I.7 Nordschleife

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

sergiomora escribió:Buenas,

pues pensaba que no iba a correr, pero al final SIIIIIIII.

Sólo he probado con el BMW CSL, el que corre, que no sé cual es. Creo que hice 8.3x pero se puede mejorar mucho.

No había pensado en el Capri 3.1. ¿De verdad es tan lento comparado con los demás o es que nos escondes algo Mardor?
Vale, vale. Ya pasó, podéis estar tranquilos.

Es que los primeros días el server estaba con la versión Tourist del circuito y no he vuelto a probar.

Podéis respirar tranquilos.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Uuuuuuuufs!! :D :D :D :D

Qué zuto!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

yorch escribió: Supongo que correré con este coche, que me encanta (y os dejo los Porschetes a vosoootros)
Deberia darte vergüenza..... Que tu digas eso... no eres digno del coche que tienes... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió:
yorch escribió: Supongo que correré con este coche, que me encanta (y os dejo los Porschetes a vosoootros)
Deberia darte vergüenza..... Que tu digas eso... no eres digno del coche que tienes... :lol:
Pues yo creo que correré con el Porsche, que me encanta (y le dejo el BMW con control de tracción a Yorch) :nose:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

tec escribió:
Franky escribió:
yorch escribió: Supongo que correré con este coche, que me encanta (y os dejo los Porschetes a vosoootros)
Deberia darte vergüenza..... Que tu digas eso... no eres digno del coche que tienes... :lol:
Pues yo creo que correré con el Porsche, que me encanta (y le dejo el BMW con control de tracción a Yorch) :nose:
Jejeje, vale Tec, entonces nos intercambiamos papeles...

Glups a lo que voy a decir... No sé porqué, pero los 911s "gordos" de este mod, no me acaban de convencer... Hasta el 2.4s me encantan, y se parecen muuucho a lo que yo he "catado", pero los gordos... no sé...

Quizá es que realmente no soy digno del coche que tengo :roll: :D :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

yorch escribió: Glups a lo que voy a decir... No sé porqué, pero los 911s "gordos" de este mod, no me acaban de convencer... Hasta el 2.4s me encantan, y se parecen muuucho a lo que yo he "catado", pero los gordos... no sé...
Sera porque.... no has catado un Porsche de esos "gordos"??? :lol:

Coñas a parte, con un poco de ajuste se consigue que el Porsche pepino responda de manera perfecta. Las sensaciones que me transmite son UNICAS!

Ten en cuenta que al ir bastante mas duro, las reacciones son mas "secas" y complicadas de controlar, requieren mas anticipación y precision en las maniobras, de todas maneras, ayer lo comentaba con i padre en la cena, ablandandolo un poco se hace bastante mas controlable y predecible.

También es vital llevar los neumaticos con la temperatura optima para que las perdidas y recuperaciones de GRIP sean progresivas.
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:
yorch escribió: Glups a lo que voy a decir... No sé porqué, pero los 911s "gordos" de este mod, no me acaban de convencer... Hasta el 2.4s me encantan, y se parecen muuucho a lo que yo he "catado", pero los gordos... no sé...
Sera porque.... no has catado un Porsche de esos "gordos"??? :lol:

Coñas a parte, con un poco de ajuste se consigue que el Porsche pepino responda de manera perfecta. Las sensaciones que me transmite son UNICAS!

Ten en cuenta que al ir bastante mas duro, las reacciones son mas "secas" y complicadas de controlar, requieren mas anticipación y precision en las maniobras, de todas maneras, ayer lo comentaba con i padre en la cena, ablandandolo un poco se hace bastante mas controlable y predecible.

También es vital llevar los neumaticos con la temperatura optima para que las perdidas y recuperaciones de GRIP sean progresivas.

Quizá sea por eso, tengo que conseguir catar uno de Competición... ahora sólo me hace falta encontrar a alguien que tenga uno... y que me lo deje... :D :D

Ahora en serio... por supuesto que es menos progresivo, pero lo mismo pasa con otros modelos... no es ese el problema. El problema que tengo es en curvas rápidas (sobre todo con cambios de elevación), donde el culo se va con muucha facilidad y el consiguiente derrapaje es dificilmente controlable. Entre ayer y hoy he leído un poco en Racesimcentral y es algo que incluso se llegó a reportar como algo a mirar en las físicas, aunque los desarrolladores responden que pasando las curvas a punta de gas y adaptándose está OK y que ese comportamiento es el que tienen estos bichos en la realidad, basándose en varias reviews y datos de diversas fuentes...

Y ahora digo... juer... vaya bichos!!!

Mi necesitar algo más subvirador, si no, entre la falta de práctica con el rFactor, los 900º y tal... me veo en el chapista el día 24!!! :D :D

Edito para poner que OK, que subvirador quizá no es la palabra, ya que el 911 es subvirador en la entrada a curva y tal... necesito "algo" que no te pegue esos coletazos...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ese problema de las curvas rapidas tambien lo tenia yo. Pasate por el server alguna noche y prueba el setup que llevo... ya me contaras... :lol:


Es cierto lo de levantar un pelo el gas en el momento justo y ESO ES ASÍ!

Si vas a fondo, como estos coches andan de verdad, vas a tope de amortiguador o casi.... en ese punto, cualquier carga extra que le pidas.... llamale rasantito en curva yendo por encima de 200Km/h.... es suficiente para que no nos quede amortiguador que le quite el trabajo a la rueda de apoyo y por lo tanto... se vaaaaa....

Pero en cambio, si conduces mas a golpes de gas, notando las iregularidades del terreno y el par que te está entrando en cada momento, notaras que cuando levantas el gas en el momento justo dejando que el amortiguador trabaje al 100% (porque le quitamos la parte que usamos de aceleracion), cambiaras de opinion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

PD: También hay que entender que no es lo mismo derrapar a 120km/h que por encima de 200!!!!! y eso se aprende en seguida en este mod! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Tengo intención de correr, pero ando un poco perdido con tanto coche...como no tengo tiempo de ir probandolos todos, me recomendáis un coche con el que correr, y así me adapto a ese y listo? Estaba pensando en un 911, pero qué version? :?
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

pilotillo escribió:Tengo intención de correr, pero ando un poco perdido con tanto coche...como no tengo tiempo de ir probandolos todos, me recomendáis un coche con el que correr, y así me adapto a ese y listo? Estaba pensando en un 911, pero qué version? :?
Hola Xavi. El más pepino que puedas. Es decir, como si de wondows se tratara, elq ue tenga el número (llamemosle versión) más grande. El 3.0

Yo hoy probaré el Capri que no me acordeba de él y me encanta.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Venga! A ver si esta noche hacemos unas buenas pachangs con el mismo ambiente que ayer o MAS!!!!

A partir de las 22.30h suele llegar el grueso de gente. Recordad usar el ventrilo para solicitar reinicio del server si la sesion esta en carrera! :lol:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:Venga! A ver si esta noche hacemos unas buenas pachangs con el mismo ambiente que ayer o MAS!!!!

A partir de las 22.30h suele llegar el grueso de gente. Recordad usar el ventrilo para solicitar reinicio del server si la sesion esta en carrera! :lol:
+1
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Buenisima la pachanga de ayer noche!

¿Que eramos 12 coches en parrilla? Disfrute como un enano en la parte trasera con duelos con Xavy, xug, regor, ogle y alguno más que se cruzó en mi camino!

A ver si el martes tenemos una parilla de 15 coches y hacemos que Tec vaya a 3fps jeje

PD: Tec creo que si te pones a conducir desde dentro del coche tus frames subiran bastante, ayer lo estuve probando y a mi me funcionó :)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas tíos,

Como siempre llego tarde.... :lol: :lol: Ayer tenía entradas degratis para ver en el Teatro Apolo "Fama" y estando viendo la obra noté una vibración extraña dentro del pantalón.... :shock: :shock: era la llamada de Franky a la mobilización general... :jiji: :jiji:

Hoy tengo noche libre y de Rodriguez (Ana tiene la cena de empresa...), así que si alguien se quiere pasar...es posible que me encuentre para hacer unas vueltas al Ring... :D

¿Quienes estuvísteis ayer y que coche llevábais?

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder