I.4 Virginia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

ogledalo escribió:Esteee... Y aquello de que los aliens lleven coches menos performantes, ¿sigue en pie? ¿Podemos "penalizar" a los que vayan x delante en la clasificación? :roll:
jajaja
+1+1+1
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues más o menos lo que dice Tec.

He hecho un 2:13 con el E-type Coupe en unas vueltas, tras probar el Austin Healey (con el que no me hacía) y el Mercedes 300 SLR (2:16 creo, pero sin hacer una vuelta limpia limpia)

El E-type lightweight lo he probado pero sólo durante dos vueltas (me tengo que ir ahora) pero me ha parecido que tenía más potencial que el Coupe (como era de esperar), aunque es más brusco...

¿Cuáles son vuestras sensaciones? Para mí que lo principal en estos coches es anticiparse y anticipar antes de pensar que tienes que anticiparte... porque cuesta meterlos en las curvas, pero cuando tienes que enlazar, trompean como peonzas!!!!

Mención especial al 300SLR: buen comportamiento (predecible), bajo agarre de las ruedas y motor dulce y que sube muy muy bien de vueltas!!

Este grupo es EL MEJOR de todo el Mod para mi gusto... qué pasada :lol: :lol: (aunque tenga el peor ratio vueltas limpias / vueltas recorridas) :wink:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Holas!

Ayer segui mi entrenamiento personal, y consegui adecuar mucho mejor el manejo bajando la presion a los pneumaticos, me entraba mucho más facl y reduci la distancia de frenada brutalmente. Voy progresando y de momento estoy en 2.20, aún hay diferencia asi que intentaré darle más al pedal a ver si bajo más los times!

PS: Comentarios en el juego online, entrenamientos de 5minutos con vueltas de 2.20 la verdad es que apenas puedes hacer algo, y si estas solo esperando a ver si entra alguien apenas puedes hacer más de 2 vueltas si no estas en qualy o carrera, no s podria ajustar el tiempo de los entrenamientos, a 15mins ¿? es que es no hay forma de coger ritmo en online :(
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos!

Bueno, yo cogeré el mismo coche que cojan Tec y Franky. Yo estoy dispuesto a coger uno de los que menos corren, pero ellos son unas nenazas y no creo que quieran.

Lo que se podría hacer es fijar una fecha para que cada uno ponga el coche con el que va a correr. No vale eso de cambiar de coche a última hora.

Este fin de semana lo tengo todito para entrenar y preparar el coche, así que sus vais a cagar!!!!!!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

jajajajajajaja Sergio, eres un pedazo de........jajajajaja

Yo voy a coger uno que era muy lento, muy lento...no me acuerdo cual era pero ya te lo diré! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

pues a mi estos coches se me dan faltal... no bajo del 14 con el e-type coupe. Hay que ser muy muy fino, es como si te tocara bailar con una señora muy gorda... pero bueno es lo que hay..

PD. Manel se puede saber de donde sacas estos circuitos tan endemoniados??? para cuando un Daytona?? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergio, yo aun no lo he tocado. Esta noche haré los primeros pinitos probando los coches y tal. Nos vemos en pista y lo comentamos!

A ser posible metete o abrete el Skipe! para poder hablarlo.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

LE DAMOS UNAS VUELTAS AL V.I.R. ESTA NOCHE...
No tengo todavia instalado el tema del microfono.... esperaba que los masters dijeran algo de los cascos con microfono...alguna indicacion ??????
igual me da tiempo esta tarde de pasar a comprar algun casco con micro y puedo hacer pruebas para esta noche....

Apa, nus vemos...

pd. Mardor... la paternidad de este circuito la tiene SERGINHO, fue el quien me lo propuso....(toma ventilacion de responsabilidades :lol: ) y me parecio fantastico para estos ANQUILOSAURIOS CON RUEDAS ¡¡¡¡ :shock:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Por ahí estaré esta noche con mi Jaguar E-Type Coupé! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sí claro, yo también estaré, con mi Ford Capri 3100
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Uiiiii que veo resquemor! :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo no voy a estar, no tengo tiempo ultimamente para dedicarme a ambos campeonatos y ademas ahora los jueves llego siempre tarde a casa, así que bueno..veremos si puedo hacer alguna carrera más antes de que acabe el año, pero de momento dejo descansar al rfactor una temporada.

Pero volveré!!
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Estuvo bien ayer la pachanga, pese a no tener vuestro ritmo de carrera pude hacer unos buenos tapones para que sergio o tec tirasen gas para adelante :lol:

Hoy carrera a ver si somos más de 10 que ya habrá emocin para dar y repartir :)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Aviso con antelacion que:
1. Ojo con mi "pilotaje"... voy muy inseguro con el mustang
2. Hoy si que no podre intentar "chatear" cuando lleve el coche por lo gris, ayer dos veces que intente despedirme de los que se iban... al prado :oops: :oops:
3. No tengo ni idea del tema repostajes, acabo de acordarme que no he probado ninguna parada en boxes...(bastante tenia para mentener al pura sangre en su sitio) ¿cuando tardan en montar ruedas y repostar?

Por tanto, esperemos que sea una carrera con menos de 10 salidas de pista por mi parte y que no me lleve a nadie en el intento.... por si acaso, sorry por adelantado....
Con mucho la peor carrera del campeonato para mi ¡¡¡¡

SUERTE PARA ESTA NOCHE..... JAMELGOS ¡¡¡¡¡ :shock:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Caguen tó...yo no he dao ni quince vueltas con el Jaguar y no he preparado ni estrategias, ni boxes, ni setups, ni nada...

Iré a mi ritmo, pianopiano, luchando con Manel... :lol:

¡¡Nos vemos esta noche!!

Sir
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder