Temas gráficos del rFactor

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Temas gráficos del rFactor

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

abro este topic para comentaros un parche que he encontrado que me hace funcionar el rFactor de maravilla, y ya de paso, para que contemos nuestros truquillos para aprovechar al máximo los gráficos del juego.

El parche se llama Nvidia FPS Fix, está aquí http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0FPS%20Fix

Tengo bastantes más frames ahora, con todo a tope, que antes con algunos de los detalles bajados.

Por otro lado, no se si habíais oido hablar del HDR. Yo no, hasta que me salió en el hilo del FPS FIx. Bueno, pues es otro parche que hace que se vea todo mucho más real, lo que pasa es que a mí me bajan los frames a 20, aunque mi tarjeta es un cacharro.

Si lo queréis probar lo tenéis aquí http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... R%20Plugin

Tembíen tenéis fotos y videos de los resultados del plugin.

Pues eso.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

gracias sergio... intentaremos probarlo con tiempo...
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Alguien por casualidad ha probado el "Nvidia FPS Fix" en una ATI? imagino que no se pueda pero todo es preguntar :)
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Otro tema referente a gráficos:

Anoche, en el servidor, no tuve problemas de visualización ni nada por el estilo, todo normal.
Pero entró NES_ y cuando le vi en pista, le veía como una caja de zapatos con ruedas azules, sin texturas, jeje suena raro , pero así lo vi durante casi todo el rato, salvo momentos puntuales que le veia normal.

Os suena que problema gráfico puede ser? Con los demas pilotillos no tenia ningún problema, apesar de que tenían el mismo coche que Nes.

De todas formas, jeje haber si probando con la radeon 9800Pro mejora un poco y pillo un poco mas de calidad (hasta terminar el otro equipo).

Actualmente funciona con una Radeon 9200 de 128mb 64bits, tristemente pero pensaba que iría peor
SaLu2
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Dressi no te preocupes por eso.
Simplemente es porque él entra después que tú.
Si te vuelve a pasar...entra de nuevos en boxes y al salir.....ya ta! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:jo:


Opssss, sorry DressI. Ayer me llegó el nuevo ELAN que pedí al equipo para correr en Crystal, y con las prisas y la emoción se me olvido sacarlo de la caja. :roll:


:rie:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ant 43d_n escribió: Opssss, sorry DressI. Ayer me llegó el nuevo ELAN que pedí al equipo para correr en Crystal, y con las prisas y la emoción se me olvido sacarlo de la caja. :roll:

:rie:
:rie: :rie:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Ant 43d_n escribió::jo:


Opssss, sorry DressI. Ayer me llegó el nuevo ELAN que pedí al equipo para correr en Crystal, y con las prisas y la emoción se me olvido sacarlo de la caja. :roll:


:rie:

Jojojojojojo
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Temas gráficos del rFactor

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:Por otro lado, no se si habíais oido hablar del HDR. Yo no, hasta que me salió en el hilo del FPS FIx. Bueno, pues es otro parche que hace que se vea todo mucho más real, lo que pasa es que a mí me bajan los frames a 20, aunque mi tarjeta es un cacharro.

Código: Seleccionar todo

Plugin is activated via Shift+ F12 once your car is on the track.
Pues a mí, el SHIFT-F12 sólo me saca un pantallazo... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder