Un año más y van..... ¡felices fiestas!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Re: ... y un "regalito" en boxes...

Mensaje por manel »

raquel escribió::D

Desde hace un tiempo lo tenía preparado para cumplir mi deseo de poder entregároslo, un año más y por estas fechas, porque a veces ni sé cómo deciros lo increíblemente agradecida que me siento por los fantásticos ratos que vivo con vosotros, vuestras carreras, :piloto: y una especie de "extraña" compañía que ya se ha pegado a mi piel y de la que no quisiera despegarme nunca. :D

[Modo ñoña OFF :roll: ]

Creo que sobre la pág. 3 (si no se ha descuajeringado todo :oops: ) hay una dedicatoria que lo dice... :wink:

Sí, es que se trata de un libro. :teclas: Pero "el vuestro" es especial. ( :amor: )
No niego que cuando me da la vena me pongo serio y transcendental, mucho más de lo que desearia..os lo prometo, pero RAQUEL...tu siempre tienes la GUINDA PERFECTA PARA CUALQUIER POST QUE SE PRECIE:

GRAN LECTURA Y GRAN DEDICATORIA....
MILES DE BESOS ¡¡¡¡¡ :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Mil gracias por este año GePeLero que tantas satisfacciones me ha dado. Me ha enriquecido como jugón y como persona. Me ha dado la oportunidad de conocer personas encantadoras, dicharacheras, generosas, respetuosas e ilustres.

A todos sin excepción, GRACIAS.
Mención especial para los que considero pilares de esta comunidad: Gaizka y Jose Luis, Julián, Manel, Ogle, Tec, Franky y ....Raquel !!! Me dejo a alguien... Xug es el webmaster? GRACIAS otra vez, infinitas.

Un abrazo y que paséis unas felices fiestas, disfrutemos de estas fechas y ya seguiremos encontrándonos aquí, en las cenas, kedadas, Circuit....
Última edición por sergioSCHUMI el Mar Dic 23, 2008 12:50 pm, editado 1 vez en total.
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

:sidra:

fIRMADO: uN NOUVINGUT AGRADECIDO
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Carajo..este post lo tenia "en estado de espera" para poder leerlo con calma .. ufff!
Raquel, Manel, Gaizka, Mezcua.. Ogle... , no, Ogle no,.. bueno sí..jeejjeje en realidad a tod@s muchisimas gracias.. desde el organizador más organizado... hasta el último pilotillo inscrito (Eric?)

No voy a encontrar las palabras, eso ya lo sé (lo intentaré) ... pero en este año me ha sido imposible no empaparme de gasolina gepelera... que vicio por dios!.. nunca había entrenado tanto a nada, no suelo ser muy "luchador" en general... o "competitivo" .. bueno.. ya me entendeis.. :porro: :guitarra: :brindis: ...no se si fue por REC,.. por lo que pasó en Kyalami (2º!! :shock: ) por verme cerca de Aubrey, Schumi, S.Mora, etc... (aliens en general) .... o por las crónicas que escribis.. o por Raquel dando animos.. o por impresionar a mis gatos... el caso es que cada semana la cita GPLERA se remarcaba más fuerte en mi calendario ... Quizá por todo esto tenga la sensacion de que esta temporada ha sido fantastica... pero no me voy a dejar engañar solo por lo "emotivo" ..o por lo que haya detrás de cada carrera.. El VII ha sido una temporada fantastica en si misma! todas las carreras, desde la B de Daytona hasta la A de Zanvoort han sido unas autenticas pruebas de velocidad, un autentico reto! En todas las pachangas previas a los GP se respiraba en el ambiente esa sensacion de preparacion necesaria a algo definitivo.. y siempre con una camaderia envidiable en cualquier otro colectivo (consejos, risas, setups de un Pc a otro..)

Total,.. que me enrollo...
Gracias a tod@s!!
de verdad.
Merci!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

felices fiestas!! claro que sí!!
Imagen
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Creo que lo habeis dicho casi todo, pero además de los agradecimientos en general a tod@s (pilotillos y Raquel), pienso que es justo agradecer a nuestros benefactores tener siempre a punto los servers y mucho más. En el mundo del que procedo (slot) se dice que es un juego, pero cada temporada los pilotos van más a tope, es todo más profesional, sponsors, electronica, team radio, cobertura informativa... etc... Y soy de los que cree que la organización siempre debe superar a los participantes en profesionalidad, y no al revés.

Pues bien, creo que ete año (no sé si quizas es una vision parcial, porque acabo de aterrizar) se ha profesionalizado bastante el GPL. Nuestra comunidad, como explicaba tan plásticamente Manel, ha dado uno o varios pasos en su crecimiento, y es más "profesional", si cabe. Además de un reglamento deportivo que me encantó desde el principio (sencillo y ógico) ahora cabe añdir las camisetas y polares, la contribución a Gaiztor, la aparición de rFactor en nuestras pantallas con su correspondiente soporte logístico, nuevas herramientas (para mí) como el Ventrilo, que nos pemiten vivir una sala de prensa mucho más dinámica y conocernos un poco mejor entre tod@s y una frecuencia de kedadas que creo que no tiene parangón historico. Y pienso que todo esto es mérito de todos.

Lo que mas me emociona es ver cómo, siendo cada dia más pilotillos y más competido el campeonato, la relación, el Fair play, el savoir fair (¿se escribe asi?) es excelente. Me congratulo de formar parte de esta gran familia virtual, y os deseo lo mejor para estos dias junto a vuestras familias y amigos.

Un fuerte abazo.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Feliz navidad :papa noel:

He estado un ratillo calentando dedos :teclas: porque con un topic asi de caluroso :oops: hasta se hace difícil teclear

... pero .. vaya .. si nuestros ídolos del 67 ... esos hombres que disfrutaron de verdad lo que nosotros emulamos .. nos ven hoy en su futuro ... presente para nosotros ... yo creo sinceramente que nos envidiarian 8) a todos ... a los buenos y a los malillos ... porque esa calida amistad que aqui disfrutamos no es fácil de encontrar

Nosotros tenemos algo que ellos no tuvieron... podemos compartir nuestras historias de las carreras y de fuera de ellas ... eso hace que al igual que a ellos se les atribuia una caballerosidad de gentleman ... a nosostros también se nos pueda atribuir ... porque por aqui se transpira amistad de la buena .. de la de verdad

Va por ellos y sobretodo por todos nosotros ... :brindis:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Como digo siempre: gracias a todos por participar. De verdad.

Y por supuesto, por vuestras amables palabras en lo que a mí se refiere. Gracias.

Forza GPL PDLR
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hace años, cuando, cuando de pronto alguien se enteraba de que jugabas al mus te decían “Ah, ¿tu también juegas? Pues cuando quieras jugamos y echamos una partida, porque contigo (o con vosotros) no tengo (o tenemos) ni para empezar” etc, etc, etc... (Lo del plural es porque al mus se juega por parejas)
Jamás jugué una de esas partidas aceptando un zafio desafío callejero.
Yo, al mus solo jugué siempre con amigos.
Y lo más que llegué a jugarme debieron ser algo así como 20 duros, (rara vez) al mus nunca ha sido costumbre jugarse más dinero que el del café. A pesar de la falta de acicate pecuniario, se jugaba siempre con absoluta seriedad – en lo que es el desarrollo del juego, porque cachondeo a lo largo de una partida, siempre hay tanto o más que en el chat de la sala de espera pdlr del vroc – y en cuanto pierdes la concentración en el juego, (que has de mantener siempre, a pesar del cachondeo) pues estás perdido.

Supongo que algo de todo esto os va sonando.

Desde el primer día me he encontrado corriendo con amigos, en un ambiente ideal para correr con fórmulas o para jugar al mus. La verdad es prefiero el gpl.

Cómo no, en todo grupo como este siempre tiene que haber un gili, pero todavía estoy buscando pistas a ver quien es. Al margen de cómo es cada uno de majo, la relación que el foro induce de forma natural es estupenda, porque supongo que desde un principio cuidasteis de seguir una buena dirección.

A los masters ya os mandaré flores en otro momento, que también las mereceis.

Encantado de haberos conocido... y ¡que siga la fiesta!

un abrazo gordo a todos y FELIZ NAVIDAD

Y gracias a Raquel, que, como mujer del grupo es la encargada de los regalos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

quico escribió:Hace años, cuando, cuando de pronto alguien se enteraba de que jugabas al mus te decían “Ah, ¿tu también juegas? Pues cuando quieras jugamos y echamos una partida, porque contigo (o con vosotros) no tengo (o tenemos) ni para empezar” etc, etc, etc... (Lo del plural es porque al mus se juega por parejas)
Jamás jugué una de esas partidas aceptando un zafio desafío callejero.
Yo, al mus solo jugué siempre con amigos.
Y lo más que llegué a jugarme debieron ser algo así como 20 duros, (rara vez) al mus nunca ha sido costumbre jugarse más dinero que el del café. A pesar de la falta de acicate pecuniario, se jugaba siempre con absoluta seriedad – en lo que es el desarrollo del juego, porque cachondeo a lo largo de una partida, siempre hay tanto o más que en el chat de la sala de espera pdlr del vroc – y en cuanto pierdes la concentración en el juego, (que has de mantener siempre, a pesar del cachondeo) pues estás perdido.

Supongo que algo de todo esto os va sonando.
Me suena mucho, Quico, no veas las partidas de Mus que me echaba en la Universidad (a costa de muchas clases, por cierto... :D ) Eso sí, como dices, siempre con los mismos "compis"... las que echábamos con otra gente "no eran oficiales", "no nos jugábamos el honor", ni cosas de esas (nosotros no nos jugábamos pasta, nos jugábamos el honor, que es mucho más que la pasta...) Ahora con el tiempo, nos seguimos juntando los cuatro piraos de siempre a echar la partidica, a montar el show en algun bar... aunque con poca frecuencia, no perdemos esta costumbre y nos echamos unas buenas risas... y unos buenos piques.

Pero a lo que vamos.

Este año, coincido con vosotros en que esta FAMILIA ha visto una profesionalización progresiva pero imparable de sus actividades. Tanto que ahora ya no es posible plantearse seriamente hacer algo en una carrera desempolvando aquel setup "que te sentaba tan bien" y confiando en las habilidades de cada uno. Ahora es necesario tener un buen setup, entrenar, tener consistencia, hacer labor de equipo, etc... además, contamos con una herejía... herejía, sí, pero opción de futuro también. Nos ofrece posibilidad de lluvia, repostajes, conducción nocturna, simulación de carreras de resistencia, 900º de giro en el volante, bestias de muchas procedencias y potencia... Tenemos el Ventrilo, que nos permite oirnos, conocernos, reirnos juntos. Ruedas de prensa, informes, videos, banda sonora, merchandising, tenemos las clasificaciones, los reportes de final de carrera, la "gasolina", las quedadas, tenemos incluso libros editados expresamente para la FAMILIA :wink: .

Todo esto en un ambiente de deportividad, caballerosidad, pero también de competitividad... ¿se puede pedir más? Seguramente al año que viene tendremos más cosas, pero creo que hay que agradecer a todos los que habéis puesto vuestro esfuerzo, creatividad, tiempo al servicio de esta FAMILIA para hacer todo esto posible.

Me hubiese gustado mucho haber podido compartir todo esto con vosotr@s este año un poco más, y espero de todo corazón poder hacerlo más el año que viene. Muchas gracias a tod@s por hacer esto realidad.

Si me llegan a decir cuando estaba en mi casa jugando al Lotus Esprit Turbo Challenge en el Spectrum, o al Paris Dakar, o al Indicar Racing (I o II), soñando con los coches, con competir, que algun día todo esto iba a ser posible, no lo hubiese creído, pero ahora lo tenemos!!!

:P Feliz Navidad a todos!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hay un "GRACIAS" que no he dado y no ha salido del tintero todavía... :wink:

Y es que, al final, me vais a hacer llorar y todo... con lo que me cuesta a mí emocionarme ( :lloron: ) hay que ver...

Una de las experiencias o vivencias más divertidas y vividas con pasión desaforada condicional (¡Qué gusto! :guau: ) fue GPLWC 2008

:porfa:

Lo pasé de vicio de verdad... :twisted: Tanto, que no olvidaré el día en que me "riñeron" mucho ( :evil: ) un domingo por la tarde porque me negué a "cumplir" con una cosa -que me decían que era "importante" :prrr: - o, si no, no llegaba a la carrera... :cabreo:

¡Pasé olímpicamente de comentarios! :jiji: :jiji: :jiji: (no vuestros, claro :wink: )

A nivel personal (teniendo en cuenta que de verdad siempre tengo razones muy de peso para ser "incondicional" :D ), fue una explosión... (¿orgiástica se puede decir... :oops: ? ) de sensaciones, momentos, cosas que nunca había conocido, adrenalina en estado puro dejándola fluir libremente.... ¡de todo! :porfa:

¡Qué bien me lo pasé! :D

Fueron días (o fines de semana :wink: ) en que mi PC estaba ubicado fijo donde pudiera a cada minuto seguir lo que pasaba, pasase lo que pasase a mi alrededor... :roll:

Descubrí un "modo" muy distinto de sentir las carreras y sus preliminares. :wink:

¡Y eso me encanto! ¡Me lo pasé PIPA es poco! :tonto:

Conclusión: Vaya también este brindis por esa experiencia y todos esos momentos...

:cava:

¡Porque nos volvamos a presentar! :twisted:

Genial, fue GENIAL. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

yorch escribió: Si me llegan a decir cuando estaba en mi casa jugando al Lotus Esprit Turbo Challenge en el Spectrum, o al Paris Dakar, o al Indicar Racing (I o II), soñando con los coches, con competir, que algun día todo esto iba a ser posible, no lo hubiese creído, pero ahora lo tenemos!!!
En eso, como en todo, pero en esto más...coincido contigo. Mi primer simulador al que le puse unas cuantas horas (ni una décima parte de las de hace dos años, curiosamente...) fué el Grand Prix 3, de Microprose y por aquel entonces me era inimaginable pensar en "Online" y me era inimaginable pensar que ese juego se pudiera mejorar....

...y es que....¡¡¡Como cambian las cosas...!!!...(...Como las amistades...que cuando tienes 17 años te parecen que no cambiarán nunca pero cuando tienes 30 tacos muchos de los amigos de los 17 ya no están y por el contrario tienes unos que son unos Frikis de cuidaooo!!!.... :mrgreen: :mrgreen: )

:wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Felices fiestas! :adios:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Feliz Navidad a todos. Os quiero. :sidra:

¡Bo Nadal!

:papa noel:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Me pierdo cuatro días y no sé por donde empezar a leer.
Felices fiestas gentlemen pilotillos y lady supporter :wink:. Ya que no ha tocado el gordo de navidad -¿o lo tenéis callado?- a ver si nos toca la del niño. Sois -somos- una gran comunidad :D.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

mach 5 escribió:Me pierdo cuatro días y no sé por donde empezar a leer.
Felices fiestas gentlemen pilotillos y lady supporter :wink:. Ya que no ha tocado el gordo de navidad -¿o lo tenéis callado?- a ver si nos toca la del niño. Sois -somos- una gran comunidad :D.
:roll: :roll: Mmmmmmmmmmm..... :tonto: :tonto: :twisted: :twisted:























¡¡¡Que va...que va...!!! Ni un triste Leripo de los pocos que jugué.... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder