I.3 Cadwell Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

I.3 Cadwell Park

Mensaje por Franky »

Bueno, ya hemos probado la pista y sólo puedo deciros una cosa....... BRUTAL!!! :lol:


Al principio asusta y mucho, pero tras dar unas cuantas vueltas, conocer el trazado, los rasantes y las trampas..... tienes sensación de ir autentiamente follado (se puede decir follado??) por esa estrecha carretera entre arboles y letreros de la muerte!

Yo diria que existen 3 subgrupos en el grupo 3.

Por un lado el Capri RS 3100 esta en otra orbita.
Despues estaria el Capri 2600 con el Porsche 906 con el que creo que aunque muy diferentes estilos podrian competir por tiempos.
Mas descolgados quedan el resto con el Ferrari y los Porche 911, muy dificiles de conducir en esta pista.

Tras las pachangas de ayer, se vio claro que va a ser una carrera de ritmo, de esperar fallos de los demas, de no cometerlos y de cambiar neumaticos! :lol: y esque el desgaste x3 se nota.

Espero iros viendo estos dias a ver si el resto de indecisos se acaba animando.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Yo también he estado probando la pista y aunque soy novato os expongo mi experiencia.

He probado el 906, el 911s y el ferrari.
Mis Tiempos:

906 - 1:39 Realmente se engancha de mala manera al circuito, es muy pero que muy veloz y frena como DIOS!

911s - 1:41 (tb veo que tiene buen agarre, paso por curva sensacional, funciona muy bien me gusto mucho)

F275 - 1:45 (estaba interesado en este bolido pero tras muchas vueltas vi que es un trasto viejo, un trozo de hierro en el cual abrir gas o frenar supone arrastrar las toneladas que para mi nivel me supone un poco arghhh)

Sobre la pista...

Que más decir que nunca se ensancha a más de 2-3 veces el ancho de un coche, no hay rectas rectas, ni llanos llanos, en todo aquello que no sea la recta de meta veo imposible los adelantamientos limpios y si te pasas en estas zonas lo más posibles es que pegues unas vueltas de campana geniales... no hay escapatorias si te despistas despidete casi casi

Un saludo!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Qué pachangas más buenas las de ayer!! :lol:
Me encantó el circuito, los coches...todo!

Ferrari: fue la primera toma de contacto y no le saqué jugo por lo que aún no tengo una poinión bien definida pero lo que está claro que es mucho más lento que el 906.

Capri 3100: Anda mucho, mucho, mucho, mucho....También di un par de vueltas nada más. No tengo tiempo de referencia.

Me centré en el 906 y me encató su comportamiento. Me sentí muy cómodo con él desde el principio y marqué un 1.27.00 como mejor tiempo el cual creo que se puede tomar como referencia (hasta que llegue Sergio, claro :wink: )
Es un coche muy neutro, que corre, se agarra y te da seguridad, así que lo aconsejo y mucho, para los que no puedan entrar a entrenar durante la semana (a falta de probar los otros, eh?)


Fastorro escribió: Que más decir que nunca se ensancha a más de 2-3 veces el ancho de un coche, no hay rectas rectas, ni llanos llanos, en todo aquello que no sea la recta de meta veo imposible los adelantamientos limpios y si te pasas en estas zonas lo más posibles es que pegues unas vueltas de campana geniales... no hay escapatorias si te despistas despidete casi casi

Un saludo!
Fastorro, este no es un circuito para continuos adelantamientos, eso está claro, pero si que se puede adelantar.
Hay que tenerlo muy claro porque forzar una maniobar aquí puede suponer sacar a otro de la pista y "engancharlo" en la valla.
OJO CON LA VALLA!!! Si te chocas con ella, muchas veces te quedas enganchado y ya no puedes seguir!

MARDOR, al final se me olvido grabar la última carrera :cry:
A ver si la puedes subir que fue genial :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

marqué un 1.27.00 como mejor tiempo el cual creo que se puede tomar como referencia
jejeje 12 segundillos más rapido jijiji, realmente sólo habia puesto los times para ordenar los coches a mi parecer, sólo di unas vueltas hasta que conseguia mantenerme en pista sin pisar huevos

Tec o alguien que marque buenos times, sacarme en claro si el 911s puede valer para un novatillo como yops, el 906 me parecio un coche de scalextric, preferiria un 911 si con eso puedo estar a vuestros times.


PS: A ver si entrais alguna tarde y nos vemos las caras :) no creo que pueda ni hoy ni mañana, ya veremos que se puede hacer
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te recomiendo encarecidamente el 906 Gus, el 911 es muy exigente, a mi me encanta pero con mucho mucho riesgo sacas 1:32 y no merece la pena en esta pista para una carrera de 1 hora, tienes muchos numeros de aabar en la cuneta.

Que pasada ayer rodando 6 tios pegaos uno detras de otro en procesion, hasta un nuevo fichaje que hemos hecho, NANDO (amigo de Mardor que liaria hasta a su suegra para que le diera al Rfactor...), se quedo sorprendido y comento " que pasada, nadie te choca!"

Es un circuito donde la paciencia y el oportunismo se tienen que combinar para ir subiendo posiciones. A no ser que lo veas muy muy claro o que el de delante cometa un fallo, no forzar porque es muy estrecho y con una sola trazada.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Fastorro escribió:veo imposible los adelantamientos limpios
Fastorro, no tienen por qué ser limpios. Ayer Franky se ocupó de hacerme ver lo lento que salí de la chicane der-izq sacándome a pastar...
Y en cuanto a quedar enganchado en la valla... ¿qué valla? Ayer yo anduve por lo verde (más que nada para refrigerar neumáticos, claro :jiji:) y en ningún sitio ví que se enganche uno. Eso sí, los neumáticos al borde de la pista son como los de Rouen o Mexico (GPL): están como clavados al suelo y rellenos de hormigón por lo menos. :rie:

Por cierto, ¿la salida es con vuelta de formación? Es que como será mi debú (Dm)... :roll:

Ah, y Franky, Tec, Mardor e.a.: ya os podéis ir despidiendo del 906... :no:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:Te recomiendo encarecidamente el 906 Gus, el 911 es muy exigente, a mi me encanta pero con mucho mucho riesgo sacas 1:32 y no merece la pena en esta pista para una carrera de 1 hora, tienes muchos numeros de aabar en la cuneta.
no si aún te creeras que aunque vaya con el 906 me voy a mantener en pista :lol: , esta tarde probare el 914 y el 911st q quizás es algo más rapido que el 911s.

Con el capri 2.6 me echó el server antes de la primera curva no se si es por estar prohibido o pq se cayó cuando estaba probando :roll: .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:
Ah, y Franky, Tec, Mardor e.a.: ya os podéis ir despidiendo del 906... :no:
No te vale poder coger un coche como 7 segundos mas rapido como es el Capri RS 3100???

Aaaaaaah... perdon... esque me olvidaba que ese coche es para hombres y tu no tienes entre las piernas lo que hay que tener para llevar ese coche por esa pista! Si tienes problemas con que cojamos el 906, tranquilo, ya cogeremos nosotros el coche para machotes! :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Mirad lo que he pintado en poco más de media hora...cuidado que aún no se ha secado.. :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ta chulo! si hicieramos un campeonato con el mismo coche podria plantearse lo de los colores! :)
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

ogledalo escribió:Y en cuanto a quedar enganchado en la valla... ¿qué valla? Ayer yo anduve por lo verde (más que nada para refrigerar neumáticos, claro :jiji:) y en ningún sitio ví que se enganche uno. Eso sí, los neumáticos al borde de la pista son como los de Rouen o Mexico (GPL): están como clavados al suelo y rellenos de hormigón por lo menos. :rie:
Ogle, eso pasa cuando vas rápido y te sales en determinados sitios. :wink:
Ese peligro tú no lo corres pero ten muy a mano los botones de arranque e ignición no sea que en la subida se te cale. :blah:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Veo que estais haciendo los deberes.... cosa que yo nada de nada.
Tan solo di unas vueltas con el 906 para recordar el circuito, me lo aprendi a principios de septiembre....
Hoy y mañana sera imposible que entrene, todavia no he tocado Silverstone y mañana tengo la B....asi que es muy posible que este libre hasta la carrera del refactor (muy a mi pesar aunque parezca lo contrario :lloro: )

Pero.... todo se andara, por el momento tomo buena nota de vuestras impresiones...

MARDOR eres un ATISTÁ ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder! En la realidad lo han hecho tan bien como en el juego, está calcao! :lol:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Impezionante el video, qqq miedo!

Ayer en modo offline fui a dar unos gareos más y ya voy bajando mi time, poquito a poquito, a ver si hoy hago un 31-32 y a seguir placticando.

la IA del juego hace la pista en 1.27 los 10 coches... fustrante XD
Responder