VII.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :ovni: :ovni: :ovni: :ovni:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ese Brabham es un poco más sensible al viento me parece :D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Realmente las cosas evolucionan por sentido común?
¿Sería este el caso que después de tener un navegante pilotando un F1 del 67, en la siguiente temporada empiezan a aparecer los apendices aerodinamicos en los coches?
¿tendrá algo que ver J.Aubrey en estas innovaciones?
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_nes escribió:¿Sería este el caso que después de tener un navegante pilotando un F1 del 67, en la siguiente temporada empiezan a aparecer los apendices aerodinamicos en los coches?
¿tendrá algo que ver J.Aubrey en estas innovaciones?
:roll:
PREGUNTA: ¿Hay algún navegante entre el público? :lol:
Aparte de mí, claro, tripulante del Hispania en la Copa del Rey de 1995 en la que firmó su mejor resultado de la Historia (3º).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

valen aviadores?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
_nes escribió:¿Sería este el caso que después de tener un navegante pilotando un F1 del 67, en la siguiente temporada empiezan a aparecer los apendices aerodinamicos en los coches?
¿tendrá algo que ver J.Aubrey en estas innovaciones?
:roll:
PREGUNTA: ¿Hay algún navegante entre el público? :lol:
Aparte de mí, claro, tripulante del Hispania en la Copa del Rey de 1995 en la que firmó su mejor resultado de la Historia (3º).
RESPUESTA: Entre el público, hay una apasionada del MAR, la pesca, los barcos y... la navegación sin pilotar. :wink: (es decir, a lo sumo "tripulante").

Hace años me chincharon entre mi padre y mis dos hermanos para que me sacara el "titulín" y me negué. :oops: Les dije: "pa qué, si yo me pierdo en mi pueblo, imaginaos en el mar..." :rie:
Teníamos entre los 3 una barquita con la que íbamos a pescar... :baba: gozada sin parangón...

Sólo una vez tuve que pilotarla yo :piloto: de regreso porque mi padre se puso malo (menudo susto nos dio!) y mi hermano, médico, lo atendía, claro... Pobre hombre, :jo: no sé cómo no lo rematé y le dio un síncope... me veía incapaz de controlar el timón y ponerlo en rumbo (en mi descargo diré que entre el susto y los nervios cualquiera pillaba el norte :lol: ).
Por lo tanto, como tú o Aubrey NO :no: Tito Ogle.

Ahora mi hermano tiene un velero que es una verdadera maravilla... :guau: (bueno, a este nivel :wink: ). Qué envidia........

PUNTO mi :offtopic:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

_nes escribió: [...]
:bien: Felicitar a mi compi Remonteitor y a ver si nos vemos los tres CCTT en Montjuic.
:twisted:
Mis felicitaciones a los dos por vuestras respectivas mega-remontadas y el buen resultado para el equipo!!!

Vaya carrera y vaya final de impresión!!

Aprovechando que tengo vacaciones, estoy revisando intensivamente mi ordenador para ver de dónde vienen los problemas de conexión para evitar tener otra desconexión (van tres esta temporada y pega unos "lagazos" de la leche) pero he de decir que tras mirar todo lo que sé mirar (antivirus, cortafuegos, optimizar Windows, no tengo Spyware, pings, tests de velocidad de ADSL...) he de decir que creo que el problema no está en mi casa, sino fuera... :oops: y eso no sé si lo voy a poder arreglar...

De todas maneras, eso no sería una puya, ¿no? :twisted: (no faltaban ya más que puyas dentro del equipo :twisted: :lol: :jiji: :sidra: )

Por cierto, para compensar, prometo dar TODA LA GUERRA QUE PUEDA en Montjuic (o Monte de los Judios, como dice Sir Ginho :D )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Black Jack escribió:Sin ser una carrera extremadamente sudada, tampoco fué fácil y pese a quedar en el cajón, me quedé con el regusto un tanto amargo del resultado por equipos. Para ser sincero, lo creais o no, hoy tengo una cierta sensación de desmoralización :|

Animos Sergio & Dani
Enhorabuena por otro carrerón y por tu merecido lugar en el cajón...otra gran carrera.

Pero después de la actuación de mis compis... no veas lo que lamento esa cierta sensación!! :twisted: :twisted: (y que conste que no pongo esto por avivar esta rivalidad que nos llevamos en nuestros equipos esta temporada :lol: )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Re: Crónica de un desastre no anunciado

Mensaje por yorch »

Franky escribió:
Tras el monumental cabreo, podeis imaginar el resto, cascos contra la mesa, blasfemias en varias lenguas.... apagué el ordenador y a ver GRAN HERMANO (fijaros como debia estar pa tragarme Gran Hermano)
Debe ser una epidemia, porque después de la desconexión, las correspondientes blasfemias y demás desahogos, también me tragué GH (y mira que es malo...) :D ¿será esta forma de alienarnos el antídoto perfecto para la frustración GPLera?

Por cierto, gran crónica Franky, me he sentido completamente identificado por sensaciones en otras carreras...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Re: Crónica de un desastre no anunciado

Mensaje por Franky »

yorch escribió:
Debe ser una epidemia, porque después de la desconexión, las correspondientes blasfemias y demás desahogos, también me tragué GH (y mira que es malo...) :D ¿será esta forma de alienarnos el antídoto perfecto para la frustración GPLera?
Supongo que no hay nada mas gratificante despues de sentir que has hecho el ridiculo, que ver como gente anonima hace el ridiculo más que tu y delante de mas gente.... te hace sentir mejor contigo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Según el calendario que nos da la empresa cada año: "sois unos perdedores"

Pues yo, después de romper el motor en silverstone, me estuve hasta las 2 de la mañana preparando la carrera de esta noche con el Rfactor.

Por eso Franky nunca llegará lejos.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sergiomora escribió:Según el calendario que nos da la empresa cada año: "sois unos perdedores"

Pues yo, después de romper el motor en silverstone, me estuve hasta las 2 de la mañana preparando la carrera de esta noche con el Rfactor.

Por eso Franky nunca llegará lejos.
Por venir de quien viene y mas o menos siguiendo la linea de Sergio_M, aqui os pongo ciertas palabras sabias que me dijeron un dia de abandono GPLero y depresion post-race:

Despues de un abandono lo mejor es meterte de nuevo en el circuito y pulverizar tu PB..............¡¡¡¡ (GAIZKA dixit, :bendigo: ) creo que sobran los palabros.... :roll:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Estoy de acuerdo con vosotros, y te aseguro que aplico esos principios (y otros) a mi vida cotidiana y en el curro... pero el GPL es un tema de disfrutar y de ocio...


Y si me apetece alienarme con el GH después de una desconexión pues voy y me alieno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (con voz de lolailo)


Aun es más: encima, si veo que hay otros que también encuentran consuelo en eso (léase Franky), pues aun me siento mejor!!!!!!!!! (mal de muchos consuelo de tontos...)

muajajajajajajaja :lol: :lol: :wink:


(por cierto, que lo de meterme después de un fracaso GPLero a intentar pulverizar el PB a la Gaizka también lo he hecho alguna vez, y alguna vez hasta lo conseguí, casi siempre con el Lotus, después de sufrir con el Jonda lo coges con ganas!)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

EEEEeeeeeee que falta la cronica de Remonteitor :D .... este Nes , tiene cada cosa ....

No quedaba otra que remontar saliendo ultimo , no??

Pues eso , que llegué por los pelos a la Race ... puñetero curro :evil: . Yo tambien entré directamente al Server , sin pasar por el Vroc pa saludar a la aficion :lol: como suelo hacer normalmente , y me encuentro con el cronometro a cero.

Bueeeeeenoooooo ... me dije , ya la hemos ca...o , con los aliens y saliendo ultimo ... me voy a la B de cabeza.

Salida ... allá a lo lejos debia estar el Jozelui porque no se veia un carajo ... salimos y con prudencia llegamos a T1 esperando pasar entre algunos cadaveres como es lo habitual . Y asi fué , ganamos 2 o 3 puestos y empezaba a ver que igual .... podiamos llegar a P13 ; peeeeeeero emocionado que estaba yo con la posible REMONTADA se me olvida que voy aun con las gomas frias y me salgo en Stowe :evil: .

No fue gran cosa y me engancho a un ferrari .... ¡¡¡ *oño !!! si es Julian ... y que hace este por aqui ?? Bueno será una buena liebre pa tirar pa arriba .. me dije . Pero no iba fino no , el Julian .. y en un trompo que hizo lo pasé.

Despues entre los abandonos y roturas de unos y otros llegué a P10 ... peeeeeeero SuperQuico me venia como un tiro ... y en la L23 me hizo un buen interior en T1 y me dejó en P11 final.

REMONTEITOR estaba feliz porque se quedaba en la A otra semana mas , se llevaba 1 puntito extra y encima recortabamos en la general por equipos a los SNT :twisted:

Enhorabuena a los aliens del podium y a todos los que permanecemos junto a ellos sin serlo :bien:

PD: Teeeeccccc ¡¡¡¡¡ donde estabaaaaaaasss ?? :mrgreen:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ferchu escribió: PD: Teeeeccccc ¡¡¡¡¡ donde estabaaaaaaasss ?? :mrgreen:
Perdona Ferchu, pero entre Franky, Sergio Mora que me miente con la estrategia del R-Factor de esta noche, organizando una cena de 30 antiguos compañeros de clase (14 años sin vernos), preparando una quedada familiar de otras 30 personas, subiendo las fotos del Porsche para que Yorch me ilumine y todo esto en el trabajo (esta tarde, como ves me la he tomado libre) ...........voy estresao y no te pillo :?
Qué quieres decir con eso? :nose:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder