9º GP: NURBURGRING

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Motivos ajenos a mi voluntad me van a privar hoy, por primera vez, de ser vuestra espectadora de excepción :cabreo: :lloron:

así que confirmo mi baja para esta noche :roll: os vais a tener que buscar "otra Loli" :loli:

Ahora, eso sí, que quede constancia de allí donde esté...... :brindis: :sidra: :cava: vestididita de mi GPL me hallaré :camiseta: y, como no la tengo aún, pos..... :nose: .... ¡me la invento!

Haré muchos brindis por vosotros para que disfrutéis de este GP :D
A cambio, pido crónicas en toda regla: volveré ansiosa a ver qu´´e habéis hecho en mi ausencia.

BUENA SUERTE A TODOS MIS PILOTILLOS

:flores:

Yo sólo quiero que os lo paséis pipa :piloto:

:bien: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Como es sabido la carrera se ha perdido.

Creo que no hay muchas opciones sino:

1) Repetir en otra fecha
2) Anular la carrera


Hay otras?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Darla por buena?

es una opcion...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Creo que por "anular la carrera" o "darla por buena" os referís a lo mismo...

Y como las experiencias "democráticas" no han salido como esperaba, alia jacta est: Nurburgring se ha celebrado ya y (desgraciadamente) no tenemos manera de saber cómo terminó. Por lo tanto, no se pueden asignar puntos. :roll:

ERGO, la próxima es Monza.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Para mi anular la carrera significa 0 puntos para todos. ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Pepe Mompo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am

Mensaje por Pepe Mompo »

Hola a todos.
Manel ante todo como te dije en el vroc no pasa nada cualquiera puede equivocarse, es tonteria discutir salio la noche asi de rara y no se puede hacer mas. Lo que si que digo es que independientemente de la desconexion lo importante es que no hay report con lo que no se saben las posiciones con lo que a diferencia de Monza que alli si que hubo follon y para mi esta carrera tiene muchos mas motivos para repetirse que alli, que conste que no quiero hacer un debate, ésta carrera esta muy clara no hay report se repite y ya esta.
Un saludo a todos.
Pepe.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bueno, mis desgracias en éste campeonato continúan. :cry:

En monza hago segundo y no vale.

Ayer hago pole, vuelta rapida, gano la carrera y tampoco vale.

BUUUUUUUUUAAAAAAAH

Y creo que me hubiera llevado la consistencia. Hice 8,35 ; 8,21,33 y 8,21,03 que lo miré antes de la desconexion. :twisted:

Creo que lo lógico es repetirla, aunque si se dice de repetir porque no sabemos como quedamos, creo que ése no es problema. Los que llegamos a meta sabemos la posición y luego quedaron Julian, Katana y Thund que estaban a punto de llegar por ése orden.

Que ya , que ya, que no hay report y ésas cosas pero si es por saber las posiciones estaba todo vendido ya.

Lo malo va a ser encontrar fecha.

Respecto al tema que escribe Manel en foropedro pidiendo perdon y todo éso.

Mira amigo, que no me entere yo que alguien te echa en cara algo a tí, Ogle, Dido o aquellos que desinteresadamente se ofrecen a organizar, hostear, webear y todos los "ar" que quieras.

ESTARIA BUENO. :evil:

Y en especial dar las gracias a gaizka por cedernos su server en todas las carreras.


PD.- Yo sigo pensando que lo mejor es votar, Ogle. Si se repite o se anula.

Yo voto por dar carrera valida y adjudicarme todos los puntos conseguidos. :twisted:
:twisted:
:twisted:

:twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted:
:twisted:
:twisted:

:twisted:

:twisted: :twisted:






:wink:
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En mi opinión la carrera habría de declararse no válida y o bien intentar repetirla en una fecha consensuada o bien saltárnosla y seguir con el campeonato como si tal cosa.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Holas,

Creo q deberíamos todos tener claro que cuando hay problemas con las conexiones, la carrera no vale y ya está. Me sabe mal por los q ayer lo hicieron bien, al fin y al cabo merecen su premio, y el hecho de que no haya datos escritos no me parece un argumento de peso. Así q si decidís q puntue, me parece bien, pero creo q conviene q sea la última vez q se vota al día siguiente. Los remedios “del día siguienteâ€� ya se sabe q no son los mejores...

Por lo menos a mi, en estas situaciones, el deseo de salir a correr me puede, y pierdo un poco la calma.
Si todos tuviéramos claro q si no va todo fino es una pachanga, nos evitaríamos votaciones a posteriori, q nunca pueden satisfacer a todo el mundo. La redaccion de las normas es sencilla pero muy clara.

Una idea, quizá para otra temporada: podríamos acordar una fecha de “segunda convocatoriaâ€� automática, por ejemplo el miércoles o el lunes siguiente: si una carrera no sale bien por lo que sea, se hace al día siguiente o cuando tengamos puesto sin necesidad de votar.

---

No me parece justo q Manel haya puesto el post q ha puesto esta mañana. Yo sólo siento gratitud por las personas q contribuyen a q esto funcione. Todo me sale gratis, así q no tengo nada de que quejarme. Gracias a él, pues, por hostear ayer, aunque no saliera del todo bien: nadie más se ofreció. Gracias a Gaizka, por arreglar esto tan rápido. Y a todos los q estáis ahí, no quiero dejarme a nadie.

---

Por mi parte, me quedé fuera en la 1a vuelta, me salí para quitarle “tráficoâ€� al server y no vi nada más. Aunque nadie dice nada de la carrera, yo no me quedo sin pedir disculpas a Carlos y Thund por el toque q tuvimos en mi accidente, un error de principiante q yo ya no debería hacer. Parece q pudieron seguir bien, me quita un peso de encima.

---
El Ring es... indescriptible. Si el GPL es un reto para un pilotillo, el Ring solito es EL reto. Yo la repetiría sólo por darle unas vueltas más en compañía, ni que fuera como no puntuable, si no encontramos un día q nos vaya bien a todos.

Saludos,

vaya chapa ma salio
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

La carrera del Ring sería válida si tuviésemos manera de saber cómo terminó. Dejo a vuestra discreción sobre contabilizarla de manera "chapucerilla" (no tenemos todos los datos que nos da el report) o bien repetirla o bien darla por celebrada con los mismos puntos para todos (esto es, 0)

Por mi si la repetimos no tengo problema. Como muestra: Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Al final va a ser verdad que no somos serios. NADA serios, vamos ... :wink:

Bromas aparte, creo que para repetirla hay que encontrar una fecha que vaya bien a todos de manera unánime. De lo contrario, la damos por celebrada.
Por tanto, ruego vayais al topic "2º NURBURGRING" en el "Motorhome" y pongais vuestra opción sobre cuándo se podría celebrar dicho 2º Nurburgring...
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Xug escribió: ---
El Ring es... indescriptible. Si el GPL es un reto para un pilotillo, el Ring solito es EL reto. Yo la repetiría sólo por darle unas vueltas más en compañía, ni que fuera como no puntuable, si no encontramos un día q nos vaya bien a todos.
Si y no, y viendo lo que escribes me acuerdo que quería comentar unos pensamiento sobre el tema puntos.

Pues sí el Ring es inmenso, alucinante y el lunes nos encontramos unos pocos, entre ellos Xug, para nuestro entrenos particulares y lo pasamos fenomenal, pero en plan muy muy despreocupado, yo iba muy lanzado... totalmente al ataque.
Pero ayer me he encontrado otra véz con el "miedo" recorriendome el cuerpo, tan solo una vuelta para calificarse, una salida tremenda y muy poco ensayada y con esta primera curva sin referencias y luego cuatro vueltas imprevisibles con el error esperandote detrás de cada una de las 174 x 4 curvas.... temblor en brazos y piernas.

Eso es, la absolutamente indescriptible emoción causada por saber que si fallas ya no puedes repetir, que no hay shift-R y que te toca esperar otra temporada, eso es lo que diferencia las carreras de campeonato de las pachangas, para mi los puntos no son la razón por la que se corre, mas bien son el pretexto.

Por eso, creo yo, no gusta repetir, porqué se le quita esa emoción de irrepetible y se vuelven a barajar cartas que ya estaban echadas.

Se me entiende? :oops:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

dido escribió:
Eso es, la absolutamente indescriptible emoción causada por saber que si fallas ya no puedes repetir, que no hay shift-R y que te toca esperar otra temporada, eso es lo que diferencia las carreras de campeonato de las pachangas, para mi los puntos no son la razón por la que se corre, mas bien son el pretexto.

Por eso, creo yo, no gusta repetir, porqué se le quita esa emoción de irrepetible y se vuelven a barajar cartas que ya estaban echadas.

Se me entiende? :oops:
Se te entiende perfectamente. Has puesto de manera clara y elegante el espíritu que nos empujó a organizar el Campeonato.
Yo estoy contigo en que repetir carreras es un poco "artificioso", pero por otro lado, creo que un Campeonato sin, al menos, TODOS los circuitos Papy disputados en condiciones "normales" estaría más falseado que el hecho (y la "putada" para los que hayan conseguido una buena posición) de repetir una carrera.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento.... :oops: :oops: :oops:

Menuda cagada de carrera...

Estaba concentrado en qualy, iva bien, hasta q me topo un lotus que no me deja pasar, le paso y poco más alla me la pego, fin de la concetracion.

Salgo mas o menos de la mitad para atras. No veo a Juan Luis, no me pispo de la salida y me enculan, me tiro a la izquierda pa no meterme en follones, pero me paso de frenada y me combierto en una bola de bolos q va a hacer strike... y menudo strike... en fin, pienso en retirarme alli mismo pero sigo, tengo delante a Julian, un eagle y otro... frenada de T4... frenan mucho antes q yo y enculo a Julian y le hago volcar... intento darle la vuelta pero no hay manera... voy un poco más allá y me retiro.

Muy mal, me merezco algun tipo de sanción, una carrera o retirada de puntos... no se puede correr cuando no se está pensando en lo que se está haciendo y le he jodido la carrera a mucha gente y sobre todo a Julian.

Mil perdones, sobre todo a Julian.

:lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Otra carrera tirada por el water, qualy malucha pero mejor que otros, además me parece que más de la mitad ni consiguen dar la vuelta (vaya :roll: )

Salgo bien desde la 2º posición (Juan luís traídor baja la bandera rapidisimo :lol: ) podría arriesgarme con Edu pero no me parece conveniente y además, en caso de pasarle, estaría detrás soplandome en el cuello... no no ;)
Hago una vuelta bastante bonita, me llevo un par de sustos, creo que por la cantidad de gasofa... llego al pequeñó puente antes de Kleine Karussel y pienso que voy un poco rapido, y el coche se va y pierdo la rueda :ahorcado: :cabreo:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Código: Seleccionar todo

Track: Nurburg             Thu Jun 02 22:53:03 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  11 Eduardo Sanchez                  Honda    SPA 8m26.723s              1
 2  12 Diego Doni                       Brabham  ITA 8m30.632s   03.909s    1
 3  14 xavier aldea                     Cooper   SPA 8m36.174s   09.451s    1
 4  16 Fran Guillen                     Cooper   SPA 8m41.040s   14.317s    1
 5  15 Pepe Mompo                       Eagle    SPA 8m46.174s   19.451s    1
 6  10 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 8m49.284s   22.561s    1
 7  13 Nick Xug                         Lotus    CAN 9m32.319s 1m05.596s    1
 8   7 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 9m46.163s 1m19.440s    1
 9   8 Antonio Gonzalez                 Lotus    SPA10m06.459s 1m39.736s    1
10   4  GPLE.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0
11  18 Diego Sampedro                   Brabham  SPA   No time   No time    0
12  17 Carlos Espada                    Lotus    SPA   No time   No time    0
13  19 Dani Torre                       Brabham  SPA   No time   No time    0
14   3 manel acosta                     Brabham  SPA   No time   No time    0
15  22 Thund Thund                      Eagle    SPA   No time   No time    0
16   2 FERNANDO ARCH                    Honda    SPA   No time   No time    0
17   9 Jorge Nieva                      BRM      SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Thu Jun 02 22:53:03 2005

RACE RESULTS (After 4 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1   9 Jorge Nieva                     BRM      SPA    4  34m18.805s            
 2  16 Fran Guillen                    Cooper   SPA    4  34m30.660s    11.855s 
 3  15 Pepe Mompo                      Eagle    SPA    4  35m45.498s  1m26.693s 
 4  17 Carlos Espada                   Lotus    SPA    4  36m56.096s  2m37.291s 
 5  13 Nick Xug                        Lotus    CAN    4  37m00.197s  2m41.392s 
 6  22 Thund Thund                     Eagle    SPA    4  37m24.264s  3m05.459s 
 7  14 xavier aldea                    Cooper   SPA    4  37m33.294s  3m14.489s 
 8   2 FERNANDO ARCH                   Honda    SPA    3  26m03.809s   1 lap(s) 
 9  19 Dani Torre                      Brabham  SPA    2  18m35.941s   2 lap(s) 
10  11 Eduardo Sanchez                 Honda    SPA    1   8m25.750s   3 lap(s) 
11   8 Antonio Gonzalez                Lotus    SPA    1  10m01.801s   3 lap(s) 
12  12 Diego Doni                      Brabham  ITA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
13  10 Julian Martinez                 Ferrari  SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
14   7 Alberto Navarro                 Lotus    SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
15  18 Diego Sampedro                  Brabham  SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
16   3 manel acosta                    Brabham  SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
17   4  GPLE.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart   4 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Jorge Nieva                       8m22.629s   4
 2  FERNANDO ARCH                     8m29.851s   2
 3  Eduardo Sanchez                   8m30.945s   1
 4  Fran Guillen                      8m31.237s   4
 5  xavier aldea                      8m36.829s   2
 6  Pepe Mompo                        8m49.111s   4
 7  Dani Torre                        8m52.514s   2
 8  Nick Xug                          9m02.053s   4
 9  Carlos Espada                     9m04.161s   3
10  Thund Thund                       9m07.491s   3
11  Antonio Gonzalez                 10m04.119s   1
12  Diego Doni                          No time
13  manel acosta                        No time
14  Alberto Navarro                     No time
15  Diego Sampedro                      No time
16  Julian Martinez                     No time
17   GPLE.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
Eduardo Sanchez                  1
xavier aldea                     2
Jorge Nieva                      3-4

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver                           Laps led
Jorge Nieva                      2
Eduardo Sanchez                  1
xavier aldea                     1


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Jorge Nieva                         17      1      16  
Thund Thund                         15      6       9  
Carlos Espada                       12      4       8  
FERNANDO ARCH                       16      8       8  
Dani Torre                          13      9       4  
Nick Xug                             7      5       2  
Fran Guillen                         4      2       2  
Pepe Mompo                           5      3       2  
manel acosta                        14     16      -2  
Antonio Gonzalez                     9     11      -2  
Diego Sampedro                      11     15      -4  
xavier aldea                         3      7      -4  
Alberto Navarro                      8     14      -6  
Julian Martinez                      6     13      -7  
 GPLE.GAIZTOR                       10     17      -7  
Eduardo Sanchez                      1     10      -9  
Diego Doni                           2     12     -10  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Pepe Mompo                            (0/4)       0.00
Fran Guillen                          (0/4)       0.00
Eduardo Sanchez                       (0/1)       0.00
Nick Xug                              (0/4)       0.00
Carlos Espada                         (0/4)       0.00
Antonio Gonzalez                      (0/1)       0.00
xavier aldea                          (0/4)       0.00
Dani Torre                            (0/2)       0.00
Thund Thund                           (0/4)       0.00
FERNANDO ARCH                         (0/3)       0.00
Jorge Nieva                           (0/4)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Dani Torre                        0.000          0.000    8m52.514s      2
FERNANDO ARCH                     1.155          1.155    8m31.006s      3
Nick Xug                          2.175          2.334    9m05.315s      4
Jorge Nieva                       2.209          2.370    8m24.726s      4
Pepe Mompo                        2.624          3.147    8m52.878s      4
Carlos Espada                     3.119          3.425    9m08.839s      4
Fran Guillen                      4.412          4.682    8m37.855s      4
Thund Thund                       7.364          7.960    9m14.891s      4
xavier aldea                     57.729         18.016    9m38.338s      4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Thu Jun 02 22:53:03 2005

Driver:  GPLE.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 8m49.284s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Antonio Gonzalez - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 10m06.459s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.799s
Lap 1: 10m04.119s [Off the track]


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 8m41.040s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.186s
Lap 1: 8m41.026s [Off the track]
Lap 2: 8m41.353s [Off the track]
Lap 3: 8m40.975s [Off the track]
Lap 4: 8m31.237s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 8m30.632s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Eduardo Sanchez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m26.723s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 43.922s
Lap 1: 8m30.945s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 9m32.319s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.534s
Lap 1: 9m46.833s [Off the track]
Lap 2: 9m06.508s [Off the track]
Lap 3: 9m07.386s [Off the track]
Lap 4: 9m02.053s [Off the track]


Driver: Diego Sampedro - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Carlos Espada - Lotus    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 47.365s
Lap 1: 9m31.329s [Off the track]
Lap 2: 9m12.268s [Off the track]
Lap 3: 9m04.161s [Off the track]
Lap 4: 9m10.090s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 8m46.174s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.072s
Lap 1: 9m09.909s [Off the track]
Lap 2: 8m56.815s [Off the track]
Lap 3: 8m52.708s [Off the track]
Lap 4: 8m49.111s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 8m36.174s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.035s
Lap 1: 8m42.361s [Off the track]
Lap 2: 8m36.829s [Off the track]
Lap 3: 9m13.254s [Off the track]
Lap 4: 11m04.932s [Off the track]


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 9m46.163s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Dani Torre - Brabham  

No practice laps

Race laps
Lap 0: 55.343s [Off the track]
Lap 1: 9m37.201s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 8m52.514s [Off the track]


Driver: manel acosta - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Thund Thund - Eagle    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 48.872s
Lap 1: 9m39.835s [Off the track]
Lap 2: 9m25.938s [Off the track]
Lap 3: 9m07.491s [Off the track]
Lap 4: 9m11.245s [Off the track]


Driver: FERNANDO ARCH - Honda    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 48.809s
Lap 1: 9m02.104s [Off the track]
Lap 2: 8m29.851s [Off the track]
Lap 3: 8m32.162s [Off the track]


Driver: Jorge Nieva - BRM      

No practice laps

Race laps
Lap 0: 49.117s
Lap 1: 9m04.626s [Off the track]
Lap 2: 8m23.510s [Off the track]
Lap 3: 8m28.040s [Off the track]
Lap 4: 8m22.629s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Thu Jun 02 22:53:03 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Eduardo Sanchez in a Honda leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni.
Antonio Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Sampedro.
Dani Torre overtakes  GPLE.GAIZTOR.
Dani Torre overtakes Antonio Gonzalez.
Dani Torre overtakes Alberto Navarro.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund overtakes  GPLE.GAIZTOR.
Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada overtakes  GPLE.GAIZTOR.
Carlos Espada overtakes Antonio Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Alberto Navarro.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes Diego Doni.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Thund Thund.
Jorge Nieva overtakes manel acosta.
Jorge Nieva overtakes Dani Torre.
Jorge Nieva overtakes Carlos Espada.
Jorge Nieva overtakes Diego Sampedro.
Jorge Nieva overtakes  GPLE.GAIZTOR.
Jorge Nieva overtakes Antonio Gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva overtakes Pepe Mompo.
Jorge Nieva overtakes Diego Doni.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Thund Thund.
FERNANDO ARCH overtakes manel acosta.
FERNANDO ARCH overtakes Dani Torre.
FERNANDO ARCH overtakes Carlos Espada.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Sampedro.
FERNANDO ARCH overtakes  GPLE.GAIZTOR.
FERNANDO ARCH overtakes Antonio Gonzalez.
FERNANDO ARCH overtakes Alberto Navarro.
FERNANDO ARCH overtakes Nick Xug.
FERNANDO ARCH overtakes Julian Martinez.
FERNANDO ARCH overtakes Pepe Mompo.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Doni.
FERNANDO ARCH is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
Diego Doni retires the Brabham.
Diego Sampedro retires the Brabham.
Alberto Navarro retires the Lotus.
manel acosta retires the Brabham.

Lap 2:
Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Thund Thund.
Dani Torre overtakes Carlos Espada.
Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez.
Dani Torre is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH.
Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea overtakes Eduardo Sanchez.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Antonio Gonzalez retires the Lotus.
Eduardo Sanchez retires the Honda.

Lap 3:
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes xavier aldea.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.
Dani Torre retires the Brabham.

Lap 4:
xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH.
Nick Xug is in position 5 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH.
Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Honda.
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 8m22.629s.

End of the race:
Jorge Nieva wins the race 11.855s ahead of Fran Guillen.
Last of the podium finishers was Pepe Mompo,
finishing 1m26.693s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Responder