Un año más y van..... ¡felices fiestas!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Felices fiestas, mes amis :adios:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D


:papa noel: :raquel: Felices fiestas a tod@s :raquel: :papa noel:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

FELICES FIESTAS ETA URTE BERRION

nos vemos en pista y en persona pronto espero.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!!

Felices fiestas a todo@s!!!

:cava:

:oops:
Este año las actividades de fuera de la pista me han absorbido totalmente, no solo me he perdido las pachangas de los entrenos, si no que incluso mis incursiones por el foro han sido poquísimas .. con la tmeporada de HRT de por medio!! :cabreo: ..con la construccion del monoplaza "Kol" :baba: ..y además ..me he sentido una chicane móvil .. las más de las veces.. y bueno.. que mu mal.

Pero!
Pero hay un par de cosas que si que quiero compartir con vosotros, pues en todo momento sabía que mientras estabamos grabando y ensayando.. o al revés
..total,.. que del tiempo "GPL" acaban de nacer (el mes pasado,.. y hoy mismo!!) 2 discos:

De los creadores de "mantén trazada"!! Volvemos los Bunga!
Ëramos raricos de mozos.. pero ahora... :tonto: !
EL ÚLTIMO NEANDERTAL

..desde septiembre del 2010 hasta ...hace poco más de un mes, mi compi Carlos y yo ..hemos ido grabando en este mismo PC unas canciones. Colgábamos el micro entre el G25 ..y con las guitarras ..y lalalalala!!
No es un disco para mover "cucu" precisamente.. fue una terapia, mas bien,...
SEPTIEMBRE

No se si con esto,.. me ganaré el perdón de Tron :nose: ..pero que sepais que estais en ellos. ..
Y de regalo de navidad ...un vídeo de "Septiembre"


Que no se si ha llegao la navidad :nose: o si se acabado el mundo,..:horca: ¿?!

Que paséis estas semanas con alegría y en buena compañia!!
Un abrazote ! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Igualmente,

¡¡ FELICES FIESTAS !!!

:papa noel: :papa noel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel:



Gracias Kol por los presentes, prometo escucharlos con detenimiento....:guitarra: :guitarra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:papa noel:

¡FELIZ NOCHE BUENA A TOD@S!

:raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel: ... (Hoy se puede :rie: )

Y por si mañana tengo mucha resaca, ¡FELIZ NAVIDAD! :besos:

Vengo de una comida (porque es el cumple de Nito, mi marido), estoy empaquetando las cosas para la cena que me tengo que llevar, y mientras, mi hija y yo nos probamos modelitos a estrenar que nos hemos ido a comprar... jajajaja.. ¡ventajas de ser mujer! :loli:

¡Que no me falte un brindis con vosotros! :amor: ¡CHIN CHIN! :abrazo: ¡Sed felices!

KARAK, corazón: GRACIAS!!!! Yo no entiendo de música, pero me parece un trabajo fabuloso... :porfa: ¡Qué bueno es! ¡MI ENHORABUENA! :D Brinda con ellos el agradecimiento y felicitación. :wink: :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Apokalise para todos...XD

Mensaje por sapo »

hola! no se ha acabado el mundo,asi de golpe,ni na...y queria desear buenas fiestas y dspedir el año,que ya son muchos meses sin saber naaa de vosotr@s.. estoy en el movil y por el momento solo podré leeros asi...mi volante está triste y no veo el momento de desempolvarlo.a ver si este año que entra...un abrazote enorme a tod@...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡SAPOOOOOOO!!!!! Te echamos de menos. Espero que todo te ruede bien. A ver si apañas un hueco para reengancharte.

Supongo que andamos todos comos las lagartijas al sol pero a la sombra, (o como la serpiente -¿era una boa?- de el principito después de tragarse al elefante) y eso que este año he andado con cuidado, pero aun así el turrón ese al licor me pierde... :roll:
Cuando volvais a estar operativos avisad.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado estos días en família y no me he movido por aquí , aunque ya veo que hay novedades :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sapooooooooo!!!!!!!!!!! Qué bueno leerte otra vez compañero , el Gpl es un poco más triste desde que estás de vacaciones , espero que todo te empiece a rodar bien y te reenganches de nuevo , se te echa de menos en pista y fuera de ella . Me alegro de verdad tío :wink: . Un abrazo enorme!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Hombre Sapus, que alegría verte otra vez por aqui !!.

Pero yo venia para otra cosa. No soy muy de Papá Nöel, me tiran mas los Reyes Magos, pero hay que decir que este año el gordo de rojo me ha sorprendido con el regalo. Al abrir el envoltorio había un cochecillo cutre de un chino, una replica de un ferrari Dino 246 GT. Se me quedo un poco una cara de :roll: ... Pero, venia con una nota adjunta que os pongo aqui:

Imagen

:D :D :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


asi que ya estoy de los nervios. He estado mirando, y de momento ya se que circuito voy a elegir, ¡¡ el Jarama !!, que para eso ya me lo conozco :rie: , lo que me queda por elegir es el coche. Tengo claro que un ferrari, pero cual ???. Prometo manteneros informados
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ese Trooper ferrarizado!

Grats :aplauso: !! :flores: !!!

Preparando las maletas para salir volando (mañana)..y no volver hasta el 25º día del mes de enero :roll:

Que os comáis todas las uvas, peladas o sin pelar, imaginarias o reales, mandarinas o mandarinos...
y un brindis muy especial para la uva/campanada nº8 :wink: !!

Uruguay, ashá voy!!


:raquel:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Al Uruguay guay guay???? :nose:

Pero promete que vuelves, tu
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ufffff.... cuántas cosas... :jo:

Ufffff.... qué poco tiempo tengo... :jo:

SAPUUUUUUSSSS!!!!! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE ME DIO LEERTE :amor:

TROOPER :D Ya estabas totalmente ferrarizado, como don Sergio Edo :prrr: pero te mereces ese regalazo y más, Campeón!!!!! Cuando uno se porta bien, viene Papa Nöel, vienen los Reyes... vienen todos. (Yo creo que me porto muy mal :nose: ) ¡Disfrútalo! Y ya sabes... te tocará tamaño cronicón. :lista:

KARAK, corazón, ¿a qué te vas tú al Uruguay...? :shock: En plancha me quedé cuando te leí. Bueno, pues sea para o por lo que sea, ¡vuelve! Y sé que será una experiencia fantástica, así que absórbela con todos tus sensibles poros. :wink: :abrazo:

A TODOS (vosotros míos :amor: ) no sé qué deciros... :cry: No me gusta en general hacer balances de "un año pasado" en pos de aventurar la entrada de otro mejor. Vendrá como venga. En realidad, no deja de ser la continuidad de un día con la mañana siguiente. :lol: Yo lo veo así, pero también me hace muy feliz celebrarlo porque no cada día te levantas pensando que a las 12h te tienes que tragar 12 uvas al compás de un "dong" y brindar con cava... y llorar ( :oops: es que yo siempre lloro en ese momento, ya me dirás tú la estupidez).

Yo siempre os deseo que estéis aquí :D con esa chispa y alegría que tanta felicidad da. Con el mismo cariño y amor que cada día sabéis regalar.

¡Y sí! :bien: Como siempre, la 8ª uva/campanada me la trago entera porque en mi pensamiento estáis sólo vosotros (redondo, circular y perfecto :wink: )

Antes de volver a la cocina :tortilla: (que menudo percal tengo hoy... un montón de gente, todo a medias... ) Un brindis:

¡Hay que ser FELICES! (porque si no, te pasas media vida lamentando por qué no se puede ser feliz :blah: ) ¡CHIN CHIN! :raquel:

y UNA CANCIÓN: con ella lleva cocinando no sé cuántas horas, pero es que da mucha marcha :rie:



Os pongo en esta versión porque así no se ve a "la bicha" ( :lol: ) y Julián ni se enfada conmigo tiene que pasar página. :wink: (¡Un abrazo, Julián! :abrazo: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen


Eso, que feliz año nuevo y tal :abrazo: :cava: :amor: :guitarra: :papa noel: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Lo mismo digo. Que tengais tod@s una buena salida y entrada de año, y ya sabes, las primeras vueltas despacito........ :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder