DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:D que alegría, brindemos! :cava: enhorabuena :ola: Gaizka y :anciano::D y ánimos y salud y besos a la criatura y a la madre , cuidalos mucho Gaiz :D bravo!, ya somos uno más :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D

¡¡ que biuena noticia !!!

Enhorabuena Gaizka. Y a ti Tago tambien

:brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡ Enhorabuena Gaizka y bienvenido al club de los papis !!!! Cuida mucho a la madre que se lo merecen todo .
Y a ti también te felicito Tago :wink: :wink: . Ser abuelo es un grado .
Disfrutadlo todos!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Acabo de enterarme en la pachanga de hoy lunes y.... Pos eso, enhorabuena Gaizka y por extensión a la madre y al Abuelo :baba: también.

:ola: :caballito:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que FANTASTICA noticia.
Enhorabuena Gaizka y enhorabuena Tago "superavi".
Me alegro muchisimo de la feliz noticia, a disfrutar del nuevo miembro de la familia. :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Enhorabuena Gaiz! y...enhorabuena Tago!

El otro día fui al aeropuerto de Lisboa a por mi hija menor que se ha venido una semana y en el mismo aeropuerto me dio la noticia, "estoy embarazada" (primeriza). Bueno, como otra de las dos mayores está de cuatro meses, este año creo que me voy a autodeclarar "superabuelo", juntando estos dos a los tres que ya hay. Me parece que me va a tocar cambiar más de un pañal :roll: . La cosa es que las dos pensaban que les iba a costar trabajo pero las dos se han quedado "a la primera".

Pues eso, Tago y Gaizka, muchos cuidados a madre y peque y a disfrutar de ellos cuando el sueño os lo permita.

Un abrazo muy fuerte.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Enhorabuena a ti también entonces Quico :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

enhorabuena Gaizka ( y Tago,por extensión) !! nuevos pilotillos para la familia ;) :raquel: :aplauso: :brindis:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Enhorabuena Gaizka y Tago, :aplauso: :brindis: :raquel:

Ahora toca bajar los tiempos cambiando pañales :blah:

Tron otro nieto más en camino :brindis:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::D :D :D Gran día el de comunicar que damos la bienvenida a un nuevo miembro a la comunidad gplera ... durante toda la semana pasada se notaba una gran perturbación en la fuerza y para corroborarlo a continuación hemos recibido la fantástica noticia de que ha nacido Eneko, primogénito de Gaiz

Así que mi mejor felicitación para todos por esta nueva adquisición, a mi por consagrarme en la posición de abuelo, a Gaiz, el papi, por no dejar de babear y preguntarse como él ha podido hacer algo tan grande casi sin trabajo ni esfuerzo alguno ... mérito siempre de la madre que se lleva todo el trabajo ...y, por tanto, nuestra felicitación por tanto para ella.

Un brindis especial y mucho disfrute y felicidad para mi hijo pues ... enhorabuena Gaiz :D

Estos días se produce esa conexión a través de generaciones, cuando nació mi hijo Gaizka noté un enlace especial hacia mi padre ... ahora que nace mi primer nieto ha sido hora de lanzar involuntariamente un saludo también a mis padres y en especial por heredar yo el grado a mis abuelos ... cosas curiosas y bonitas que tiene la vida

Como no puede ser menos un poco de música para el evento y para el nuevo papa:

Mis mejores deseos en tu nueva tarea de padre

Musica de cuna imprescindible buen ambiente para la hora de dormir_1

Musica de cuna imprescindible buen ambiente para la hora de dormir_2


:baba: :bien: Enhorabuena Gaiz
:D :D :D :D :D :D :D :D

Una no puede "desentenderse" de las cosas y personas que quiere porque pueden pasarle cosas como ésta: enterarse de pronto de que Mi querido Gaiz :bendigo: es PAPÁ, nuestro admin Mezcua abuelo:porfa: "cosas curiosas y bonitas que tiene la vida..."

La emoción pone punto a las palabras: Eneko es un nombre precioso. Tiene la fuerza de su padre, a quien adoro de verdad :amor: por ser tal cual es;la energía de su abuelo - nunca conocí caballero hasta conocerlo a él- y, seguro, que la belleza de su madre. :D

¡Vaya llorera! :lloron: :lloron: :lloron: (soy incorregible)

Gaiz, menuda alegría me he llevado.



:raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel:

:abrazo: :amor: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Enhorabuina!!!
Ostras!!
Felicidades Gaiz!!!
Felicidades al Abu también!!


:cava:

:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Se acerca el día del padre ... para algunos ahora la novedad es que no saben si mirar pa arriba o mirarse al espejo :jo: :jiji:

asi que con algunas deudas de amistad os paso por aqui algo de música (en serio :nose: .. aun te queda? :rie: ) que entre otros usos más gamberros puede servir de duerme roros ... la receta es:
primero viveron :vino: (como este pero lleno de lo normal ... ya te vale :mrgreen: )
segundo la musica volumen "que se oiga"
esperar un pelillo a que se produzca el efecto esperado, y
por último irse a rodar al gpl con los amigotes que ya tardas :diablo:

:musica:

:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ando negociando con Johnny Varro y algunos de sus colegas para que se vengan a amenizar la noche de festejos postcarrera en Mosport

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

:P
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

:musica:

:musica:
Responder