MINIKDDA sector Levante Murcia

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

MINIKDDA sector Levante Murcia

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno aprovechando que estas vacaciones navideñas estoy por aquellas tierras y que tengo que quedar con Aubrey para darle su forro polar, se nos ha ocurrido quedar para hacer unos karts y claro hacemos extensible esto a todo el mundo especialmetne a los foristas de aquella zona. El sitio propuesto es el indoor kart Lorca. Yo estoy desde el 19 hasta reyes.
Me parece, pero ya lo consultaré el precio del gran premio(reconocimiento, entrenos y carrera) es de 30€, con unas instalaciones tipo Madrid y Barcelona, nos podemos juntar unos cuantos y pasar un buen rato.
Así que ya sabeis:
Me tomo la libertad de apuntar a los locales de la zona (estos no pueden fallar)
- Chema (el burro delante que no se espante)
-Aubrey
-F399 (con su permiso capo li apunto...)
-Mach5
amistades varias...

Un saludo
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Perfecto Chema, veo que ya dispones de información :bien: El sitio me encanta. Acabo de visitar su web, www.indoorkartinglorca.com/ Elegiré un kart para niños, a ver si entro en él :mrgreen: Dispongo de días libres así que me puedo adaptar. Animar también a Alex Vaello que lo tenemos a tiro de piedra...enga Alex! :piloto:

Julian, Mach, nos vamos de carreras... :lol: y de :brindis:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:D :D :D :D :D

:bien:

Sólo que debemos quedar con suficiente antelación porque tengo que organizarme con el trabajo. Del 19 al 22 estoy fuera.

P.D. Aubrey, dos cositas: 1. Prepárate porque me pienso tomar la revancha de todas las palizas "virtuales" que me has dado :diablo: y 2. si nos vamos de :brindis: tu :piloto: y yo :vino:
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno para seguir moviendo el tema propongo la fecha del sabado 27 de diciembre.
Inscritos a falta de concretar fecha:
1 .-Chema
2.- F399
3.- Aubrey
4.- Mach5
5.- Nano (el otro cuñao)
6.- Juansa (amiguete)
7.- Juanin (amiguete)

ALEX VAELLO te reclamamos, estás a tan sólo una hora de Lorca, que me dices te apuntas?

Que me os va bien el 27 ?
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo prefiero entre semana, que un sábado de navidad puede ser criminal... Siempre que el trabajo lo permita y la gente que quiera venir pueda...

Aunque, bueno, a las malas un sábado tempranico y reservando puede estar bien igualmente... ¡Nos vemos!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Lo tengo muy dificil, salgo de viaje el 26 o 27. Voy hablarlo a ver si me puedo escapar y retrasar un poco el viaje.

Aqui os pongo otro circuito que queda cerca, es nuevo y esta muy chulo, es uno de los mas grandes de europa. Bueno ya lo veis vosotros mismos.....http://www.circuitolosangeles.com/localizacion.html

Ya os digo algo. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Acabo de caer que yo el día 27 no puedo. Cualquier otro día de los "no señalados" en estas entrañables ( :disparo: ) fiestas sí que podría en principio, eso sí, aquí en Lorca.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:Acabo de caer que yo el día 27 no puedo.
¿El 27 no?
Pero hombre de Dios, cómo no vas a poder. ¿Qué número hay más ferrarista que el 27?
¿El 1 tal vez? :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ogledalo escribió:¿Qué número hay más ferrarista que el 27?
¿El 1 tal vez? :wink:
Más que el 27 ninguno, ni siquiera el 1. El 28 también es bastante ferrarista :wink: y ese día sí que puedo...
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Proponer vosotros fechas, yo soy el que en principio no tengo problemas.
Que tal el 26 viernes?
En principio proponemos Lorca, ya probaremos otros en futuras quedadas.

Ogle no te animas? Por el alojamiento no hay problema te vienes a mi casa neenng ¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

A mí el 26 viernes me viene bien, por si tenemos que cambiarlo he revisado mi disponibilidad y a excepción de 29 lunes y 30 martes que no recordaba que trabajo :jo: el resto me podría adaptar hasta reyes.

Me parece adecuado que sea Lorca, ya que la mayoría estais allí.
Venga Alex, preparalo todo y bajate pacá :wink:

Otra cosa, ¿se ha contemplado un aperitivo o comidita posterior? :tortilla: Que sea una minikedada, será por el número de pilotos pero no será por los extras :lol: :lol: ¿cómo lo veis, os viene bien, se podría contemplar?

PD: estimado Mach 5, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, este oso te ha salido respondón y espero que veloz :mrgreen: :mrgreen:, o será solo un farol :roll:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

A mí en principio el 26 me iría bien. Con el frío que hace por aquí el indoor de Lorca parece idóneo para no helarnos. Más adelante y con buen tiempo, si queréis podríamos probar también el de La Manga, que está muy bien y nos pilla a todos al lado, incluido a tí Alex, llegas directo por autopista en poco más de una hora http://www.lamangagokart.com/ (además está en Cabo de Palos, donde podemos terminar con un calderito o un arroz con bogavante o lo que se tercie…)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sea pues el 26. El horario del karting el viernes es de 18:00 a 23:00 así que lo suyo es, una vez acabado el tema carrerístico, hacer un tapeo/cerveceo por Lorca City.

El Chema y sus secuaces sabrán dónde llevarnos, que es más lorquinico que yo mismo (lo cual no es difícil pues yo, como todos bien sabéis, soy italiano de la misma Módena :twisted: ).

¿El 26 entonces? ¿Contamos contigo, Ogle? ¿Álex?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
El Chema y sus secuaces sabrán dónde llevarnos, que es más lorquinico que yo mismo (lo cual no es difícil pues yo, como todos bien sabéis, soy italiano de la misma Módena :twisted: ).
:lol: :lol: :lol:

:bien:

Si hubieras dicho otra cosa, no te hubiera creído Julián. :wink:

¡Qué lástima, Chema! :D Si llego a saber esto un poquito antes, te hubiera llevado a Alcañiz una botellita de "mi Lambrusco especial" para que la descorcharais y que Julián pudiera probar otros sabores :twisted:

Que nada, que me alegra mucho que os podáis reunir y pasarlo en grande, pero... ¡ya sabéis!: ¡queremos reportaje! :director:

Qué envidia me dais... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

ufffff

Cada vez lo veo mas dificil, de ir el viernes seria por la mañana y si la pista tiene horario de tarde poco podre hacer. Mañana hablare con la gente y os digo si puedo o no.

Un saludote.

Ahhh, BUENOS DIAS PILOTILLOS
Imagen
Responder