I.7 Nordschleife

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gran carrera para Ogle y gran participación la de ayer.

Por mi parte, buena regularidad pero lo de siempre...ni pajolera idea de la estratégia a seguir.... :lol: :lol: aunque ayer, ya con la practica de las tres carreras corridas anteriormente, ni sobrepasé la velocidad en pit ni tuve ni un incidente relacionado con la parada a box.

La crono muy mal...hice una vuelta lamentable...creo que octavo en parrilla de 14 y pá lante...

La salida, perfecta...Aqui no saltamos por los aires...y creo que inconcientemente, aunque intentamos ir lo más cuidadosamente posible, lo asumimos yendo más a saco que en el Gpl...En T1 recuperé del orden de cuatro o cinco posiciones porque pocos no se pasaron de frenada... :lol: :lol:

Me coloco, pues, cuarto o quinto al llegar a T4...con Tito Franky y MardorelSanto (por todo lo que nos ayuda con el simuladorcito...) por detrás.... Estuvimos dos vueltas pegados...Franky espectacular con el Porxete igual que Antonio...iban presionando un web...pero en las zonas rápidas, gracias al motor Ford, me distanciaba prudencialmente...Hasta tuvimos un pequeño incidente con Sergio cruzadísimo (yo me lo comí...y creo que mucha gente se lo zampó...) pero no se nos cascó el coche...(almenos en mi caso...)

Ya os digo, me sentía super cómodo con el Capri...un feeling brutal...esta vez jugando con "sólo" 650º de volante...más manejable y sintiendo las irregularidades del circuito, como antes de llegar a T1 o la primera curva del circuito viejo (¿las notásteis?.. :shock: )...

En la primera vuelta lanzada, a tope de gasolina, hice un 9.44 del que me sentí muy satisfecho...después, sea por lo que fuere, pero no tanto por el pilotaje, creo que no lo mejoré....En la quinta vuelta ya me tocaba entrar a box...comenzé a tocar los botones del volante para llamar a los mecánicos, ver tiempos, ver estado de los neumaticos...y en esas, en la curva anterior al Carroussel, me estampo y pierdo 15 segundos preciosos...Ahi me coge Mr. Imola y llegamos a Box juntitos parándonos a la vez. Decidí meter 8 litros más por si las moscas y cambiar todos los neumáticos, porque, aunque los tenía en amarillo y con 3 o 4 cuadraditos, no me fiaba que me llegaran al final.... Total, 65 segundos parado... (y como os dije antes, ¡¡por una vez no sobrepasé los 80 Km/h y me acordé de no reparar daños!!!.... :lol: :lol: ).

Veo que Sergio sale mucho antes que yo y lo primero que pensé fué que yo lo estaba haciendo mal...que había algo que se me escapaba...no pensé, como hizo Yorch, que los neumáticos aguantarían toda la carrera...-No se si tu, Sergio, no cambiaste nada tampoco...-. Total, salgo mosqueado pensando que lo de la estrategia es un rollo macabeo y decido tirar a saco...faltando 5 minutos aprox. para terminar la carrera...

Lo bueno fué que los líderes, Franky y Yorch, entraron antes de terminarse el tiempo...y eso me alegro porque sabía que alguien se podría quedar sin sopa, que yo iba bien de litros y que podrían ser los líderes los que cayeran.... :lol: :lol: Tiré más a tope si cabe al cruzar meta para la última vuelta e iba controlando la distancia con el tercero, en aquel momento Jorge.

Finalmente adelanté a Sergio porque le pasó algo y tercero al termino de la race. No sé porque hubieron tantos Dnf's...¿que os pasó a todos?...

Felicitar a Franky por su primer champ (ayer ibas a pelo con el porsche...), a Yorch porque también iba fino, fino...a Tec porque con el Gt40 aguantó (y primero...) hasta su desconexión y sobretodo a Tito Ogle por ese cuarto puesto adelantando a Manel inextremis, con el coche tocadísimo y sin sopa, entrando como los champions casi casi empujándolo.... :lol: :lol:

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Derrapa....lo de los botoncitos es algo que tendremos que asimilar...porque yo ayer también perdí unos segundos preciosos toqueteando los puñeteros botoncitos....grrrr...que rabia....en tu caso bastante peor....más rabia aún....

:evil: :evil: :evil:

SirGinho

P.d.: Me dejaba a Danich...cierto que tuviste tio mala suerte...y nosotros preguntándonos porque no entrabas....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

vale, si, ayer pagué la novatada.... pero que risa :lol: :lol:

En la qual me salió una segunda vuelta limpia, segunda en parrilla por detrás del gft40 ... qué ilusión!

En la salida ya estaba despistao y arranqué un poco tarde, lo justo como para que Fran me pasara, después Sergio por en interior y después unos cuantos más por culpa de un semitrompo... bueno, lógico, con el coche cargao de fuel pues no va igual igual...

tras los dimes y diretes de la primera lap, montonera con un par de capris y mis rifirafes con Yorch decido entrar, total, lo rápido es no cambiar gomas ni echar fuel no? jaja ! que pardillo soy!

el coche cada vez iba peor, patinaba más y más, vamos que sólo conseguí bajar de 10min una sola vez. en esas que evidentemente la gente iba parando y yo acercándome por lo que me olí que algo no andaba bien... como puede ser, yo saliéndome cada 5 o 6 curvas, sin bajar de 10 y pillando al personal..... aro mi parada fue espectacular, no hice ná de ná :lol: :lol: :lol:

En esas que como Derrapa, empiezo a mirar los menús y tal..... y ostiaaas me tragué una pared de ruedas dentro del circuito nuevo.... pero rollo crash test... "frenando" por la hierba ... en fins.. bueno, no pasa nada, me adelanta serginho, y tiro pa que no me pase mardor... total, se acaba el tiempo, pasamos por meta yo por delante... pero no veo la bandera a cuadros, Mardor aparca y yo que hago? bueno pues sigo. Las ruedas deshechas, sin fuel para terminar la última lap y muy lejos de nadie por delante y por detrás... estaba tan aburrido todo que hasta el server se cansó de mi y mis novatadas y me echó :lol:

En fins, mucho nos queda aprender de Tito Ogle :D

¿Cuándo es la próxima? :twisted: :twisted:

PD Edit: viendo la repe del server, me esparé a tener la línea física de adsl, esto del 3G está bien, pero mi ping fue espantoso, sorry si molesté mucho :?

Como siempre fue un placer.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Un par de preguntas, al final cuántas vueltas fueron, oí a gente antes de la carrera que podrían ser 6 pero yo estaba más por que iban a ser 7.
Otra cosa, yo no iba a cambiar neumáticos, ¿los cambiasteis vosotros?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Danich escribió:Un par de preguntas, al final cuántas vueltas fueron, oí a gente antes de la carrera que podrían ser 6 pero yo estaba más por que iban a ser 7.
Otra cosa, yo no iba a cambiar neumáticos, ¿los cambiasteis vosotros?

Un saludo.
Danich, no tengo muy claro cuantas hicimos...te diría que 7...pero no lo sé exactamente. Lo que sí que te digo es que creo que nos soprendió el hecho que el tiempo se acabó pocos segundos después que el primero cruzara la linea de meta...por lo que tuvimos que hacer una extra que a lo mejor no esperábamos...

Sobre el repostaje...pues yo metí 7 litros de gasolina por si acaso y cambié los cuatro neumáticos....porque estaba convencido (por la experiencia en otros circuitos...sin haberlo probado en este...) que no llegaría sin el cambio. Me equivoqué, porque Yorch con el Porsche no cambió y creo que Sergio con el Capri tampoco.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

creo que no se le está dando la importancia que se merece.....
FRANKY I CAMPEON DEL RFACTOR-PDLR ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡
:cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava::cava:
:primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Y ahora mi crónica....

mal
















ya está, no se puede hacer peor ni cometer más fallos después de hacerlo tan bien en las previas....es llegar el dia D y cagarla.....
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Espero con asia que llegue ya el II, con más frecuencia y muchas más pruebas que este I
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergi Barcheeelo escribió:
[...]
Felicitar a Franky por su primer champ (ayer ibas a pelo con el porsche...), a Yorch porque también iba fino, fino...
[...]

SirGinho
Y porque gané, ¿o qué pasa? :lol: :lol: :twisted:

Puffffff, qué carrerón!!

En respuesta a Danich, no cambié los neumáticos, pero también eché el mínimo combustible (salí con el depósito cargado a tope) Al final, llegué con los neumáticos en rojo con 2 cuadrados y pico y un litro, repito, 1 litro en el depósito, y tras una apretadísima lucha con Franky en la última vuelta, con pasada y repasada, y con rebufo en la recta larga y pasada de frenada en la última chicane, pude ganar...

En cuanto a la estrategia, me sorprendió la diversidad de estrategias que se vieron ayer. Sinceramente, cuando os preguntaba en el chat por la forma de hacerlo, pensaba que todos íbamos a ir sin cambiar ruedas y con los tanques llenos, o casi. Por lo tanto, corrí toda la carrera pensando que esas eran las posiciones "reales" en todo momento. No pensé que iba a ir adelantando pilotillos conforme se realizasen los repostajes, aparte de en pista. Yo había entrenado con el 911 lo suficiente como para saber que era posible, que era muy muy muy justo para 7 vueltas (circunstancia que era más que posible yendo a menos de 10 por vuelta y haciendo una parada corta) y que el número de vueltas a dar dependería del número de errores en carrera.

Al final, a pesar de un par de errores en carrera (dos reducciones de dos marchas de vez, por hacerlo mal con la palanca, ya me había pasado con Franky en los entrenos), las cosas no me pudieron salir mejor.

Bestial

Pero vayamos por órden.

Había entrenado (por fin!!) en condiciones de carrera y sabía que podía hacer 9:46 en condiciones de carrera (de hecho, ayer hice un 9:46 y un 9:47) Después de los consejos, el setup y la ayuda de Franky (GRACIAS) me sentía muy cómodo con el 911, y había comprobado en las paxangas que aunque seguir a los Capris y BMWs era tarea complicada (y no digamos a los GT40s sorpresas :wink: ), ir por delante era posible, siempre y cuando se pudiera "hacer tapón" en los tres puntos rápidos del circuito.

Muchas gracias también a Mardor por su ayuda cuando tuve el "incidente" al hacer una vuelta de 1:53 (tonto, tonto, tonto :oops: ) Estuviste genial, gracias!!

La qualy, fatal. Esperaba poder hacer un 9:42 con suerte y una vuelta limpia, pero en su lugar tuve tres toques y semitrompos y pude hacer un 10:12, lo cual, para mi sorpresa, me colocaba en la 5ª posición.

La salida, bien. Limpia y no me paso de frenada. Me pasa Mardor como un torpedo y los de delante se van un poco (genial salida Franky y Blood) pero van peleando y los alcanzo. Entonces es cuando Blood hizo su semitrompo y me tocó al intentar recuperarlo. Trompo y a salir por detrás.

Tuve una lucha con Xavy (como comentamos después de Spa y en la quedada cierras los huecos de Campeonato :bien: ) y tras pasarlo, me lanzo a por Blood. Para mi sorpresa, le puedo alcanzar y nos enzarzamos en una lucha sin cuartel durante un par de vueltas. Tapando huecos al máximo, un par de pasadas y repasadas. En realidad, estaba pensando que lo que más nos hubiera beneficiado a ambos hubiese sido intentar irnos a por los de delante (Franky estaba a 10s en ese momento), pero nos pudo la Competitividad a los dos!! :wink: :brindis:

A finales de la segunda vuelta, tras pasarle en la recta larga, veo aliviado que decide entrar a Boxes y sigo a tope a ver qué puedo hacer. Mi idea es que si tiro fuerte durante un par de vueltas, podré salir delante de él cuando salga de Boxes.

En esa fase de la carrera voy "a ritmo" hasta que entro en Boxes. En la parada adelanto a Mardor (primera sorpresa) y nos enzarzamos en otra lucha hasta que comete un error. Ya había corrido contigo en entrenos y sabía que me iba a ir mal ¿qué te pasó?

Después, en la penúltima vuelta me sorprende ver que he adelantado a Sergio (muy muy rápido con el Capri) y a Franky. Aquí es donde se me descolocan ya los papeles del todo ¿Iba primero? Espera un momento ¿qué pasa aqui? ¿soy el único que se la ha jugado?

Entonces empiezo a hacer cuentas y me doy cuenta de que luchando con ellos y yendo a tope vamos a cruzar la meta 10 SEGUNDOS antes del final de la carrera y que vamos a tener que dar una vuelta más. Me doy cuenta de que me va a ir muy justo, pero hay posibilidades de hacer podium!

En la penúltima vuelta Sergio me somete a una persecución implacable hasta que me pasa en la recta larga (nunca había mirado tanto por un retrovisor, ni siquiera en la vida real :lol: ) Efectivamente, pasamos a 8 SEGUNDOS de cumplirse la hora e iniciamos la última vuelta (en mi caso, con 9 litros en el depósito)

En la última vuelta, en la entrada al circuito antiguo, Sergio comete un error, se sale un poco, meto el coche y en su respuesta (muy muy agresiva), me saca de la pista y me lanza contra la valla. Primeros daños en carrera y ruedas sucias. Me salgo dos curvas más adelante y me pasa Franky (Oh oh) En esos momento me veo acabando la carrera renqueante y perdiendo posiciones pero, con sorpresa veo que: Sergio también va titubeante y que Franky le ataca durante un rato.

Todo era que teníamos las ruedas sucias!!

Cuando me doy cuenta de que el coche recupera su comportamiento, me lanzo (ya a la desesperada, sin pensar en el fuel ni en nada) a por él (qué bueno es correr sin la presión del Campeonato) y tras una última vuelta de infarto le paso en la recta de atrás y le tapo en la última chicane.

En el Ventrilo, después, Franky, me comentaste que te había tapado muy agresivamente a la salida de la última curva (creí entender) donde tú venías por fuera. Si es así, perdona, no me dí cuenta de eso (sí vi que te había tapado muy agresivamente en la anterior) Si puse en peligro nuestra carrera, lo siento de veras (no he podido ver la repe aun), pero te juro que no me di cuenta. Lo último que hubiese querido es poner en peligro tu carrera ni tu Campeonato. Y menos aun de una forma antideportiva o arriesgada!!

Al final, no sé muy bien porqué aun, gané la carrera (Sergio, ¿tenías un Stop & Go pendiente?)

Totalmente inesperado y no me había hecho a la idea durante el transcurso de la misma. Luego, cuando me acosté, me quedé desvelado en la cama dándole vueltas a todo.

Alucinante. Bestial.

Este Sim es brutal. Me hace mucha ilusión esta victoria (junto con la de Lemans y Montjuic hacen que esta tempoada sea, paradójicamente, quizá mejor que la anterior)

FELICIDADES FRANKY POR EL CHAMPIONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como broche de Oro, la hazaña de Ogle (¿vísteis cómo se retorcía el chasis en las curvas? :lol: ) Bien hecho!!! :bien: :aplauso:

Bueno, pedazo de tocho que me he marcado, Feliz Navidad a todos!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Fastorro, el que te cayó encima fue Karakol, no Nando.
Y a quien adelantaste en boxes fue tb. a Karakol, no a mí. Yo ya había salido, sólo puse 7L de gasolina, y benditos 7L, porque la última vuelta la hice con menos de 4... :shock:
Derrapacaps escribió::( Y pensar que podía haber acabado tercero...

Si, porque si Ogle fué 4º...
Derrapa, no entiendo tu lógica. Si hubieses acabado delante mío (que no :blah:), hubieses sido tú 4º y yo 5º.
Pero... THAT'S RACING
Felicidades al podio, que junto conmigo fuimos los únicos que terminamos. Panda de debutantas que estáis hechos.:blah:
Y gracias por felicitarme. La verdad es que sin ir rápido, en el Ring no es la primera carrera "épica" que me sale. Recuerdo una del GPL a 3 ruedas... (de eso de llevar triciclos, Blood nos podría dar clases también :wink: )
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Creo que como venganza comere caracoles hoy!!! :twisted: :twisted: :twisted:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Intentare postear rapidito porque si no me ire de vacaciones sin dejar huella en este final de championato.

1º y primordial...


:cava: FRANKY ERES EL MEJOR :cava:

OOOEEEE OOEE OOEE...OOEEEEE...OOOEEEEE
OOOOEEEE OE OE OE OOEEEEE OOEEEEEE


Mi carrera:
Llego al circuito con los deberes muy mal echos, sin un setup digno y lo peor, sin idea de consumos y demas.
Pensaba que podria practicar un poco en al qualy las entradas a boxes y haciendo de pedigüeño agenciarme un setup trabajado minimamente. (GRACIAS FRANKY CAMPEON¡¡¡)
Lo del setup fue rapido, lo de los boxes empece la carrera sin saber por donde entrar y el consumo lo ajuste demasiado...PARA SEIS VUELTAS ¡¡¡¡¡

Añadir que para esta ocasion y contando que ya no hay que levantarse temprano para ir al "cole" empece la carrera con DOS ESPECTADORES DE EXCEPCION...a mi derecha el pequeño..David, a mi izquierda y ejerciendo como copiloto Guillem.
Un inciso, es la segunda vez que al reiniciar el server para la carrera me quedo sin FF...la unica manera de recuperarlo es saliendo completamente del rfactor y volviendo a entrar.
Esto me hace que pierda la mitad de la qualy, suerte que salgo cargado hasta arriba no para marcar tiempo, si no para tener el feeling con el coche cargadito y ruedas frias.
Salida, (papa..papa.. ¿ya empieza la carrera?..si... y porque estas el último...QUE OS CALLEIS ¡¡¡¡)
T1 la pasamos un poco en mogollon y cada uno por donde le dejan hasta que me tocan el culo y trompito que me deja mirando a Huesca desde el ring...(Papaasaa ACCIDENTE...UN ACCIDENTE)
Tranquilo que todavia queda mucho Ring.... pienso y empiezo a tirar para pillar a los de delante. Durante un par de vueltas fui persiguiendo y subiendo posiciones por abandonos o por algun problema que tuvieron mis predecesores, mi ritmo no muy rapido pero seguro de la trazada me sirvio para ir abriendo un hueco cuando estaba en octava posicion.
La otra clave de la carrera viene en el repostaje. Lap cinco y entro a repostar...15 litro, 1 lap, sin cambio de gomas, sin reparacion...total 10 SEGUNDOS DE PARADA.... FANTASTICO.
Ademas solamente empezar a bajar por Antonio bschen (o yo que se '¡¡¡) el rejol marca 0:00....FANTASTICO, pienso por el consumo.
PERO...al llegar a meta con 5 L veo que no hay bandera a cuadros...ME CACHIS...QUE PASA?

Ogle y KRK como cotorras que no saben que hacer, intento concentrarme pero me pego una buena leche en T1.
Ahora empieza el verdadero sufrimiento... mi copiloto:
PAPA..TE QUEDAN 4 LITROS
yo sudando y negociando casi todo en cuarta
PAPA, TE QUEDAN 3 LITROS
yo cada vez tengo mas claro que no llego ni al segundo karrusel
PAPA, TE QUEDAN 2 LITROS
ahora ya voy dejando el coche caer en algunas bajadaa y rezando a san "petronas" para que el combustible sea de buena calidad y llegue mas lejos...
PAPA.. NO TE QUEDA NADA..

peffffffffffffffffff

Para rematar Ogle con su perseverancia natural y chino chano... va acercandose, lentamente, inexorablemente... pasa del lugar donde yo he aparcado mi buga.. y llega a meta entre ACLAMACIONES DEL PUBLICO ¡¡¡

OEEEE OOEEEEE OOEEE

FELICIDADES AL CAMPEON DE ESTE PRIMER RING RF-PDLR
FELICIDADES AL CAMPEON DE EL PRIMER CAMPEONATO RF-PDLR
FELICIDADES A TODOS POR PARTICIPAR EN ESTE GRAN CIRCUITO

Y GRACIAS A TODOS POR ESTOS GRANDES MOMENTOS.


PD. siento la cronica un poco "alocada"..pero no tengo tiempo ni de releerla...

BON NADAL
FELIZ NAVIDAD

un abrazo a todos.
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

fELICIDADES FRANKYYY!!!!

Y ANIMOS A MI AMIGO Y COMPI DERRAPACAPS!!!

:aplauso:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Manel....buenísima la situación con tus peques...me la imagino y me parto..... :rie: :rie:

"Papaa....¡¡no queda nada....!!"

:D :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Eeeeeeh, Feliz Navidad a todos!!! (Mañana Navideña -> me acabo de levantar y casi me siento a comer acto seguido... :D )

Echo de menos aqui la crónica de Franky, el flamante Campeón!!!!

Frankyyyyyyy ¿dónde paras?

¨
Manel, tu crónica, genial!! :lol: :lol: (no te quejarás, a falta de un copiloto, dos... :P )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder