DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D
:musica:

:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:jo: me olvidé de subir la lista completa de Jonathan Butler... proximamente

mientras tanto para amenizar estos dias en Africa se ha venido conmigo en el avión mi amigo Steve Gadd y su banda, así las tades noches tendremos combinado de cervezas amistad y buena música :brindis:

:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D
Estos días empieza a alargarse el día y la temperatura acompaña para esas veladas con una cervecita de amistad y buena música :wink: Ahi va un poco de buen ambiente para el fondo .. a vuestra salud :brindis:

These days the day begins to lengthen and the temperature accompanies for those evenings with a beer of friendship and good music :wink: There goes a little good atmosphere for the background :brindis:

:musica:

:musica:

:musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenas tardes a todos :D

Si pudiera, editaría de nuevo ( es que la palabra "quotearía" no me gusta nada :roll: ) o reproduciría cada una de las palabras, mensajes y toooooooda la música e historias contenidas que se esconden en este tema. DAB. Pero no quiero hacerlo porque hoy me he quedado en la página 11 - la tengo señalizada con un "marcapáginas personal" para no perderme :mrgreen: - y poder seguir sintiendo que, aunque llas cosas que me pasan cada día me hayan podido llevar a sitios difíciles donde estar, también he estado en momentos que son de absoluta genialidad.

En aquellos en los que la complicidad recurre a la música y su lenguaje especial. En aquellos que te hacen sonreír, te ponen las pilas... Y vuelves a cargar. En los momentos en que como hoy, y muchos otros, te sientes orgulloso de las personas que has dejado entrar en tu vida para que, enriqueciéndola, la hicieran más feliz.

Quizás sea "deformación profesional" porque yo aprendí a comunicarme ( :nose: ) a través del foro de Pedro de la Rosa. Y las joyas siempre debían brillar y estar al alcance de todos los que quisieran ver qué cosas tan bonitas encierra un tema que sólo haciendo un "click" con el dedito se pueden disfrutar. :porfa:

Con "los ojos de una niña" quiero dedicaros las miles de palabras y melodías que guardan estas 52 páginas.

:wink: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::bien: :abrazo:

:musica:

:wink:

:bendigo:

:rie: :rie: :rie: :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder