MINIKDDA sector Levante Murcia

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Ya estoy aquí. Todo hacía presagiar que la minikedada sector levante llevaba camino de ser un éxito y así ha sido. Nos pusimos en Lorca en un periquete con el coche de Mach 5, a la llegada al karting, justo en la puerta coincidimos con F399, un gran momento, ponerle realidad a este pedazo de alma del pdlr-gpl, saludos afectivos y de reconocimiento de todos los momentos que habíamos compartido en pachangas y carreras más serias. :abrazo:

Después el gran impacto, el acceso a la pista e instalaciones, todo precioso, moderno y con mucho gusto, con detalles muy cuidados :baba: . Todo " mu pofesional" : pantallas táctiles, pantallas gigantes de tiempos y un largo etc. Allí, Chemita y amiguetes varios nos ayudaban a registrarnos y a dar los primeros pasos, mientras se cruzaban conversaciones variadas y amenas en todos los frentes. Chema ya llevaba su uniforme con el forro polar y yo me lo iba a colocar en breve, le preguntábamos cosas sobre la KDD de Alcañiz que nos hacian sentirmos un poquito más cerca.

En principio me encontraba un poco sobrecogido, intuía un alto nivel de conducción entre los participantes y en mi caso he de decir que el karting no es lo mio, mi objetivo era entonces no hacer mucho el ridículo (que uno ya tiene un prestigio :lol: :lol: :lol: )

Mientras Julian y Nano lo últimaban todo para las tandas y carrera, cuidando todos los detalles y haciendo en todo momento que nos sintieramos cómodos como así fue.

Reconocimiento, clasificación y carrera. Desde el principio, Julian, Nano, Chema y algún otro demostraron sus habilidades marcando registros que se separaban hasta 3 seg de los del resto. Como sabeis el circuito es revirado y lento, lo que me facilitó mi adaptación sintiendome muy seguro y pudiendo progresar de tanda en tanda. Eso sí, con setup "agarraícos" de atrás :wink: , agarraíco llevaba yo hasta los dedos de los pies para poder gestionar aquellos giros , con dos o tres puntos en el trazado que suponian un verdadero reto, con diferentes alturas y una curva en bajada que era como para tener confianza en uno mismo. :shock: :shock:

Tras la clasificación veo que encabezo la carrera B, para entonces ya me he soltado un poco y me encuentro lleno de optimismo :D . En los intermedios tuvimos la oportunidad de conocer a las chicas de Chema y Julian y a sus bebes, tan bonicos y tranquilos, la nueva estirpe de pilotillos recogiendo los matices del mundo del motor, un encanto. También aprovechábamos para hidratarnos ( con o sin :P :P ) con un entusiasmo trepidante, siempre atentos a las recomendaciones de F399 para mejorar los tiempos.

Ya para la carrera parecía estar todo vendido. He de decir que F399 corre que se las pela, encoge un poquito el cuerpo y como el que no quiere la cosa circula como si de un juguete se tratara, con una consistencia y velocidad inalcanzable para ninguno de los presentes. Chema también iba muy rápido y Mach 5 les seguía sin desentonar.

La carrera A fue apoteósica. F399 coge la P1 en la primera curva y ya no lo dejaría, Chema pierde varios puestos en favor de Mach 5, teniendo que esmerarse en una remontada preciosa para poder subir al podio finalmente. Mach 5 hizo unas primeras vueltas excelentes pero en la parte final tuvo que ceder ante lo que se le venía encima. Al final Julian ve la bandera a cuadros el primero, digno y merecido campeón. :primero: :reygreen:

En la carrera B pude imponerme tras perder la P1 en la salida, en las últimas vueltas iba molido, con un tirón que me llegaba desde la oreja hasta el riñon ( es que la edad ya no perdona :? ) , pero aguanto estoicamente, mientras Chema me va avisando de las vueltas que restan. Al final P6 en la general y más contento que unas pascuas.

Agradecer una vez más a todos los que se involucraron en la organización, en especial a Chema y Julian, por lo bien que salió todo y los gratos momentos que pudimos compartir. Muchas gracias campeones. Me quedo con ganas de más...así que no creo que tardemos en montar la KDD sector levate II

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Antes de pasar a publicar los reports y resultados de las distintas tandas y del evento en general, quisiera dar mis más sinceros agradecimientos a Mach 5 y a Aubrey. Fue un placer conocerles y estar con ellos, pero sobre todo quisiera agradecerles el esfuerzo que hicieron para venir (sólo de pensar en los viajes que tuvieron que hacer antes y después me muero de pereza) y sobre todo su comprensión con los fallos que tuvimos en el karting (viernes de Navidad... llenazo). Lo dicho, gracias.

Y ahora, entremos en materia:

Como ha dicho Chema, finalmente nos juntamos diez pilotillos, a saber:

Aubrey
Mach 5
Chema
F399
Mark E. Smith (el otro cuñao, Nano, encargado del karting)
Ángel (marido de una prima hermana mía)
Juanchu (el gurú, nuestro amigo Juansa)
Kurgan (otro amigo, Juanín)
Magian (amigo)
Tato (amigo)

Por ello, como el máximo de pilotillos por tanda es de 8, tuvimos que dividirnos en dos grupos para las tandas y hacer Carrera B y Carrera A ¿os suena? :wink:


Libres 1

Imagen

En esta primera tanda Mark E. Smith marca la pauta con el primer 27 (el récord de la pista es 26.0) y F399 se queda con un 28.1 (lejos de su PB 27.6). A destacar el tiempo de Mach 5, que en su primer contacto con la pista ya rueda en 29, aunque tampoco está mal el estreno de Aubrey con un 30.2 teniendo en cuenta que hace 9 años que no monta en kart. Ángel es el farolillo rojo, y así seguirá durante todo el evento.

Libres 2

Imagen

Chema destaca en la segunda tanda de libres con un 28.5 aunque lejos aún de su PB de 27.9. Juanchu también destaca con un 29.5 en su segunda visita a la pista. Los demás quedan lejos en 30.


Clasificación 1

Imagen

La pista, los neumáticos, los coches y los pilotillos entran en calor y ya se ven los tiempos competitivos. Mark E. Smith marca un tiempo más que respetable con un 27.5 que le dará la pole y F399 se queda cerca del primer puesto y de su PB con ya un 27.6. Espectaculares mejoras de Mach 5 (1 segundo y dos décimas) y Aubrey (1 segundo) lo que les acerca al objetivo de entrar en la Carrera A.

Clasificación 2

Imagen

Chema marca su nuevo PB (aún en 27.9) lo que le colocará en P3 y Juanchu lográ también un puesto para la Carrera A desplazando a Aubrey.

Así las posiciones para parrilla quedan como sigue:

Carrera A

1 Mark E. Smith 27.570
2 F399 27.687
3 Chema 27.986
4 Juanchu 28.321
5 Mach 5 28.585

Carrera B

1 Aubrey 29.218
2 Magian 29.541
3 Kurgan 29.854
4 Tato 29.965
5 Ángel 30.280

Bastante igualada e interesante se presentaba la cosa...


Carrera B

Imagen

En la salida Magian se impone a Aubrey y toma la delantera durante tres o cuatro vueltas a una cómoda distancia de unos dos segundos, pero un error le hace ceder la posición a Aubrey que, con su regularidad aplastante ya no da opción y gana la carrera con autoridad. Tan sólo tuvo un pequeño momento peligroso al quedarse tras el doblado Ángel durante tres vueltas teniendo que exponerse a una maniobra arriesgada con toque incluído para doblarle finalmente. Además marca nuevo PB con 29.1 y vuelta rápida de la carrera. Kurgan se retira a tres vueltas del final con problemas físicos (que se le cargó la espalda, vamos) lo que le hunde a la última posición final del evento.

Carrera A

Imagen

En la arrancada Mark E. Smith toma ventaja pero un toque por detrás de Juanchu en T1 le da delantera a F399. En el mismo incidente Chema queda el último e inicia una espectacular remontada que le hará pasar de P5 a P3 tras un impresionante adelantamiento a Juanchu en T1 y una lucha codo con codo con Mach 5 al que tuvo que adelantar dos veces tras devolverle éste la primera pasada. Finalmente Chema logró el podio adelantando a Mach 5 en una arriesgada maniobra a la salida de T7 (curva rápida en subida). En el proceso marcó además su nuevo PB con un 27.8. Por delante la carrera se decidió en la salida puesto que F399 se fue claramente con un ritmo demoledor de 27s -su muy buen coche se adaptaba a su conducción perfectamente y gracias a ello además rebajó su PB hasta 27.2-. Mark E. Smith no pudo seguir su ritmo al no encontrarse cómodo con el kart que le tocó en suerte.

Así pues la clasificación final quedó como sigue (mejor tiempo marcado en el evento en paréntesis):

1 F399 (27.283)
2 Mark E. Smith (27.570)
3 Chema (27.885)
4 Juanchu (28.321)
5 Mach 5 (28.585)
6 Aubrey (29.111)
7 Magian (29.365)
8 Tato (29.703)
9 Ángel (30.280)
10 Kurgan (29.265)

Y eso fue todo. Próximo post con fotos de todo el tinglado.
Última edición por F399 el Mar Dic 30, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:D :D :D

Buenísima visita a la town de los Paquetown, que se mostraron intratables demostrando un gran nivel de conducción en un circuito ratonero y técnico que no permitía errores :no:. Resultado, el podium de la A lleno de cuñaos. Congratulazione F399 :primero: , Nano :segundo: y Chema :tercero:.

Lo primero que quiero hacer es agradeceros el recibimiento y las atenciones de ayer, especialmente a Chema por desvivirse para que estuviéramos cómodos :bien: y a F399 por hacer lo mismo y controlar además -como buen comendatore :porfa: - los detalles logísticos. Sois buena gente y vuestros amigos también, hicisteis que se nos pasara el tiempo en un abrir y cerrar de ojos.

La experiencia, fantástica. Es la primera vez que corro con pilotillos de verdad y el nivel de frikismo que tenemos lo hizo especialmente divertido.

Todo el mundo allí a la hora h y rápidamente toma de datos para las inscripciones. En poco tiempo estamos subidos en el kart con varias instrucciones valiosas por parte de Chema y F399 :director: sobre la bajada del puente y las salidas a las rectas desde la tercera y última curva, la importancia de no frenar en exceso, etc... Salimos también advertidos de que F399 y Nano están en otro nivel planetario :ovni: :ovni: , pero una cosa es oírlo y otra verlo en directo… a mitad de la primera vuelta le doy un toque a Nano que hace un trompo, lo espero y me pongo a su cola para… ¿seguirlo?, jeje, en qué estaría yo pensando, cuando llega a T1 veo que no frena, que no, que se la pega… y desaparece como un rayo por la izquierda. Lo pierdo pero he podido ver cómo hace la segunda mitad del circuito. A las dos vueltas me caza Julián, perdón, F399 –el virtual, os lo aseguro y con setups patanegra-, al que consigo seguir de lejos en la primera mitad hasta que desaparece en la bajada, completando la lección :piloto: sobre el circuito… a partir de ahí me queda muy clarito cúal es mi nivel. Después se suben a los karts Chema y sus amigos, le pedimos más información a Julián –ya transformado en persona-, al tiempo que vemos en directo a Chema tomar la subida y la bajada del puente metiéndole al kart golpes de riñón... Cuando después de los entrenamientos compruebo mis tiempos mediocres, me veo directamente abonado para la B.

El ratico que siguió fue fantástico, tuvimos la oportunidad de hablar de “nuestras” cosas y conocernos un poco, lo que me hizo bajar en pocos minutos el nivel de adrenalina con el que me había bajado del kart (piernas y brazos en modo chiquito de la calzada).

Y con la sensación de que han pasado cinco minutos nos llaman al primer grupo para la qualy :shock: . Los maestros vuelven a darnos consejos y cuando me bajo del kart Chema me dice que puede que entre en la A… y al final efectivamente me cuelo el último :lol: .

En la A pensaba salir como espectador pero mira tú que Juan, el amigo de Chema, se le cuela en T1 y yo me meto detrás, se monta el lío y me coloco :twisted: por delante de los dos con una buena… ¿distancia? :roll: En dos vueltas Chema ha cazado su amigo, lo adelanta y se me echa encima, intento ajustar interiores para intentar aguantarlo aunque sea mucho más rápido que yo, pero al poco tiempo me levanta las pegatinas en la bajada del puente con un adelantamiento espectacular (me pasaste tan rápido que pensé que te la ibas a pegar, pero como buen alien metiste la antigravedad y desapareciste). Qué bien me lo pasé durante esa parte de la carrera :D . Después vi que me estaba cogiendo Juan y por mucho que intenté aguantar en pocas vueltas me cazó, rodando juntos hasta que cometí un pequeño error en T2 (también era más rápido que yo pero estuvo esperando su oportunidad como un auténtico gentleman) y me hizo una pasada alucinante, escapándose poco a poco hasta que me quedé… ¿sólo? En cuanto me despisté tenía a F399 pegándose a mi popa para doblarme y me pasó como una bala, junto con su cuñado que iba unos segundos por detrás. Y sin darme cuenta se terminó la carrera. Quedé el último como no podía ser menos, pero estuve nada menos que en la A luchando con dos señoritos y viendo volar a los aliens.

Mención especial para el indoor, fantásticas instalaciones, decoración con toques clásicos y gepeleros, vamos, que te sientes lo mismico que en Modena :brindis: .

Gracias de nuevo y a ver si esta kdada no kda en la única :pronto: . Saludos.
Última edición por mach 5 el Dom Dic 28, 2008 9:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, preparaos para un post largo con muchas fotos... Espero que nos os aburráis...

Al llegar a la puerta del karting me encuentro a dos tipos mirando por los cristales de la puerta principal y me digo “estos son”. Efectivamente se trata de Aubrey y Mach 5. Tras los saludos y presentaciones de rigor entramos en el karting y les hago de cicerone enseñándoles el lugar con su bonita decoración con fotos de F1 antiguos y hacemos las presentaciones de los demás.

Enseguida me doy cuenta de que habrá lío porque hay mucha gente esperando ya para montar. Por suerte tenemos reserva y enchufe y agilizamos en lo posible el tema. La verdad es que fue algo agobiante, pero todo se olvida cuando empezamos a conducir...

Tras las primeras tandas de libres ya nos sentimos más sueltos y nos disponemos a esperar a la clasificación. Los que tenemos más experiencia tratamos de resaltar los puntos importantes de la pista a los nuevos. Además, cómo no, tenemos tiempo de hablar del GPL, del foro y de nosotros en general.

Para cuando acabamos las clasificaciones, todos muy satisfechos con los objetivos cumplidos, nos relajamos más aún puesto que nos queda una espera aún más larga. En ese momento además llegan esposas e hijos tanto de Chema como míos y de demás amigos. Aprovechamos pues para hacernos la foto que yo había soñado en la “mesa GPL”

Imagen
De izquierda a derecha, de arriba abajo: Mach 5, Aubrey, Chema y servidor, F399. En la foto de la mesa en primer plano Brabham y trás él Bandini en el Ferrari, Stewart en el BRM y Surtees en el Honda, tras éste un Cooper y más allá un Lotus enfilando hacia Tabac en el GP de Mónaco de 1967.



Y por fin... las carreras:

Imagen
Magian, Ángel y Aubrey se preparan para la Carrera B.


Imagen
Aubrey a punto de subir a su monoplaza.


Imagen
Chema anima a Aubrey antes de la vuelta de calentamiento.


Imagen
Parilla de la Carrera B formada, tensión en el ambiente.


Imagen
La salida.


Imagen
El grupo a su primer paso por T2. Aubrey sigue de cerca a Magian.


Imagen
Aubrey (P2) y Kurgan (P3) negocian bien de cerca T7.


Imagen
Los tres primeros a la salida de “Loews” bajo el puente.


Imagen
Aubrey ve la bandera a cuadros en P1 con Chema emulando a Juan Luis.


Imagen
Chema se prepara, tan animoso como siempre, para la Carrera A.


Imagen
Carrera A: los dos primeros de la parrilla se preparan, a la izquierda Nano (Mark E. Smith), P1, a la derecha... ¿adivináis quién?


Imagen
Mach 5 concentrado antes de la vuelta de formación.


Imagen
Parrilla de salida de la Carrera A.


Imagen
F399 toma ventaja. Aquí comenzando a negociar T2 mientras Mark E. Smith está en el ápice de T1.


Imagen
Chema y Mach 5 en lucha a la salida de T1.


Bueno, para mí la carrera fue bastante fácil. El coche iba de fábula y por alguna razón me salían los tiempos sin forzar. De hecho a la tercera vuelta ya estaba en 27s cuando simplemente estaba rodando para asegurar P1 en los primeros compases, incluso frenando en sitios donde normalmente no lo hago. En fin, pronto vi que me alejaba de Nano (Mark E. Smith) y que rodaba constantemente en 27s con lo que casi sin quererlo me puse en 27s bajos y al final hasta soñé con marcar mi primer 26... todo se andará. Destacar también que los doblados se portaron fenomenalmente, sobre todo Mach 5, en algo se ha de notar el saber estar gepelero...

Pues nada, contentísimo y para el podio, junto a mis dos cuñaos. Estaba claro que la experiencia se tenía que notar. El hombre de la carrera fue Chema, hay que reconocerlo y fue una pena que Nano no le tocara un coche en el que se hubiera sentido más cómodo, hubiera estado muy interesante porque tenemos ritmos muy muy parecidos; pero bueno, siempre es un placer ganar, y más si es a un mclatero :wink: .


Imagen
Los tres cuñaos en el podio. ¡Qué gustirrinín da ganar! ¡y se me nota! (Por cierto, en la pegatina en amarillo Módena bajo el scudetto de mi casco pone F399, ya pondré algún día fotos de mi cutrecasco imitando la decoración del de Prost pero en rojo y negro en vez de azul y blanco).


Imagen
El podio a cuerpo entero.


Y, para terminar, tres fotillos “pofesionales” del karting pa poneros los dientes largos:


Imagen
Plano general del circuito desde el fondo: las cuatro primeras curvas en primer plano.


Imagen
Desde el frente.


Imagen
Y desde el bar...


* * *


Tras las carreras nos quedamos Aubrey, Mach 5, Chema, Juansa, Juanín y yo compartiendo una cerveza y sobre todo muchos comentarios sobre las carreras antes de irnos cada uno para nuestra casa con un gran sabor de boca. Una lástima que, con tanta gente como había en el karting, se hiciera más tarde de lo previsto y no diera tiempo para más.

En fin, lo dicho, muchas gracias a todos porque lo pasamos genial e hicisteis que todo fuera más fácil. Es un auténtico placer conocer a gente tan amable y agradable, de verdad. Estoy seguro que coincidiremos en el futuro.

Por cierto, las fotos las hicieron Aubrey y Mach 5, gracias también por ello.





P.S. ¿He comentado ya el gusto que da ganar? :lol:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:



P.S. ¿He comentado ya el gusto que da ganar? :lol:
:lol:

"... y más a un maclatero :wink: "

¡FELICIDADES, Julián! :primero: :aplauso: (¡qué ganas tenía de ponerte "esa copa"! :wink: )
Por supuesto, enhorabuena también a los dos cuñados que compartieron el podio contigo. :D (¡Chema, qué grande eres! :bien: )

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado de maravilla. Se nota, se nota. :wink: ¡Qué festín de crónicas! :baba: Muchas gracias por explicárnoslo con todo detalle y de una forma tan simpática y pormenorizada. :D

¡Preciosas fotografías, Aubrey y Mach! :aplauso: :flores: Y un placer poder tener, al menos, la imagen de vuestros "nombres". :wink:

Julián, debo decirte que lo de las mesas me ha llegado al alma... :porfa: Sobre todo la 1ª :shock: :shock: :shock: ¡Qué cosa más bonita!
En general, por lo que muestran las fotografías, las instalaciones se ven magnificas. Pero, mira, ha sido un detalle que me ha dejado.... ¡UF! :D

¡A ver cuándo preparamos la siguiente! :bien:

PD: ¡Ah!, Julián, cuando tengas un ratillo, me gustaría mucho poder ver tu casco con más detalle. Gracias. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me alegro que lo pasarais tan bien! Realmente nos habeis hecho sentir un poco mas cerca con vuestros comentarios y las fotos.

Esa bajada por el puente tiene pinta de estar chulisima! A ver si a la siguiente macroKDD podemos contar con vosotros también! Os garantizamos una buena acojida y calor humano! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que santa envidia!!

como me gustan ese tipo de circuitos, tan retorcidos!!
Aubrey, Mach y Julian!! por fin nos vemos las caras!! (Chema ejejjeje, a ti ya te tengo fichado :wink: )
Ay! si tuvieramos un circuito para nosotros solos!!


Por cierto, hay algun registro de los tiempos que marcasteis??

Pues eso,.. a ver para cuando la GRAN KDD! :twisted:

(semana santa??)
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Super Karakol escribió:Ay! si tuvieramos un circuito para nosotros solos!!
Éste podríamos tenerlo para nosotros solos.
Super Karakol escribió:Por cierto, hay algun registro de los tiempos que marcasteis??
Sí, en el segundo post de este misma página, ya me encargué yo de escanear y publicarlos todos. :twisted: (Hay que prestar más atención ). :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Super Karakol escribió: Ay! si tuvieramos un circuito para nosotros solos!!


El Karting de Cardedeu está en venta..... liloliloliiiiii.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

F399 escribió: Éste podríamos tenerlo para nosotros solos.
SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI :wink:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

A petición de Raquel, ahí van las fotos de mi casco.

Vista frontal:

Imagen
Se supone que todo el frente es negro, pero como está hecho con rotulador permanente, con el flash, se transparenta un poco el rojo del fondo...


Vista lateral:

Imagen
Los que seáis aficionados viejunos como yo reconoceréis el intento de imitar la decoración del casco de Prost. Aquí el azul es negro y el blanco rojo. En la parte superior junto a la visera pequeños scudettos (¡como los pilotos de Ferrari de verdad!) Abajo mis iniciales.


Vista superior:

Imagen
Tan sólo el cavallino rampante en negro (¡también como algunos pilotos Ferrari de verdad!)


Vista trasera:

Imagen
El scudetto en grande (he visto en fotos que Pedro Rodríguez lo llevaba en los sesenta en el frontal de su casco no integral) encima y el logo oficial del F399 sobre fondo amarillo Módena abajo.


Por cierto, el casco (en rojo tan sólo en su estado original) fue un regalo de cumpleaños de mi hermana Maricruz y el Chema hace ya bastantes años, cuando empezamos a aficionarnos a ir a todo karting que se nos pusiera a tiro pero sobre todo al indoor de Sant Feliu. Gracias a ellos por tan magnífico regalo.

Y eso es todo, amigos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Muchísimas gracias, Julián! :D

Me gusta en cada detalle que has puesto y has descrito. :wink: Verdaderamente bonito (¡y auténtico! :lol: ) es tu casco.
Quizás es "la vista superior" con tan sólo el cavallino rampante en negro sobre el rojo lo que más me ha gustado. O para mí ha sido lo más "original". :wink:

Pues sí, magnífico regalo. :D Supongo que ellos también se sentirán muy agradecidos por el esmero que has puesto en "hacértelo tuyo".

Gracias por enseñárnoslo. ¡Que lo disfrutes mucho! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

un buena kdd, sip!
gracias por compartir crónicas y fotos! :D
ese karting es mu chulo!
qué mesas!
es más: qué mesas!
creo q de Valencia a Lorca se puede ir en tren bien, así q a la próxima... :mrgreen:
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Talgo BCN- Valencia- Alicante- Lorca, un poco pesao pero muy cómodo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

eso es, Chema :bien:, me lo apunto :)
me sonaba algo porque una temporada estuve usándolo para ir de Valencia a Elda todas las semanas...
Responder