Problema con el registro de rF

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Problema con el registro de rF

Mensaje por Xug »

Hi. Hoy me he llevado una buena sorpresa. Al querer entrar en rF me he encontrado esta pantalla tipo navegador IE y ahí se queda parao.
Imagen
He encontrao con Google este post de RSC de una desgraciada persona q tiene el mismo problema. Efectivamente, ayer toqué el calendario de Windows por error, una tonterida, mirando el calendario para no sé qué, cliqué un dia y ok sin pensar, luego me di cuen y lo volví a su sitio. Al parecer, el programa de DRM del rF detecta eso como un intento de engañarlo y bloquea el juego hasta q lo vuelves a registrar o algo. Aquí lo explican. Pero lo he probado y no funciona, y es tarde y no funciono mucho. Mañana sigo contando, si encuentro la solución. Sé q formateando lo solucionaría, pero preferiría no tener q hacerlo. Alguna idea? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Xug, siento decirte que la única solución es formateando :cry:
Te digo más....vas a tener que gastar una nueva licencia para hacerlo funcionar.
Esto mismo me pasó a mi hará 3 semanas.
Formateando...nueva licencia...y listo! :wink:

Ahora que pienso.....yo no cambié la fecha en el calendario.
A mi, particularmente, me pasó que me entró el virus del pendrive. :roll:

Espero que no encuentres otra solución o me cargo a mi informático!! :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Cuando se reinstala Rfactor, no es necesrio gastar ninguna licencia.

Si buscais en el google "reinstalar rfactor sin gastar licencia" os dara la solucion.

Consiste en gusdarse la carpeta que genera el rfactor dentro del usuario que es donde guarda los datos de la licencia. Se reinstala todo y luego se copia esta carpeta.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Solucionado! :D
Espero :?
Porque resulta q, llevado por la histeria propia de estos casos, el viernes desinstalé el juego del todo, las dos instalaciones, la normal y la del Historic.
Ahora he conseguido q funcione una instalación lite sin más, espero que al ir poniendo mods y tracks y cosas no se me j**a.
La cosa era tan sencilla como esto:

Código: Seleccionar todo

Ok worked out how to fix the problem: go to your computer time and adjust it to a future date a year or so ahead should do it. Now press ok and then go back into the clock and set it to the actual date but dont press ok. Run rfactor and when the rfactor screen comes up now click ok on the date. It should now allow you to run rfactor at the proper date.

There is probably an easier method than that but that way worked for me.
Es el post 4 de este hilo de RSC. Es lo q tiene la internés: que nunca eres el primero al q le pasa algo.
Tec ;), ya me contarás cómo quedas con tu informático. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Se os ha ocurrido que aunque el sintoma fuera el mismo, la causa podia ser diferente piltrafillas???

No te preocupes Tec, que si quieres te devuelvo tus virus! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Franky escribió:Se os ha ocurrido que aunque el sintoma fuera el mismo, la causa podia ser diferente piltrafillas???

No te preocupes Tec, que si quieres te devuelvo tus virus! :lol:
se ha picao, se ha picao! :lol:
nah, franky, q yo soy informático piltrafilla a veces y sé lo difícil q es y lo desagradecido q es el público :P gracias por tu ayuda el viernes, q me sirvió para orientar la búsqueda :bien:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

FRANKY!! :motosierra: :rambo: :porrazo: :latigazo: :cortar: :disparo: :horca: :pelea: :mascabreo: :cabreo: :roto:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:FRANKY!! :motosierra: :rambo: :porrazo: :latigazo: :cortar: :disparo: :horca: :pelea: :mascabreo: :cabreo: :roto:
que sadico...
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Hola chicos . FELIZ AÑO NUEVO .

Os pido un poco de ayuda .

Fran me pasó muy amablemente los CDs del Rfactor.

Despues de algunos problemillas pude instalar todo segun sus consejos . Perooooooooo ... la historia empezó cuando me puse a registrar el producto con la clave .

No hay manera de que se me active el link : "Si lo has comprado pulsa aqui" , que viene en la pagina primera al darle al EXE. Se queda "pensando" y al mirar en el Administrador de Tareas de Windows me sale un segundo EXE . Se bloquea todo y al FINALIZAR TAREA me sale el ERROR para enviar a Microchof de "hungapp". :nose:

Lo curioso de todo esto que al instalarlo en otro PC (el de mi hijo) el resultado es el mismo.

¿ Que hago mal ?

Deciros que en modo "DEMO" el juego a funcionado perfecto . pero ahora se me han acabado los 60m. de prueba y ya no tengo opcion mas que pulsar el link famoso.

Tendre que FORMATEAR ?? :evil:

HELP ¡¡¡¡ Gracias
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver Ferchu para no liarte...:

1.- Desinstala el Rfactor de tu PC
2.- Baja la versión Lite (unos 100 megas), viene con un solo circuito , pero no es problema ya que puedes instalar cuantos quieras. Bajalo de aqui: http://files.filefront.com/rFactorSetup ... einfo.html
3. Instalalo y activalo con el código que tengas
4. Instala el mod de los historics con los discos que te dió Franky (necesitarás tener la ISO de GTLEGENDS en la unidad cd/dvd) o bajate directamente el mod "arreglado" para instalarlo sin la ISO de aqui: http://www.rfactornews.com/Descargar-do ... by-HistorX

5. NO SERÁS UN COMPLETO HEREJE SI NO INSTALAS EL MOD GP1979 (CAMBIARA TU VIDA PARA SIEMPRE :twisted: :twisted: ) : http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... rix%201979, DESCARGA DE COCHES: http://www.megaupload.com/es/?d=4TQKWGTZ, PATCH 2.01: http://rapidshare.com/files/66622893/1979_201.zip Y POR ULTIMO LOS CIRCUITOS: http://www.megaupload.com/es/?d=SCZGY737
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Gracias Mardor . En elllo estamos . Ya te contaré.

Editado : Para decir que na :evil: . No puedo activar la licencia . Clikeo en el link y se bloquea . Ni IE ni Mozilla ni na.

Me temo que tendré que formatear si los sabios del lugar no ven la solucion .

Gracias
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Ferchu, bajate el Opera (hay un link en esta misma web, debajo de la bandera amarilla :? ). Una vez lo instales, arrancalo y ponlo como navegador predeterminado. Me suena que a Ogle le pasó lo mismo e hicimos esto.
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Mardor escribió:Ferchu, bajate el Opera (hay un link en esta misma web, debajo de la bandera amarilla :? ). Una vez lo instales, arrancalo y ponlo como navegador predeterminado. Me suena que a Ogle le pasó lo mismo e hicimos esto.
Tampoco con el Opera :evil:

Formateo ?? A la unaaaaa........ a las dooooooossss ..... y a las t.......
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Ferchu has probado a actualizar la versión del explorer que tienes???
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

.... y a las TRES .

Mardor escribió:Ferchu has probado a actualizar la versión del explorer que tienes???
Gracias Mardor pero ya formatee y validé y todo OK. Ahora mismo instalando las cosas y .............. huy que nervios y que GANAAAAAAAAAAASSSSSS de probarlo. :D

Nos vemos en pistaaaaaaaaaa

Gracias a Franky tambien porque entre una cosa y otra le dado la brasa bastante :D
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Responder