Equipo T&F - rFactor

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ese es mi chico! :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Mardor escribió:fastorro si la haces te pinto un coche :wink: :wink: :wink:
Casi perderia el mismo tiempo pintando un coche que haciendo un par de copy pastes a traves de clicks :P
Si el admin me da luz verde me pongo a haceros un pequeño analisis.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver, yo no estoy para nada de acuerdo con Franky y bastante con Mardor (será el espíritu del "nuevo" ALC? :lol: )
Lo que sí puedo entender es que no todos somos rápidos con el ratón para saber instalar mods, parches, SKINS, etc. Además, puede suponer un galimatías el estar pendiente de si se publican skins nuevos, si se modifican los ya subidos, etc... Por esto propongo lo siguiente:

- Poner una fecha límite para crear y subir los skins. Hasta ahí, todo se hará entre cada pintor de coches y el webmaster. NADIE deberá instalar (y mucho menos usar) ningún skin. Una vez pasada esa fecha límite, los skins no se podrán modificar ni tampoco añadir nuevos. Según sé, una vez creada la plantilla, la adaptación a cada coche es sencilla y rápida, por lo que no requiere de mucho tiempo por parte de los "pintacoches". :wink:
- En una fecha determinada a continuación, con días de antelación respecto de cada carrera, se deberán instalar los skins creados (que irán todos en un único archivo, instalándose de una sola vez) y a partir de entonces todos deberíamos tenerlos ya para evitar problemas de "force out of game"

Por ejemplo, la carrera del grupo IV en Virginia Raceway es el 6 de noviembre. Pues podemos poner como fecha límite para crear y subir los skins el 31.10 y que se puedan instalar a partir del fin de semana del 1-2 de noviembre (fecha a determinar, lógicamente, por el webmaster). La instalación es muy fácil (y más que lo puede llegar a ser), por lo que no hay que parametrizar nada e incluso se puede hacer el mismo día de la carrera, ya que sólo es copiar la(s) carpeta(s) de los skins en las correspondientes a cada coche.


¿OK?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo creo que es un error. El tema es captar gente, vamos un poco cortos en este tema, si encima lo complicamos mas, puede implicar bajas innecesarias.

Ayer me pegué toda la noche solventando problemas de gente que tenia dificultades y no pienso hacerlo cada semana.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Chapeau Ogle
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Menos skins y mas aparecer al menos en las pachangas del dia antes!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:, ya que sólo es copiar la(s) carpeta(s) de los skins en las correspondientes a cada coche.
Insisto en que ÉSTO, ya es un problema para alguna gente.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky, se puede hacer un autoinstalable la mar de sencillo que instale las carpetas por defecto en la dirección de rfactor. Eso ya no es copiar y pegar....simplemente hacer un click.... si ya no se llega ni a eso...
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Mirad compañeros, a mi me parece cojonudo lo de los skins estos. De hecho, yo me dedico a pintar cochecitos a escala 1:32 con el aerógrafo, o sea que tengo unas cuantas decoraciones que me gustaria usar.


Peeeeero, resulta que yo el tema graficos lo hago con Adobe Photo de Luxe y no con Photoshop, que no lo tengo (lo tenia pero no encuentro el put* disco y como he cambiado de ordenata...) asin que por favor, si alguien me lo pasa, estaré muuuuy agradecido.

Por otro lado, yo creo que como lo estamos haciendo es correcto, que la gente se lo vaya instalando cuando y como pueda y ya está. Pero ojo, creo que no es de recibo que alguien por falta de maña, de tiempo o de lo que sea, queriendo correr una carrera no pueda hacerlo porque hay coches unknows en la pista.

A ver, debería ser al revés: si alguien no tiene los coches "personalizados" la carrera se corre con los "de serie", pero que yo excluya a alguien que quiere correr porque prefeiro ir pintado de rosa, me parece excesivo.

Quiero decir, se facilita todo lo posible que los demás se adapten, pero si no se puede, pues siempre tienes el coche "sin pintar" y corremos todos.

No estaría mal hacer un test en la sesión previa a la carrera, de 21:30 a 22:00 H. por ejemplo, y si alguien tiene problemas para ver los coches, pues entonces, corremos todos con coches por defecto.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver, yo me ofrezco a hacer un manual ilustrativo, en el que se vea todo paso a paso y así nadie tendra problemas de instalación
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Cuantos fuimos en el test de ayer? :roll:

Cuantos seremos hoy?
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky yo estuve antes de que tu llegases... que llegaste bastante tarde¡¡
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

UFFFFFFF ya tamos...:

a ver, creo que a veces el bosque no nos deja ver los arboles.... :nose: o las tuercas no nos dejan quitar las ruedas... .. :oops: tampoco.. me explicare:

Me consta que ayer hubo problemas para poder entrar y rodar tranquilamente en las pachangas, yo mismo sabiendo como funciona el rfactor no instale bien el fichero ejecutable de MARDOR, no se donde narices lo ha metido... y por tanto los coches del ALC todavia son invisibiles a mis ojos... :wink: Si lo que estamos intentando es conseguir que cada vea seamos mas ruedas en los mismos circuitos, tantas instalaciones en cada prueba pueda dar idea de el "CAOS" QUE REINA EN EL RFACTOR...idea que por otra parte me CONSTA que piensa mas de uno que NO ENTRA A PARTICIPAR, pero que tiene esa idea de las carreras en nuestro campeonato: multitud de coches, multitud de mods, actualizaciones y encima de skins... uffffffffffffffffffff que difisssilll....

Os puedo asegurar que soy el primero que se me van los ojos detras de vuestros skins....(HE DICHO SKINS ¡¡¡¡¡) y me parecen fantasticos, y tambien entiendo a los que pensais que deberiamos poder difrenciarnos mas. Hombre a modo de ejemplo, el grupo tres y en especial el 906, tiene una carpeta el solito de skins... a cual mas "historico" y suficientes para todos los equipos que podamos hacer con los participantes...5, 6 como mucho. Por tanto la excusa de la diferenciacion creo que en este caso no esta justificada... la otra de la AUTOCONFIRMACION ya esta mas clarita :lol: .

Sinceramente pienso que se debe de intentar ayudar al maximo al que, aunque se a ultima hora y sin leer un solo post del rfactor, INTENTE ENTRAR CINCO MINUTOS ANTES DE LA CARRERA... estamos de pruebas, y cuando pasen estos meses y planteemos un nuevo campeonato, todo esto se puede dejar mucho mas clarificado.

No quiero ser el aguafiestas, ni el controlador ni nada por el estilo...yo lo que quiero es llenar una parrilla con mas de 19 coches (la competitividad con el GPL ante todo :wink: ) y si puede ser que yo sea el primero...aunque tenga que llevar el coche blanco y sin pegatinas ¡¡¡¡¡¡

Pido un poquito de calma y paciencia para todos los que TODAVIA estamos aprendiendo en esto del rfactor, que es más complejo de lo que parece a primera vista....

GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA ESTA NOCHE ¡¡¡¡¡¡

Y SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS TODAVIA CON LOS SKINS PARA ESTA CARRERA... POR FAVOR INTENTAR PREGUNTARLO ANTES DE LAS 10, gustosamente estaremos pendientes para ayudar todavia más ¡¡¡

y se me olvidaba:
GRACIAS FRANKY POR TUS DESVELOS....
y GRACIAS MARDOR POR TUS DISEÑOS Y SETUPS....¡¡¡¡

:flores: ESTO PA LOS DOS ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mardor escribió:Franky yo estuve antes de que tu llegases... que llegaste bastante tarde¡¡
Te has preguntado precisamente porque fué!? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Mardor escribió:Franky, se puede hacer un autoinstalable la mar de sencillo que instale las carpetas por defecto en la dirección de rfactor. Eso ya no es copiar y pegar....simplemente hacer un click.... si ya no se llega ni a eso...
Mardor, a mi el autoistalable no me funcioanaba porque no tengo el Rfactor en "Program Files". Tuve que moverlo a mano.
Responder