MINIKDDA sector Levante Murcia

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:¿El 26 entonces? ¿Contamos contigo, Ogle? ¿Álex?
Muchas gracias por la propuesta, Julián, pero como seguro sabes el 26 de diciembre es San Esteban, que en Cataluña se celebra en familia (me temo)
Y el 27 me echo al monte y me voy a esquiar, así que no va a poder ser... esta vez. :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Alex Vaello, dinos a que hora te va bien. Creo que los demás nos podemos adaptar al horario que nos digas y tambien eres el que más lejos estás.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Jose Mª Ruiz escribió:Alex Vaello, dinos a que hora te va bien. Creo que los demás nos podemos adaptar al horario que nos digas y tambien eres el que más lejos estás.
Chema, quizá nosotros sí podamos adaptarnos a los horarios de Álex pero... ¡quizá el karting no! :lol:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Justo Julian, el karting tiene horario de tarde :( :cabezazo:

Creo que me la pierdo. JOD**.

Pues nada, que me quedare mas tiempo sin conocer a pilotillos en persona.(cosa que tengo muchas ganas)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por favor, Aubrey y Mach 5 confirmad si podéis el día 26 para que vayamos reservando. Lo mejor sería a primera hora, a las 18:00, más tranquilicos.

Pero decid, decid.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Claro Julian, ningún problema para empezar el día 26 a las 6 de la tarde, con Mach5 ya he hablado para ver lo de compartir el coche así que ya cuenta con esa fecha y hora (aunque como dice más arriba está fuera hasta el 22). Así que allí estaremos.

Podeis concretar todo y si necesitais alguna ayudica solo teneis que decirlo para lo que se tercie.

La idea es estar allí un poco antes de las 6, a partir de esa hora ya no sé cuánto nos llevará el race. En cualquier caso estamos en contacto aquí mismo. Cuando tengais confirmado algo lo comentais. Hasta pronto y gracias.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues nada, ya está reservado. Allí nos veremos un poco antes de las seis de la tarde, en principio los ocho que puso Chema.

Sobre cómo llegar está bastante bien explicado en la web del karting, si tenéis dudas preguntad y si no... telefonazo al Chema.

¡Nos vemos el viernes!
Última edición por F399 el Lun Dic 22, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Ok Julian :bien: , allí nos vemos, gracias por todo.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Aunque ya lo ha hecho Aubrey por mí, confirmo día d y hora h (espero no tener imprevistos profesionales de última hora porque en diciembre y en julio todo el mundo se acuerda de sus cositas pendientes y necesita arreglarlas antes del 31, cagonlamar).

Como buen mañanero siento que no haya podido ser por la mañana, pero en cualquier caso buena idea la de quedar a primera hora de la tarde. Sólo una cosa: ¿alguien me puede pasar los setups de Lorca? :wink:

Ci vediamo (quién me iba a decir que pa moverme en Lorca iba a tener que aprender italiano :lol: ).
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

mach 5 escribió:Sólo una cosa: ¿alguien me puede pasar los setups de Lorca? :wink:
Los de Mónaco van perfectos. El circuito es lento y ratonero (pero con una zona rápida muy chula).

¡Nos vemos!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

mach 5 escribió:Sólo una cosa: ¿alguien me puede pasar los setups de Lorca? :wink:
Es verdad, y yo sin setup, :nose: Me voy a poner a hacerlos que en un periquete estamos en la pista :teclas: . Ok como los de Mónaco, para circuito lento, ratonero y cogidicos de atrás , eh Julian :wink:

Hasta ahora :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aubrey escribió:...y cogidicos de atrás , eh Julian :wink:

Hasta ahora :bien:
:lol: :lol: :lol:

:aplauso:

:D ¡Que lo paséis muy bien, muy bien, muy bien! :piloto:

:brindis:

PD: Recordad: ¡Queremos crónicas! :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Aubrey escribió:[...]y cogidicos de atrás , eh Julián :wink: [...]
Perdona, Aubrey, pero el término exacto es agarraícos de atrás :wink: .

(Falta nos van a hacer que con el frío que hace derrapan cosa mala los coches. Bueno, mejor así, parecen el GPL que hasta que no das un par de vueltas los neumáticos no funcionan bien bien, jeje.)

¡Nos vemos!
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno ya está. Lo primero es decir que HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO ¡¡¡¡
F399 ya pondrá fotos calificaciones y demás datos técnicos.
Pasamos una tarde de lo más entretenido y agradable.
A las cinco y media me reuní con Nano (encargao del Karting) y últimamos la gente que eramos y el money (al final no salió 1ªtanda de 8 minutos reconocimiento pista, 2ª tanda calificación oficial 8 minutos, 3ª carrera de unos 15 minutos salida en parrilla de calificación)por 20€. Las instalaciones son de lujo con pantalla gigante en la que puedes controlar mientras pilotas los tiempos. Al final nos juntamos 9 personas.
1.- Chema
2.- F399
3.- Aubrey
4.- Mach5

5.-Nano (encargao karting y familiar nuestro)
6.-Amiguetes varios... Juansa, Juanin, Antonio, Tato.

Decidimos hacer dos tandas, ya que las parrilas aconsejables son de 8 personas.
En la primera tanda salieron F399, Aubrey, Mach5 y Nano. Y en la segundo yo y toda la purria de amiguetes cerveceros,jejeje ... lo que más me chocó es que despues de la primera tanda toquisqui bebía agua, jejejej algo unaudito para algún gran cervecero que había por ahí...
En calificación los pilotos locales destacaron sobre los demás (como es normal) Mach 5 hizo muy buena calificación pero un amigueted que era la tercera vez que se montaba resultó ser un crack y quitó el puesto de A a Aubrey. La B Aubrey tras una mala salida remontó posiciones y acabó ganando con autoridad. En la A Mach5 Juansa y yo tuvimos un gran pique del que me impuse yo, Nano y F399 ya se habían escapado y Julián ganó de calle.
Lo mejor de todo es que nos fuimos de ahí todos encantados y planificando ya la próxima quedada secor levante. En la que la haremos por la mañana para luego tomarnos un arroz como dios manda, jejejeje e intentar que se animen más gente de otros lugares.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Y que lo digas Chema. Una magnífica tarde y un encuentro de fábula. Todavía tengo imágenes muy intensas que me vienen para disfrutarlas. Un ambientazo y un placer haberos conocido y hablar de lo que nos gusta. En el lugar, un trato preferencial y exquisito :baba: En fin, que queremos más...!!!

:aplauso: :aplauso: VIVA EL INDOOR KARTING DE LORCA :aplauso: :aplauso:

Ah, y el forro polar me encanta, qué ganas tenía, una chulada :lol:

En un rato, la crónica completa.
Imagen
Gas siempre!
Responder