I.5 Rouen Les Essarts 1974/94

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo tambien estaré!

El calendario queda =


Merci Admin por ponerlo al 100% al menos haremos un entreno serio
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Al final me sirvio para comprobar el ventrilo para el rfactor.
Estuvimos Fast, Jose luis y yo para comprobar que no hubiera ningun despistado esperando la carrera... y a las diez y veinte me fui a cumplir con la familia, que la tengo ciertamente mosca...
Franky estaba en el ventrilo y no dio señales de vida, o igual yo no lo escuche...porque no se si lo tengo bien configurado. Esta claro que me escuchais, pero yo depende a quien no le escucho una mxxxxx...
Ayer con Fast fue perfecto, el miercoles a Derrapa casi no lo escuchaba...subi el volumen de mi micro y le atacaba los timpanos xddd ¡¡
Pero me costaba mucho escucharlo cuando estaba conduciendo.
Ayer me falto Franky para saber si podia escucharme.
De todas formas creo que debo de tener algo descompensado (volumen) porque no es normal que a la mayoria no los escuche practicamente.
Seguir entrenando que el jueves que viene "sus voy a dar caña" :twisted: correr no correre como vosotros, pero pienso cantar la traviata de verdi para desconcentraros a todos xDDDD ¡¡¡¡¡ :roll:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo cuando vi a las 22h que solo estaba chema, me fui a cenar tranquilamente.

A las 23h, estve echando unas pachangas brutales con Chema y Derrapa.

Al final correre con el 911 2.8 con el que de momento el mejor tiempo ha sido un 2.06.3

Nos vemos por la pista y cuando esteis entrenando dejad abierto el ventrilo aunque entreneis offline, de esa manera evitamos el "otia no hay nadie en el server, me voy a offline"... si tenemos el ventrilo abierto, rapidamente vemos quien hay por ahi y nos juntamos rapido en el server.

PD: Editado con pilas nuevas xDD
Última edición por Franky el Vie Nov 21, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

franky , cambiale las pilas al teclado :lol: :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FRANK...yo estuve desde un poco antes de las diez, y vi que estabas en el ventrilo pero no contestabas, a las 10:20 esperando que entraras o dijeras algo ya desisti (ya he dicho que me interesaba sumar puntos con la "mujé".... ).
Por eso preguntaba si me escuchais o soy yo el que tiene problemas....
bueno, no pasa nda... seguiremos pachangueando hasta el jueves.. :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

por fin: ROUEN LES ESSARTS
GRUPO V

CALIFICACION:
POLE: SERGIO 2:05:081

PARRILLA SALIDA:

SERGIO
TEC
FRANKY
JOSELE
CHEMA
KARAKOL
DERRAPACAPS
XAVY
MANEL
OGLE

CLASIFICACION CARRERA

1. TEC
2. SERGIO
3. FRANKY
4. JOSELE
5. DERRAPACAPS
6. XAVY
7. M.ACOSTA
8. CHEMA (DNF)
9. OGLEDALO (DNF)
10. KARAKOL (DNF)

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Y UN ABRAZO PARA MARDOR QUE NO HA PODIDO ESTAR POR PROBLEMAS DE CONEXION.... :oops: :oops:

UNA LASTIMA... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

solo dos palabras ¡¡¡¡¡¡ SENSACIONAL ¡¡¡¡¡¡¡

FELICITACIONES a mi compi , por la victoria y al resto por la carrera

en cuanto a mi , apure tanto la primera parada , que llegue pinchado al pit ,

Josele una fiera , y Derrapa otro que tal, que duelo mas buenos en diferentes fases de la carrera , el adelantamiento que me hace Josele pa enmarcar.


primera completa y que buenas sensaciones . por fa que esto no se acabe nunca
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Repe Rouen Les Essarts 74/94 aqui

:piloto:
Última edición por admin el Jue Dic 11, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

solo puedo decir una cosa :cabreo: :mascabreo: :disparo: :cabezazo: :cortar:
Imagen

Ya me puedo despedir del campeonato..... Enhorabuena Tec¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas.

primero de todo, perdón por marcharme sin decir nada, pero es que en realidad no me marche. Me puse a escribir en el chat sin tener el cursor en la línea de escritura y ya sabéis lo que pasa. La cámara se vuelve loca, etc, etc y me quedé sin curson del ratón. Tuve que hacer Alt+Tab y salir fuera.

Buena carrera Tec!

Yo tenía que ir a dos paradas por narices. Tenía la estrategia clara pero no sabía que resultados daría. sabía que con Tec no había que hacer y que a Franky le podían flojear las gomas como así fue. Pero era todo una incógnita.

Al final segundo y pole, buenos puntitos.

Por cierto Tec, ¿de dónde sacaste ese vuelta rápida?

Nos vemos en Jerez!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Me estaba saliendo una carrera redonda. Hasta que llegó la entrada a boxes, :cry: , se me olvidó cual era la tecla y empecé a dar manotazos al teclado, pa matarme, ahí me descentré y me pegue´un piño de la leche, consegúi entrar en boxes, con el fallo de que no reparé los daños, al salir era 2º delante de Franky, cosa que me sorprendió pero el coche funcionaba fatal, cuando tocaba freno se me iba de la parte delantera y me salía. Otra vez dando manotazos al volante para entrar y reparar, me salí un par de veces más me cabree y me salí. Hasta ese momento me lo estaba pasando muy bien con Franky. Lástima, pero bueno estamos aprendiendo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mira que os digo que probeis en las pachangas las maniobras de PIT..... ains.... :cry:

Pues mi carrera fué bastante buena las 2/3 partes de ella.

En la salida, me abri demasiado en la chicane y se me coló to dios! Hay que ver como ibais! Que pasada!

La primera llegada a la horquilla.... tube que poner las antiniebla para ver algo porque la cantidad de humo por clavadas de neumatico fué bestial!

Fuí recuperando posiciones como pude con buenas luchas con Josele, Karakol, Chema,.... y creo que era 2º en la entrada al PIT. Hago una parada cambiando las 4 gomas y para alante!

Salgo 3º a unos 14 segundos de Tec con el que coincidí en el PIT, pero Chema se me coló en medio.

Vi que iba con bastantes problemas en curva pero en recta no lo podia pasar, cosa que hizo que Tec se distanciara hasta los 20 segundos. Cuando Chema falló en la horquilla lo pasé.

La cosa estaba bastante sentenciada con Tec distanciado y Mora 3º bastante lejos.... cuando pasó lo que tanto temia que pasara.... el volante se quedó bloqueado en plena recta de meta con gas a fondo!!!

No reaccionaba nada, ni dirección ni pedales... deprisa me levanto para desenchufar el cable USB que está DETRAS de la CPU y lo vuelvo a conectar pero el volante no va :cry:

Lo intento un par de veces más y al final a la 3ª el volante vuelve a ir pero son FF, con unos 20º de dirección (imaginaros) y los pedales tan desajustados que todo y que rozaba simplemente el freno era imposible no clavar. :cry:

Con todo esto. cuando reanudo la marcha, Mora está a unos 9 segundos detras mio (si no me pasa eso ni me hueles neng!) e intente aguantar como pude el continuo recorte.

A falta de 2 laps me pillo, intente contenerlo pero el coche era inconducible y temi un desastre total por lo que extreme el cuidado en cada maniobra. Finalmente me pasó y poco pude hacer en tales condiciones.


Felicitaros a todos por estar, a Tec por ganar, el campeonato se pone interesantisimo y dedicamos la carrera a Mardor que vivió uno de los momentos mas duros desde que es piloto virtual; y esque esta carrera la preparo a conciencia y hubiera sido un rival muy muy duro....... o no... :twisted:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky, más duro que el pan de la semana pasada :wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mis cronicas son dificiles de escribir... porque no puede mas que explicar que corro para llegar a meta, todas las posiciones que consigo son gracias a abandonos ajenos y las luchas me duran un par de curvas y ya ta... :cry:
Pero no creais que estoy desanimado, estoy disfrutando muchisimo del pilotaje, ayer en carrera consegui mi pb con el porsche 3.0 2.10.1xx que esta lejos de cualquier vuelta rapida de todos los demas participantes, pero mi progresion continua... y es en lo unico con lo que puedo contar.
A veces incluso pienso que puedo tener problemas de pedales, porque a la salida de las curvas os marchais con una facilidad pasmosa..no se.
Para acabar de rematarlo, ayer tuve un error de pardillo ya que configure para ir a dos paradas, cuando con una tenia bastante y tan solo por poner litros para tres vueltas mas las hubiera completado. El resultado fue que al trastear para que el ultimo repostaje fuera lo mas corto posible, me espiñe saliendo de T1... con varios rebotes y trompos. al final tambien perdi tiempo por reparacion de daños. Del resto por lo menos lleve consistencia y sin errores de bulto...una carrera más de enseñanza...
Como experiencia, brutal conducir el PORSCHE 911... es magnifico....

GRACIAS A TODOS, y espero que no molestara a nadie al ser doblado ...

FELICITAR A TEC que esta muy fuerte, a SERGIO y a FRANKY por su podium.

Y sobretodo animar a MARDOR por ese contratiempo... tan solo espero que te soluciones rapido la conexion...un abrazo.

Nos vemos en Jerez ...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Gracias manel ya está solucionado...
Manel si quieres ñodemos quedar una noche la semana que viene o cuando te venga bien. Una de las vistudes del rfactor es poder ver al oponente en tiempo real, asi que puedo ver donde fallas y aconsejarte (modestamente) donde puedes mejorar, con el ventrilo es fácil. así lo hice con ogle y en Cadwell hizo una buena carrera, con tiempos 1 o 2 segundos má lento que la cabeza
Responder