VII.13 Montjuich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Objetivo cumplido de terminar y encima recortar puntos. quien me lo iba a decir :mrgreen:

Mi empresa tiene ultimamente la sana mania de hacer reuniones los martes de carreras, y para variar llegué justito justito, esa vez peor,, porque tras dos dias de entrenos en montjuich hace 2 semanas, me pasé el resto jugando al vicio del iRacing. Y es que la semana pasada me dieron la licencia D para jugar con coches mas potentes :twisted: :twisted: y claro, toooodo el dia enganchao para sumar puntos y pasar dentro de 12 semanas a la licencia C :twisted:

Que pasó: pues nada, a falta de 9 minutos entro en el server y primer problema, este coche no gira! umm vale, es verdad que tengo que reducir el angulo a 270, que en el iRacing juego con los 900º :mrgreen:

Segundo problema, coñoooooo esto que es? un Pontiac Solstice? Un Skip Barber? un Legends Ford 34? que no joder tio, que estas en el GPL!!!!!! aaaaaaahhhhh. Pero se parece al Ford 34 porque no se agarra ni queriendo en ningun sitio, peeeeero con una diferencia, el Ford solo corre en ovales y aqui hay curvas de derechas, de izquerdas, abiertas, cerradas, saltos, vallas. .... argghhh.

Tercer problema, no habia dado ni 1 vuelta cuando nos escupió el server: solo faltaba eso... pero veo que es general: YUUUUPIIII

Se arregla, volvemos y entonces nos ponemos serios: pero en la primera vuelta confirmo que esto es demasiado para mi, habia olvidado completamente la conducción del GPL. Primera vuelta me pareció potable: 1:35... segunda mejor: 1:35, y yo me preguntaba, a ver, ¿no estaba marcando 33's facilmente la semana pasada?. Entonces entre en el garaje y miré mis setups: Regor_Montj1, Regor_montj2. Regor_montj3. ¿Cual era el bueno? ni p*** idea, me dejo el 2 que recordaba que en teoria era el mejor, però despues me acordé que habia tocado algo el ultimo dia que no habia funaiconado y blablabla.... y finalmente dije: da igual, es inconducible igualmente. Lanzé la toalla, aunque conseguí un 34 bajo que ya es mucho.

Para la carrera: acabar y pasar a la A para SPA plis. Salí bien, me puse por el exterior pensando: miralos que majos, si estan haciendo una salida liiiiimpia. Doy la esquina en la horquilla y el infierno: coches saltando, fuego, destruccion, y logicamente no me salvé. Reinicio en penultima posicion y a tirar. Conseguí ir quitandome cadaveres de enmedio poco a poco ya que iban cayendo, recuerdo a algun adelantamiento kamikaze de Franky-hamilton-aquivoyyoyyateapartaras. Y vaya si me apartaba! Yo queria acabar!

No recuerdo mucho mas pues fue un suplicio, el coche no se aguantaba por ningun sitio, seguramente de los toques contra las vallas, contra otros pilotillos etc... estube mucha carrera tras Julian persiguiendole, hasta que atrapamos a Vaello que iba como Glock en Brasil aguantando como podia el Ferri. Y por detras se me iba acercando tagomago a 1 segundo por vuelta, viendo yo peligrar mi presencia en la A. Asi que me lanzé a Julian y despues a Vaello y me fuí. Y entonces toooo solito empezé a marcar tiempos razonables de 34 bajos. sisi reiros pero ayer ya era un record. Estaba atrapando a Franky pero no creo que ni lo hubiera adelantado, y encima sorprsa final con el abandono de Aubrey y Schummi que me mantienen vivo en el campeonato. A ver si en Spa puedo dejar una semanita el iRacing de una vez y entrenar como deberia y empiezo a poner presion a Aubrey, porque.... ya no somos 2 los candidatos somos como minimo 4 o 5! TIEMBLA AUBREY :twisted:

Animos Sergi! Te vi alli contra la valla intentando salir, pero el coche tenia muuuuy mala pinta. A ver si nos damos un buen repason a SPA y los BBR retomamos el buen camino, que ultimamente vamos como podemos.

Y felicitar al podio y sobretodo al ganador! Merecidos claro que si!

Saludos!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

#IRC
-> #PDLR @ Entry Message actualizado
-> #PDLR @ Topic actualizado

Web
-> Montjuïc "A" @ GPLRA Report ya disponible

Servidores
-> PDLR.GAIZTOR @ Spa-Francorchamps para empezar ya mismo a entrenar
-> GPLE.GAIZTOR @ Montjuïc para todo aquél que se haya quedado con ganas de más así como para más adelante probar la nueva parrilla
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Recién llegado de Madrid. El GPL a veces es cruel, ya lo sabemos, pero a veces demasiado!

La carrera de Montjuic me apetecía mucho. Sabía que Aubrey, NES, y algún Honda iban a ser muy, muy rápidos en carrera. Me sale mi primer 31 en la qualy oficial, que esperaba me garantizara la pole. Salgo a rodar con gasolina de carrera, y al momento, cruje la partida y todos al VROC.

-1er contratiempo, ya me está fastidiando porque sé que a las 5AM tengo que estar en pie para coger el vuelo a BCN-Madrid para cumplir con tareas laborales.

Se vuelve a iniciar la qualy con otros 15 minutos, me parece difícil repetir el 31, pero vuelvo a clavar una buena vuelta, y saco el 31.79. Venga, me reanimo e intento quitarme el tema "horas de sueño descontándose" de mi pensamiento.

-2º contratiempo, parrilla con la primera línea que nos pone a 3 en paralelo. Si ya de por si mi Cooper sale mal, sólo falta meter a otro a mi lado para que me funda antes de T1. Así es, salida y salen disparados dejándome atrás!

-3er contratiempo, saliendo de T1, Dani me toca al reincorporarse (sin rencor :)) y me quedo trompeando. Me acojono al esperar las múltiples embestidas del pelotón que viene por detrás.... consigo salir más o menos airoso, sin perder más tiempo con reinicio, pero....

-4º contratiempo, el coche va muy raro, en las orquillas me paso siempre, en las rápidas se va de atrás, al entrar en La Pérgola frenando al final de Las Fuentes, la panza del coche toca en la pista :shock: , al salir acelerando se me escapa llevándome varios sustos, ni siquiera cogían temperatura las ruedas traseras, inexplicable..... me imaginaba la razón, originada por el toque de T1, al final confirmado con el report:
Sergio Macias - spotters reporting:
minor problems with right rear tire.

Hice lo que pude para presionar a Yorch, en esa INCREÍBLE lucha que tuvimos durante mogollón de vueltas. Rodamos muy cerca, realmente cerca en algunos momentos, él no hacía nada inesperado, mantenía sus trazadas, su ritmo, no me cerraba puertas, simplemente rodaba seguro y por su sitio. Traté de intimidarlo, pero no hubo manera de forzar su fallo. En esas últimas vueltas que me mantenía tan tan cerca de su culo, mantenía aún esperanzas pero entonces llega el momento en que me quedo con cara de idiota:

5º y último contratiempo, insalvable: el GPL se queda totalmente congelado, en la vuelta 23 de 24, al trazar Sant Jordi. Aubrey, he visto la repe, y a ti te pasó exactamente en el mismo sitio, terrible! :lloron:

Me sabe muy mal, pero sabiendo todas estas cosas que causa este circuito -no papy-, nuestro Montjuic, deja claro que no debemos volver a planificar carreras oficiales sobre esta pista :cry: La carrera de ayer fue una ruleta rusa, al que le tocaba recibir la bala, se iba para casa con cara de idiota, llámese CTD, congelamiento...

Como diría Lobato en Tele5, en este PDLR he tenido una hemorragia de puntos, y lo que jode no es estar a 30 y pico puntos del lider a falta de sólo 3 carreras, lo que jode es que de esa hemorragia ningún punto se ha perdido por fallo de pilotaje.

México: 0 pts por recibir enculada y quedarme volcado
Mónaco: 0 pts por rotura de motor misteriosa, inicio de la mala raya
Monza: 14 pts por rotura de motor, continúa la mala racha
Mosport: 0 pts por rotura de motor, la mala racha toca fondo

Nurburgring.... rotura de motor tras tener un toque lateral con las vayas, este sí podría ser culpa mía?

Arrrfff, vaya tocho de llanto que me ha salido, pero bueno, ahí estaremos de nuevo en SPA, esperando tener otro de estos carrerones!

ENHORABUENA con mayúsculas, a Yorch, otra vez, impresionante ayer, disfruta de la merecida gloria :porfa:

Ahora sí, al menos, con 3 horas de sueño en la noche anterior y todo un día en pie, espero coger la cama esta noche con un gustirrinín....
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Yo también he tenido hoy un día "movidito".

Mañana cuelgo el report y leo con más atención todo, pero hoy, antes de desplomarme en la cama, sólo dáos las gracias por las felicitaciones, deciros que me hace una ilusión TREMENDA esta victoria, por ser la inauguración de este circuito histórico, precioso y exigente, y por la pedazo de lucha que tuve con Schumi (ese pedazo de MONSTRUO de los circuitos) Ojo, que soy consciente de que la "doble clasificación" me favoreció mucho en esta carrera.

Esta victoria y la de LeMans de la herejía para mí compensan de sobra los altibajos que he tenido en alguna carrera anterior (conexiones, toques...), Aunque la situación no se refleje en la tabla de clasificación, tiene muuucho valor para mí.

Schumi, eres MUY generoso conmigo en tu crónica. Estuviste ENORME. Tenías un ritmo bestial con un coche con el que adelantar era prácticamente imposible aqui. Alguna vez que te colaste en alguna curva un poco no tardabas ni dos vueltas en pillarme. Aplaudo tu deportividad y tu habilidad para pegarte TANTO preparando el posible adelantamiento, acercandote tanto para intentarlo pero sin forzar un toque ni una sola vez. En T1 y en el inicio de la subida me hacías sudar verdadera tinta china en cada vuelta. Sólo creerme desde el principio que iba a ganar me permitió hacerlo al final.

Como dices, me limité a seguir mi trazada, sólamente aprovechando que, siendo mi paso por curva más lento pero mi tracción a la salida mayor, te podía mantener a raya asi (y a duras penas)

Os aseguro que fui al 120% el 80% de la carrera...

Mañana pongo algo más estructurado.

Un saludo y felicidades también a los que finalizaron, a Nes y al SNT: a mi Compi porque ojo con él, que aun se llevará el Campeonato y al SNT porque joer, como sigan copando las primeras posiciones asi los tres, no va a haber quién los pille (excepto el CCTT, claro :twisted: )

Lo siento por los que pasastéis problemas técnicos (lo cierto es que yo también había experimentado un par de cuelgues antes en el circuito, pero nunca en momentos cruciales)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Solamente felicitar al podium y especialmente a mi compi Yorch porque hizo un carreron. ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

De mi "carrera" NON COMENT :oops: desastrosa y para olvidar.

Perdon a Yorch y a Schumi que les habria dado un buen susto y sobre todo a Danich que se llevo la peor parte .... menos mal que pudiste seguir Danich (NO FUE CON MALA IDEA EEEE ... pilotillo de SNT :twisted: )

Animos a los aliens por los cuelgues sufridos y .... como no, a mis compis de equipo porque estan que se salen.

La lucha por todo promete ser de CAMPEONATO .

Nos vemos en Spa ..... bbbbbbbeeeeeeee o C ... quien sabe :?

Saludetes :piloto:


PD : Jose Luis ... te vi rodar impresionante
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gracias Ferchu :D :D :D Que bonito ha sido este gran premio en Montjuich!!!

El desenlace, desconectado a 2 vueltas del final, no empaña para nada lo que he disfrutado 8)

Primero las sesiones de entrenos en la estela de _nes bajando bajando hasta ver cerca y posible un 32 ... Ritmo para carrera de 34,s ... Quizás por ser un circuito más desconocido para todos y menos entrenado para algunos me encontré como pez en el agua.

En la primera qualy encontre mi PB en un prometedor 33 bajo y mientras buscaba el 32 nos vimos todos desconcertados en la sala del chat... que bueno es el gpl que pocas veces da situaciones asi y fantástico Gaizka que estuvo al pie del cañón para que pudieramos continuar con la carrera :bien:

Con 33 medio sali 9º y bien junto al rail izquierdo y no queriendo liar nada en t1 mantuve bien mi izquierda incluso tocando los railes... En t1 frene bien y me ajuste a la izquierda teniendo a Sergio desplazado a la derecha ... pensaba que mantendrías tu posición trazando por el exterior de la curva (como bien dices en prevision de que un eagle estaba agazapado a tu izquierda) ...asi que al cerrarte nos tocamos y tu coche viene contra el rail cerrandome el paso con mi motor al hoyo... bueno ... reinicio ... no ... hasta que no pasen todos ...Ultima! ...

Iniciamos recuperación y en lap1 algunos incidentes me hacen prosperar pero en el siguiente t1 me encuentro a Lesmes en la salida de la curva mirando hacia mi ... lo enderezo para que pueda continuar ... cortesia de la casa y vuelvo a ser la ultima ... juas como esto siga asi

A partir de aqui empezó el disfrute, con un adelantamiento por vuelta y algún incidente 4 vueltas después estaba 12º

Franky me volvió a poner la última (si que me debes una caña ... caña? :cabezazo: ... me debes un tanque bandidorrrrr)

Las siguientes vueltas fantásticas, con ritmo alcanzando gente y adelantando hasta mi desconexión justo a 2 del final cuando volvía a tener mi 12º en el saco y además seguia achuchando a Regor y Franky para prosperar

Disfruté en la pista, completé bastantes adelantamientos, de los que 7 fueron por mi ritmo y confianza.

Mi mejor :brindis: por Manel :wink: y por Quico que le haciamos de los Madriles y resulta que corria en "su" casa :bien: :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

mezcu, lo de un adelantamiento por vuelta necesita aclaración

cuando llegaste hasta mi me diste un buen susto, porque apareciste de repente, y achuchando sin concesiones. Me fui contra las balas de paja en el teatro griego y no te paraste ni a preguntarme si necesitaba tiritas.
Yo pensé "me engancho a este" porque las balas no me llegaron a detener, pero 3 curvas después ya eras solo un puntito a lo lejos.

Pocas vueltas después te pusiste detrás de Julián y Alex (creo que era Alex), y a la entrada de pueblo español te comiste al primero, y a la salida al segundo. Y esoson dos adelantamientos en una vuelta

Vaya ritmo tio. La desconexión no fue gran cosa porque no ibas en una buena posición, pero qué carrera, qué bruto. Y yo que me creía que podía pelearme contigo... como diría Franky "paberme matao".
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Muy curioso correr en montjuich. Fue curioso correr en el jarama, pero para mi es más nostálgico montjuich.

Cuando era niño no notaba la diferencia, pero cuanto mayor me iba haciendo más me encontraba en mi tierra cuando estaba en cataluña y mis recuerdos más mágicos son de allí.

La Cerdanyola de los años 50 y 60, con la parte alta del pueblo “payesa” y la parte baja, las torres residenciales que en los 70 fueron arrasadas para convertirse en unas filas de bloques que supongo que a más de algún residencial de aquellos les sacó de apuros, pero el pueblo se fue al garete.

Una de aquellas torres era la de mi bisabuela, que vivía con su hijo, mi tío abuelo Carlos. La parte de atrás de su jardín (que no era grande) era un pequeño bosque con más magia que la calabaza de la cenicienta.
A veces mi tío hacía magia, y una de las veces hizo una fuente muy bonita, y yo siempre oía hablar de ella, y ya por fin una noche me llevaron a verla.

No se puede hacer este circuito en el mod nocturno, porque los corredores se pararían en la fuente para verla.

Hace ya demasiado tiempo que no la veo funcionando, pero es que cuando he ido por allí no he vuelto a coincidir con ella.

Tengo fotos del castillo de montjuich del año 66, alguna foto de unas 24 horas de motos del 70 y tantos (nocturnas, con flash) y las más recientes de hará 3 años creo, que pillé un temporal y cuando estaba haciendo fotos de la fuente (sin funcionar, claro), empezó a nevar (si, en montjuic) y tengo bonitas fotos de esa tarde en el mirador de arriba, que da al puerto y al oeste.
Mi favorito es el tividabo (es más mágico), pero recuerdo todavía la primera vez que fui al parque de atracciones de montjuich en el 65. No había más parques así en España. Era impresionante (tampoco los hay como el tividabo)

si, si, muy curioso correr aquí...

Ale, hasta mañana

(¿es muy off-topic?)
Quico :brindis: .... por este tributo a nuestra ciudad Condal y uno de sus sitios emblemáticos

Me alegro que te sientas de aqui ... que seas de aqui!

La fuente sigue en marcha ... está preciosa ... es preciosa ... tengo recuerdos de pequeñín cogido a la mano de mi padre mientras nos mojabamos con sus cambios de ritmo ... :brindis: por tu tío ... El parque de atracciones no está pero también lo recuerdo con cariño sobretodo coincidiendo con una visita de mi tio de Madrid con un flamante R10 allá por el 64 ... El Tibidabo ... si ...es más mágico todavía ... sus accesos por la arrabassada o por Vallvidrera ... fantásticos para disfrutar un paseo en cualquier vehiculo ... la carretera de Horta que te lleva a tu querido Cerdanyola .... esa está tal cual ... es técnica ... la puedo hacer con los ojos cerrados ... seguro y rapido ... en invierno y en verano ... ahora como Gaizka y Aitor andan por la UAB pues son ellos los que la disfrutan

En los 70 si pispaba el R8 a mi padre se me iba para montjuich ... podias hacer el burro subiendo al castillo ... hay una curva de derechas casi 180º en la que doble embrague a 1ª y alto de vueltas te permitia pasar a 40km/hora ... a veces salia bien y todo ...

Las 24 horas de Montjuich ... esas noches y amanecer con amigotes y cervezas rondando el circuito mientras alguna Norton protestaba bajando a la Font del Gat y arrastraba los escapes metros y metros antes de la Rosaleda ...

:baba:

Que bonita es mi ciudad
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, otra carrera mediocre por mi parte, por no decir directamente mala. Y lo cierto es que esperaba hacerlo mejor visto los tiempos que logré sacar y que el circuito me gusta bastante pero, claro, la falta de entreno se nota, sobre todo en carrera donde nunca acabé de encontrarme seguro.

En la primera calificación marqué un 34,12 bastante cerca de mi PB y con un P11 que me dejaba bastante satisfecho pero... Hubo que repetir y ahora con sólo quince minutos, la verdad es que no esperaba llegar a ese tiempo de nuevo pero mira tú por donde en seguida marqué un 34,15 lo que me dio confianza para en la siguiente vuelta sacar un 33,99 a tan sólo una centésima de mi PB y con un P10 en parrilla que me dejaba contentísimo. Pensé “bien, esta noche estoy inspirado”. Sin embargo, para la carrera sabía que debía concentrarme al máximo, primero por las características propias de la pista y segundo por no tenerla todavía totalmente dominada (aún puedo notar como a cada vuelta aprendo algo nuevo).

Salí bastante mal (engrané 2ª demasiado pronto) pero aún así todo parecía seguro... hasta que recibí un golpe y me quedé sin rueda: no había más remedio que reiniciar y me reincorporé bastante atrás por el lío en el Ángulo. Las dos primeras vueltas fueron muy tensas, rodando un grupo muy numeroso de pilotillos juntos y con fallos y patinaje por todas partes, lo pasé fatal, sobre todo cuando choqué con otro Ferrari que había quedado al revés en Vías. Por suerte poco después el grupo se fue estirando y acabé en un grupo de dos o tres. Pero para cuando pude mirar la pizarra estaba en P15... y yo que creía que no me tocaría sufrir para quedarme en la A como en Silverstone...

En vista que no había mucho que pudiera hacer intenté no fallar y esperar, como circuito exigente que es esperaba que me regalara varias posiciones por fallos ajenos... y así fue. Pasado el meollo de la carrera me encontraba en P12 relativamente tranquilo (tenía detrás a Regor y otro piloto que no distinguía, pero no me apretaban demasiado). Cuando ya faltaban unas siete vueltas la cosa se complicó. Nos encontramos con Álex Vaello con evidentes problemas, vi que antes o después le superaría pero por mi poco control del circuito y por mi miedo a verme volcado si se producía un toque no acababa de decidirme a meter el coche. Esto provocó que los dos de atrás se me echaran encima: la posición de A peligraba. Más aún cuando a un par de fallos de Álex yo respondí con acciones evasivas que aprovecharon para adelantarnos a ambos Regor y luego Tagomago. Me sentía idiota, idiota y en la B de Spa... Estaba claro que tenía que pasar a Álex, pero cuando estaba haciéndome a la idea, amablemente me cedió la posición. Menudo respiro...

Las vueltas que restaban ya las hice más tranquilo y tan sólo pensando en no fallar y cuidar el motor, P13 me valía tal y como había ido la carrera pero finalmente la desgracia ajena me dio una P10 poco merecida.

Ahora a sufrir a Spa donde espero que Chema regrese por sus fueros y levante la moral de la Scuderia Paquetown Racing, que falta nos hace.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pues yo sigo creyendo que las salidas a trua son más divertidas. Si ellos pueden, nosotros también. Y hay por lo menos cuatro carriles claros


Imagen

página 1

página 2

página 3

página 4

página 5

página 6

página 7


número de mayo de 1971 de la revista francesa sportauto. quien sepa francés tiene un rato entretenido por delante

mira tu que tampoco recordaba que anduviera por ahí...



PD: editado para incluir la última página que se me había traspapelado
Última edición por quico el Sab Nov 08, 2008 12:49 pm, editado 3 veces en total.
no corrais que es peor...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS QUICO....
Una carrera de F1 con dos de mis idolos de Le Mans: ICKX i PESCAROLO... y del resto de la parrilla no hay mucho más que hablar, tan solo ponerse de pie al leer los nombre xDDDD :bendigo:

UN PLACER QUE COMPARTAS TUS TESOROS CON NOSTROS.

UN ABRAZO..

pd.... ¿te veremos en Alcañiz? :porfa:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

QUICO, nunca tendria tan mala leche como para querer adelentar en La Pergola, es una curva rapida... solo tiene una trazada.... pero me estaba preparando la maniobra para puelo español que ahí si que lo tenia ensayado, por eso en cuanto frenaste te arroyé, iba literalmente encima! jejeje

Como me recomendaban las primeras veces al entrar a correr a circuito en moto, los retrovisores... CERRADOS! tu pendiente de lo de delante que el de detras ya estará pendiente de ti. :wink: (vale vale pero yo uso los retrovisores que hay mucho colgao... :lol: )



REGOR, si que me quedó la sensación que el adelantamiento en Rosaleda (se puede pasar ahí? os preguntareis.... Que os responda Regor :lol: ) fué un poco duro, pero esque era muy frustrante ver que tenia un ritmo mas rapido pero que era imposible adelantar en las zonas donde se podria por falta de motor. Por el TEAM RADIO no paraban de decirme... "nos está arruinando la carrera!" así que fué un momento de todo o nada.

Gracias por estar tan pendiente del retro y dejar el espacio justo para que pasara porque la verdad es que fué justo y es muy estrecho ahí! :wink: (el año que viene ya no pasará...)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias por tus tesoros! :porfa:

Y gracias José Luis y Quico por compartir también vuestros recuerdos... :baba:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

No tengo mucho tiempo, así que solo comentar que me sumo a los justificados lamentos de Schumi. Que si estas cosas molestan hasta en una pachanga, con lo divertidas que son, pues en un race con algo más de relevancia como una carrera oficial pues más.

Propongo que en adelante, los semi expirimentos con circuitos nuevos o no-papy ( o como se diga) se establezcan al "inicio" del campeonato para dar alguna capacidad de reacción en caso de problemas o no estar suficientemente testados. Ya lo sé, ha habido tiempo de probar, lo hicimos tras la última oficial y en pachangas, pero con un número de pilotos no superior a ocho, es un circuito que ha destrozado un server (durante la quali) y ha maltratado a varios pilotillos (parece que los hubiera elegido el muy j*dio)

Me tuve que esforzar mucho. En la salida había un ruido infernal (probablemente la cercanía de la salida en linea de tres) fuerzo mi acelerador y rompo sobre la liea de salida quedando último. Me tuve que esforzar mucho para remontar, pero las cosas iban saliendo hasta ocupar P3, luego quedando 2 ó 3 vueltas, cuando aseguraba mi posición, se congela la imagen y otro con cara de idiota.

Respecto al campeonato, los puntos y eso, tomadlo como un regalo de mucho peso a estas alturas de la película. Al menos lo que estuvo en mi mano lo hice correctamente.

Gracias por el ánimo a los que sabeis contrariados y felicitar a Jorge por su carreron, así se hace! Nos vemos pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Os entiendo perfectamente.... aún recuerdo cuando despues de liderar toda una carrera en Misano, me echó en la última curva de la última vuelta!

Quien supera eso?? :twisted:
Imagen
Responder