Equipo T&F - rFactor

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Equipo T&F - rFactor

Mensaje por tec »

Hola a tod@s!
Siguiendo la iniciativa de Mardor aquí pongo el link de los PEASO DE CARROS de T&F.

Pido al Admin y a todos los que participeis en esta carrera, que por favor bajeis este instalador.
Descomprimís y os aparece la carpeta de Franky y Tec.
La debéis poner en rFactor\GameData\Vehicles\HISTORIC GT\HISTORICAL FIA GT\GTC-TC-76\PORSCHE906\FIA

El link de la descarga es este: T&F @ Porsche 906

Muchas gracias.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver, yo descomprimo y me aparece la carpeta T&F y dentro las carpetas Tec y Franky, que son las que debo copiar en la direción que has puesto , ¿no es así? (en la del ALC era así)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Eso es, Mardor.
Es muy sencillo.......vamos chicos que me sabría muy mal que me vierais como una caja de zapatos al quitaros las pegatinas! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:MUY IMPORTANTE!!!!!

Segun me he enterado, si no teneis instalados los coches del equipo ALC y de T&F.... por lo que parece os echara del server a los pocos minutos, por lo que lamento las molestias pero debereis ponerlos para no tener problemas, ante cualquier duda no escatimeis preguntar!


Perdon por las molestias :cry:
Disculpad que no postee más ultimamente, prometo ponerme al día hoy o mañana...

Una cosa de todos modos, he bajado y probado los coches (son geniales) y al entrar al servidor, los del ALC no me dan problemas, pero los de T&F, pese a tenerlos instalados, comprados y probados offline, me dan error al entrar al servidor GAIZTOR y me saca fuera...

¿Alguien más tiene el mismo problema?

Por cierto, estáis como cabras, jejeje, hoy o mañana os pongo más... :twisted:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

1er post editado.

Links filefront no gracias, usad el directorio /cars/rFactor/ que hay en boxes.gaiztor.com :wink:

Y como decían Mardor & Tec, el problema es que este carset todavía no está instalado en el servidor (¡que el admin está concentrado para la "A" de esta noche hombre! :twisted:). Pero bueno, durante esta tarde lo instalará :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gracias Gaizka :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: Más quisiera que estar training en silver .... :prrr:

Lo que estaba es en la higuera ..... :oops:


Server actualizado .... a ver esos 906 .... a pista :piloto:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS MASTER.... tendras que darles caña con tu TIBURON AZUL, para mantenerlos ocupados entrenando y que no tengan tanto tiempo libre ¡¡¡¡¡¡ :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

PRESENTACION EN SOCIEDAD

Mensaje por Franky »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Qué foniiiiito!!

Gracias admins!!

Si llenamos la pista de coches con texturas de equipos ya será la releche...

EDITO: por mi parte, ya me estoy mirando el manual, pero con el Photoshop soy más malo...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

De todas maneras, rogaria que no os emocionarais demasiado a hacer skins por el trabajo que implica para el resto de mortales instalando ficheros en carpetas, descargas, etc...

Hay gente que no se mueve con demasiada agilidad con el PC para hacer cosas que otros pueden considerar triviales, por lo que rogaria a todos, entre los que yo mismo me incluyo el primero, que no se hagan skins con el fin de facilitar la accesibilidad al campeonato del mayor numero de gente.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

mmmm no estoy de acuerdo Franky. Imagínate que esta carrera fueramos todos con el capri 3.1.... en el mod solo hay un coche así, tendríamos que llevar todos el mismo número y los mismos colores. Particularmente a mi no me gusta. Tampoco veo que sea demasiado complicado para los profanos el instalar las carpetas. Se instalan todas de la misma manera y una vez aprendes a instalar una (que tampoco es tan complicado, las instrucciones son bien sencillitas) las demás veces sólo te supone perder un par de minutos en descargar e instalar.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franki algo de trabajo si que es, pero creo que al ser una opción muy bonita lo de personalizar con tu propio sello el esfuerzo ha de valer la pena.

Pensando en las problemas y soluciones, quizás podriamos hacer alguna aplicación de utilidad para que una vez que la gente haga sus skins sea facil la instalación tanto en el server como en .

Analizando un poco por encima, factores a tener en cuenta.

Inputs:
- Alguien crea su skin.
Requisitos para distribuirlo:
- Copiar skin en la correspondiente carpeta del SERVER.
* Un aplicación permita subir skin al server mediante FTP que no permita modificar nada, solo crear nuevos skins.
- Copiar skin en la correspondiente carpeta de cada cliente.
* Un aplicación para todos los usuarios con el fin de descargar todos los skins de cada coche que se han ido modificando, estos se podrian obtener a traves de FTP y ser copiados en 1 sólo click, asi el año que viene los nuevos usuarios no veran a tec o mardor con una caja de zapatos en vez de un 906

Visto que es una aplicacion no tan simple, si quereis podriamos analizarla con más detalle, eso si la opinion de los administradores vale su peso en oro.


PS: Yo podría realizar esta aplicación :) (En c# 2008)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

fastorro si la haces te pinto un coche :wink: :wink: :wink:
Responder