Trofeo 10º Aniversario GPL

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

raquel escribió:
Ant 43d_n escribió:
Pues desde el TV tendras que ir cambiando de canal.
¡Sí, acabo de darme cuenta! :wink: Gracias, Nes. :D

También puedo probar a tener los dos canales abiertos a la vez, las dos pantallitas... :nose: ---> :fundido:

Ahora, claro, los que estéis en pista no os va a quedar más opción que verlo en diferido. :wink:

¡Gracias, Javier! :D

Raquel puedes abrir los dos si no te marean mucho los numeros. :roll:

No se donde tienes el archivo "GPLtv.exe" pero supongo que dentro la carpeta GPL o en alguna otra.
Copias el archivo, lo pegas en el escritorio y le cambias el nombre:
GPLtv_Blood
Vuelves a hacer lo mismo y esta vez le llamas:
GPLtv_Schumi

Podras abrir cada uno por separado con su server correspondiente.

:fundido:

Recuerda dejar cerca una botella de agua (ya se que solo bebes cava) y algunas cosillas para ir picando, que las carreras seran muy largas, no te nos quedes deshidratada pegada al monitor :lol:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

Nes, creo que puedo mantener ambos servers sin hacer el proceso que me explicas. :D
Al menos, antes lo he probado y me funcionaba. :wink: Es decir, abría, por ejemplo GPLE.GAIZTOR (que tiene Jarama) y PDLR.GAIZTOR (con Kyalami). Y cada una con sus correspondientes ventanitas de standings. :wink:
El problema es encajar el puzzle para que me quepa todo en la pantalla del portátil. :lol:
Supongo que con el cóctel Bloody-Schumi también podría hacerlo... :nose:

Eso sí, sin copita de cava, porque si no... ni te cuento el mareo!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, todo sea que mañana encima me manden "reposo". :shock: Diré que ni hablar del peluquín. Es que me toca también visita médica. :wink:

Esperemos que puedas llegar a la hora, Dressi. Y que vaya muy bien lo de tu padre. :D

Gracias, Nes!!
De todos modos lo tendré en cuenta por si me falla algo en los planes. :bien:

¡Esta noche nos vemos por la tele! ¡Todo el mundo ONline! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Repeticion de pachanga

Mensaje por Cayo Cambero »

Perdonen compañeros:
Ayer sobre las 23horas mantuvimos una pachanga de lo mas entretenida, pues bien alguien estaba interesado en que le mandara por mail la repe que grabe de la misma
Mira por donde que le dije que se la enviaba hoy mismo desde el trabajo....pero sucede que no se quien es (que tontería ¿no? ) :oops: Como hablamos por el chat del Wroc y todavía no os conozco bien a todos, sumado a la tensión del momento...no repare en el interesado.

Podrían ser ( Manel, Derrapa.,Xug,Roger,Mark Cooper,J.Nieva, X.Guillem,Carral,F.Guillem,Dani,Karakol,Nes Josele...) como veis estuvo entretenida la jornada.

Mis disculpas mas sinceras, si el interesado aun lo esta ,solo tiene que decírmelo y se la haré llegar encantado.

Un saludo... nos vemos esta tarde
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas

Ayer participé en 3 pachangas :piloto:

Cuanto ferrari !! jajajaj :lol: Para enmarcar el pique con Manel . :roll: . ..y el primer 19 del año (1:19'9 :? ) un poquito lejos del Pb pero con nosecuantos litros encima ... está muy bien. :twisted: .

Esta noche :twisted: :twisted: :twisted: ejjeje FELIZ AÑO NUEVO!!
que sudada nos espera..
Imagen
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Hola Cayo,

Quien te pedia el Replay era Xug (que es quien nos mantiene y mejora este foro continuamente :wink: )

Aunque la verdad es que me gustaria ver de nuevo la salida que fue un verdadero campo de batalla, espero que hoy se mejore :roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Re-posteando:

1. NOMBRE: Trofeo 10º Aniversario GPL

2. LUGAR:
Semifinal: KYALAMI 50% (40 vueltas)
Final: SILVERSTONE 100% (80 vueltas)

3. FECHA:
SEMIFINALES: KYALAMI 50% : 27 DE ENERO 22.00 HORAS (Las dos se corren simultaneamente)
FINAL: SILVERSTONE 100% : 3 DE FEBRERO (Hora exacta por anunciar)

4. INSCRIPCCIÓN FINALIZADA:
DISTRIBUCION DEFINITIVA DE LAS PARRILLAS:

Código: Seleccionar todo

SEMIFINAL BLOOD 
--------------- 
1º Tec 
2º Derrapacaps 
3º Josele 
4º Xavy 
5º Lontano 
6º Manel 
7º Karakol 
8º Mezcua 
9º Alex Vaello 
10º Nes 
11º Serginho 
12º Yorch 
13º Nieva 
14º Blackjack 
15º Blood 


SEMIFINAL SCHUMI 
---------------- 
1º Eric 
2º Cayo Cambero 
3º Ogle 
4º Katana 
5º Dressi 
6º Chema 
7º Xug 
8º Aaron 
9º Franky 
10º Cosworth 
11º Danich 
12º Regor 
13º Pilotillo 
14º Frenadol 
15º Schumi
Para conseguir estas parrillas, los participantes de cada serie deben entrar EN EL ORDEN AQUI ARRIBA INDICADO. Seran necesarios almenos unos 10 minutos de tiempo de entrenos para conseguirlo. Mezcua, seria interesante saber con que nombres se distinguirán las semifinales en los servidores. Si valen "Bloody" y "Schumy"...

Recordemos que la hora de inicio serán las 22.00 Pedimos MAXIMA PUNTUALIDAD por favor (Chat PDLR) de VROC. Si podeis estar 5 minutos antes, mejor.
Mezcua también comentó la buena manera para llevar la entrada de participantes independientemente que entren por VROC o GPLTV: Será QUE UNA VEZ DENTRO, SALUDEN EN EL CHAT CON SU NICK y así sabremos que el siguiente ya puede entrar.
Si alguien queda desconectado en el tiempo de espera en el server, pues no le quedará mas remedio... que volver a intentar entrar y saldrá con el orden cambiando mas atrás.

Recordemos también una vez mas: NO SE DISPUTAN ENTRENOS CALIFICATORIOS. Podeis practicar las arrancadas o las primeras curvas con carga de gasolina. PERO ESTA PROHIBIDO COMPLETAR UNA SOLA VUELTA.

4. FORMATO: Ya lo habeis visto: dos semifinales mañana y una final la semana que viene.
Clasifican para la final los 8 primeros de cada semifinal y las 3 mejores vueltas de los restantes no-clasificados. Tec y Franky han anunciado que aunque participen en semifinales, no correran la final la semana que viene. Tenedlo en cuenta.

5. PARTICIPACIÓN: CERRADA A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS

6. COCHE: Elección libre. Se puede cambiar el coche de semifinal a final.

7. SHIFT+R: Se permite Shift+R sin penalización alguna durante la primera vuelta, hasta SUNSET BEND (T4 DERECHAS)
Permitido en el resto de carrera con condiciones: Si Reiniciamos en cualquier punto de la pista, debemos realizar un Stop & Go en boxes la vuelta siguiente (parar y volver a acelerar) Se permite salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias. Pero para esto último, debemos parar y reiniciar únicamente en box.

A fin de evitar situaciones comprometidas en linea de boxes 3 apuntes:
-Los reinicios y Stop & Go lo mas al final posible de linea de boxes.
-Señalad si es posible las entradas y salidas con "PI" o "PO" en el chat.
-Este parche elimina el muro físicamente para el jugador por si desea pegarse lo mas a la derecha posible una vez reiniciado: http://1967legends.rscsites.org/common/ ... itwall.zip

NOTAS FINALES:
Se tratan de 40 vueltas. Es una carrera que se irá a los 55 minutos de duración. No hay que lanzarse a remontar posiciones como locos en las primeras vueltas, aunque situaciones peligrosas y caxondas de tapones se darán, la salsa por otra parte...
Gracias y buena suerte.
Última edición por Black Jack el Mar Ene 27, 2009 5:51 pm, editado 1 vez en total.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Nes :wink:

Se la acabo de enviar espero que la reciba , la he comprimido pero ocupa unos 30 mb
Ant 43d_n escribió:Hola Cayo,

Quien te pedia el Replay era Xug (que es quien nos mantiene y mejora este foro continuamente :wink: )

Aunque la verdad es que me gustaria ver de nuevo la salida que fue un verdadero campo de batalla, espero que hoy se mejore :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Imagen

Faltan... unas 6 horas menos más o menos 1 cuarto de hora menos... :twisted:

¡Tengo unas ganas de carreras que ni os imagináis! :twisted:

Yo también entrené anoche. :wink: Vi como unas 3 pachangas seguidas. :wink: ¡Me siento fuerte! :wink:

Vale... ya me callo... os dejo en vuestro período de reflexión.

:blah:

No pretendía poneros nerviosos... :roll:

Es sólo que... ¡tengo ganas! :piloto:

PD: me quedan tantas sorpresas por ver...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

uhmmm todavia hay sitio para un pobre perdido???????????

si me admitis y la lluvia me deja llegar al volante intentare estar..... para no perdermelo...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:uhmmm todavia hay sitio para un pobre perdido???????????

si me admitis y la lluvia me deja llegar al volante intentare estar..... para no perdermelo...
RESPUESTA:
5. PARTICIPACIÓN: CERRADA A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS
[Nota: "Estos momentos" era ayer al mediodía]

:(
:cry:
:lloro:
:lloro:
:crygreen:
.
.
.

Espera: :ladrillo:

Hay que ver, Thund, hay que ver... :abrazo: :amor: :besos:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ruego a la organización del evento, ponga las ip's de cada una de las carreras cuando se sepan, para que la gente que entre por IP porque no les va el Vroc no tengan problemas.
Imagen
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

Buenas, llevo desde ayer con problemas con la conexión y no me puedo conectar ni 5 minutos sin que se me corte la conexión. Así que espero que se me solucione esto antes de que empiece la carrera y si no pues ya sabeis que si no aparezco es por este motivo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Código: Seleccionar todo

uhmmm todavia hay sitio para un pobre perdido??????????? 
Ya sabia yo... :mrgreen:
Tranki Thund, ningún problema; pasate por el Vroc a las 22.00 horas y te buscaremos un sitio en alguna de las dos semifinales.
Pero lo que no quiero es desordenar las listas, que son definitivas.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

He intendo entrar varias veces al server a traves del Vroc y me sale el dichoso Bandwidth patch, si no puedo solucionarlo que ocupe mi lugar y las parrillas siguen iguales.

Un saludo
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Entra por IP Carlos. Abre el GPL normal, multiplayer, unirse y arriba a la derecha IP y Password.

Estate atento al Vroc y al foro porque diremos las IP's en cuanto las sepamos.
Imagen
Responder