VII.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:Buenas, …Hoy Spa!!
..pues la verdad es que hoy lo que más necesito es un spa,.. pero de los otros!!. Estas 2 últimas semanas han sido un pelín cáusticas en lo personal y complicadas en la república Gepelera, con fallos graficos, y sacrificando el pribluda… y sin entrenos serios.

Eso sí,… de perdidos al rio :twisted: me va a salir la vuelta ideal en la clasificación (por supuesto!) y quien quiera adelantarme lo va a tener que querer de verdad.

Suerte a todos!!

Todos vs Aubrey… jejejje que bueno!
Nos vemos en unas horitas..

Lets rock & race!
Pero kol, ¿que le pasó a tu pc para que no tengas el priblu? ¿Le tuviste que cambiar drivers?....Si quieres te digo cuales tengo yo en mi Nvidia...

Sir

P.d.: Gracias Reich... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sergi Barcheeelo escribió:
Pero kol, ¿que le pasó a tu pc para que no tengas el priblu? ¿Le tuviste que cambiar drivers?....Si quieres te digo cuales tengo yo en mi Nvidia...
dime dime!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
Pero kol, ¿que le pasó a tu pc para que no tengas el priblu? ¿Le tuviste que cambiar drivers?....Si quieres te digo cuales tengo yo en mi Nvidia...
dime dime!
Esta tarde, cuando arribe a casssaaaa...lo miro con el everest y te lo digo...y si quieres te arriesgas y los metes...(No voy a comer a casa...sorry...)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Kol, si tienes lo del Rasterizer D7Dv2 no te ira el pribula.

Dentro del GPL, vete a opciones y mira que configuracion grafica estas usando.
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

SPA A

Código: Seleccionar todo

Track: Spa             Tue Nov 18 23:14:28 2008

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1   8 Roger Regor                      Brabham  SPA 3m16.657s              6
 2  17 Sergio Mora                      Honda    SPA 3m17.004s   00.347s    7
 3  15 Javier Carral                    Honda    SPA 3m17.043s   00.386s    6
 4  11 J Aubrey                         Brabham  SPA 3m17.335s   00.678s    7
 5   7  NES 67                          Brabham  SPA 3m17.782s   01.125s    7
 6  10 Sergio Macias                    Cooper   SPA 3m18.073s   01.416s    7
 7  13 Sergi Barcelo                    Brabham  SPA 3m18.198s   01.541s    6
 8  18 Alex Vaello                      Ferrari  SPA 3m18.290s   01.633s    6
 9   9 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 3m18.557s   01.900s    7
10   2 Quico Giralt                     Lotus    SPA 3m18.566s   01.909s    4
11   6 Nick Xug                         Eagle    CAN 3m18.589s   01.932s    4
12  22 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 3m18.679s   02.022s    7
13  12 Jorge Grao                       Honda    SPA 3m18.697s   02.040s    8
14  14 Manel Acosta                     Brabham  SPA 3m19.553s   02.896s    7
15  16 Lesmes Gonzalez                  Honda    SPA 3m20.168s   03.511s    7
16   3 Alex karakol                     Ferrari  SPA 3m20.929s   04.272s    5
17  19 Dani Torre                       Honda    SPA 3m21.277s   04.620s    6
18   1 Fran Guillen                     Cooper   SPA 3m23.096s   06.439s    5
19   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa             Tue Nov 18 23:14:28 2008

RACE RESULTS (After 10 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  15 Javier Carral                   Honda    SPA   10  33m21.189s            
 2  10 Sergio Macias                   Cooper   SPA   10  33m29.164s    07.975s 
 3   8 Roger Regor                     Brabham  SPA   10  33m34.275s    13.086s 
 4   9 Xavy Guillen                    Lotus    SPA   10  33m44.839s    23.650s 
 5  19 Dani Torre                      Honda    SPA   10  33m57.174s    35.985s 
 6  22 Julian Martinez                 Ferrari  SPA   10  33m58.517s    37.328s 
 7  16 Lesmes Gonzalez                 Honda    SPA   10  34m10.426s    49.237s 
 8  17 Sergio Mora                     Honda    SPA   10  34m12.512s    51.323s 
 9   3 Alex karakol                    Ferrari  SPA    9  34m27.199s   1 lap(s) 
10  18 Alex Vaello                     Ferrari  SPA    9  36m02.849s   1 lap(s) 
11  12 Jorge Grao                      Honda    SPA    6  20m31.947s   4 lap(s) 
12   6 Nick Xug                        Eagle    CAN    2   6m54.406s   8 lap(s) 
13  14 Manel Acosta                    Brabham  SPA    1   3m50.935s   9 lap(s) 
14  13 Sergi Barcelo                   Brabham  SPA    0   0m00.000s  10 lap(s) 
15   7  NES 67                         Brabham  SPA    0   0m00.000s  10 lap(s) 
16  11 J Aubrey                        Brabham  SPA    0   0m00.000s  10 lap(s) 
17   2 Quico Giralt                    Lotus    SPA    0   0m00.000s  10 lap(s) 
18   1 Fran Guillen                    Cooper   SPA    0   0m00.000s  10 lap(s) 
19   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  10 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Roger Regor                       3m18.236s   8
 2  Javier Carral                     3m18.600s   8
 3  Sergio Macias                     3m18.868s   8
 4  Jorge Grao                        3m19.152s   6
 5  Alex Vaello                       3m20.059s   2
 6  Xavy Guillen                      3m20.199s   5
 7  Sergio Mora                       3m20.254s   2
 8  Dani Torre                        3m20.857s   5
 9  Julian Martinez                   3m21.224s  10
10  Nick Xug                          3m21.403s   2
11  Lesmes Gonzalez                   3m21.888s   8
12  Alex karakol                      3m39.709s   1
13  Manel Acosta                      3m48.194s   1
14   PDLR.GAIZTOR                       No time
15  Quico Giralt                        No time
16  Sergi Barcelo                       No time
17  Fran Guillen                        No time
18  J Aubrey                            No time
19   NES 67                             No time


LEADERS

Driver                           Laps
Javier Carral                    1-10

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Javier Carral                    10


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Dani Torre                          17      5      12  
Lesmes Gonzalez                     15      7       8  
Alex karakol                        16      9       7  
Julian Martinez                     12      6       6  
Xavy Guillen                         9      4       5  
Sergio Macias                        6      2       4  
Jorge Grao                          13     11       2  
Javier Carral                        3      1       2  
Manel Acosta                        14     13       1  
 PDLR.GAIZTOR                       19     19       0  
Fran Guillen                        18     18       0  
Nick Xug                            11     12      -1  
Alex Vaello                          8     10      -2  
Roger Regor                          1      3      -2  
Sergio Mora                          2      8      -6  
Quico Giralt                        10     17      -7  
Sergi Barcelo                        7     14      -7  
 NES 67                              5     15     -10  
J Aubrey                             4     16     -12  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Xavy Guillen                        (10/10)     100.00
Roger Regor                          (7/10)      70.00
Dani Torre                           (7/10)      70.00
Julian Martinez                      (6/10)      60.00
Lesmes Gonzalez                      (5/10)      50.00
Sergio Macias                        (4/10)      40.00
Alex Vaello                           (4/9)      44.44
Javier Carral                        (3/10)      30.00
Alex karakol                          (2/9)      22.22
Jorge Grao                            (2/6)      33.33
Nick Xug                              (1/2)      50.00
Sergio Mora                          (0/10)       0.00
Manel Acosta                          (0/1)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Nick Xug                          0.000          0.000    3m21.403s      2
Sergio Macias                     0.583          0.682    3m19.769s     10
Lesmes Gonzalez                   0.657          0.771    3m23.396s     10
Dani Torre                        0.687          0.863    3m21.790s     10
Javier Carral                     0.747          0.885    3m19.737s     10
Julian Martinez                   0.783          0.941    3m22.575s     10
Xavy Guillen                      0.785          1.041    3m21.797s     10
Roger Regor                       3.418          5.470    3m21.020s     10
Alex karakol                      4.063          4.607    3m50.486s      9
Sergio Mora                       4.641          5.119    3m24.952s     10
Jorge Grao                        5.027          5.486    3m24.205s      6
Alex Vaello                      42.306         37.644    4m03.204s      9


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa             Tue Nov 18 23:14:28 2008

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Sergio Macias - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 3m20.341s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m33.039s [Off the track]
Lap 3: 3m25.813s [Off the track]
Lap 4: 3m18.073s [Off the track]
Lap 5: 4m42.536s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m22.612s [Off the track]
Lap 7: 3m37.159s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.967s
Lap 1: 3m30.140s [Off the track]
Lap 2: 3m21.048s [Off the track]
Lap 3: 3m20.523s [Off the track]
Lap 4: 3m19.948s [Off the track]
Lap 5: 3m20.185s
Lap 6: 3m19.231s
Lap 7: 3m19.211s [Off the track]
Lap 8: 3m18.868s [Off the track]
Lap 9: 3m19.156s
Lap 10: 3m19.753s


Driver: Roger Regor - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 3m17.784s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m17.262s
Lap 3: 3m16.729s [Off the track]
Lap 4: 3m24.950s [Off the track]
Lap 5: 3m27.104s [Off the track]
Lap 6: 3m16.657s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.378s
Lap 1: 3m25.583s
Lap 2: 3m19.922s
Lap 3: 3m20.086s
Lap 4: 3m19.393s
Lap 5: 3m19.101s
Lap 6: 3m18.898s
Lap 7: 3m18.692s
Lap 8: 3m18.236s [Off the track]
Lap 9: 3m36.402s [Off the track]
Lap 10: 3m18.450s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 3m21.609s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m24.872s [Off the track]
Lap 3: 3m22.310s [Off the track]
Lap 4: 3m49.840s [Off the track]
Lap 5: 3m22.536s [Off the track]
Lap 6: 3m20.168s [Off the track]
Lap 7: 3m22.416s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.671s
Lap 1: 3m36.056s [Off the track]
Lap 2: 3m24.003s [Off the track]
Lap 3: 3m23.202s [Off the track]
Lap 4: 3m23.977s
Lap 5: 3m24.434s [Off the track]
Lap 6: 3m23.706s [Off the track]
Lap 7: 3m23.817s
Lap 8: 3m21.888s
Lap 9: 3m22.448s
Lap 10: 3m23.090s


Driver: Jorge Grao - Honda    

Practice laps
Lap 1: 3m19.395s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m12.807s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m56.876s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m18.697s [Off the track]
Lap 5: 2m34.409s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m35.227s [Off the track]
Lap 7: 4m02.334s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 5m03.325s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 49.365s
Lap 1: 3m28.423s
Lap 2: 3m20.420s
Lap 3: 3m20.475s [Off the track]
Lap 4: 3m33.469s [Off the track]
Lap 5: 3m27.509s [Off the track]
Lap 6: 3m19.152s [Off the track]


Driver: J Aubrey - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 3m17.667s
Lap 2: 3m18.014s
Lap 3: 3m37.284s [Invalid lap]
Lap 4: 3m17.617s
Lap 5: 5m10.609s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m22.275s
Lap 7: 3m17.335s [Off the track]

No race laps


Driver: Sergi Barcelo - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 3m19.189s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 5m02.098s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m18.268s
Lap 4: 7m50.066s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m18.198s [Off the track]
Lap 6: 4m11.320s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: Alex Vaello - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 3m19.234s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m41.405s [Off the track]
Lap 3: 3m18.598s [Off the track]
Lap 4: 4m23.387s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m18.290s [Off the track]
Lap 6: 6m12.181s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.364s
Lap 1: 3m35.717s [Off the track]
Lap 2: 3m20.059s
Lap 3: 3m22.687s
Lap 4: 3m21.412s [Off the track]
Lap 5: 3m20.792s
Lap 6: 4m01.847s [Off the track]
Lap 7: 4m33.155s
Lap 8: 5m46.613s [Off the track]
Lap 9: 4m39.069s [Off the track]


Driver: Sergio Mora - Honda    

Practice laps
Lap 1: 3m19.370s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m17.551s [Off the track]
Lap 3: 3m51.775s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m19.340s [Off the track]
Lap 5: 3m17.266s
Lap 6: 3m50.008s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 3m17.004s

Race laps
Lap 0: 46.851s
Lap 1: 3m27.955s [Off the track]
Lap 2: 3m20.254s [Off the track]
Lap 3: 3m21.125s [Off the track]
Lap 4: 3m34.192s [Off the track]
Lap 5: 3m22.025s [Off the track]
Lap 6: 3m22.652s [Off the track]
Lap 7: 3m28.953s [Off the track]
Lap 8: 3m32.598s [Off the track]
Lap 9: 3m21.369s [Off the track]
Lap 10: 3m21.404s [Off the track]


Driver: Javier Carral - Honda    

Practice laps
Lap 1: 3m18.166s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m34.634s
Lap 3: 3m33.717s [Off the track]
Lap 4: 3m17.883s [Off the track]
Lap 5: 4m57.668s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m17.043s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.866s
Lap 1: 3m23.555s [Off the track]
Lap 2: 3m20.560s [Off the track]
Lap 3: 3m19.661s [Off the track]
Lap 4: 3m19.497s [Off the track]
Lap 5: 3m19.584s [Off the track]
Lap 6: 3m18.656s [Off the track]
Lap 7: 3m19.062s [Off the track]
Lap 8: 3m18.600s
Lap 9: 3m20.730s
Lap 10: 3m21.284s


Driver: Manel Acosta - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 3m38.971s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m20.095s
Lap 3: 3m35.820s [Off the track]
Lap 4: 3m28.632s [Off the track]
Lap 5: 3m19.553s
Lap 6: 5m08.793s [Invalid lap]
Lap 7: 3m21.922s

Race laps
Lap 0: 49.607s
Lap 1: 3m48.194s [Off the track]


Driver:  NES 67 - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 3m20.028s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m20.726s [Off the track]
Lap 3: 3m18.488s [Off the track]
Lap 4: 4m28.409s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m19.459s [Off the track]
Lap 6: 3m18.910s [Off the track]
Lap 7: 3m17.782s [Off the track]

No race laps


Driver: Dani Torre - Honda    

Practice laps
Lap 1: 3m39.880s [Off the track]
Lap 2: 3m23.811s [Off the track]
Lap 3: 3m24.145s
Lap 4: 3m23.159s [Off the track]
Lap 5: 3m39.276s [Off the track]
Lap 6: 3m21.277s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.069s
Lap 1: 3m37.856s [Off the track]
Lap 2: 3m23.608s
Lap 3: 3m22.800s
Lap 4: 3m21.701s
Lap 5: 3m20.857s [Off the track]
Lap 6: 3m20.863s
Lap 7: 3m21.550s [Off the track]
Lap 8: 3m21.107s
Lap 9: 3m22.058s
Lap 10: 3m21.571s


Driver: Alex karakol - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 3m20.929s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m48.061s [Off the track]
Lap 3: 4m47.131s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m32.853s [Off the track]
Lap 5: 7m28.724s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 50.466s
Lap 1: 3m39.709s [Off the track]
Lap 2: 3m54.429s [Off the track]
Lap 3: 3m49.111s [Off the track]
Lap 4: 3m49.840s
Lap 5: 3m47.389s [Off the track]
Lap 6: 3m44.015s [Off the track]
Lap 7: 3m45.824s
Lap 8: 3m57.862s [Off the track]
Lap 9: 3m55.420s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 3m20.181s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m42.366s [Off the track]
Lap 3: 3m19.759s [Off the track]
Lap 4: 3m27.506s [Off the track]
Lap 5: 3m18.956s
Lap 6: 3m18.940s [Off the track]
Lap 7: 3m18.679s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.909s
Lap 1: 3m32.291s [Off the track]
Lap 2: 3m24.078s
Lap 3: 3m22.191s
Lap 4: 3m23.908s [Off the track]
Lap 5: 3m21.882s
Lap 6: 3m22.609s
Lap 7: 3m21.480s
Lap 8: 3m22.723s
Lap 9: 3m23.088s [Off the track]
Lap 10: 3m21.224s [Off the track]


Driver: Quico Giralt - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 3m20.144s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m52.808s [Off the track]
Lap 3: 3m21.388s [Off the track]
Lap 4: 3m18.566s [Off the track]

No race laps


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 3m22.339s [Off the track]
Lap 2: 2m26.471s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m36.916s [Off the track]
Lap 4: 3m19.903s
Lap 5: 3m20.087s [Off the track]
Lap 6: 3m49.297s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 3m18.557s

Race laps
Lap 0: 48.594s
Lap 1: 3m26.935s
Lap 2: 3m21.279s
Lap 3: 3m21.662s
Lap 4: 3m22.663s
Lap 5: 3m20.199s
Lap 6: 3m21.916s
Lap 7: 3m22.010s
Lap 8: 3m22.031s
Lap 9: 3m20.516s
Lap 10: 3m23.900s


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 3m23.096s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m30.573s [Off the track]
Lap 3: 3m41.587s [Off the track]
Lap 4: 8m13.633s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 4m02.937s [Off the track]

No race laps


Driver: Nick Xug - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 3m20.528s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m21.099s
Lap 3: 7m38.446s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m18.589s

Race laps
Lap 0: 49.137s
Lap 1: 3m30.732s [Off the track]
Lap 2: 3m21.403s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa             Tue Nov 18 23:14:28 2008

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Roger Regor in a Brabham leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Manel Acosta overtakes Quico Giralt.
Manel Acosta overtakes Sergi Barcelo.
Manel Acosta overtakes  NES 67.
Manel Acosta overtakes J Aubrey.
Manel Acosta is in position 13 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Manel Acosta.
Alex karakol overtakes Quico Giralt.
Alex karakol overtakes Sergi Barcelo.
Alex karakol overtakes  NES 67.
Alex karakol overtakes J Aubrey.
Alex karakol is in position 12 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Alex karakol.
Dani Torre overtakes Manel Acosta.
Dani Torre overtakes Quico Giralt.
Dani Torre overtakes Sergi Barcelo.
Dani Torre overtakes  NES 67.
Dani Torre overtakes J Aubrey.
Dani Torre is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Manel Acosta.
Lesmes Gonzalez overtakes Quico Giralt.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergi Barcelo.
Lesmes Gonzalez overtakes  NES 67.
Lesmes Gonzalez overtakes J Aubrey.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Sergi Barcelo.
Alex Vaello overtakes  NES 67.
Alex Vaello overtakes J Aubrey.
Alex Vaello is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Quico Giralt.
Julian Martinez overtakes Alex Vaello.
Julian Martinez overtakes Sergi Barcelo.
Julian Martinez overtakes  NES 67.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Quico Giralt.
Nick Xug overtakes Alex Vaello.
Nick Xug overtakes Sergi Barcelo.
Nick Xug overtakes  NES 67.
Nick Xug overtakes J Aubrey.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao overtakes Nick Xug.
Jorge Grao overtakes Quico Giralt.
Jorge Grao overtakes Alex Vaello.
Jorge Grao overtakes Sergi Barcelo.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao overtakes  NES 67.
Jorge Grao overtakes J Aubrey.
Jorge Grao is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alex Vaello.
Xavy Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Xavy Guillen overtakes Sergio Macias.
Xavy Guillen overtakes  NES 67.
Xavy Guillen overtakes J Aubrey.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Sergio Mora.
Javier Carral overtakes Roger Regor.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
J Aubrey retires the Brabham.
Sergi Barcelo retires the Brabham.
 NES 67 retires the Brabham.
Quico Giralt retires the Lotus.
Fran Guillen retires the Cooper.

Lap 2:
Alex Vaello overtakes Julian Martinez.
Alex Vaello is in position 8 at the end of the lap.
Manel Acosta retires the Brabham.

Lap 3:
Alex karakol overtakes Nick Xug.
Alex karakol is in position 11 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Nick Xug.
Alex Vaello is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Eagle.

Lap 4:
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Jorge Grao.
Alex Vaello overtakes Sergio Mora.
Alex Vaello is in position 5 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Jorge Grao.
Sergio Macias overtakes Xavy Guillen.
Sergio Macias overtakes Sergio Mora.
Sergio Macias is in position 3 at the end of the lap.

Lap 5:
Dani Torre overtakes Jorge Grao.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Grao.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.

Lap 6:
Lesmes Gonzalez overtakes Alex Vaello.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Alex Vaello.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Alex Vaello.
Dani Torre is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alex Vaello.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Alex Vaello.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.

Lap 7:
Alex karakol overtakes Jorge Grao.
Alex karakol is in position 10 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Jorge Grao.
Alex Vaello is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Sergio Mora.
Dani Torre is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Grao retires the Honda.

Lap 8:
Alex karakol overtakes Alex Vaello.
Alex karakol is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Roger Regor.
The time is an impressive 3m18.236s.

Lap 9:
Sergio Macias overtakes Roger Regor.
Sergio Macias is in position 2 at the end of the lap.

End of the race:
Javier Carral wins the race 07.975s ahead of Sergio Macias.
Last of the podium finishers was Roger Regor,
finishing 13.086s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno pues, ya STA

lo que duró la race,
Mejor me voy a entrenar Watkins

:roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, :roll: tengo que aprender a sacar coches de pista, . . .

jejejejjejej :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueno, pues por mi parte, parecido...

Ha sido un yatá :roll:

Lo mejor es que me quedo en la A.

Lo peor es que iba quinto y necesitabamos los puntos. Creía que Nes estaba por delante. De haber sabido que no era asi, quizá hubiese atacado menos (ojo, digo quizá)

La qualy, en la línea de las 10 vueltas que había dado de entrenos (unas 4 de ellas con accidente incluído)

Salgo 13º con un 18:6, muy alejado de mi PB aqui con el Jonda, y adelanto a dos pilotillos en la salida. Consigo evitar los incidentes y de alguna manera me coloco quinto en la segunda o la tercera vuelta.

Lo mejor es que puedo mantener el ritmo de cabeza e incluso alcanzo a pilotillos... Me enzarzo en una lucha preciosa con Xavy G. El va muy seguro por su sitio pero también tapa huecos, y, aunque quizá le tengo a tiro un par de veces, me quedo detrás para no arriesgar y poder observar la trazada y el ritmo que lleva y entonces mete el "Turbo" y ya no me resulta tan fácil acercarme. Cuando lo hago mínimamente, tapa los huecos (eso es usar los retrovisores y lo demás son tonterías)

Al final, en la última curva, freno más tarde que él, me emparejo con claridad a la salida, aprovechando la buena tracción del Jonda y entonces patapum y a hacer trompos por la hierba (lag, pero del "normal", no del que tenía antes)

Me reincorporo con prudencia para no tener otro disgusto (y darselo a alguien) y me planteo una segunda remontada... que iba llegando hasta que meto la clásica rueda en la hierba de Spa y hago otro trompo, perdiendo otra posición. No contento con eso, sigo atacando (ahora pensando ya que no tengo tanto que perder) y hago otro trompo. Y de postre, motor catapum. Se ve que tanto susto ya le había perjudicado mucho. Al final, por no ser más conservador, pierdo muchos puntos para el equipo. Lo siento.

Felicidades al podium y a todos los pilotillos que acabaron. Felicidades a BlackJack por su victoria!

De postre, los periodistas de la sala de prensa me animan a instalar el Ventrilo (estaba perezoso porque me he levantado a las 4:30h), a buscar el micro (casi me ahorco para sacarlo) y la rueda de prensa GENIAL!!

Me alegro de oiros. Nos vemos pronto!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Qué pena de "malos hados..." :cry:

Pero yo sólo quiero comentar una cosa ahora: ¡Pero qué bien nos lo pasamos, por favor! :porfa:

Genial. Absolutamente genial. :D

¡Gracias a TODOS por estos fantásticos ratos! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

¡Qué bien sienta volver a ser competitivo!

Ni que haya perdido una ocasión de oro para ganar el GP, e incluso ni que fuera la segunda posición, ¡este podio me sabe a gloria!

Pero vayamos por partes.

19:00 h de la tarde, Aubrey marca un 3:16.5 en la pachanga por un 3:17.5 mío. Nada que hacer pienso… así que tras lanzarle mi maldición (que después os explicaré), me pongo a entrenar con los GH2, OR's, etc… vaya, setups aliens. Inconducibles para mi, los dejo por imposibles (solo saqué un 3:19 como mejor). Así que me lo tomo con calma, puesto que voy sintiendo que este año ya no es el mío…

Durante la cena, aprovecho por ir revisando posts, y me bajo la repe que Gaizka nos cedió unas páginas atrás de su pilotaje ayer. Quedó sorprendido: no hace nada especial, muy fino, mucho freno y mucho, muchísimo acelerador, pero sobretodo, la trazada en ciertas curvas, lo que me recuerda sus palabras a principio de temporada: lo importante no es entrar bien sino salir bien de las curvas. Y es que frenaba en muchos sitios mucho más temprano que yo, frenaba en curvas donde yo iba desbocado derrapando todo el coche… y vi la luz.

10 minutos antes: entro offline y modifico mi RE setup: de 85/30 a 60/30, de 4 embragues a 1. ¿Por qué? Ni idea, los aliens tienen aun mas exagerado estos ratios… doy solo la vuelta de instalación y noto que el coche sale mucho mejor en el paso por curva, no se agarra tanto por lo que no pierdo tanta velocidad al salir de ellas. Seguramente también es por el cambio radical de la forma de conducir: freno antes, no entro tan pasado por curva y salgo mucho, muchísimo mejor. No llego a dar ni una vuelta, me siento satisfecho aunque soy escéptico en los tiempos por vuelta.

Entro a calificar. Me acuerdo lo feo que es el GPL con el openGL de mi grafica, lleno de cubos raros (con direct3D se me bloqueaba siempre al pasar por la source). Pero por arte de magia, sin hacer nada del otro mundo, primera vuelta: 3:17.7 (a solo 2 decimas de mi PB con el Braby), flipaaaaa pero si las ruedas aun están en azul y no he hecho nada raro! A partir de aquí baje vuelta tras vuelta los parciales, el coche iba perfecto y la conducción mucho mas cómoda en el que ya he apodado “Gaizka Styleâ€�. Solo hace falta ver mis vueltas de quali para ver mi progresión:

Practice laps
Lap 1: 3m17.784s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m17.262s
Lap 3: 3m16.729s [Off the track]
Lap 4: 3m24.950s [Off the track]
Lap 5: 3m27.104s [Off the track]
Lap 6: 3m16.657s [Off the track]

En la lap 4 y 5 cometí sendos fallos cuando iba mejorando tiempos, y finalmente en la lap 6 me salió la vuelta CASI. A 1 decima el primer parcial, mejora en 2o y 3o, y pérdida de 4 decimas por un pequeño fallo en en 4o. Una lástima porque hubiera marcado lo que el pribl me marcaba: 3:16.18. Estaba en las nubes, en media hora, sin entrenar había bajado 1 segundo mi PB y tenia potencial para medio segundo más! Intenté aun otra vuelta en la cual iba bastante bien pero me salí fuertemente dañando el coche y Sali a boxes. Solo quedaban 3 minutos justos por lo tanto no tenía tiempo para salir a defender la pole. Y es que quería bajar hasta el 3:16 bajo porque sabía que Aubrey era capaz de mejorar mi tiempo. Así que fui a la TV rezando por conseguir MI PRIMERA POLE del 2008! (quien lo diría con las 9 que marqué el año pasado).

Detrás muchas amenazas, pero eran preocupantes los Hondas que corrían demasiado en recta y Aubrey que estaría al acecho. No estaba seguro de poder mantener el ritmo de la quali, pero no modifique nada de nada del setup, solo cargue combustible (demasiado por lo visto) y a correr.

Banderazo! Sale Carral, como me temía, como un misil por la derecha y me adelanta antes de llegar a T1. Por suerte por detrás se han colado 2 brabys entre Sergio Mora y yo. La pregunta era, ¿Quiénes eran? Había uno azul que no tenia controlado y otro verde que supuse que era Aubrey. Lo que paso después fue épico. Tras Les Combes, limite del reinicio veo los dos brabys tras mi volar (vaya p***** pensé, justo tras el reinicio!). Pero me centro en Javi que ya está poniendo tierra de por medio, tras mi…. ¿no hay nadie? Si, Sergio Mora, pero a unos 3 o 4 segundos ya, pasado masta. Así que a tirar. A partir de Stavelot, empecé a flipar con el pribluda: ¿Dónde está Aubrey? ¿y nes?, y ¿mis compis? Vaya escabechina!, me puse nervioso y todo, no dejaba de mirarlo por si aparecían o si había algún error, dado que son rivales directos en el campeonato. Tras 2 o 3 vueltas donde Javi me sacaba segundo y medio me tranquilicé pues no aparecían, y por detrás Sergio estaba cada vez más lejos, así que replantee la carrera pues era una oportunidad única de recuperar las opciones al título.

Poco a poco fui recortando a Javi, en las zonas rápidas iba muy rápido como es lógico, pero sobretodo en el tercer parcial me tiraba literalmente encima de el, y dejé pasar las vueltas, siguiendo esta vez su propio consejo: “aguántame y quizás tengas alguna posibilidadâ€�. Así lo hice, incluso con un pequeño fallo en el cual se fue a buscar caracoles en La Carriere, pero no arriesgue en la frenada: estaba lejos aun.
Pasaban las vueltas y a 3 del final me propuse atacar definitivamente. Casi no tenía nada que perder, pues por detrás, Schumi estaba a casi 10 segundos nuestro ritmo era seguro, pero no demasiado rápido (estábamos marcando 18's altos constantemente). Fue cuando me tiré literalmente encima en la vuelta 9. Tapó bien el interior en la source, pero por suerte Sali bien de ella muy pegado a el por primera vez en toda la carrera. Y ataque como si una vuelta de quali se tratara, Eau Rouge, pero no tuve en cuenta que Javi quizás no era tan rápido allí, por lo que tras la primera de izquierdas me vi enculandole y viré ligeramente hacia la izquierda y allí estaba el terraplén. No lo toqué mucho, pero si lo suficiente como para irme a tomar un café por el monte chocando contra la valla contraria. La victoria se había escapado pero mantenía la segunda posición con Schumi a escasos 100 metros. Pero, no sé si por las ruedas o porque dañe el coche en el accidente me volví a salir estrepitosamente en la siguiente curva, en Les combes. Allí si que el choque fue muy fuerte y temí lo peor. Por suerte el coche solo tenía ligeros daños pero había perdido incluso la 2ª posición y seria ya imposible de recuperarla en 2 vueltas. Incluso me planteé dar una vuelta relámpago, en la última, pues no sabía quién tenía la vuelta rápida. Y es que el ritmo de carrera había sido bajo, y el prib solo me marcaba que Carral tenía un 18.6. Pensé que la VR iba a ser mucho más rápida, pero al final desistí, pues salía de SPA muy reforzado incluso con la 3ª posición.

En definitiva, volvemos a estar en la lucha por el campeonato, que es lo verdaderamente importante.

Y ahora la anécdota con Aubrey. Primer de todo, Aubrey, lo siento mucho de veras. Que lastima que pierdas el liderazgo por un accidente así, pero como dicen, así son las carreras. Y además, no estás tan lejos leches! Un abrazo chico.

Y es que digo eso porque en la pachanga en la cual Aubrey nos ha deslumbrado con su 3:16.5, antes de salir le he hecho vudú xd. Y es que le he dicho textualmente:
“Aubrey, no entrenes tanto leches. Después te van a dar y veras!â€�, como queriendo decir, que tanto entrenar para que después te saquen o tengas un accidente en la vuelta 1 y no puntúes xdddd. Pues bien, mi maleficio se ha cumplido xdddddd. Y de verás, me sabe mal, tengo remordimientos y todo. Como digo: aun queda campeonato! Ánimos!
Y como no, felicitar a BlackJack por su victoria. No creo que hubiera ganado, me hubieras tapado por todos los sitios i/o me hubieras adelantado otra vez en recta. Y que leches, que es líder, así que nada de cumplimientos, que próximo día, el vudú será para ti. Avisado estas xd
Y como no, a mega alien Sergio Schumi. Como lleva el Cooper, madre mia. Esto si que tiene merito!

A mis compis, ánimos, ¿Qué ocurrió exactamente? Aun estoy flipando de ver que Serginho era el braby azul de la primera vuelta! Vaya salida has hecho tiu! Que lastima tu accidente con nes justo en ese momento….
Y para manel, ánimos, que pasó? Al menos te salvas y te quedas en la A. Eso es importante! Nos vemos en watkins! Digo… primero en Alcañiz!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Por mi parte otra carrera standard y sin mucho que contar.
Estaba muy abajo en la parrilla de salida, pero sabía que si terminaba la carrera acabaría acabaría bastante arriba.
Y así fue, sin adelantar absolutamente a nadie, a base de recoger cadáveres, fui poco a poco subiendo posiciones hasta la séptima posición final.
Enhorabuena al Kaiser, a Shumi y a Regor por el podium.
Nos vemos en el Glen.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

"La presión hace que puedas convertir el carbón en diamante".


.....Pero si no consigues superarla, puede ser tu peor aliado. La frase de arriba es una metáfora, pero creo que se entiende...

Y yo me pregunto...: superarla, aguantarla...¿Es algo innato? ¿Se puede aprender con el tiempo?... ¿Que pensáis?...¿Una de las claves para vencerla es tener confianza con uno mismo y con el entorno que le rodea...? ¿Es tener confianza hacia su coche, setups, otros pilotillos y nivel de entreno?...

Ayer, estirado en la cama, pensaba porque _Nes y yo nos tocamos. El porqué. Las causas. Le tenía controlado. Sabía que estaba a mi izquierda...
Hoy, con más reflexión, pienso que fué simple y llanamente mala suerte. Estábamos muy juntos y creo que el Gpl hizo el resto. Recuerdo que miré a la izquierda y vi a Nes muuuuuuuuuy cerca de mi y en aquel momento impactamos. Ho sento tio. No he visto la repe, pero creo que a lo mejor te abriste demasiado quedándote demasiado cerca y yo, en aquel momento, no creía que lo estuvieras tanto. En el Rfactor no hubiera pasado nada. Ayer las consecuencias fueron nefastas.

Resumiendo... uno de los factores que a mi particularmente me hacen sucumbir a la presión es correr una B, por todo lo que conlleva...(básicamente horas que no tengo...). Voy con miedo ya no para quedar en el top ten, o top cinco, o top veinte...sino para poder tener una semana de descanso... Es triste pero es así. Preferiría no correr a correr con esta inseguridad con la que piloto ahora por falta de horas.

Gracias a todos.

Sir

P.d.: Nes y yo no fuimos los únicos damnificados ayer...Schumi lo decía al acabar..."Parezco a Panís en Adelaida 95", creo que dijo...
Vaya desastre...
Manel creo que tuvo un desafortunado incidente en Masta que afectó a terceros...y almenos Roger se aferra más que nunca al champ con ese magnífico tercer puesto. Felicitar al podio (Black inmenso y Schumi con el Coop...) y a Xavy por ese gran cuarto puesto.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días a todos! :D

Para qué decir nada si Regor lo ha explicado de maravilla... :teclas: (¡Qué bien te sienta ser competitivo! :reygreen: )

Bueno, por supuesto, faltan todos los detalles de cómo vivió la carrera cada uno de vosotros y lo que sucedió en cada ángulo de visión y circunstancias. :wink:
Pero, en general, Regor transmitía en su crónica más o menos las palabras con las que yo pretendía expresar mi enhorabuena o, por "desgracia" ( :( ), el mensaje de ánimo para los que la carrera de SPA frustó ilusiones, esperanzas, expectativas y esfuerzo de trabajo duro y entreno. Para todos vosotros, los que así os sentisteis, un abrazo muy especial de ánimo. :abrazo:

Regor comenta el ejemplo de Aubrey por todo lo que suponía. :wink: Y lo que dice del "maleficio" es precisamente lo que más me dolía a mí -por tantos comentarios hechos antes :roll: - en el caso también de QUICO. :cry:
Cuando vi que se acababa la carrera para él, retumbaba sin parar en mi cabeza lo que le había dicho días atrás: que me sabría muy mal que no hiciera algo GRANDE en Spa, porque qué duda cabe de que se ha dejado la piel en el asfalto!!!!

Así que, Quico, como en esto no me madan "las NORMAS" ni Tito Ogle ( :cabreo: ), yo te pongo la corona de este GP :reygreen: por todo el trabajo hecho y por tanta ilusión y motivación con que lo ibas preparando. :D ¡Te la mereces honestamente! (Así que no la tomes como "un premio de consolación" piadoso o por compasión :wink: ).

Ya, ya lo sé. No hace falta que me lo digas. :lol: No da puntos. Ni sirve para nada en verdad. :roll: Pero tiene el valor que te he descrito. ¡Y punto! :lol:

Es que supongo que fue una carrera de cara ( :D ) y cruz ( :( ). La escabechina inicial (creo que hubo dos frentes o focos de incidentes, aparte de motores "PuFFF") nos dejó patidifusos...
Cuando ves que van cayendo uno, dos, tres... ¡otro!... :jo: te quedas de verdad sin saber qué decir.
Menos mal que Gaizka tiene un poder de reacción impresionante y siempre encuentra "la frase ideal" (no sólo sabe dar con "la trazada ideal") :bien:
Y creo, sinceramente, que esas palabras de verdad que ayudan a remontar el "mal momento". :D En realidad no lo puedo asegurar, porque ya sabéis que yo todo lo vivo a través de vosotros. :lol:
EMPATÍA (sympathos) en el más puro sentido de la palabra.

Y para decir que no iba a decir nada, llevo aquí ya una página... :teclas:

Así que pongo punto y sonrisas a lo dicho dando un fuerte y vigoroso ¡enhorabuena, Campeón! :primero: a Sir Black Jack porque hizo una carrera de ésas para grabarlas y tenerlas guardadas. :guau:
Y cómo no, al resto del PODIO:

:segundo: SERGIOSHUMI (¡Qué contenta de verte ahí esta vez! :D )
:tercero: REGOR, además poleman de asombro!!! :eek: Qué tiempazo. Me ha encantado que explicaras la anécdota de la pachanga previa de la tarde: os iba viendo a trompicones si podía, y cuando me encontré con ese crono de Aubrey... ¡Uf! :baba:

Y a todos lo que os decía anoche:

GRACIAS. Estos ratos que pasamos son imcomparables. :D
¡Qué gozada!

Por las carreras de los martes... :cava:
¡Y por las pachangas! :lol:
Última edición por raquel el Mié Nov 19, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo

VII.14 Spa


Resultados

Pilotillos

1	 BlackJack	    HON	  SNT	       30
2	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       30  (28 + 2 RG)
3	 Regor	        BRA	  BBR	       29  (27 + 1 PP + 1 VR)
4	 Xavy	         LOT	  NOT	       25
5	 Danich	       HON	  SNT	       25  (24 + 1 MR)
6	 F399	         FER	  SPR	       23
7	 Memo	         HON	  SPR	       22
8	 Sergiomora	   HON	  SNT	       21
9	 Karakol	      FER	  REC	       20
10	Álex	         FER	  REC	       19
11	Yorch	        HON	  CCT	       18
12	Xug	          EAG	  RWT	        0
13	Manel 	       BRA	  BBR	        0
14	Serginho	     BRA	  BBR	        0
15	Nes	          BRA	  CCT	        0
16	Aubrey	       BRA	  REC	        0
17	Quico	        LOT	  NOT	        0
18	Franky	       COO	  RWT	        0
19	Josele	       LOT	  MC	        10
20	Grego Liñán	  HON	  LMR	        9
21	Derrapacaps	  LOT	  MC	         8
22	Mardor	       EAG	  ALC	        7
23	Ogledalo	     LOT	  ALC	        6
24	Tagomago	     EAG	 	            5
25	Chema	        LOT	  SPR	        4
26	Ferchu	       FER	  CCT	        3
27	Tec	          FER	  NOT	        0
28	Manuslot	     FER	 	            0


Equipos

1  Sol Naciente Team                      55
2  Scuderia Paquetown Racing              45
3  Remolkados Equipo de Carreras          39
4  Team Rozando la Élite                  30
5  Brabham's Beard Racing                 29
6  No Name Team                           25
7  Colin Chapman Tribute Team             21
8  Machomens Catallons                    18
9  Atila Lotus Competición                13
10 La Monda Racing                         9
11 Rob Walker Team                         0


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1	 BlackJack	    HON	  SNT	      311
2	 Regor	        BRA	  BBR	      307
3	 Aubrey	       BRA	  REC	      289
4	 Sergioschumi	 COO	  TRE	      283
5	 Nes	          BRA	  CCT	      280
6	 F399	         FER	  SPR	      268
7	 Sergiomora	   HON	  SNT	      253
8	 Memo	         HON	  SPR	      252
9	 Yorch	        HON	  CCT	      251
10	Danich	       HON	  SNT	      220
11	Franky	       COO	  RWT	      198
12	Pilotillo	    COO	  RWT	      195
13	Tagomago	     EAG		           159
14	Manel 	       BRA	  BBR	      153
15	Karakol	      FER	  REC	      150
16	Ferchu	       FER	  CCT	      150
17	Derrapacaps	  LOT	  MC	       145
18	Chema	        LOT	  SPR	      144
19	Xavy	         LOT	  NOT	      140
20	Serginho	     BRA	  BBR	      134
21	Grego Liñán	  HON	  LMR	      126
22	Quico	        LOT	  NOT	      122
23	Xug	          EAG	  RWT	      120
24	Manuslot	     FER		           120
25	Josele	       LOT	  MC	       110
26	Álex	         FER	  REC	      105
27	Tec	          FER	  NOT	       82
28	Ogledalo	     LOT	  ALC	       63
29	Mardor	       EAG	  ALC	       39
30	David Liñán	  FER	  LMR	       34
31	Blood	        HON	  MC	        24
32	Mach 5	       FER	  PT	        18
33	Glamour	      FER	  PT	        16
34	Nieva	        BRM	  TRE	       15
35	Piconero	     FER		             4
36	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          641
2	 Colin Chapman Tribute Team			 599
3	 Scuderia Paquetown Racing			  560
4	 Brabham's Beard Racing			     515
5	 Remolkados Equipo de Carreras	    483
6	 Rob Walker Team			            460
7	 No Name Team			               338
8	 Team Rozando la Élite			      298
9	 Machomen Catallons			         255
10	La Monda Racing			            160
11	Atila Lotus Competición			    102
12	Pichardi Tuloper			            34
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Veni, vedi, ostioni.....

Mala suerte ayer en Spa.

Cuando éres incapaz de bajar de 22 (pocas coñas :D ) con el Cooper, pocos objetivos más ambiciosos que acabar en la A puedes plantearte.

Por eso decidí salir el último y si acababa pillar con suerte el punto de la remontada.

Hago la salida más lenta de la historia del GPL (creo que más que la de Derrapa en la B :lol: ) con el fin de poder sortear los cadaveres de T1, ahora no recuerdo si hubo incidentes, sólo recuerdo que pasé sin problemas.

Llegamos a Les Combes haciendo mis primeros adelantamientos y esque tener tanto cochecito delante para adelantar en el GPL no tiene precio! (no sabes el mundo que te pierdes Carral saliendo tan atras!)

Salimos de Les Combes, punto de reinicio, y a los 200m empiezan las ostilidades "Manda webos!" pienso.... consigo esquivar el incidente de Nes y Serghino con un volantazo épico y rozandolos con las ruedas de la izquierda.... UFFF!!! Casi!!!.... el coche está entero y sigo atacando.

Saliendo de Malmedy (el sacacorchos vamos) Aubrey me pasa antes de llegar a Masta, me preparo para coger su rebufo... trazó Masta pegadisimo a él con lo jodido que es eso 280 por hora.... creo que mi angulo visual efectivo en ese momento debia de ser de 5º porque solo veia la caja de cambios del Braby pegada en mi cara.

Salgo de Masta perfecto, me concentro en el rebufo.... y muy felices me las prometia pensando en mi ataque en Stavelot cuando el cruel destino me deparaba una trágica sorpresa.... iba a 300 oliendo a carne de Braby cuando de repente, Aubrey hace un intento desesperado y brusco de apartarse a la derecha y en ese momento veo una masa inerte ahí plantada que creo que me hizo gritar y todo..... "DIOSSSS!"

Lo siguiente que vi..... fué a San Pedro diciendome "ESO HA SIDO UNA OSTIA Y NO LO QUE REPARTE EL RATZINGUER!"

Me pudé hacer una idea de lo que tiene que ser encontrarte la muerte en milesimas de segundo sin tener posibilidad de reaccionar, da que pensar tu!

Quiero felicitar a mi padre por su 4º puesto final, menuda vuelta ha tenido ahora con volante nuevo y animar a todos los damnificados como yo de que sigan para adelante con la misma ilusión porque se como se sienten.

Lo que el GPL te da.... el GPL te quita.... que verdad que es.
Última edición por Franky el Mié Nov 19, 2008 12:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:"La presión hace que puedas convertir el carbón en diamante".


.....Pero si no consigues superarla, puede ser tu peor aliado. La frase de arriba es una metáfora, pero creo que se entiende...

Y yo me pregunto...: superarla, aguantarla...¿Es algo innato? ¿Se puede aprender con el tiempo?... ¿Que pensáis?...¿Una de las claves para vencerla es tener confianza con uno mismo y con el entorno que le rodea...? ¿Es tener confianza hacia su coche, setups, otros pilotillos y nivel de entreno?...
Sergi, me has dejado con el corazón encogido tras leerte. :cry: Mientras escribía no he visto tu crónica, lo siento.

Sí, claro que se entiende la metáfora que usas.
Pero las preguntas que planteas no son fáciles de responder precisamente (¡y no sólo en el terreno del GPL y las carreras!). :wink:

Yo no sé qué responderte, es evidente que no puedo. :wink:
Aunque estoy convencida de que la confianza en uno mismo es la clave esencial para enfrentarte a las situaciones más difíciles o que tienes por "algo que crees que te supera".
Diría que lo contrario es lo que llamamos propiamente "IMPOTENCIA".

Lo que ocurre es que esa confianza que nos auto-otorgamos siempre debe estar fundamentada en razones que nos permitan entender por qué debemos (o creemos poder) sentirnos seguros e intentar llevar a la práctica esa fuerza, vigor o ánimo con el que acometemos algo.
Si la asentamos (la confianza) en cuestiones engañosas o vanas, fuera de la realidad, está claro que de nada sirve: quizás sólo para estamparnos. :lol: (Y no me refiero ahora a lo sucedido!!!).

Son muchas las cosas (entorno, medios, gente a tu alrededor que te empuja y da aliento cuando te falta, experiencia, etc...) las que dan respuesta a veces a las preguntas que haces.
No sé si es innato. :? Supongo que hay una cierta capacidad innata en la forma de ser de las personas que hace esa fortaleza y seguridad sea una nota determinante en sus acciones. Pero esa capacidad ha tenido que estar "educada" a lo largo de sus experiencias y la vida.
Por "definición" la confianza se ADQUIERE. Es un proceso lamarckiano de evolución. :lol:

Y sí te digo muy en serio que tener un bajón por decaimiento o frustración (como parece que manifiestas tú :D ), está permitido. NO :no: llevarlo todo al desahucio y decir, por ejemplo, que preferirías no tener que correr ( :cabreo: ). Ese sentimiento no es propio de un Champion, SirGinho!! :(

Así que ya estás cambiando esas palabras inmediatamente. :evil:

OK? :wink:
¡ÁNIMOS! :abrazo:

Y me voy que esto parece el consultorio de la Elena Francys... ( :oops: )

:rie:
Última edición por raquel el Mié Nov 19, 2008 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder