El equipo ALC invita a KDD

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

El equipo ALC invita a KDD

Mensaje por ogledalo »

Para celebrar el final del Campeonato GPL, que posiblemente vea la desaparición (al menos en su composición actual) del mejor equipo que ha participado jamás, el equipo ALC quiere invitar a todos los pilotillos a una KDD. :shock: :piloto:

Se trata de otra herejía, una más, dentro del RFactor
¿Por qué entonces lo llamamos KDD? ¿No es eso publicidad engañosa para incrementar las visitas a este post? :nose:
En absoluto. Como su nombre indica, KDD quiere decir Karting Digital a Domicilio. :jiji:
Y eso, pensamos, no colisiona en absoluto con aquellas preferencias de los puristas GPLeros (eh, Julián? :wink: ), ya que son karts y pistas (tanto abiertas como indoor) que no compiten en absoluto con los monoplazas o turismos que hemos venido probando hasta ahora, y que son muy muy divertidos. Y tampoco "lia la marrana" de tanto mod (que si histéricos, que si BMW, que si F179...) pues los karts son karts. Son... otra cosa. Además, nos ahorramos un montón de dinero en peajes, gasolina, etc... y tampoco habrá que pasar tanto frío como en la última (aunque eso no nos impedirá lucir los forros -polares- oficiales, claro).
Simplemente hay que bajarse ESTE mod, bastante logrado, que incluye 2 tipos de kart: 100 y 125 cc, y además pueden ser lastrados (para ya sabemos quién... :wink: ).
En cuanto a pistas, lógicamente son específicas para kart (no vamos a hacernos el Ring, por ejemplo :jiji:), y en la página de RFactor hay, en el apartado Tracks, uno dedicado a pistas de kart. En concreto, hemos probado Bercy (indoor) y La Conca (abierta), ambas muy divertidas.
Y para vencer las últimas reticencias, decir que son pistas muy muy cortas (a su lado, Falkenberg parece Spa) que se aprenden muy rápido y los setups son muy fáciles (por ejemplo, no tienen marchas, un litro de gasolina da para 3 o 4 vueltas, etc) con lo que la parte ENTRENO y la parte SETUPS no deberían distraernos de las obligaciones cotidianas (léase GPL, RFactor, cónyuge, mascota, familia, etc... en ese orden :rie:)

¿opiñones? :?:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

ma punto¡¡¡¡¡ yo me apunto a un bombardeo
Pd. Como dice Ogle son muy divertidos y fáciles de pilotar... dice que se parece mucho a la realidad, yo no puedo opinar porque nunca he subido a un kart

Más tarde colgaré un pequeño video en el que se ve como aquí también supero a Ogle
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Me apunto! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por probarlo.... todo sea porque Ogle gane en algo... aunque igual acabamos antes si propones algo que estés seguro al 100% de que ganes porque me empiezas a recordar a.....

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Por mi ok
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie:

Ya me extrañaba a mí que el jefe del Atila Lotus Competición invitara a algo... :eek:

PD: Tito Ogle, a esos subterfugios que has creado para que los ojos vayan a donde tú los llamas, mi amigo Kant les llamaba "subrección de la conciencia hipostasiada". :twisted:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

He visto por ahi un video en el Kartodrom Catalunya! :lol:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Fastorro estará ahi!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hoy, Mardor y yo estaremos haciendo unas tanditas en La Conca, vía Hamachi, Dm (Damas mediante :wink: )
Si alguien quiere apuntarse, ya sabe.

Por cierto, Franky. Que yo recuerde, ya te he ganado en karts. Varias veces, además. :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

venga yo tambien, decir cuando....
ya me habia mirado los mods de karting hace algunos dias ¡¡¡¡ :shock:
Responder