I.7 Nordschleife

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenas y Felices Navidades a todos!
En primer lugar quiero FELICITAR a mi COMI FRANKY.......campeón de este 1er Gran Campeonato rFactor.

De la misma manera que Carral has sabido leer esta última carrera......casi me sale bien mi estrategia (lástima de que TIMOFONICA no me lo permitiera).

Al lio:
Reinician el servidor y aparezco con mi flamante GT40. :wink:
Vamos a ver si consigo dar un golpe de efecto y hacer que se desconcentre alguno que otro y poder luchar por el Campeonato (misión complicada pero matemáticamente posible).

Empieza la Q y sin conseguir hacer la vuelta limpia marco un 9.38 que me daba la PP.
Primera parte de la estratégia conseguida. :lol:

La 2ª parte consistía en hacer la FL (con mi PB de 9.20 pensaba que no debía tener demasiados problemas).

La 3a y más complicada consistía en conseguir la Victoria acompañada de una serie de rebotes.
Estos rebotes iban a su vez nuevamente acompañados de una nueva y maliciosa (lo reconozco) estrategia.
Imaginé que TODOS habiais entrenado como demonios y que contábais en dar 6 Laps......bueno pues con mis tiempos sabía que se harían 7 Laps!!

Todo iba a la perfección hasta que nuevamente (y por 2a vez) Mr. TIMOFONICA me dijo: No, no.........


En definitiva....FELICIDADES AL CAMPEON Y A TODOS EN GENERAL.

ME LO HE PASADO GENIAL Y ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE EL NUEVO CAMPEONATO.


UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS.

Tec.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

yorch escribió:
En la última vuelta, en la entrada al circuito antiguo, Sergio comete un error, se sale un poco, meto el coche y en su respuesta (muy muy agresiva), me saca de la pista y me lanza contra la valla. Primeros daños en carrera y ruedas sucias. Me salgo dos curvas más adelante y me pasa Franky (Oh oh) En esos momento me veo acabando la carrera renqueante y perdiendo posiciones pero, con sorpresa veo que: Sergio también va titubeante y que Franky le ataca durante un rato.
Lo siento Yorch!

Me salí en la chicane, y al volver a pista me metí al interior para tapar el hueco. es curva la tomaba frenando en diagonal. No sabía que estaba ahí. Me guié por el sonido. Pensaba que al taparte el hueco frenaste más tarde y nos tocamos. No he visto la repe pero seguro que te empujé de mala manera.

Lo siento. No era mi día.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

sergiomora escribió:
Lo siento Yorch!

Me salí en la chicane, y al volver a pista me metí al interior para tapar el hueco. es curva la tomaba frenando en diagonal. No sabía que estaba ahí. Me guié por el sonido. Pensaba que al taparte el hueco frenaste más tarde y nos tocamos. No he visto la repe pero seguro que te empujé de mala manera.

Lo siento. No era mi día.
Sí, yo también tomo esa curva frenando en diagonal. De hecho es una de mis curvas favoritas del Ring en esta encarnación. Me encanta la manera en que hay que entrar frenando y cruzar el coche justo cuando se cierra 8)

Eh, no problem. Si vemos la repe, seguro que veremos que yo me tiré a saco y que tú te cerraste a saco... casi casi prefiero eso a ir en fila :D Ahora en serio, fue una pasada de carrera. Siento que no fuera tu día!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Tenía pendiente desde hace días ver la repe de la carrera y ahora que lo he hecho me gustaría comentar tres cosas:

- El incidente con Sergio creo que efectivamente es un incidente de carrera :bien:

- Acerca de la última curva con Franky, tras ver la repe, no veo nada raro: me paso de frenada, Franky frena como un Campeón y mete el coche por el único sitio posible pero luego levanta (o se va de morro) y yo meto el coche. De veras que lo he repetido varias veces y no he visto nada raro. En las últimas dos vueltas de esta carrera Sergio, Franky y yo hicimos las vueltas con coches más pegados entre sí que he visto en mi vida. Merece la pena ver la repe!!!

Franky, te escribo un mp!

- Las repes del rFactor (hasta ahora no les había hecho mucho caso) son muy muy buenas!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder