TeamSpeak

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

funciona! :musica:
y todo es muy fácil, siguiendo las indicaciones del capo :bien:
esta tarde unas pachanguillas con ventrilación?
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Ya sabia yo que KKL andaba haciendo gamberradas .... juas

Xug ya está en el bote ... tambien un placer ....

A ver si entrais que estamos a la escucha .... :musica:

Raquel!! .... a formar .... AR!!! auriculares con micro .... marchando!!!

Luego postearé por aqui alguna recomendacion de auriculares (aunque pa muestra el micro del año de la maricastaña que tengo por aqui ... :roll: )

:wink:

pd.- KKL ... como has hecho antes para quitar el retorno?...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

:porfa:

Instalado y conectado!!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Raquel!! .... a formar .... AR!!! auriculares con micro .... marchando!!!
¡A sus órdenes Capitán! :porfa:

:jo: la vida es dura, pero el GPL más... :crygreen:

Una viene de una comida a la que ha llegado tarde (por vuestra culpa :rie: ) y se encuentra una orden de mando... :roll:

Vamos a ver. Céntremonos en los primeros pasos.
Ya lo he dicho: ni tengo auriculares ni tengo micro. Nada de todo eso. :wink:

Por lo tanto, como debo comprarlos (porque yo quiero, claro está 8) ), agradecería me aconsejaráis. :D

Soy toda oídos, pero ponédmelo fácil, por favor... :lol:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

admin escribió::
Luego postearé por aqui alguna recomendacion de auriculares (aunque pa muestra el micro del año de la maricastaña que tengo por aqui ... :roll: )

:wink:

pd.- KKL ... como has hecho antes para quitar el retorno?...
Se agradeceria la recomendacion ya que si hay que buscar mejor con informacion de primera mano.... Aqui uno que no tiene aur con micro, y tendremos que actualizarnos..

GRAZIE MILLE POR EL TRABAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Holas, tengo muchas experiencia en TeamSpeak y Ventrilo debido a mi vicio en juegos online desde hace 3 años.

El ventrilo está bien y el teamspeak tb van muy bien, por latencia dicen que ventrilo es mejor aunque la aplicación sea algo más fea.

En cualquiera de los 2 he tenido jornadas de horas y dias sin cortes y sin notar el incremento de latencia.

Yo me apunto a lo que digais, tengo todo instaladito :P

Si nos decantamos por el ventrilo, el ventriloMIX es una forma muy facil de instalar todas las versiones ya que depende del servidor se usa una u otra
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Otro que esta VENTRILOZAO!

Admin, no estaria de mas poner un post en el General porque algunos no entran en los post herejes del RFACTOR :lol:

Te dejo a ti la presentación en el general a bombo y platillo! que esto se tiene que saber!

Quien sabe... igual hasta conseguimos oir a Julian y todo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:oops: Bueno pues no hay mucho que decir sobre los auriculares ....


Hablé con Aitor y es una tema más de gusto particular del usuario .... servir sirven desde los mas baratos hasta lo que querais

El tema del retorno que nos pasaba con Xug .... hoy lo he verificado con Gaiz .... tiene los altavoces en marcha y reproducen lo que yo digo con un cierto retraso ... que coincide con que el hable y me lo envía todo a mi .... o sea yo oigo retorno

Entonces, lo recomendable es usar auriculares para que el micro solo envíe la voz ... en cualquier caso siempre enviará el sonido que haya en ese momento en la sala

Respecto al micro parece que para uso prolongado y no tener que andar ajustando el volumen lo mejor es tener uno incorporado en los auriculares, de tal manera que la distancia a la boca es concreta y fija ... facilitando como decia no tener que reajustar volumen porque no se me oye o se me oye demasiado (en función de cercania o lejania al micro)

El ventrilo puede configurarse para no tener que usar un tecla para hablar:

Hay que quitarle el click de seleccionado a la opcion "Use Push-To-Talk Hotkey" y entonces juegan dos parámetros que estan situados mas abajo:

Silence time (3.0 seconds)
Sensitivity (60)

Con este ultimo podeis variar la sensibilidad de nivel de ruido a partir del que el micro se "abre" y el tiempo de silencio es el que usa para cortar ... es decir, por defecto "corta la comunicación" cuando transcurren 3 segundos de silencio

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Una pasada señores. Ayer lo conecte y fenomenal.
:brindis: :brindis: :brindis:

Muy bueno.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

MIS PROBLEMAS CON EL VENTRILO...
Despues de varias conexiones y toquetear configuraciones, me encuentro con los siguientes problemas:
1. Me escuchan muy mal... parece que mezclado con el sonido del juego
2. cuando estoy conduciendo, para escuchar algo de lo que hablan tengo que tener volumen alto, y por tanto la voz se mezcla con todo el jolgorio de motor, frenada.
3. Hay pilotillos a los que no escucho un pimiento.

Ayer franky me explicaba que tengo que tocar del ventrilo para subir volumen de lo que escucho y tambien para que me escuchen, pero entonces donde debo de tocar para que el sonido del juego no sea insoportable.
Cuando abro la configuracion de la tarjeta de sonido tengo diferentes volumenes...¿como se cual es el que toca el volumen de entrada de sonido del juego?
Se que asi puede resultar imposible decirme que debo de regular, pero si me dais alguna pista esta noche antes de la carrera podria probar para regular los diferentes volumens independientes...

Y una pregunta mas tecnica:
yo tengo unos altavoces 2.1, el control de volumen tiene para insertar la clavija de los cascos y otra al lado para insertar parece ser el microfono. Al principio lo conecte alli pero no me escuchaba nadie, por tanto enchufe las dos clavijas que llevan los auriculares a la tarjeta de sonido directamente detras del pc...¿puede venir por aqui mi problema con los volumenes?
lo siento pero me estoy volviendo loco con el tema "auditivo"....
:roll: GRACIAS...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hola Manel,

pues sí, la verdad es que era insoportable :P

Por lo que dices vas con cascos, con lo que no es normal que se escuche el sonido del motor. Además, cada vez que hablaba yo, luego me oía perfectamente con tu retorno.

Mira por las opciones de la tarjeta de sonido a ver si tienes activado algo en la entrada que sea "lo mismo que se oye" o algo así. Es decir, en lugar de entrar solo el sonido del micro, entra todo lo que se oye en ese momento, con lo que emites todos los sonidos que hay ejecutandose en ese momento.

Otro que tiene el volumen de lel micro a tope es Josele.

JOSELEEEEEEEE! Regula un poco el volumen de entrada del micro!!!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por partes:

Una cosa es el volumen del Ventrilo (con su entrada (INBOUND) y su salida (OUTBOUND) y otra cosa es el volumen del juego. Todos los juegos desde opciones, sonido, etc... puedes ajustar su volumen. Lo primero que debes hacer es bajar el volumen del MOTOR del rfactor en opciones de sonido dentro del juego.

Otra cosa es que en los 3 volumenes que tiene el ventrilo, ajustes correctamente tu salida (para no dejar sordos a los que te oyen) y tu entrada (para que no te quedes tonto intentando oir algo).

Lo mejor es hacer unas pruebas con alguien, si nos vemos esta noche con algo de tiempo te ayudo.

En cuanto a lo de las conexiones, yo tengo los auriculares conectados al control de volumen de mis 2.1, (a que son como los mios) asegurate de meter la del micro en el micro y la auricular en el correspondiente.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

OK...FRANKY...intentare estar un poco antes de la carrera conectado, no lo aseguro, pero por lo menos que ajustemos alguna cosa para que no os deje sordos....o igual es mi mejor tactica para eliminar adversarios.

:twisted:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Servidor de ventrilo operativo ... después de unas breves vacaciones :roll:

8)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gracias de nuevo y no me extraña que se tomara unas vacaciones después de escuchar cantar a Carral & Co, Jonathan....que no te meta pá lo jondo......!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder