I.3 Cadwell Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:bien: ese podium

para comprobarlo aqui la repe de Cadwell Park (y xml files en su sitio)

:wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias Jose Luis, como siempre puntual ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno, carrerón el que se vivió ayer en Cadwell!

Creo que una vez más el equipo clavó la estrategia y el ritmo de carrera.

En la Qualy por problemas "varios" no conseguí hacer un tiempo bueno pero fué suficiente para salir 4º, quedaban 50 min de "mini infierno verde" y podia pasar de todo.

Salida limpia, se mantienen las posiciones, mucho respeto... Tec lidera, le sigue Sergio Mora, yo y Josele detras mio.... más atrás ya no miré... sólo miraba para delante concentrado en ver el ritmo de mis rivales en estos primero compases de la carrera ya que en función del ritmo imprimido se iba a ver rapido la estrategia de cada uno.

Subiendo a las eses Sergio se cuela un poco y lo paso P2! pero Josele detras mio intimida lo suyo con esa bestia.... digamos que si el 906 era la bella... el Capri era la Bestia Parda!

Decido dejar pasar a Josele para ir mas tranquilo en mi ritmo, yo voy a una y se que el va a ir a 2, por lo que me basta con quedarme detras y controlar, ademas, nuestra estrategia nos obligaba a un primer stint muy largo, serian 33 vueltas en total y teniamos que aguantar neumatico hasta la 17! (los que habeis corrido, sabeis como van las gomas en la vuelta 10) por lo tanto lo importante era tener el coco frio y pensar en el ritmo de carrera sin dejarse llevar por el corazon que siempre te pide que sigas al coche de delante.

A todo esto ahora, es Sergio Mora el que viene detrás, no tenia muy claro si él iba a 1 o a 2 por lo que lo aguanté por si las moscas, cometió varios fallos y uno debio ser gordo porque lo perdí del "pribula".

Con el tema estabilizado y tras muchas vueltas Conteniendo Tec a Josele, éste le pasó y empezo a tirar pero tampoco lo perdiamos demasiado de vista, eran los albores de la vuelta 10 y sabiamos que no nos sacaria tanto tiempo como para que fuera un rival a tener en cuenta. Como he dicho antes, aqui la clave era aguantar gomas hasta la 17

Vuelta 16, la rueda delantera izquierda esta al límite, temo por un reventon desastroso mientras doy instrucciones para hacer el PIT STOP cuando entrando en la última curva justo antes de boxes... veo que Tec se sale recto por el exterior y sse va terraplen abajo.... pienso "DIOSSSS!!!!".... pero lo mas bueno es que cuando voy a entrar en esa curva me voy yo también recto! "DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!" me pego contra una fila de neumaticos frontalmente cuando compruebo que los dos reventamos el delantero izquierdo en el mismo momento (ya no solo me pasa en los karts xDD)

Conseguimos entrar a boxes perdiendo algo de tiempo pero con la confusion del momento, no ordeno que no reparen daños lo que seria mi error fatal de la carrera ya que veo como irremediablemente Tec sale unos 10 segundos antes que yo en el PIT. Veo impotente como se marcha mientras blasfemo observando como ese maldito contador no llega a 72 segundos :cry:

Como el segundo stint iba a ser mas corto, no me lo pienso y voy a muerte para pillar a Tec con ese compromiso entre ir fuerte pero sin trinchar las gomas. La cosa fué bien, a falta de unas 6 vueltas lo tenia ya a unos 3 segundos, fuerzo al máximo en todas las curvas de izquierdas para cuidar la delantera izquierda en las de derechas, se que va a ir muy justo pero como no se como va él sigo apretando esperando ver que su ritmo flojee... a falta de 2 vueltas estaba a un segundo ibamos juntos vamos, pero al pasar por meta me quedaba menos de un cuadradito para hacer esas 2 vueltas..... última vuelta.... medio cuadradito en la delantera izquierda y el resto estan en el ultimo cuadrado también, creo que era la primera vez que hacia un desgaste tan homogeneo :lol:

Recuerdo que a falta de 2 vueltas empecé a mirar atras para ver que venia, Mardor a unos 35 segundos, perparo al equipo por si las moscas para que cambien las delanteras pero como no se lo que tardarian sólo entraria en caso de fuerza mayor.

La última vuelta, viendo que Tec no tenia problemas de estabilidad, decidí tirar la toalla y acabar con el doblete más que arriesgarme a un reventon fatal, al pasar por meta, el tneumatico estaba en las telas :lol:

Todo el equipo grita y salta en la valla para felicitarnos y la euforia por un trabajo bien hecho se desata. Como hemos sufrido y lo que nos ha gustado.

Ayer fuímos 11 ya en parrilla y cada vez hay más ambiente en el campeonato, el próximo grupo es de auténticos hierros! nos veremos en los entrenos!

Gracias a todos por estar ahí! :bien:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Leyendo a Franky me quedo un poco mas tranquilo, ya que ayer no me quedo un buen gusto de boca de la carrera...claro que mi actuación tambien tiene la culpa :oops:

Al igual que Franky y Mardor, la calificacion para nosotros practicamente no existio... esto me llevo a dar un par de vueltas en el warm up y directo a parrilla todavia con la preocupacion de lo que paso con ¿Nacho? durante la calificacion... sinceramente espero que vuelva por aqui, pero es imposible intentar participar en una carrera sin haber entrado antes como minimo a ponerse al dia en el foro con sus reglas, excepciones y demas... tampoco hace falta leerse de arriba a abajo todos los topics, pero una ojeadita a lo importante creo que es basico.
Volvamos a la carrera: mi gran error ayer fue (y con ello arrastre a SERGINHO que no se fiara nunca más de mi) pensar que nadie podria aguantar con una sola parada, mala planificacion de la carrera ya de entrada. Si a esto le sumamos mi ritmo a "segundos luz" del resto, pues esta claro que a igual material (906) me sera muy dificil ni siquiera intentar acabar sin ser doblado en las carreras. Tampoco tuve la noche muy fina, la consistencia brillo por su ausencia y tuve errores de bulto cuando pensaba que tenia ciertos tramos controlados. La verdad es que el desgaste excesivo de ruedas no afectaban demasiado al comportamiento del coche, aunque si que se tenia que tener la cabeza fria para no exigier en depende que giros demasiado al agarre... mejore la trazada en algunas partes del circuito y intente seguir a los que se ponian a mi alcance. Evidentemente mi meta siempre esta en LLEGAR a meta y mejorar mis tiempos por vuelta en cada sesion... mucha paciencia me espera para poder empezar a ser competitivo, pero disfruto mucho compitiendo aunque siga siendo el ultimo en parrilla... asi que todavia podreis seguir doblandome todas las veces que querais :twisted:

FELCICIDADES AL PODIUM, AL EQUIPO T&F (esto no era una marca de sartenes??? :P ) y a MARDOR por luchar alli arriba despues del comienzo complicado de la carrera...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

pd. estamos intentando conseguir el report, esperamos postearlo lo antes posible....
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

IMPRESCINDIBLE PONER LOS ALTAVOCES A TODA CHAMBUMBA

<embed src="http://www.livevideo.com/flvplayer/embe ... 1BB728A60C" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" WIDTH="445" HEIGHT="369" wmode="transparent"></embed>
<a href="http://www.livevideo.com/video/embedLin ... x">cadwell park</a>
Última edición por Mardor el Vie Oct 24, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:La última vuelta, viendo que Tec no tenia problemas de estabilidad, decidí tirar la toalla y acabar con el doblete más que arriesgarme a un reventon fatal, al pasar por meta, el tneumatico estaba en las telas :lol:
Creo que él discrepará: en la última vuelta, os veo acercaros para doblarme por 2ª vez, pero mi entrada en boxes había sido (creo) la última, con lo que mis ruedas estaban algo mejor. Dejo pasar a Tec (miedo me da esa bandera azul...) pese a que pude seguir su ritmo, veo que Franky se acerca, no se acerca, se acerca... y no se acercó. Tec iba tan justo que en la zona del bosque (las S enlazadas en bajada) me pego a él, y tras la última curva lo adelanto justito para desdoblarme y, de paso, marcar mi PB y hago la última vuelta ya solo (AUNQUE LEYENDO A LAS COTORRAS QUE SOIS, que vaya diarrea chateril os coge cuando aún hay gente en la pista, la verdad...)
Y el resto de carrera, pues mi ritmo era algo más lento que el del resto esperando que ellos (sobretodo la pareja de delante, que tendrán que pasar un control antidoping exhaustivo) fuesen a 2 paradas, y como Franky, no pude decir a boxes que NO arreglasen una "rascadita":jiji: que tenía en el coche, con lo que ya quedé descolgado del todo.
Felicidades sinceras al equipo T&F (ya lo he hecho por teléfono) y a mi compañero por ese podio, que podía haber sido algo más si hubiese salido más alante, pero como no pudo dar vueltas de calificación...

Manel, el que tuvo problemas fue Nando, pero no sé cómo se puede pretender llegar nuevo, casi sin tiempo y criticar algo, de verdad... :no:

Nando, para cuando leas esto: pide ayuda en cualquier momento ANTES DE LOS 10 ÚLTIMOS MINUTOS DE CALIFICACIÓN, gracias.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gracias infinitas por ese video Mardor! Creo que refleja lo que fué la carrera!

Un abrazo tio! :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

PD: por cierto, subelo al FTP de gaiztor para tenerlo en version HD como hace Kol. Que merece la pena verlos en mas calidad!
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

carrera de mierda (con perdón) la mía ayer.

Pole: hasta aquí perfecto.

Salida: Mantengo la primera posición. Hasta sigue igual de bien.

El resto: Un mierda. Al arrancar note el volante raro, como muy blando y no podía ir fino. Iba a dos paradas con lo que tenía que tirar a muerte desde el principio. Pero al llegar a la chicane, no sé que pasó, de verdad. El coche dió como un salto y me fui resto hacia los "otros boxes". El volante seguía sin ir bien. Total iba cuarto y me dió per reiniciar el forcefeedback (tecla "F") y no se si era sicológico o que, pero empecé a rodar mejor.

Luego ya fue un desastre, un montón de salidas. En el segundo repostage decidí no cambiar las ruedas de atrás porque así tenía posibilidad de pillar a Tec y Frnaky, pero la cagué. No llegué al final de la carrera. Era imposible ir recto, así que mosqueado, me metí en boxes hasta que acabara la carrera.

Es una lástima porque tenía buena estrategia. 60 segundos se recuperan a 2 segundos por vuelta en 30 vueltas, y creo que podía hacerlo.

Encima, va Josele y me quita la vuelta rápida en los últimos minutos.

Bueno nos vemos en el siguiente.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ogledalo escribió:
Manel, el que tuvo problemas fue Nando, pero no sé cómo se puede pretender llegar nuevo, casi sin tiempo y criticar algo, de verdad... :no:

Nando, para cuando leas esto: pide ayuda en cualquier momento ANTES DE LOS 10 ÚLTIMOS MINUTOS DE CALIFICACIÓN, gracias.
si a eso me referia, cuando uno se mete de cabeza en algo que no conoce es asumir que no son los demas quienes se equivocan, sino que uno mismo no hizo a tiempo los deberes.....

Espero (NANDO) que no lo tomes como una critica negativa, es más bien constructiva y que te puede servir para este foro // campeonato y para cualquiera en el que quieras participar. Dicho esto estoy seguro que todos deseamos que puedas participar, tan solo pedimos que se intente dentro de lo razonable...ayer tres pilotos no pudieron hacer su calificacion intentando ayudar, y otro corrio con otro coche (sin skin) para facilitar que pudieses correr.
UN SALUDO Y ESPERAMOS VOLVER A VERTE.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hola a todos!
Una vez más me lo he pasado de escándalo! :lol:
Lástima que Nando no pudiera o quisiera correr y lástima por los que le intentaron ayudar (porque no pudieron hacer una buena qualy) para luego nada. :cry:

Bueno, vamos a lo que vamos.

Esta vez si que tenía muy clara la estrategia a pesar de que Sergio intentara desestabilizarme durante todo el día. :wink:
En la qualy fui a por la pole desde el primer momento aunque no tenía demasiadas buenas sensaciones.
Aún así tenía la esperanza de conseguirla.
Durante los entrenamientos en los días anteriores a la carrera estos fueron los tiempos que más o menos recuerdo:
Franky 1.26.2
Josele 1.25.4
Sergio 1.26.0
Tec: 1.25.8
En el primer intento me sale un 1.26.2 (creo recordar).
Vuelvo a Boxes a ver como van los demás y ya veo el PEASO 1.25.8 de Sergio y aunque lo intenté (1.26.0…me parece) no la conseguí….Bueno no estaba mal ese resultado para la estrategia que tenía pensada.

Mi idea era salir en primera línea y que alguien (Sergio o Josele) me hicieran de liebre durante el primer stint y así fue.
Banderazo!
Salgo bien, sacándole una cabeza a Sergio lo que dura la primera marcha, pero su relación más corta hace que se vuelva a poner en cabeza nada más engranar segunda.
Perfecto! Ya lo tengo! Mi conejjito de India……
Le sigo sin achucharle demasiado y viendo que Franky (muy inteligentemente) tampoco me aprieta a mi.
Así pasaron las 2 primeras vueltas hasta que Sergio comete un fallo en T2 y se sale lo que me coloca 2º y a Franky y a “Peaso Pepino Josele” a una distancia que no me preocupaba demasiado.
Siguiendo a rajatabla mi estrategia empiezo a rodar a un ritmo bueno sin castigar las gomas.
Josele consigue atraparme y me pasa sin demasiados problemas.
Durante las siguientes 10 vueltas ruedo sin problemas hasta que cometo un error por ir cambiando el display en el mismo sitio que lo cometió Sergio unas vueltas antes. :cabezazo:
En este momento Franky me adelanta y ahora soy yo quien le sigue sin apretarle pero veo que 2 vueltas después le empiezan a pasar factura el desgaste de las gomas y decido atacarle. :disparo:
Le adelanto de nuevo y en la vuelta 17, ya dispuestos a parar, llega la penúltima curva y Zassssssss!!! Reventón!!! Me faltan unos metros para llegar!! Sólo una curva más…vamos!!!! Pero no fuimos…bueno si que fuimos ….pero barranco abajo :eek: …poquito a poco con buena letra ……Tira “patrás” pequeñín….vamos, vamos que tú puedes….!
Al fin entro de nuevo en pista como se puede ver en el video de Mardor y hago mi parada (Cambio neumáticos y no pongo gasolina porque iba full).
No comprendía como podía haber salido delante de Franky (ahora ya si que lo se).
La segunda parte de la carrera fue más de lo mismo.
Marcando mi ritmo e intentar no cometer fallos. Esta vez si que lo conseguí.
Poco a poco se acercaba Franky a mi culo pero veía que podía mantenerlo.
A todo esto me pasó “Rayo mcqueen Mora” :ovni: con su 906 turboalimentado.
El tenía que hacer otra parada por lo que para salir delante mío me tenía que sacar por lo menos 66 segundos.
Las últimas 5 vueltas Franky me apretó pero iba demasiado forzado y cada vez que se acercaba a mi culo cometía algún pequeño fallo.
Faltaban 3 vueltas y estaba dispuesto a lo que fuera (aún me quedaban 2 cuadritos de gomas) y a apretar pero no fue necesario porque mi compañero tiró la toalla. :segundo:
Antes de llegar a meta (fijaros en el video de Mardor :tercero: ) me sentí como Alonso cuando Hamilton se quiso desdoblar en la última vuelta. La diferencia es que esta vez fue….Ogle! :blah:
Nos vemos en Virgina!
Última edición por tec el Vie Oct 24, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas a todos,

Pues por fin una carrera divertida y sin sobresaltos...ya no me acuerdo si quedé quinto o sexto...¡¡pero para mi ya es todo un hito...!!...

Los primeros hacíais unos tiempos imposibles para mi...aunque supongo que si no corriera con los 900 grados y haciendo el punta-tacón todo el rato podría bajar a 26 o 27...De todas maneras aquí no corro para ganar (aunque ya me gustaría a mi..)...corro para divertirme con las sensaciones del volante y embrague...(¡¡¡Geniales!!!).
Otra cosa que me gustaría haber probado son los setús vuestros...para ver si eran muy diferentes a mi setú Standard sin ningun tipo de prueba anterior....Me hubiera gustado ver si el vuestro hacía que la rueda anterior izquierda no se desgastara tanto...porque la mía, a las 4 vueltas ya estaba en amarillo....

Total, que la crono me fue bien...un 28 que me colocaba sexto, I think...
La salido muy chula...me coloco detras de Derrapa con su 906 Gulf y por detrás mio Mardor...al acecho, como un campeón... y con los nervios a flor de piel y la adrenalina a tope después del tema "Nando"....

Intentaba pasar a Joan pero no me dejaba...y no quería tocarlo...aunque aquí, si te la das, no sales volando...en T1 Antonio me coje el interior y me pasa...y al cabo de unas curvas hace lo propio con Derrapa...vaya tio...2 adelantamientos de miedo. Muy bien, Antonio.

Me quedo detrás de Joan...y por fin, al cabo de unos giros, lo sobrepaso...(¡¡Molt be Joan!!)).Voy cogiendo a Mardor y hasta el primer repostaje detrás suyo. Creo que llevabamos un buen ritmo.

Mi estrategia era de dos paradas...y os quiero felicitar porque no me hubiera imaginado que con una parada se pudiera llegar al final...
Manel, no te preocupes que me seguiré fiando de ti...si yo soy un patata con los boxes...¡¡¡Me cuesta pensar en tiempo real!!!...
Al final de los diferentes stints tenía el neumático anterior izquierdo rebentao...con uno o dos cuadraditos de color rojo....¡¡¡con 12 vueltas hechas!!!...Por eso os preguntaba lo del setup....¡¡¡No se como hicisteis 17 vueltas con las mismas gomas!!!...Y eso que yo iba conduciendo bastante fino...para más inri....

Total, dos paradas, ritmo constante y bueno para mi nivel y lo mejor...sin Stop&Go's ni historias en Box...¡¡Menos mal después de hacer 5 paradas con el Mini hace un mes!!!...

Contento con mi race, con la participación y ahora a por la próxima...¡¡ya con ganas!!

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ginho, del setup lo único que hice fue recortar 1 punto la relación de marchas. Lo demás todo igual.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno, pues cada vez se anima más esto del rfactor :P
Anoche me lo pasé bomba, tenia ganas de saltar, estaba super contento (a pesar de los problemas en la calificación) y se me quedó una sensación que bien puede ser muy parecida a la de los pilotos de verdad cuando terminan una buena carrera.

Me he dado cuenta que algunos sois más mentirosos que dos viejos pescadores¡¡¡¡ madre mía la de estratégias ensayadas que se vieron anoche, madre mia la de mentiras (incluso telefonicas) que le cuentan a uno... y todo por preservar su secreto de carrera. Se pasan horas (aunque digan que no entrenan) preparando setups adecuados para mejorar el desgaste...comprobando cuantas vueltas aguantan las gomas... midiendo el tiempo que tardan en poner gomas pero no combustible.... y así...pues ...pues GANAN¡¡¡ mamones

De hecho, mi estrategía como la de ellos era buena, pero no dejaba de ser la misma pero con diferente setup, tan sólo hubiera podido recortar unos 18-20 segundos (quedando así a unos 10 de la cabeza)que estuve en el pit demás por no poner toda la carga de gasolina al principio y entrar solo a cambiar gomas... pero ya tengo la lección aprendida
Animo a todos los que os da miedo el rfactor que participeis, no es nada complicado y vas a disfrutar de un simulador de verdad con el mod de los historics. Carral se te echa de menos...si probaras uno de estos bichos te ibas a quedar "acojonao".

Ahora llega la que quizás sea la más dura carrera de este campeonato...y es que los hierros que tocan para correr son indomables...muchos caballos y poco chasis....no entran en las curvas y se van de delante una barbaridad...pero es lo que toca lidiar y estoy impaciente por que llegue la próxima :wink:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Que envidia me dais, llegué pronto de cenar pero no lo suficiente como para entrar en carrera :(
Mardor escribió: Ahora llega la que quizás sea la más dura carrera de este campeonato...y es que los hierros que tocan para correr son indomables...muchos caballos y poco chasis....no entran en las curvas y se van de delante una barbaridad...pero es lo que toca lidiar y estoy impaciente por que llegue la próxima :wink:
Genial... :? Probaremos hoy a ver que tal!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Mardor escribió:
Me he dado cuenta que algunos sois más mentirosos que dos viejos pescadores¡¡¡¡ madre mía la de estratégias ensayadas que se vieron anoche, madre mia la de mentiras (incluso telefonicas) que le cuentan a uno... y todo por preservar su secreto de carrera. Se pasan horas (aunque digan que no entrenan) preparando setups adecuados para mejorar el desgaste...comprobando cuantas vueltas aguantan las gomas... midiendo el tiempo que tardan en poner gomas pero no combustible.... y así...pues ...pues GANAN¡¡¡ mamones

De hecho, mi estrategía como la de ellos era buena, pero no dejaba de ser la misma pero con diferente setup, tan sólo hubiera podido recortar unos 18-20 segundos (quedando así a unos 10 de la cabeza)que estuve en el pit demás por no poner toda la carga de gasolina al principio y entrar solo a cambiar gomas... pero ya tengo la lección aprendida

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy leyendo todos vuestros comentarios y me estoy quedando a bolos... pero este se lleva la palma.

Si antes con el Campeonato del GPL esto parecía profesional, con los albores del Campeonato del rFactor se están empezando a leer unas cosas por aqui ¿os dáis cuenta?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ayer, cuando decía que había preparado esta carrera (en la que luego no pude participar), me refería a que había corrido algo online, algo offline, había mirado el consumo, había retocado un poco el setup, en fin... las cosas que hago usualmente para el GPL (cuando tengo tiempo)

Pero veo que por aqui, hay unas movidas... madre mía, como el Campeonato siga asi, al año que viene voy a tener que pedir una excedencia!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, pero en serio, ¿os dáis cuen? Como alguien de algun equipo real vea esto, fichan a alguno pero seguro... Voy a tener que reasignar tiempo (no sé de dónde lo voy a sacar) para poder estar a la altura. Pero es que son demasiadas cosas!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder