guerra! :bien: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

quico escribió:Des pués de mis primeros escarceos con el volante, veo en globo participar en este campeonato.

Como creo que uno se puede apuntar sobre la marcha, cuando vea que voy dejando de ser un peligro para el resto, a lo mejor me animo a hacer de coche escoba, pero creo que tardará un poco.

Nunca he usado un volante, y creo que entendereis que no es plan. (y me lo agradecereis incluso :P )

Cuando vea las primeras pachangas en daytona, seguro que me agarro el pad y me meto a daros cera (yo podré ir con íguel), y espero que cuando empiece la carrera de verdad no ponerme... :lloron: , pero creo que me compensa hacerlo asi.

Espero recuperar pronto mi escaner y postear fotos jarameras, y seguiré aquí igual que ahora, pero es que no es que no sepa andar con el volante, es que no se ni ponerme de pie.

:lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro:

PD queridos compis del NOT, una pena porque los dos estabais tremendos al final de la temporada, y podíamos haber dado mucha caña :rambo: este año. Dadla vosotros por mi :brindis: que vais sobraos
Estoy triste, muy triste.....
Qué mala noticia.....!
No se qué decir....en un rato sigo.... :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿Manel, Serginho? Siento ser pesado pero... habemus equipo? :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops:

Acabo de verlo... :oops:
Por la pregunta que hacía Julián he ido a mirar en "Pilotillos" (en el menú) y...
Temporada 2009
Participantes
Núm. NickName Nombre Ubicación Fecha de nacimiento Casco Coche Equipo GPLRank
0 Raquel Raquel Antón Catalunya Eagle Supporter incondicional
¡Qué vergüenza me ha entrao de golpe! :oops:

Yo agradezco de corazón :D a quien me haya puesto "en lista", pero no sé qué pinto ahí, la verdad...

Sí, claro que hice una broma cuando se abrió la lista de inscripciones, pero no con esa intención. :roll:

De cualquier modo, GRACIAS. :D

Si os "gusta" así, yo no pido cambiarlo. :wink: Me recuerda a cuando 1º "me nombrasteis" Supporter oficial (¡Qué ilusión me hizo! :amor: ), y luego Xug de pronto dijo un día lo de "incondicional" y uffff... tanto me gustó que entonces sí pedí, por favor, si podías cambiarlo. :lol:

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

Hola a tod@s
Casi en el último momento, jeje
No hay tiempo para leerlo todo, veo que ya son 27?

28 Grego Liñán Málaga 28-12-64 Eagle

El coche es un pepino, ya.
Pero creo que tengo una buena excusa :shock:
Carlos tiene ya 14 años...
Si todo va bien, para Marzo viene su hermano...
Voy a poder entrenar poco!
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Faltaba el nombre de mi escuderia.

Ahora, contractos firmados.

Para vosotros y en antelacion con el comunicado a la prensa deportiva, se llama

CAT.

Mas detalles del genesis (y del nombre) mas tarde.

Estaba previsto JEJE: Jovenes Españoles Jubilado Estrangero, pero iban a salir burlas y reirse. :jiji:


:wink: Nota: ManuSlot es Man lotuS ese año
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manuslot escribió:Faltaba el nombre de mi escuderia.

CAT.
¿Y suena "así"? :wink:

Bon Courage, Man lotuS!!!!

:D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder