VII.13 Montjuich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Super Karakol escribió:
sergiomora escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: Creo que debe haber cariño ahi, Julian...eres el único al que toco en mis pocos errores/enculadas... :twisted: :evil:
Si es que siempre hablan los que menos deben.

Unos tiene la fama, y otros.....
Pues me encanta que me hagas esa pregunta :shock:
...porque sin querer, Sergio, vi las repes de Nes del Jarama del año pasado (estos dias de lluvia)... las comparé con las de este año... :shock: con las de silverstone tambien :shock: :shock:!!!! , ..y parece que hay cierta lana caradada ...que no se si publicar.. :roll:
Kol...publica, publica....que se quedará tieso..... :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

:porfa: madre mia, como esta la lucha por el titulo!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió:
sergiomora escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: Creo que debe haber cariño ahi, Julian...eres el único al que toco en mis pocos errores/enculadas... :twisted: :evil:
Si es que siempre hablan los que menos deben.

Unos tiene la fama, y otros.....
¡¡Fama merecida....muy merecida....!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Habéis oído hablar del cuento del pastor y el lobo?

El día que realmente me de por dar palos en la pista, nadie os creerá. Y creedme, vosotros seréis los primeros en recibir :twisted:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Coño Javi (uis, perdón), si está a tiro de piedra del campeonato!!!!!!

Habérmelo dicho y te dejo pasar ayer.

Sin duda (y creo que Dani piensa lo mismo), en SNT vamos a trabajar para que puedas conseguirlo.

¿Te habrá vuelto la motivación, no?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió::porfa: madre mia, como esta la lucha por el titulo!
¡Exacto, Danich! :porfa: ¡Está de susto! :eek:

Mientras otros van discutiendo y calentando el ambiente (cuenta, cuenta, Karak... :twisted: ) yo no sé si os dais cuenta de "las cuentas" que ha publicado Julián.......... :shock: :shock: :shock:

Edito porque veo que ahora se ha dado cuenta Sergio. :twisted:

O sea, que en el SNT vais a practicar el estilo "órdenes de equipo..." Huy, huy huy...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Desastre de carrera que empezo desde la Qualy pero que se salvo con un 8º puesto.

Estaba muy motivado para esta carrera todo y que, al venir de una gripe que me dejo hasta ese dia K.O no era muy buen augurio.

En la Qualy me salio mi PB 33.2 pero los dioses del GPL se confabularon contra mis intereses y en la segunda sesion no conseguí repeti ese tiempo.

Salida con mucho miedo, sobrevivo a T1 pero en la bajada para Rosaleda se lia y todo que en un principio parece que paso de golpe me debí tocar con alguien en el lado derecho que me hizo pegar un doble mortal carpado como el de sergio. Caigo de 4 patas como los gatos pero con las dudas de como estará el coche, decido bajar hasta Rosaleda para reiniciar, craso error, me pasó todo el mundo y lo unico que podia hacer era rezar.

Perdida las esperanzas de hacer un papel digno, ya sólo quedaba intentar divertirse en plan Alonso, ya sabeis lo que me gusta romperme los cascos para intentar adelantar :lol:

En una de mis luchas en carrera, le metí a quico una enculadita cuando frenó antes de empezar la subida a pueblo español, iba literalmente pegado a tu culo tio y no esperaba que frenaras ahí, sorry de todas maneras.

En ese momento me pasó Mezcua y en la frenada de T1, se fué un pelo largo, cosa que aprovecho para intentar colarme por el interior pero me faltaron grados de direccion y le acabé tocando con el consiguiente trompo. Te habria dejado pasar en otras circunstancias pero al ir tanta gente junta y no haber demasiado espacio decidi tirar, sry también para tí, te debo una caña! :lol:

Las últimas vueltas se me hicieron realmente pesadas, estaba muy descentrado, con las ruedas en rojo por varios trompos y aun sufriendo al ver que llegaba Regor.

Felicidades a los chicos de Honda que pegaron un recital en Barcelona!

Nos vemos en Belgica!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Danich escribió: :porfa: madre mia, como esta la lucha por el titulo!
sergiomora escribió:Coño Javi (uis, perdón), si está a tiro de piedra del campeonato!!!!!!

Habérmelo dicho y te dejo pasar ayer.

Sin duda (y creo que Dani piensa lo mismo), en SNT vamos a trabajar para que puedas conseguirlo.

¿Te habrá vuelto la motivación, no?
Pues ya os aseguro yo que desde el CCTT vamos a trabajar para que NO lo consiga :twisted:

:roll: uysss, que malos somos :lol:

Clasificaciones Generales


Pilotillos

1 Aubrey BRA REC 289
2 BlackJack HON SNT 281
3 Nes BRA CCT 280
4 Regor BRA BBR 278
5 Sergioschumi COO TRE 253


Equipos

1 Sol Naciente Team 586
2 Colin Chapman Tribute Team 578
En 11 puntos los 4 primeros y en 6 puntos por el titulo de equipos.
Teniendo en cuenta que quedan 3 carreras, puede que la final de Brasil de este año quede deslucida frente a la este campeonato :shock: :shock: :shock:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
En 11 puntos los 4 primeros y en 6 puntos por el titulo de equipos.
Teniendo en cuenta que quedan 3 carreras, puede que la final de Brasil de este año quede deslucida frente a la este campeonato :shock: :shock: :shock:
Hoy me he levantado con el diablo dentro ( :diablo: ). Me apetece ser malaaaaaaa....

Pero vamos a ver, ¿son mediocres los 4 aspirantes al título?

Y los equipos, ¿también lo son...?

Porque, entonces, no lo miro más por la tele... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Felicitar a YORCH...primer campeon en Montjuich de nuestro campeonato... y extenderlo al podium que sin duda sera historico (para nosotros, claro :wink: )

Sinceramente me da pena leer vuestras cronicas, si alguna carrera tenia las ganas de acabar era esta... y ni siquiera la puede empezar ¡¡¡¡

Pongo estas lineas para que todos los que habeis competido en esta A seis conscientes de las envidias cochinas que habeis levantado :evil: .....y espero resarcirme en el 2009 porque lo llevaba bien preparado, no para atosigar a los honda pero me encontraba muy bien en la montaña...

Por cierto QUICO...si no es mucho pedir me gustaria que nos deleitases con esas fotos de montjuich y barcelona que hablabas.... Como es mas bien algo personal, mi obsesion con este circuito, si quieres puedes colgarlas de boxes, asi podres disfrutar con tus cronicas graficas de una barcelona que vivi muy de pequeño (naci en el 66) pero de la que tengo imagenes setenteras muy presentes ¡¡¡¡ GRACIAS CAMPEON...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
Por cierto QUICO...si no es mucho pedir me gustaria que nos deleitases con esas fotos de montjuich y barcelona que hablabas.... Como es mas bien algo personal, mi obsesion con este circuito, si quieres puedes colgarlas de boxes, asi podres disfrutar con tus cronicas graficas de una barcelona que vivi muy de pequeño (naci en el 66) pero de la que tengo imagenes setenteras muy presentes ¡¡¡¡ GRACIAS CAMPEON...
:baba: Precioso "Offtopic" el que habías hecho, Quico. :D

Yo no tengo los recuerdos de Manel, ni los de algunos de vosotros :wink: Porque no viví de pequeña "esa Barcelona".
Pero sí tengo adoración especial a Montjuïc. :amor: Y a aquellos Grandes Premios...

¡Y ya ves tú! :lol: ¿Qué será que no me ha extrañado que un "jaramero" nos deleitara con esas palabras tras la carrera de anoche...? :twisted:
¿Por qué será... ? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Mi primer comentario deberia ser uno de ánimo para Sergio y Aubrey, que en estos momentos deben estar un poco frustrados. Las desconexiones y cuelgues es algo por lo que todos pasamos, pero que te ocurran a una o dos vueltas del final de una carrera cuando te juegas el campeonato, es como mínimo frustrante. Es el peaje que en ocasiones se cobran los circuitos no-papy. Que lastima que una pista como Montjuic también lo haga.

Sobre la carrera (mi 100ª!) en Montjuic, me sumo a la linea de mis compis. Extraña, con resultado a priori positivo pero regusto raro (debe ser el puntito que nos liman CCTT)

Empecé mas o menos bien los entrenos la semana pasada, a la vez que Dani y Sergio aprovechaban la B a la perfección y ponian su coches muy a punto. Estaba convencido de que estaria tarde o temprano en sus tiempos y me confié entreteniendome con estadísticas y vicios varios :lol:
El fin de semana, algunos problemas que ya llevaba notando de forma ocasional en el pc en el último mes se disparan. Se cuelga con sorprendente facilidad incluso en modo de fallos y me notifica problemas de hardware. El lunes por fin identifico la causa: una de las malditas memorias RAM que debia esta pidiendo la jubilación anticipada :cabreo:

A última hora del lunes empiezo a rodar tras una semana en blanco y ando en 34s altos. Mirando la tabla de cronos previos, me empiezan a entrar los nervios. Durante todo el martes progreso hasta el 34 pelado, pero me doy cuenta que me va a faltar tiempo. 1 Hora antes de la carrera, algo a la desesperada, empiezo incluso a probar un setup ajeno, el de Dani (me he pasado toda mi vida con mis setups). La verdad es que noté muy bien lo fino que iba en el paso por horquilla, pero sus ratios de cambio no me convencian en absoluto. Ahora me doy cuenta que tenia que haberlo modificado y probado con mis ratios, pero ya no me quedaba tiempo material :jo: y seguí apostando por el mio que era el que mejor conocia.

Llegamos a la qualy (la 1ª) y la cosa estaba donde esperaba. 12º a verlas venir. La 2ª tras la deconexión fué mas o menos igual (11º) viendo con envidia el sensacional crono de Dani (Wenos Sergio, si alguien tenia que quitarte el WR, mejor que fuera Dani y no Jorge, no? :lol: )
Lo bueno de mi posición en parrilla era estar en el lado izquierdo. Por supuesto no intenté nada en la salida (sitio 0) y me limité a llegar con cuidado al ángulo donde me esperaba una prueba de esquivada intensa como pocas. Era como hacer un circuito de conos con coches que volaban, volcaban, trompeban y volvian a trompear para darse la vuelta. Sin duda se me apareció la virgen para pasar sin ningun rasguño por allí :shock:

En el primer paso por linea de meta íba 4ª. Así que ya me imaginaba la gran ola de coches que me amenazarian por detras. Mi ritmo de carrera sin ser nada del otro mundo, no era tan desigual que el exhibido en en entrenos y solo tuve 2 amenazas en la carrera: Aubrey que acabó pasandome cuando me salí solo en el angulo hacia la vuelta 6-8, y Nes que me pasó... cuando me volví a colar en el ángulo a media carrera :jo: Sergio Mora, que iba con Nes pasó tambien con él. Detras de ellos pude ver como entre la salida de Rosaleda y Tetro Griego tuvieron algunas... ejem diferencias... vamos QUE SE ESTABAN DANDO DE HOSTIAS basicamente hablando :pelea: :rie:

Nes trompeó un par de veces en el ángulo. En la primera cerró bien y en la segunda conseguí colarme delante a unas 7 vueltas del final. Por supuesto, esta vez me conjuré en no cagarla pasara lo que pasara y no ceder ni un milímetro ante el CCTT.
Estuve apunto de perderlo todo (es posible que Nes notara algo) justo cuando pasaba por meta iniciando la última vuelta. Hay un bachecito en la entrada a meta y la cruzada resultante fué de esas que no se olvidan :eek:

Felicitar a Jorge y Nes. Ayer lucharon muy duramente demostrando porque estan en liza por el campeonato :bien:

Felicitar como no a Sergio y a Dani. Tras la decepcción de Silverstone se ha puesto las pilas de forma sensacional :aplauso:

Ánimo a los que no acabaron; ¿como era eso Derrapa? "Lo que el GPL te da.."

Sobre los campeonatos de pilotos y equipos. Se van a decidir en Zandvoort señores... :shock:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Los domingos por la mañana en tve ponían un concierto de música clásica grabado, pero aquel domingo de abril de 1971, iban a retransmitir la F1 desde Montjuic (ayer edité corriendo para añadir la H, “Montjuich”, pero a mi me suena mejor sin y veo que es normal así)
Allí estábamos todos delante de la tele como locos. La van a dar entera si, no, solo la salida y la llegada, no sé.

Pero chico, empiezan a pasar vueltas y vueltas y lo siguen dando ¡¡¡BIEEEEEN!!!. Ya va como una hora de carrera y el Stewart ya se ha hecho con los mandos. Cortan. Serán anuncios. No. Colocan el cartel de “concierto”. Empieza el concierto. No puede ser. ¡Si son conciertos grabados!. No hay ninguna necesidad de darlo ahora. Te aguantas. Hasta ahí vimos.

Vas por el jardín de tu casa. De pronto ves un gusano en la tierra, le hablas:
- pobre criatura, en alguna vida anterior has debido cometer un gran pecado para verte ahora castigado con esta triste existencia
te contesta
- pues no sé, yo llevaba la programación de televisión española...

A lo que estamos:

Al empezar a rodar en el circuito me dije ¡qué circuito más bonito! Creo que de los más bonitos del GPL. Al dar unas vueltas también me gustó para correr,
Pero cuanto más rodaba se me iba pasando ese primer buen sabor de boca.

Hay circuitos que después de dar una vuelta estás esperando dar la siguiente. No me pasa aquí. Tampoco es que sea odioso. También es nuevo para casi todos, no se.

Califico entre los 3 últimos, normal. Salgo tranquilo, pasando entre los barullos varios, el primero cuando todavía estamos en aceleración, antes del salto, luego en el ángulo, luego antes de la rosaleda, luego pasado vias. Salgo bien librado de los barullos pues a correr.

Creo que es en L6 cuando Franky va detrás de mí y al llegar a la pérgola levanto temprano el pie, pegadito a la derecha para que vea la puerta abierta. No es que conduzcas mal Franky, es que yo no estoy hecho todavía al tema, y estos problemillas son lo mínimo que se puede esperar. También es cierto que tu obsesión por el sexo te pierde. Lo malo es que en los dos trompitos que hago me pasan varios, pero mi susto es que veo tu coche ardiendo y sin ruedas derechas. Me llevo un disgusto, veo que me cuesta correr con otros cerca. Cosas del GPL, en realidad has salido más o menos bien del tema y sigues a toda castaña, poco después lo veo y me tranquilizo. El Pribluda ayer era una locura.

Muchas vueltas con Memo, que íbamos más o menos al mismo ritmo, hasta la 19, que hizo mal el salto.

Donde casi la fastidio es en L23, que Sergio Mora en T1 me da por detrás (debo estar de buen año). Tampoco tu Sergio te diste cuenta de que te dejaba todo el sitio, ¿o es que venías pasado?. Pero bueno conseguimos salir vivos y ya está. P12 gracias a las desconexiones. Bueno, alguien tiene que beneficiarse ¿no? Hay que estar ahí.

Contento, en estas carreras se aprende mucho, y además te dan puntos, fíjate.

Vaya con los jondas. Son resultones eh?. Enhorabuena.

Tenía un regalito extra para todos, pero los boxes están cerrados. paciencia
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Montjuïc

En consonancia al “Off Topic� de Quico,
Siempre me acordaré del día que nevó en Montjuïc. De esto hará 8 o 9 años. No sé si estaba trabajando en el Sant Jordi o en el MNAC, pero el día estaba gris y por la tarde empezó a caer la nieve. Se fue la corriente, por suerte teníamos generadores y pudimos terminar el trabajo para el evento del día siguiente. Nos llegaban noticias desde abajo, en la ciudad todo estaba colapsado, muchos semáforos no funcionaban y algunas calles estaban a oscuras. Al terminar la jornada, ya había caído la noche, todo estaba blanco. Me subí al coche y empecé a patinar, uff, bajando por la montaña sin poder tocar el freno hasta llegar al Paralelo y conseguir escapar de todo ese caos.
Pero aun quedaba lo peor, llegar a Girona. En la Autopista no había carriles, todo estaba blanco. Coches tirados por los arcenes, por la Radio anunciando la Alerta Roja y carreteras cortadas. Yo no veía a mas de dos palmos y no podía circular a mas de 50 o 60km. Y sorprendentemente, había un desfile de trailers adelantando por la izquierda como si nada. No sé si por el peso o porque están acostumbrados a las rutas del norte de Europa, pero ellos seguían a sus 90km como si nada.
Tardé mas de 2h en llegar, pero conseguí llegar entero y dormir en casa.


Ayer parecía de nuevo que hubiera nevado. La pista patinaba como si fuera hielo y todos los coches se veían blancos, blancos. Blanco SNT. Por lo menos todos los que yo encontré por el camino.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me sumo a esta sensación general de haber hecho una carrera desastrosa, cometí demasiados errores. Aún así, no puedo quejarme del resultado final, aunque sea a costa de CTDs ajenos. Cosa que lamento muchísimo. Es como si estuvieran los de la FIA moviendo los hilos (telefónicos) para beneficiar a unos equipos/pilotos y contener a otros.
Aubrey, Schumi, Sir, ¿Tagomago? Me sumo a vuestras quejas si decidís presentar reclamaciones.

Aparentemente parecía que se había mejorado Montjuïc y podríamos correr sin sufrir muchos problemas. Cada pilotillo había conseguido estabilizar sus gráficos para superar el obstáculo. Gracias a ello y al esfuerzo de nuestros Admins con los Servers, solo aparecían algún CTD puntual tanto en pachangas como durante la B.
Pero a falta de pocos minutos para terminar la Class, el Server dijo: Prou(Basta) y nos echó pal VROC. Durante las 2 o 3 primeras vueltas, mientras iban entrando pilotillos, todo temblaba, como si hubiera un terremoto, pero poco a poco se fue estabilizando y ya pensé que la cosa podría funcionar. Hasta que cayó.
Esta es la Class en el 1er intento:
Por si alguien quiere recordarla o sorprenderse viendo un 31.
Imagen

Haciendo un primer análisis de posibles causas. Me inclino a pensar que la causa es mas por los problemas de cada pilotillo que no en un problema del Server.
El Server se dedica a gestionar la información que cada PC le manda. La recibe y responde con otro paquete de información. Mientras cada piloto mande esta información de una manera ordenada y regular, al servidor no le costará mucho ir acumulándola y enviar a cada uno las referencias de los demás. Sabiendo que estamos usando las mismas lineas de conexión, y que los parámetros y la cantidad de información debe ser la misma que en otros circuitos, deduzco que el problema aparece en los periféricos, es decir, en cada PC. La gestión de Gráficos en cada PC es mas elevada que en otros circuitos y los procesadores no consiguen resolverlo de una forma fluida y regular. Por lo tanto continuamente estamos enviando información con retraso y en paquetes discontinuos, lo que hace que el Server se vuelva loco intentando poner orden. Y catapum, se viene abajo o nos pierde.
Viendo el Replay de la carrera, hay continuas apariciones y desapariciones de pilotillos. Información que el Server no recogió por llegar tarde y/o fuera de tiempo.

Espero que esto se pueda solucionar para en un futuro no tener que descartar esta pista para el campeonato. Porque a parte de ser exigente y difícil, me encanta.

-------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la carrera, pues bien, salía 6º (dos posiciones por delante de las necesarias para poder llegar el primero según las ultimas estadísticas de BlackJack :lol: ). Tenía un buen ritmo de carrera. Podía correr en 33-34 cargado de Fuel desde un buen principio, como había podido comprobar en pachangas. Pero claro, eso era antes que lanzasen los leones al ruedo :shock: . Intenté hacer una salida limpia evitando la montonera de T1, así que cuando superé El Angulo ya empecé a atacar. Pero enseguida encontré un par de coches cruzados, y mientras intentaba un slalom para esquivarlos, uno de ellos salió rebotado contra mi y me dejó mirando hacia T1 de nuevo. Que espectáculo Sres., upsss, digo Señoritos de la A, unos subidos sobre otros y otros saltando por encima :lol: .
Puse 1ª e hize girar el coche sobre si mismo para volver a la carrera. No sé en que posición había quedado, pero delante tenía a Black-SNT. Lo pude coger fácilmente, pero no adelantarlo. Me pegué a él y durante unas vueltas era su sombra. Imposible pasarlo. En la zona de curvas no encontraba el hueco, y en la zona rápida y ancha no sabía por donde meterme. Mas o menos pasado “El Poble Espanyolâ€� a la altura donde ahora hay una rotonda, me quedaba clavado. Tube que frenar mas de una vez para no llevármelo por delante., y ahí se escapaba él hasta que volvía a cogerlo en T1. Pero en una de esas que se fue de largo en T1 y conseguí pasarlo. Al rato pillé al HonDanich-SNT, y me pegué a su trasero hasta que al pasar por meta iba tan pegado que no controlé la velocidad de mas, toqué la valla y salí rebotado con el coche cruzado hasta casi el Sant Jordi. Uff, eso fue un susto de infarto. Otra vez mirando hacia los que venían pasando. Los SNT se iban turnando y cada uno con su estilo. Si BlackJack se estuvo haciendo el Tapón, con Sergio-SNT íbamos a codazos. Hombro a hombro y rueda contra rueda, la bajada por la Rosaleda iba yo rebotando entre las vallas y el Honda, hasta que de un coletazo me dejó a su estela. Poco mas tarde pude pasarle cuando se quedó casi clavado en “El Poble Espanyolâ€�. A estas alturas el coche debía estar destrozado, entre toques y raíles debería parecerse mas a un buñuelo que a un Brabham, pero al menos llevaba a dos SNT detrás y no delante.
A 7 u 8 vueltas del final llegué a T1 cruzando el coche, como en muchas otras ocasio_nes, pero esta vez no patiné suficiente para acabar de pasar la curva cruzado, o demasiado para pasarla trazando normal. Así clavado en medio, mientras ponía 1ª para situarme y reemprender la marcha, llegó Sergio y en su puro estilo sacó la mano, cogió los escapes del Brabham y mientras él iba trazando T1 me iba dejando mirando para el otro lado. Tardé algo mas en dar toda la vuelta y volver a pista, pero suficiente para que BlackJack pasase delante de mí. Si es que se las SabeN Todas :twisted: .
Ultimas vueltas como al principio, detrás de Black-SNT. La misma historia. Me frenaba, me frenaba. Lo intentaba y cometía errores. Y a pillarlo otra vez.
Así hasta la ultima vuelta.
En la subida era o ahora o nunca. Forcé tanto el interior que acabé tocando la valla y perdí algunos segundos, si no, otro final de infarto a 0 décimas. Pero esta vez por detrás.
Menuda carrera, hubiera seguido así 25 vueltas mas.
Muchos errores, demasiados, con las prisas y todo. Pero en el fondo un buen rato de diversión. Ayss estos SNT juguetones :lol: .

:bien: Sorprendente victoria de Yorch, pedazo carrera, si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Felicidades al podio y a los Hondas. (incluyendo los SNT :roll: )

Una pena las bajas CTD, no hay bastante con luchar en pista que encima tener que acatar las decisiones de la FIA67'

Un saludo,
Nos vemos los traseros en SPA
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

quico escribió: Donde casi la fastidio es en L23, que Sergio Mora en T1 me da por detrás (debo estar de buen año). Tampoco tu Sergio te diste cuenta de que te dejaba todo el sitio, ¿o es que venías pasado?.
Tranquilo Quico, no fue culpa tuya. Lo que pasa es que es muy difícil ahí meter el coche por donde quieras. Saltas, rezas, y el coche cae donde quire. Luego te vi delante y clave frenosy te enculé.
Pero ¿a qué te gustó? la incertidumbre de las últimas vueltas, la brusquedad de los Hondas, .. sólo hubiera faltado que te vendara los ojos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no, si se va a creer la abuela que aquí no venimos a correr
no corrais que es peor...
Responder