VII.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ahora que lo pienso... ¡he sido campeón de los pilotillos "terrenales"! :D

(El que no se conforma es porque no quiere).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Ahora que lo pienso... ¡he sido campeón de los pilotillos "terrenales"! :D
Julián, a mí se me ocurren muchos motivos por los que darte un ENHORABUENA, por los que expresarte una y otra vez las GRACIAS, por los que reconocer que para mí eres un verdadero CAMPEÓN en muchos sentidos (y estoy hablando sólo de GPL, claro está :wink: ), pero... pero no se me ocurre a qué puedas referirte exactamente con eso de "los pilotillos terrenales". :?

Me encantaría que lo aclararas un poquito, si puedes... :D

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues, resumiéndolo un poco, que a los cuatro primeros de la clasificación yo personalmente los considero -como comúnmente solemos decir- aliens o, en este caso pilotillos-divinidad. Es decir, muy por encima de lo que un mortal mediocre como yo puede lograr en cuanto a velocidad. Ahora, en regularidad... a la vista está.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Suponía que por ahí iban los tiros... :wink:

Y además, es cierto. No podemos negar que el nivel que han "impuesto" esos 4 pilotos (Javier Carral, Aubrey, Sergio Macías y Regor), por nombrar ahora sólo los que finalmente refleja la clasificación general, ha hecho que quizás otros pilotos pudieran sentirse "mediocres" - palabra que no me gusta nada de nada emplear nunca :roll: -.

Desde luego que , Julián. Por debajo de ese nivel excelso al que llamamos a veces en broma "de divinidad", :lol: el puesto más elevado lo ocupas tú. :D

:aplauso:

Regularidad y más cosas te han llevado a que se vea ese importante puesto conseguido al final del Campeonato. :D

Bueno, siendo yo también muy rápida y concisa en este momento, creo que he dicho lo más importante. :wink:
Y eso que hay muchas más cosas a comentar...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Julián, ya te hemos dicho muchas veces que a regularidad no te gana nadie!!!!

Tú que tienes todos los datos, seguro que se puede confeccionar una estadística con la regularidad de los puntos o las posiciones. Una especie de consistencia pero con las posiciones en carrera.

Para calcular la consistencia, el Replay Analizer creo que usa dos datos, la media, y la media cuadrática o varianza (me parece).

La media es fácil de conseguir: Sumar todo y dividir por el número de carreras).

La cuadrática ha que hacer la media (es decir, lo de antes) pero de los siguientes valores (posición en carrera - la media de antes) al cuadrado.

Es decir si en 3 carreras quedo 17,23 y 4, sería:

la media 17+23+4 / 3 = 14.66

la cuadrática: (17-14.66)^2 + (23-14.66)^2 + (4-14.66)^2 / 3
que ya no calculo cuanto da.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

joer, me pongo el adsl justo al dia siguiente de tener adsl..... :latigazo: :mascabreo:

en fins, felicidades al champion Carral y a todos en general.... veo que habeis tirao palante y habeis disfrutado como enanos... a ver si el año que viene puedo estar sin tener que hacer parones leñe :lol:

Ale Feliz Navidad a todos y me alegro de volver a saber de vosotros :D

Saludos!

i'm back again :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:
i'm back again :piloto:
Mira, hablando de "dioses", ha aparecido un sempiterno. ¡Bienvenido de vuelta! :D

¡Qué bien, Blood! Malditas adsl´s y cosas de ésas... lo bien que te lo hubieras pasado!!! :wink: (¡Y nosotros! :twisted: )

Por cierto, Blood, ¿tienes ya algún asiento confirmado de cara a la nueva temporada...? ¿Formamos equipo? 8)

:jo: ¡Ay, no! Si no puede ser... que seguro que no te dejan correr con el Eagle... :lol:

Bueno, por si te apetece ir entrenando :piloto: (supongo que vuelves con mono :twisted: ), creo que quizás en algún servidor gaiztor.com se puedan ir rotando los circuitos papy aunque el campeonato haya acabado. Así he leído que lo ha pedido por favor Sir Black Jack - a pesar de que dice que se va a retirar 8) - a nuestros admines y/o benefactores. :bendigo:

¡Feliz Navidad para ti también! :D Una gran alegría tenerte de nuevo aquí.

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Blood escribió: i'm back again :piloto:
Ya habia notado yo una perturbación en la fuerza esta mañana!!!! :lol:

Te animas con el campeonato de Rfactor Blood???

Mira que tengo a Schumy medio convencio ya! y a Carralin convencidisimo!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:
Blood escribió: i'm back again :piloto:
y a Carralin convencidisimo!
:shock:

¿Cuánto le has pagado finalmente...? 8)

Mira que suelto conversaciones privadas de ventrilo, ehhhhh... :twisted:

PD: Definitivamente el GPL está en crisis :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

9m17.550s
Julian Martinez - spotters reporting:
the car has an engine problem.

¡Ahí la llevas! Ya os lo decía yo en mi crónica.

Si no llega a ser por eso gano la carrera fijo. ¡Gracias otra vez Chema! :twisted: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Me alegro de verte de nuevo por aquí Blood :D
Qué pena no haberte tenido tras Kya, hubiera sido un menú con otro sabroso ingrediente... Ah.. no sabes cuan bien me han ido tus setups del Coopy, en tu ADN el gen del GPL debe tener las mismas moléculas que las mías, casi siempre han sido plug & play :porfa:

Franky, tenme preparado esos CDs, y en la próxima cena estaré excited por probar el factorR

Y Julián... viendo tu ritmo en Mexico, Glen, y las que no te habré visto.... si no has ganado ya varias carreras es por mala suerte. Si te mola el Ferrari sigue con él porque estás ahí ahí :)

Raquel, no me creo que el año que viene cuando se vuelva a convocar a los pilotillos para una nueva edición del campeonato, puedas decir que el GPL está en crisis... no son ya muchos años pensando lo mismo? Verás :wink:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Blood escribió:i'm back again :piloto:
¡Toma! ¡Se me acaban de complicar mis aspiraciones al título del año que viene!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
Raquel, no me creo que el año que viene cuando se vuelva a convocar a los pilotillos para una nueva edición del campeonato, puedas decir que el GPL está en crisis... no son ya muchos años pensando lo mismo? Verás :wink:
Veremos... :D

Pero, tú una vez me diste permiso para que pudiera "llevarte la contraria", ¿verdad? :twisted:
Pues bien. "Pensar" es una cosa. "Sentir", algo muy distinto... :roll:

Ejemplo:
sergioSCHUMI escribió:Dicen que el sector del ladrillo está en crisis... pues preparaos que vengo inspirao con un pedazo de tocho. El viaje en tren desde Valencia ha dado tiempo para hacer un repaso de lo que pasó anoche :D
[Nota adjunta al ejemplo: ¡Qué bien te sientan los viajes en tren! :guau: LO que llegué a disfrutar con tu crónica... :baba: ]

Es sólo un ejemplo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Blood escribió:
i'm back again :piloto:

You're wellcome again!!

pillat un cotxe i vine al ring dimarts!!!!!!!!
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Blood escribió:i'm back again :piloto:

:jo: upsssssss :ovni: atacan de nuevorr :shock:


. . . ala pues, nos veremos en pista :lol:
Responder