Equipo T&F - rFactor

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
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ogledalo
Tito Ogglestone
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Mensaje por ogledalo »

Pongamos paz: el problema no son los skins sino los que no pueden/saben instalarlos.
Por ello, propongo seguir usándolos y si, llegado el momento a alguien no le funcionan (se supone que ya lo habrá intentado y pedido ayuda/consejo en el foro - y no a los de siempre, se entiende- y aún y así no ha podido instalarlos), pues creo que no cuesta muchísimo que el resto usemos los coches por defecto, tal y como dice Derrapacaps.

Lo que sí que pienso que podemos pedir es que los que tengan problemas que pongan "algo" de su parte para intentar solventarlo y aprender a instalarlo (que es tan sencillo como arrastrar una carpeta que previamente te tienes que haber bajado y dejarla en la carpeta que se dirá para cada coche en este mismo foro). Porque, de hecho, no hay que instalar nada sino dejar los "skins" donde el programa los va a ir a buscar, sin más.

OT: Derrapa, tienes un MP.
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sergiomora
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Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos.

Hoy estoy un poco más para allá que para aquí (Karakol tú me entiendes, verdad?) y me ha dado por pensar. Lo que digo igual es una soberana tontería pero por si acaso la digo.

El messenger te permite soncronizar carpetas de distinta gente. Una vez la tienes sincrinizada, hay siempre lo mismo en las dos carpetas, y si alguno modifica algo, se transfieren las diferencias a las dos carpetas.

Entonces, no sé si se puede hacer (con el messeger supongo que no, pero de alguna otra manera quizá) sincronizar nuestras carpetas de rfactor con las del server, de manera que cada vez que se modifique algo en el server, se transfiera a nuestra carpeta.

Así, si se instalan circuitos nuevos, skins, mods, lo que sea, simplemente hay que subirlo al server y automaticamente se nos copiara en nuestros pcs.

Admins, ¿la he soltado muy gorda?
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ogledalo
Tito Ogglestone
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Mensaje por ogledalo »

Se me olvidaba: como el ánimo de todos (ya en el GPL y ahora en el RF) está en que participe el mayor número de pilotillos, el equipo ALC correrá cualquier carrera -incluida la de esta noche- con los skins originales en lugar de los "personalizados" si alguno de los pilotillos lo pide o tiene problemas para instalar las modificaciones.
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_nes
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Mensaje por _nes »

Que carajo!!! a mi me gusta lo tener los coches personalizados y que cada equipo proponga sus diseños.

Entiendo que este año estamos de pruebas ¿no?
Pues creo que es el momento de poner en practica cosas como estas.

Para el siguiente año, una propuesta:
Esto requiere algo de trabajo previo, pero creo que hay gente dispuesta y con ganas.
1º) Hay que coger todos los coches y hacer una base:
Por ejemplo. Blanco con el logo PDLR y un numero de dorsal.
Estas bases se guardan en una carpeta en Boxes y al inicio del campeonato, todo participante se las instala (con los auto.exe correspondientes)
A partir de aki nadie verá cajas de zapatos sino coches PDLR Standart.
A medida que los equipos aporten sus Skins, aquellos que quieran podrán ir sustituyendo los nuevos(que usarán el mismo nombre) por los base, pero en ningún momento nadie se encotrarà cajas de zapatos arrancandole las pegatinas.

Lo importante es crear un listado de nombres para los coches BASE que serán los que se van sustituyendo.

Ala! no queríais Zopa! pues dos tazas! :lol:
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Fastorro
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Mensaje por Fastorro »

sergiomora escribió:
Mardor escribió:Franky, se puede hacer un autoinstalable la mar de sencillo que instale las carpetas por defecto en la dirección de rfactor. Eso ya no es copiar y pegar....simplemente hacer un click.... si ya no se llega ni a eso...
Mardor, a mi el autoistalable no me funcioanaba porque no tengo el Rfactor en "Program Files". Tuve que moverlo a mano.
dios!!! alguien no tiene los juegos en c:\juegos ???? XD
manel
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Mensaje por manel »

fast....alucinarias viendo mi c:\.... lo que sea ¡¡¡¡¡¡ :roll:

SIERRA por aqui
CODEMASTER POR ALLA
HISTORICS EN ESTE LADO
RFACTOR AQUI Y ALLA...

y cuando empiezo me prometo a mi mismo ser mas organizado, pero al final siempre me lio ¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

Ogle creo que tambien tienes razon, intentemos que la gente vaya dando un vistazo antes de las carreras y que no se limiten a la llamada al "medico de guardia", con algo de tiempo desde el foro o via telematica tambien se pueden arreglar las cosas.... supongo que es un peaje que estamos pagando (vamos que FRANKY ha pagado) por intentar que el maximo numero de contrincantes disfrutemos con estas carreras....
Sobretodo hay que intentar que nadie se quede colgado en estas carreras de iniciación (ougg parecemos una SECTA...la del volante loco :piloto: :eek: )

esto.... uhmmm ...como decias Franky: BONSHAMMM PARA TODOS ¡¡¡ :nose:
Última edición por manel el Jue Oct 23, 2008 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Mardor
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Mensaje por Mardor »

nes eso mismo es lo que pensaba yo, me lo has quitado del pensamiento. de hecho, todas las comunidades de Rfactor que conozco, organizan sus campeonatos personalizados, con un mod de base,`pero con sus skins y sus propios equipos, con fichas y fotos de los pilotillos. Llegan incluso a diseñar sus cascos, sus monos e incluso ponen sus caras al piloto que conduce. Todo esto lo hacen entre varios, una vez se sabe hacer es bien sencillo y se sube a un servidor en un archivo único que se complementa con el mod base.

De todos modos y como dice Ogle el equipo ALC no utilizará sus skins si ello perjudica la participación de pilotillos en este campeonato, incluida la carrera de esta noche, si a las 22:30 aparece un pilotillo que no tiene instaladas las skins del ALC, Ogle y yo saldremos del server y cogeremos coches con skins standars del mod.
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tec
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Mensaje por tec »

Mardor escribió: De todos modos y como dice Ogle el equipo ALC no utilizará sus skins si ello perjudica la participación de pilotillos en este campeonato, incluida la carrera de esta noche, si a las 22:30 aparece un pilotillo que no tiene instaladas las skins del ALC, Ogle y yo saldremos del server y cogeremos coches con skins standars del mod.
Volveriais a ser.......vulgares? :wink:
Es broma.....El equipo T&F también cogería skins standard (envidiosos) :twisted:
Última edición por tec el Jue Oct 23, 2008 4:38 pm, editado 1 vez en total.
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Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
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ogledalo
Tito Ogglestone
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Mensaje por ogledalo »

Yo lo tengo en C:/Program files/rfactor

Lo tenía en C:/alberto/juegos/simuladores/carreras/rfactor, pero con la edad uno prefiere simplifcarse la vida un poco... :wink:
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Fastorro
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Mensaje por Fastorro »

sergiomora escribió:Buenas a todos.
... sincronizar nuestras carpetas de rfactor con las del server, de manera que cada vez que se modifique algo en el server, se transfiera a nuestra carpeta.

Admins, ¿la he soltado muy gorda?
Siendo como soy del mundillo de la informatica, no creo que ningun admin admita eso.

Sobre lo que han dicho de modificar la base de los coches para q no se vean cajas de zapatos sino coches descoloridos eso seria genial y se podria hacer haciendo todos los posibles skins de cada coche, cada jugador tendria su numero de coche.

Me explico en un ejemplo claro clarisimo:
Mardor(pillas:twisted:) hace la base de todos los coches elegibles (jeje) simplemente blancos con el logo pdlr SIN el número pintado(*). Se duplica esa plantilla asignando un total de 30 plantillas.
Cada jugador al inscribirse al campeonato recibira su dorsal y tendra que ejecutar/descomprimir todos los modelos en la carpeta correspondiente, en caso que quiera personalizar el coche, solo debera postear su skin tuneada y los que quieran cogerlo genial y los que no quieran veran a ese corredor en blanco impoluto. Como siempre se puede escoger alternativo, no le petará.

Lo que se ganaría con esta solución es que:
A nadie le petaria si se instala 1 solo "mod"
Cada uno tendria un nombre de skin correspondiente a su dorsal
El admin subiria el skin en cuanto pueda sin que ello signifique que alguien no pueda jugar.

notas:
* Pintar el número de dorsal de 30 coches * 41 coches elegibles eso es demasiado curro,
** Retocar los textos de un archivo se puede hacer automaticamente con un script o incluso con el ultraedit reemplazando.
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_nes
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Mensaje por _nes »

Fastorro escribió: notas:
* Pintar el número de dorsal de 30 coches * 41 coches elegibles eso es demasiado curro,
** Retocar los textos de un archivo se puede hacer automaticamente con un script o incluso con el ultraedit reemplazando.
No hay que pintar 30 Fastorro, solo 1 que se usa como template, con el Photoshop añades capas, y una de ellas puede ser el num, que iras cambiando con 00,01,02,03,04,... o el que quieras, y si no se le pone dorsal no pasa na.

Tampoco hara falta renombrar, solo sustituir.
Los coches originales seguiran estando, los coches PDLR serán los que se sustituyan por Skins personalizadas. 10 coches base de cada modelo son suficientes suponiendo que hay 10 pilotillos personalizados que deciden cojer el mismo modelo a la vez
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yorch
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Mensaje por yorch »

Yo reconozco que tecnicamente no sé como hacerlo (no tengo ni idea de esto), pero después de ver el video de Mardor de la carrera de ayer, pienso que sería genial que pudieramos distinguir los coches de alguna manera.

Y si a eso le añadimos la idea de KKL para las repeticiones... madre mía, esto es cada vez más profesional!!

EDITO para añadir: no sé si es una tontería tecnicamente o no, pero quizá para distinguir a los equipos de una manera sencilla lo podríamos hacer sólo cambiando el color base de la carrocería: p. ej. amarillo=CCTT, rojo= SNT, verde=..., etc...

¿Cómo lo véis?
Hotlapper vulgaris
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Franky
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Mensaje por Franky »

Si el problema no es el pintarlo Yorch, es la distribucion que se tiene que hacer a todos los ordenadores de los participantes :wink:

De todas maneras, creo que ya hemos llegado a un cosenso en este tema para este año :D
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manel
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Mensaje por manel »

Si franky, y despues de lo de anoche creo que tenemos claro que lo primero es lo primero (la participacion) y que todo llegara a su tiempo.....

Ahora os vais a reir un ratito, pero recuerdo que mis primeras carreras GPL on line, cuando empece a tener contactos (virtuales, que os veo venir) con los que ahora forman esta comunidad, me daba mucha envidia cuando se posteaba las fotos de los coches con mejoras graficas. PERO simplemente ya tenia problemas con instalar CIRCUITOS EN EL GPL, si..si tenia problemas para instalar circuitos (cuando es lo mismo que hacer empanadillas :tortilla: ), por tanto meterme a actualizar graficos y todo esto me parecia practicamente imposible y me conformaba con correr que ya me tenia bastante "enganchado". Esta claro que hoy no entenderia el GPL sin los addons, mejoras graficas, actualizaciones de los circuitos ..etc..etc..etc..
Creo que esto se puede perfectamente aplicar a muchos que pululamos por aqui y la informatica nos supera.
Sigamos madurando el tema, muy bien por las soluciones que estais aportando NES o FASTORRO o MARDOR, y despues de estas cuatro carreritas que quedan partiremos de una base para todo aquel que quiera engancharse sepa que necesita instalar por narices para correr.
Claro que si NO SE LEE EL FORO... estas cosas no tendran soluciones jamas.. :oops: :lol:

GRACIAS A TODOS..
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