VII.15 Watkins Glen - 100º GP CGPLFPDLR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

:nose: Quico, solo reporto una contingencia del foro que observo desde la carrera de Spa, nada más. :wink:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no me tomes tan en serio Aubrey, es que ayer, también corriendo con guiris, hice mi PB.

no me pudo extrañar más que hacerlo en carrera pura y dura.

he bajado un par de veces la semana pasada de 1 05 para hacer 04 noventaytantos, pero es que ayer me salió un tiempo chocante para lo que yo uso y he aprovechado para reirme un poco de mi mismo.

lo importante será el martes y ahí no creo que vaya a estar tan fino

buenas noches y a ver si mañana por la noche pillamos alguna pachanga guapa
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Xolines.... :shock: es que no parais de entrenar :bien:

Estos dias el envio de tiempos sigue haciendo el tonto y se encalla .... ya sales en la foto con la Claudia esa .... :diablo:

y todo esto desde la ciudad del motor ... juas ... si estuviera en casa hacía un 04.5 pero ya! :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

admirarme como siempre de vuestra dedicación y competencia. gracias por todo Jose Luis, ya sale todo bien, aunque si te soy sincero la opción Claudia tampoco me disgustaba...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y yo que con mi 04,93 recién logrado (os dije que sacaría el 04...) estaba tan contento porque creía que me vería el 2º en la prequaly y... sólo me valdrá para cuarto o quinto :shock:

Pero el martes es lo que cuenta :twisted: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quico:

Mira qué guapo sales en esta foto:

:shock:
Watkins Glen Int. 1967
1 quico giralt 1:04.660 Lotus
:shock:

¿Te la hicieron anoche, no? :wink:

Bien, pero como dice Julián, el martes es lo que cuenta. Pues señores pilotillos, caballeros todos, estamos a martes. :twisted:

¿Qué tal andan los ánimos a horas vista de LA CARRERA DEL CENTENARIO? :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

bUENAS!

Hoy tenemos un centenario que celebrar!! y además en Watkins!!
:aplauso:
Tengo buenas sensaciones para la carrera, la pachanga de ayer me confirmó un buen ritmo y pude achuchar a Carral casi hasta el final, (la falta de costumbre!.. no suelo acechar mucho a nadie: o me lo como ... o me salgo) :roll:

Tengo la botella de cava en la nevera. ( thx RKL!)
Quiero un podium!


(y si me sale el 1:04'38 del priblu,..!!)
un saludote

EDITO


quiero GANAR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues los míos bajos porque, iluso de mí, en algunos momentos durante estas semanas llegué a pensar que incluso podría luchar por la victoria pero anoche me convencí de que eso no será posible. Aubrey marca los 04 medios sin pensar luego difícilmente podría ponerme delante de él en clasificación y aguantarle detrás -que pensaba sería mi única posibilidad- y, además, también vi que en carrera se me iba yendo, poco a poco, pero irremediablemente. Además hay otros pilotillos que van mejor que yo en calificación (con los que no he coincidido) y otros que van mejor en carrera (Carral, Franky) así que la cosa será muy disputada.

En resumen, mi objetivo es un top 5; con suerte y sin fallos y una carrera perfecta a lo mejor un podio. La victoria, en mi opinión, es cosa de Aubrey salvo que falle, tenga algún incidente o algún problema mecánico.

Pero las carreras son carreras y hay que correrlas. Y ésta tengo muchas ganas de correrla, por el centenario y porque es el Glen donde he marcado mis únicas dos poles y he sido 2º dos veces -mi mejor resultado.

Let the race begin.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso:

¡Eso son ánimos, Karak! :flores:

Te vi, te vi, acechando a Sir Black Jack... :shock: ¡Anda que no te animé! :lol: Casi, casi del mismo modo que le infundía a gritos ánimos a mi hijo desde el balcón de la terraza de Alcañiz cuando se las tenía con Sergio Mora en pista.

¡Buena pachanga, sí señor! :bien:

Pues yo también voy a poner mi botellita de cava en la nevera para que esté en su punto para la carrera... :cava:

Ya lo dice Tito Ogle, ya, que me vais a alcoholizar... :jiji:
Es que el martes pasado, en la B me quedé yo sola con el brindis... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Pero las carreras son carreras y hay que correrlas. Y ésta tengo muchas ganas de correrla, por el centenario y porque es el Glen donde he marcado mis únicas dos poles y he sido 2º dos veces -mi mejor resultado.

Let the race begin.
Perdón, Julián, que no te había leído. Me va lentísima hoy la conexión, no sé que pasa pero no quiero ni pensar que pueda fastidiarme la noche... :cry:

Sí, como comentas - y comentaba Javier Carral en la carrera del martes pasado -, el nivel se ha puesto altísimo, lo cual implica que las expectativas que uno se hiciera en función del rendimiento y resultados en ocasiones anteriores han de ajustarse a lo que el presente muestra. :wink:

De todos modos nunca hay que desechar la posibilidad de una victoria. :primero: Bien sabes que me gustaría mucho y que te la mereces con creces. :D

Aún me han gustado más las palabras que cito y con las que cerrabas tu intervención.

¡Muchos ánimos! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo aspiro a estar en el TOP14 :wink:


Es una pista que me encanta pero tal y como ha subido el nivel, es muy dificil aguantar toda la carrera arriesgando al limite en las curvas y en las frenadas.

Veremos que pasa!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:Pues yo aspiro a estar en el TOP14 :wink:
Pues más te vale que sea el Top 13 porque como quedes P14 te vas a la B de Zandvoort :wink:

:twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues ya que habláis de "la lista de éxitos" de la temporada Glen, :lol: comentar que yo vi ayer a Tito Ogle en un TOP 5. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Pues ya que habláis de "la lista de éxitos" de la temporada Glen, :lol: comentar que yo vi ayer a Tito Ogle en un TOP 5. :twisted:
Ya os lo dije, no dejeis a Sue Ellen que se amorre a la botella, que luego pasa lo que pasa, que "ve" cosas...
Ni por ritmo, ni por tiempos ni por señoritismo me podré quedar en la A.
Bueno sí, si me libro del lío de T1 o de las S, cosa que no suele ocurrirme... :roll:
Pero mis aspiraciones, siendo realista, están en estar en el Top 13 (dejo el 14º a Franky, jejeee), porque rodar puedo rodar en carrera en 06-07, pero aquí hay gente que rueda en 05 y algún 04, así que vamos a lo que vamos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
raquel escribió:Pues ya que habláis de "la lista de éxitos" de la temporada Glen, :lol: comentar que yo vi ayer a Tito Ogle en un TOP 5. :twisted:
Ya os lo dije, no dejeis a Sue Ellen que se amorre a la botella, que luego pasa lo que pasa, que "ve" cosas...
Niega ante los presentes que no hubo una pachanga en la que Tito Ogle estaba en P5 durante el transcurso de la misma. 8)

Es posible que me descontara algún "guiri"... :nose: (yo hago mis cálculos en función de mis intereses :twisted: )

Es posible que P5 no fuera la posición final con que cruzaste línea de meta... :nose:

Tened en cuenta que si en un día veo hasta 4 pachangas casi seguidas... :roll: es posible que confunda situaciones y momentos... :roll:

Edito: Si pudieras ver el mundo a través de mis ojos...

:blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder