I.6 Jerez 1988

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

oye y porque no la aplazamos al jueves de despues de la A de Zandvoort, y asi podemos "seducir a la peña para montar una parrilla de 30 pilotillos o más!!!. creo que podria ser una buena herramienta de marketing. luego la del ring, que es tan dificil de estudiar y de disfrutar la hacemos en cualquier dia de los siguientes...ens la fotrem igual....

es thinking en voz alta... igual de esta Manel me insulta, él, que es tan ordenao en eso del calendario..."eh que si, Manel?!"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hombre,.. pues a mi la idea de Josele me gusta... aunque .. lo que digais estará bien.
y..despues de reinstalar el Xp.. el rfactor sigue funcionando :shock: ... he reinstalado tambien el "videostudio 11".. y para probar...
Una vuelta en jerez
El caso es que .. bueno.. no coincide el mod, y bueno.. que no es el Historic... :oops: pero qué circuito!! y otra vez con el Requena! ejjejejejje



edito:
carajo... parece que nada funciona :?
A ver si el link ..



Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

juasss karakol que chuleria. Si no me equivoco ese coche es del mod 88... El circuito es clavado al real
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Mardor, es el mod F1 85 (en su version beta):wink:
Y sí, esta pista es genial.. y me encanta (se nota no? jejeje) ..creo que ya he elegido carro (si el Pantera es legal) creo que se puede conseguir un 1:55 o así...

COMPARATIVA DETOMASO PANTERA vs F1 85 EN JEREZ

][/u]
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Si que se puede escoger el Pantera karakol. Yo con ese coche he hecho 57 bajos, pero los 55 se los dejaremos a Sergio.
Genial los videos :wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

josele escribió: es thinking en voz alta... igual de esta Manel me insulta, él, que es tan ordenao en eso del calendario..."eh que si, Manel?!"
Mi problema es que soy demasiado "blando"....si fuera Ogle...os llevaria tiesos como un palo xddddd :twisted: :twisted:

Por mi siempre me atendre a lo que diga la mayoria, contando que los cambios no perjudiquen a alguien que podria disputar las carreras en las fechas ya estipuladas en el calendario...o sea, que no vestiremos un santo para desnudar a otro :shock: ¡¡¡¡

En este caso y sabiendo la poca incidencia que tendria en el calendario..si todos estais de acuerdo en celebrar la carrera..digo TODOS ¡¡¡¡ se pronuncia y lo dicen clarito pues por mi perfecto...solamente que tendriais que buscaros a otro maestro de ceremonias, porque yo el jueves 18 tengo :sidra: con la gente del despacho, y encima paga la empresa..por tanto compredereis que me incline por asistir. Pero sinceramente y para la incdencia que tendria en la clasificacion :oops: podeis perfectametne correr ese dia...

pero se tiene que saber antes de la noche del martes...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre, yo no quiero que se quede nadie en el camino por cambiar la fecha.... aun tengo en la conciencia lo de Mardor...

La mejor fecha creo que seria si nadie tiene inconveniente el miercoles noche, adelantarle 24h aunque eso suponga aplazar el mejicano.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Franky escribió:Hombre, yo no quiero que se quede nadie en el camino por cambiar la fecha.... aun tengo en la conciencia lo de Mardor...

La mejor fecha creo que seria si nadie tiene inconveniente el miercoles noche, adelantarle 24h aunque eso suponga aplazar el mejicano.
+2
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

ok el miercoles
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pero qué miércoles?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues el mircoles 24 horas antes de cuando deberia ser la carrera..... Hmmmmm.... MAÑANAAAA!!!! :lol:

PD.... y este es el matematico??....
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hombre, Josele hablaba después de la A del GPL, y Manel hablaba del jueves 18. Por eso lo preguntaba.

Por mí como queráis, me da lo mismo. El miércoles que queráis.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Joer ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ , como esto está a dos bandas no me entero de na :oops:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A ver, organización!!!!!

Para no liar mas el tema calendario, lo que menos afecta visto lo visto, es ADELANTARLA 24H y correrla MAÑANA MIERCOLES puesto que nadie ha dicho que tenga problemas ese día (aparte de Ginho que está sin PC).

Todos enterados?? :wink:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ostias mañana? se me ha comido el tiempo, hoy intensivo para almenos que haya un coche en pista y no fuera de ella :)
Responder