Targa Florio para GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D definitivamente es un disfrute ... sobretodo cuando consigues un ratillo de entrelazadas con buen ritmo ... 40.02 y cojo la avioneta pa silver :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Nas!


Ayer lo probé y :shock: !!
:baba: .. es enoooooorme, .. tarde 45 minutos en dar una vuelta, eso sí .. parandome a hacer fotos,.. saludar a las cabras, caballos,. a Sean Conery,... mirando los carros aparcados a la cunetas.. lascatedrales.. señales de trafico.. los cambios de asfalto!!!! ffff y un sinfín de DETALLAZOS que hacen de esta pista un gustazo par todos los sentidos. Allá donde hay publico,. se le oye gritar, el punto de fuga de visión está tan lejano y se aproxima con una suavidad envidiable :baba:

Podrian haber lanzao un "mini Targa", de 3 minutos pero de verdad que la calidad y lo compacto de estos 40 minutos de pista son espectaculares.


El video es una pincelada minima, ..con una conducción eeee... familiar.. para que Raquel :roll: se haga una idea de lo dificil y especutalar de la pista.
Lo probé con el 60 fps :shock: :baba: y entre la calidad tecnica del Targa .. y la frescura de tantas imagenes por segundo daba la sensacion de estar al volante del Rfactor. Al editar el video ,.. el resultado no es bueno.. no sé si el capturador (Fraps).. o el editor de video (VideoStudio) se complican la vida pero al final el resultado es que el video va a saltos :? ..ya lo solucionaré.

Sin más:

:director:
:D :D :D ¡¡¡BUENOS DÍAS!!! :D :D :D

Increíble, alucinante, precioso.... UFFFF.... ¡Qué maravilla! :guau:

La de veces que mi cabeza había reproducido la Targa Florio sin tener imagen precisa... ¡hasta ahora! :D ¡Que lo he podido ver completo y de paseo acelerado con Karak, nada menos! :lol:
Corríamos mucho, yo quería pararme a decirle algo Sean Conery ( :baba: ), al menos saludarle, y no me ha dado tiempo ni a sacar la mano del coche como ibas haciendo tú triunfalmente "a la voz del público"...

Qué bonito, Karak... no sé ni cómo decir "GRACIAS"

:abrazo: :besos:

No me extraña que estéis ahí como niños con zapatos nuevos... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Super Karakol escribió:* hay un pueblo que se llama como una ex-novia mia.. :roll:
Imagen

Te refieres a este no?
Yo también tuve una relación sentimental con una jefa que se llamaba así

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por el video :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Ayer lo probé y :shock: !!
:baba: .. es enoooooorme, .. tarde 45 minutos en dar una vuelta
:shock: :shock: 45 minutos, eso no sirve para hacer una carrera , eso es para hacer un viaje, y mi Eagle no tiene baca :wink:

Se me hace largo el Ring, pues este ni te cuento.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder