Problema con el Historic GT & Touring Cars

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Reagan Youth
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Problema con el Historic GT & Touring Cars

Mensaje por Reagan Youth »

Buenas, os escribo esto porque mi cuñado José María "Chema" me comenta que lo haga a ver si me podéis ayudar.

El caso es que me bajé el mod de Historic GT & Touring Cars. Como ya sabéis para instarlo te pide que tengas una copia del GT Legends, así que bajé el juego de bittorrent( una versión rusa :shock: )y monté la imagens ISO en el Daemon Tools pero no hay manera, me dice que hay que insertar el CD de GT Legends cuando la imagen ya está montada. Sospecho que la versión rusa que tengo de GT Legends no es muy de fiar. He buscado otra distinta con diferentes buscadores de torrents y no hay manera de encontrar el juego.

La cuestión es, me podéis indicar como conseguir la versión que utilizáis vosotros y que parece que funciona perfectamente a la hora de instalar el mod. Os estaría eternamente agradecidos y de paso igual me podría unir a vuestras carreras.

Un saludo y gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

De donde eres? Porque segun como igual te podemos conseguir el CD!
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Puedes descargarlo de aqui Reagan: http://www.rfactornews.com/Descargar-do ... by-HistorX es una versión "arreglada" para no tener que utilizar la ISO de GTLegends. Es el que tengo yo instalado
Reagan Youth
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Mensaje por Reagan Youth »

Buenas de nuevo.

Mardor, el enlace que has puesto no me funciona, o eso creo. Me pide una conformidad y cuando la doy me redirige a la página de inicio de www.filefront.com pero a ningún archivo en concreto. Si me funcionara sería perfecto la verdad.

Franky, vivo en Lorca. Un poco lejos no?

Gracias de nuevo por adelantado y a ver si lo puedo solucionar para correr con este mod que tiene pintaza.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

lo que no consigamos aqui.... :shock: :shock:

bravo MARDOR :aplauso:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Reagan Youth escribió:
Franky, vivo en Lorca. Un poco lejos no?
Pasame tu dirección por privado y te envio un DVD para que lo tengas!

PD: Guarda el DVD para cuando Julian tenga que sucumbir! :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Vaya Reagan, parece que ya no está en Filefront, a ver si lo puedo encontrar por otro sitio.
Reagan Youth
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Mensaje por Reagan Youth »

Privado mandado Franky.

Gracias Mardor de antemano por el interés en buscarlo. Me sería de gran utilidad.

A ver si yo lo pudiera encontrar.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esta noche te lo copio y mañana está de camino!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:
Reagan Youth escribió:
Franky, vivo en Lorca. Un poco lejos no?
Pasame tu dirección por privado y te envio un DVD para que lo tengas!

PD: Guarda el DVD para cuando Julian tenga que sucumbir! :lol:
Otro cuñao traidor, ains...

Franky, descuida, ya que me queda un día menos que ayer para sucumbir ¡y uno más que mañana! ¿Has visto que romántico? :twisted:

Forza GPL

y
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya caeras ya.... con tanto Ferrari que veo en tus vitrinas.... me cuesta creer que únicamente te limites a disfrutar de uno de ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ya caeré, sí, lo sé, lo sé.

Pero de momento aún tengo una victoria pendiente. ¡Y también el top 1 mundial Ferrari de GPL! :wink:
Forza Ferrari
Reagan Youth
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Mensaje por Reagan Youth »

Franky escribió:Esta noche te lo copio y mañana está de camino!
Muchas gracias! A ver si puedo disfrutar al fin de este mod.
Reagan Youth
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Mensaje por Reagan Youth »

F399 escribió:
Otro cuñao traidor, ains...

Jeje, GPL es demasiado exigente para mi nivel de paciencia. Rfactor siendo díficil (el GP79 no es un juego de niños precisamente) tiene un punto más de jugabilidad en mi opinión que lo hace más adictivo para mi carácter.
Reagan Youth
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Mensaje por Reagan Youth »

Buenas de nuevo.

Primero de todo dar las gracias publicamente a Franky por haberse molestado en mandarme el DVD con el GT Legends. Este me funciona perfectamente cuando monto la imagen.

Pero ahora tengo otro problema con el dichoso mod. No puedo instalarlo. Nada más comenzar empiezan a aparecer mensajes de error en la instalación

"Error abriendo archivo para escritura C.:/Program Files/Rfactor/Gamedata/Helmets..."

Si le doy a omitir me sale otro y otro y otro.

Ha probado a bajar el mod de 3 sitios distintos y de tres maneras distintas(en un solo archivo, cortado en 5 partes...) y me sigue dando el mismo error.

Lo único que se me ocurre es volverme a bajar/instalar el Rfactor pero la verdad ya había bajado 5 o 6 mods y todos los había instalado perfectamente(de hecho todavía los tengo instalados).

A ver si me podéis echar una mano para este mod que se me resiste.

Gracias de nuevo a Franky por el dvd y un saludo!
Responder