Targa Florio para GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D A que intento montarlo hoy mismo :twisted:
Noooooooooooooooo.... :shock:

Quiero decir, que no hombre, no, Sr. Admin. Date un día de respiro y descansa... :porfa:

Quiero decir que no lo tengo descargado e instalado... :oops: ... que no podría soportar más la envidia... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D uff uff

Montado .... el abuelete está en Igor con patch 1.3 y esperando gentes para paseos (por el momento pasear es bastante) en ese monstruo de Targa

:P

Durante el dia andaremos afinandolo parece que no hace caso de longitudes de carrera y arranca en modo novato :roll:

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón. :oops: Una pregunta. Bueno, en realidad son varias en una.

He mirado todo lo que he podido o sabido esta web que puso Nes. :D
_nes escribió:
quico escribió:Desde el ordenador de la jefa, corriendo deciros que la targa ya está en el track database.
TARGA
Pero no he sabido encontrar por dónde se puede descargar e instalar el circuito. No veo nada que me permita esa opción. Quizás pueda ser porque sea necesario estar suscrito. :?

No sé desde dónde podría descargarme la Targa para tenerlo instalado.
Peor aún, no recuerdo bien todos los pasos a seguir para poder instalar un nuevo circuito en mi carpeta GPL. :roll: Hasta ahora he vivido de renta. :oops: En mi ordenador el GPL funciona según todo lo que tenía SergioSchumi :D según Jorge Nieva me traspasó hace mucho tiempo y Gaizka un par de veces "puso a tono". :lol:

La cuestión es que ya ni recuerdo cómo me lo explicó Thund por si tenía que instalar una pista. :bendigo:
Ya me pasó la semana pasada - valga la redundancia - cuando me di cuenta de que ni por activa ni por pasiva era capaz de instalarme "Oulton 2" para el campeonato HSO. Ahí tengo la carpeta con todo, pero es evidente que lo hago mal.

El GPL-TV ya me lo recuerda, ya... :lol: me dice... "quizás es que no tienes esta pista instalada...?" :cry:

¿Alguien me podría ayudar? :D

¡GRACIAS!

Ah!, no corre prisa, por supuesto. :wink:

EdiT: Un olvido... se supone que para poder tener instalado y yo verlo en el GPL-TV, ¿necesitaría el patch 1.3 ? Es que me "asusto" porque esto me sobrepasa y mucho. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Raquel

Al pinchar ahí te saldrá la página del track database por donde hay una pestañita para "get track", donde habrás pinchado ya supongo.

Lo que te despistará es que eso te lleva a una página muy mona, pero sin el circuito. En esa página abajo del todo, en rojo te dice >>>Turn over to page 2<<<. Te vas a page 2 y al final de la página hay dos carteles grandes iguales. En el de la izquierda, pinchas, y te descargarás el circuito.

Luego es muy fácil. Le das al exe y sigues los pasos, pero mira primero en qué carpeta tienes el gpl, esa es la que le tienes que decir (por ejemplo c:\sierra\gpl o c:\gpl... vamos, donde lo tengas)

Venga que hoy te bajará rápido
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió: Te vas a page 2 y al final de la página hay dos carteles grandes iguales. En el de la izquierda, pinchas, y te descargarás el circuito.

Venga que hoy te bajará rápido
:aplauso: :flores:

¡Bajando estoy! :D

Desde luego, lo podrían hacer más fácil no..??? :lloron: ¡Pues que lo digan directamente, jolines! :rie: Ni que fuera juagar a las 7 diferencias... :roll: ...

A ver qué pasa, Quico. :D

Es que no sabéis lo que me gusta a mí el/la TARGA... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Luego es muy fácil. Le das al exe
Ya tengo, de momento en escritorio, un archivo con el nombre de "DAT" que corresponde a la descarga del circuito. :bien:

Lo siento. :( No sé seguir porque no entiendo ni sé cómo darle al "exe".
Sí sé que el GPL lo tengo en la carpeta: "c:/Sierra/GPL".

¡GRACIAS! :D

Iremos haciendo... :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Olvídate del DAT. Descarga el exe y... :cortar:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Olvídate del DAT. Descarga el exe y... :cortar:
:shock: :shock: :shock: :shock:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡BRAVO!

:flores: :flores: :flores: :flores:

¡Lo tengo instalado! :papa noel:

Y mira, Quico, que me has asustao con este emoticono que me has puesto: :cortar: ...

¡MIL GRACIAS! :abrazo:

PD: No hace falta que me des el talón de los jamones... :rie:

:cava: ¡Por la Targa y por ti, Campeón!!!!!! :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ahora falta que mezcua o kol te manden un replay de sus desventuras, te lo cargues, y disfrutes de las vistas... a no ser que te pongas el casco, y, aunque sea con las teclas, te adentres por la soleada campiña 8)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sorry Raquel, creo que para que te funcione el targa, tendrás que instalar tb el pach 1.3.
... Y eso significa instalar el GEM+.
uff, otro rato desde casa con paciencia te hacemos un guión
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bajando....
Anque de momento solo sea por curiosidad, daremos UNA Vuelta.
No creo que de momento lo trabaje, eso parece mas un viaje,que una carrera "asin" que iremos preparando la tortilla de patatas y la bota de vino

Quico o Nes ¿Sabeis ya, de algun sitio bueno para parar a comer..?:tortilla:

Menuda actividad que hay en el foro ultimamente, cada vez que entro hay mensajes por todas partes...como mola
A ver si le damos menos a la tecla y entrenamos mas coñe :blah:
:wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Sorry Raquel, creo que para que te funcione el targa, tendrás que instalar tb el pach 1.3.
... Y eso significa instalar el GEM+.
uff, otro rato desde casa con paciencia te hacemos un guión
NO, de verdad, Nes. :D Yo os lo agradezco en el alma :lol:
Pero no tiene sentido que un capricho mío que es sólo poder veros, comporte todo esto. :wink:

Tiempo habrá. Si fuera que tengo que ponerme el casco de inmediato y salir a pista :piloto: de otro modo lo diría...

Me conformo con que si salís de excursión tengáis a bien dejar algún domucumento gráfico... :rie: ¡En serio!

:jo: Si ya lo decía yo que esto me superaba... ¡Ahora entiendo el emoticono de Quico! :lol:

De todos modos, gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

De capricho nada, Raquel. Aquí, o jugamos todos o rompemos la baraja.

¿Has seguido estos pasos?

http://forum.racesimcentral.com/showthr ... ?p=4002959

Tennos informados, mira que me cojo un avión y me planto ahí :jiji:

Bueno, mal será que entre todos no lo consigamos :teclas:

Suerte :adios:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

De todas formas, hay videos:







Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Muchísimas gracias, Quique. :wink:
He estado echando una ojeada al link que me has dejado con los pasos para instalar el Patch, pero si soy sincera, he de decir que cuando yo veo o me encuentro con todo eso me da terror. :fundido: No entiendo nada, y no se trata del idioma, el inglés, :lol: sino del "idioma informático" y sus códigos aplicados al GPL.

Aunque ayer te decía que en estas cosas suelo actuar como los animalitos de Skinner, cuando se trata del GPL soy muy prudente y muy cauta. :wink: Sé que si algo me falla o me da "problema", no soy capaz de entender qué ha ocurrido y qué es lo que debería hacer en consecuencia. Por ello le comentaba a Gaizka que jamás toco nada para evitar riesgos. :lol: Pero él también le decía a Jorge entre risas que, por eso mismo, como nunca trasteo ni enredo por ahí, siempre me funciona bien. No hay mal que por bien no venga. :bien:

Además, como ya os decía, es sólo para poder veros por la tele. :D Así que no merece la pena.
Vídeos sí había visto, y realmente es una preciosidad de circuito. "Un monstruo" :shock: como dice José Luis. Qué curvas, madre mía...
Es bonito como uno que mostró una vez Cosworth, ahora no recuerdo como se llamaba, estaba en Sajonia, creo, y era una maravilla... :baba:

Aunque claro, ya me conoces, Quique, lo que yo quiero es verlos a ellos en acción y por la Targa... :piloto: Incluso cuando se paren a comer :tortilla: que decía Cayo... :lol:

¡MIL GRACIAS de todos modos, Quique! :D

Por cierto, ¿y túuuuuu...? ¿Lo has probado o no? ¡Cuéntanos! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder