VII.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

cuando me termino la deliciosa hamburguesa casera solo quedan 14 minutos de qualy. si uno intenta estar tranquilo, no es esa la manera:
hacer la qualy y luego rodar un rato con el setup de carrera. pues no.
dos tandas de 3 o 4 vueltas y con la bandera a cuadros un 27. Ufff. 7º con estas fieras, bien.

salida: salgo aguantando el tipo mejor que otras veces y me toca hacer T1 por el exterior. me controlo y la hago bien pero a mitad entre regor y sergio mora me sacan fuera y me dejan al revés. menos mal que danich viene por la hierba también y me da un toquecito y me da la vuelta y me deja perfecto para seguir... de 7º a penúltimo. a T2 llego mosqueado con el coche y decido parar y reiniciar. ahora si que voy el último y lejos.

y a recoger cadáveres, y algún que otro adelantamiento.
en L8, al llegar a T1 le meto el morro a julián, pero sin tenerle ganada la posición. él decide no armarla y me deja pasar pa no liarla. gracias julián.

y así entre unos y otros llego a tener a ferchu por delante con muchas vueltas aun por rodar. pues nada, al tran tran. aveces me acerco, a veces cometo errores y me alejo un poco. tanquilo. pero pasan las vueltas y nada, así que en L22 me acerco y al empezar L23, en la recta de boxes me emparejo y hacemos un bonito paralelo en T1, pero claro aquí esta vez yo iba por dentro, y le paso. Ufff. y 10º. y todavía me acuerdo de ti, josele, que discretamente no has dicho nada en toda la semana. te la debo

y con todo esto, termino a 1 15 de los de cabeza. el crono está mal, seguro. debo haber acabado a 7 minutos o así, creo yo

de todas maneras, el lotus es un cañón, o no (por eso solo nos lo dejan a unos poquitos)

lo que es yo, casi tan contento como deben estar los de siempre... o más
enhorabuena a todos los que se han divertido, (y los hay que se han divertido mogollón)

Ferchu, tuya es la mayor remontada, ¡ bieeeen !

Tec: ¿has puntuado? ahora lo miro. Ah, veo que si. nos vamos a poner moraos de puntos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió: enhorabuena a todos los que se han divertido, (y los hay que se han divertido mogollón)
:aplauso:

Buenos días :D

¡Bonita carrera con muchos "meneos" ( :lol: ) e interesantes luchas! :flores:

Yo me divertí muchísimo. :wink: Aunque, eso sí, lamentando como siempre las bajas... :( Sergio Mora, Danich, Xug, Franky...

Siento mucho (por mí) :cry: no haber podido estar en la Sala de Prensa con vosotros: fue orden y prescripción facultativa :cabreo: --> y ante la seriedad con que se me impuso decidí obedecer. Como os comenté medio en broma medio en serio en el topic de Cumpleaños, tengo una lesión en el dedo del pie: había empeorado mucho. Por lo tanto, no podía estar sentada durante toda la race y siguiendo las conversaciones del Chat. :wink:

Desde "la camilla" de boxes os seguí con mucha emoción, ánimo :bien: y montón de preguntas que me venían a la cabeza a medida que transcurrían los hechos.

¡Eso es lo bueno! Ahora tengo ansiedad de crónicas para ir respondiéndome cosas. :lol:

¡ENHORABUENA A ESE PODIO DE GRANDES CAMPEONES, que es un auténtico placer poder ver y disfrutar de sus actuacio_nes! :primero: :segundo: :tercero:

Y gracias a todos por la carrera. :D

Sigo leyendo... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, una pregunta sobre un dato curioso. Lo pongo aparte para no mezclarlo con los enhorabuenas y esas cosas. :wink:

Ayer, mientras miraba la clasificación me quedé :shock: pues Sir Black Jack y SirGinho marcaban un crono con idéntico tiempo. En los tiempos del GPL-tv (standings) aparecía: 1:27.77 IMPRESIONANTE. Sin embargo en posición de parrilla Sir Black Jack aparecía por encima de SirGinho.

En aquel momento no caí en que quizás esas décimas, milésima, se redondeaba, como efectivamente así puede verser en los Informes:
Track: Silver Tue Oct 21 23:13:47 2008

PRACTICE TIMES


5 17 Javier Carral Honda SPA 1m27.766s 01.104s 15
6 15 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m27.772s 01.110s 15
Aun así, la pregunta es: supongamos el caso (extrañísimo o excepcionalísimo) de que dos pilotillos paran su crono con idéntico tiempo, sin redondeos, por ejemplo el 1:27.766, ¿qué ocurriría entonces? ¿Cómo se determinaría la posición en parrilla?

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Patapum!!! Motor, cero puntos y para la B de Montjuic. Lástima porque estaba teniendo una buena lucha con Sergi y Franky.

Por lo menos, a ver si paso y soy uno de los privilegiados que correrá dos carreras en Montjuic.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues otra vez me quedo con los señoritos de la A y ya van 3.
Kol, como te dije en el Mexican, me tendrás que pasar tus reglajes el resto de tu vida! :wink:
Eres mi amuleto!!

Tenía clara, una vez más, cual sería mi estrategia.
poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar que es mejor caminá pa ir creciendo

En la qualy hago mi Pb 1.28.3 que me colocaba en la 14ª posición. Lástima el toque con Ogle en el 3er sector porque llevaba los 2 primeros parciales en verde y decidido a romper la barrera de los 28 pero bueno…..lo siento Alberto pensaba que me dejabas pasar al ver que te incorporabas de nuevo después de tu excursión.

Bandera verde! Salgo más o menos bien sin perder posiciones.
Paso bien T1 y su medio accidentada curva pero la suerte no me va a acompañar siempre y me como a alguien cruzado en medio de la pista, no recuerdo a quien, lo que me hace trompear y quedarme en la última o penúltima posición de nuevo con mi compañero de “autos de choque”.
Durante unas vueltas pierdo la concentración, me tiemblan las piernas, los brazos y sólo se que hacer trompos y trompos.

Pensé que ya estaba todo listo y que me iba directo a la B pero me vino a la cabeza mi frase preferida: Hay que ser positivos…las cosas siempre pueden ir a peor!
Así que agarré con fuerza el volante y me fui decidido a ganar la carrera! :rie:
Poco a poco fui recogiendo cadáveres hasta que me coloqué 13º y acercándome a Julián un poco más cada vuelta.
Cuando lo tengo a 1 segundo cometo un fallo y pierdo todas las posibilidades de hacer 12º.
Las últimas vueltas estoy más pendiente de dejarme doblar que de trazar bien lo que casi me hace perder mi posición con Tagomago en los últimos metros.

Felicidades al podio y a todos en general.
Mención aparte a mi compi Quico porque es un monstruo (y no de feo, precisamente). :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Crónica de un desastre no anunciado

Mensaje por Franky »

Fiasco total ayer al más pueo estilo Kimi. Que impotencia, que cabreo.... en fin, vamos a recordarlo.

En Q no consigo acercarme ni a mis tiempos del año pasado ni a los de las pachangas por lo que hay que conformarse con un 28.2 que demuestra lo lejos que estoy de Marte (26 con el COOP! :shock: )

En carrera salgo bien, por la izquierda, el lado que me gusta en Silver y con mucha precaucion, paso por los pelos el incidente de T1. Más adelante, algunos pilotillos se van saliendo por si solos hasta que se estabiliza el tema.

Voy detras de Mr.Imola (Sergio Mora para los mas nuevos) y mantengo el contacto visual con los de delante, creo que en esos momentos iba 6º o 7º. Tenia ritmo para estar ahí pero me faltaba velocidad para adelantar por lo que lo único que podia hacer era hacer la mosca cojonera :lol: , me aparecia una y otra vez por sus retrovisores en las frenadas para ver si se ponia nervioso y creo que lo conseguí :lol: poco despues, vi en primer plano como su motor reventaba ya que casi me saca un ojo con una de sus vielas!

Entonces rodaba 6º detras de Sirginho e intentaba mantener el ritmo. Me sorprendió gratamente ver que podia aguantarlo, pero entonces llego el momento mas peligroso de la noche...... el momento..... DE DOBLAR A OGLE!! :twisted:

Me lo encontré justo en la entrada de la curva de meta y como no nos entendimos demasiado se generó una situación algo delicada que aprovecho mi compañero Aldea para pillarme. Los 2 pasamos sin consecuencias y me pongo a tirar para intentar contactar con Ginho de nuevo.

Tenia dudas de si dejar pasar a Aldea o tirar a muerte pero como veia que mi ritmo también era rapido, preferia tener el asfalto libre para pillar a Serginho. Pero Aldea no debió pensar igual, y en la frenada de la gran recta en una ocasión me dió la sensación de que frenó algo tarde y alargué la frenada temiendome una enculada, tanto alargué que meti 2 ruedas en la hierva exterior y mi compi se fué completamente fuera, una lastima pensé pero esos 6 segundos que gané respecto él me dio algo de paz.

Llebavamos 2/3 de carrera y aquí acaba la parte bonita donde todo era concentración y diversión. :D


Entonces pasó lo que a veces suele pasar en el GPL, de golpe y porrazo, sin saber bien bien porqué, por mi mente empezaron a pasar pensamientos que no tenian que ver con lo que estaba haciendo. Cosa que me llevó a pisar algún que otro bordillo de esos peligrosos.... y alguna excursion de 2 palmos por la hierva a la salida de una curva. Me cabreo pero cuanto mas queria concentrarme menos lo conseguia.

1 trompo.... pierdo mi posicion con mi compi.... otro trompo... me pillan nes y Regor.... otro fallo... se me van nes y Regor.... y cuando mas cabreado estaba y ya habia tirado la toalla y solo pensaba en llegar a la meta todo y haber perdido 4 posiciones tontamente, a falta de 3 vueltas, se me queda el cerebro en blanco y llego a la penultima curva, sisi la rapida de izquierdas del bordillo maldito..... y me debí pensar que estaba en masta porque entre sin frenar.... me voy a la hierva pensando Franky Franky en que coño estabas pensando..... y mientras voy cruzado por la hierva pensando "menosmal que aqui hay sitio y es muy amplio... otia!.... por aquí no habia una bala de paja con un menda???? :shock: " giro mi cabeza hacia la derecha para ver para donde voy y..... AAAAAAAAAAAAGH!!!! voy directo a meterle!!! JODER JODER JODER ACELERA, FRENA , HAZ ALGO QUE LA JODEMOS NENE!!!!..... PLING! (sonido de rueda trasera derecha soltandose por impactar con bala de paja con menda aguantando un letrero) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me quedo a 3 ruedas volcado en medio de la recta! :cry:


Tras el monumental cabreo, podeis imaginar el resto, cascos contra la mesa, blasfemias en varias lenguas.... apagué el ordenador y a ver GRAN HERMANO (fijaros como debia estar pa tragarme Gran Hermano)


Felicidades al podio, Al :ovni: y al resto de supervivientes.... ya estoy haciendo las maletas para casa que la proxima es Montjuic!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:...la pregunta es: supongamos el caso (extrañísimo o excepcionalísimo) de que dos pilotillos paran su crono con idéntico tiempo, sin redondeos, por ejemplo el 1:27.766, ¿qué ocurriría entonces? ¿Cómo se determinaría la posición en parrilla?
Lo normal es que el 2º mejor tiempo de ambos sea el que determine quien se coloca por delante de quien. Pero no se si el GPL lo contempla o simplemente da prioridad al 1º en haber marcado el tiempo :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
raquel escribió:...la pregunta es: supongamos el caso (extrañísimo o excepcionalísimo) de que dos pilotillos paran su crono con idéntico tiempo, sin redondeos, por ejemplo el 1:27.766, ¿qué ocurriría entonces? ¿Cómo se determinaría la posición en parrilla?
Lo normal es que el 2º mejor tiempo de ambos sea el que determine quien se coloca por delante de quien. Pero no se si el GPL lo contempla o simplemente da prioridad al 1º en haber marcado el tiempo :wink:
¡Mil gracias, Gaizka! :D

Durante la Qualy, yo pensé que quizás fuese esa 2ª posibilidad que planteas: que da prioridad al 1º en haber marcado ese tiempo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueeeeenoooooo....¡¡¡¡POR FIN ME QUEDO EN LA A!!!¡¡¡Soy un señorito como Ogle...!!!

Después, sensaciones, ahora resultados...:

:arrow: La crono bien...conseguí el tiempo que me había propuesto...un 27 medio-alto que me daba la sexta posición a muuuuy poco tiempo de Black y por detrás un Quico muy combativo (que, si no hubiera o hubiese tenido la hamburguesa casera en la panza, hubiera o hubiese podido estar más arriba.... :mrgreen: )
Tardé en hacerla y no rodé muchas vueltas con combustible de carrera.
Tenía claro que, sin haber entrenado mucho, mi objetivo era entrar del quinto al décimo. Entrar por delante sería inmerecido y por detrás injusto.

Juan Luis que nos baja la bandera y salgo muy bien...(Es el Braby...). Adelanto no sé por donde a un Honda...(creo que era Sergio...) y trazo T1 por el interior...Con problemas de frames voy a por T2 sin ningun incidente y quinto...pero por detrás, sin saber de donde ha salido, me encuentro a Regor que viene como un Demonio....en la recta de atrás me coje el rebufo, me pasa y dejo que tire. Quería ver si podía seguir su ritmo...la mayoría de veces mucho más rápido que el mío...

Pasan unas curvas y veo que me va dejando...y por detrás tengo a Sergio Mora y Franky que ya me estan cogiendo y comenzando a intimidar.
Al cabo de unos minutos ya los tenía detrás...¡¡y como sufrí!!...Temía por mi integridad... :lol: :lol: pero, todo hay que decirlo, Sergio se comporto muy bien...y, aunque nuestra conducción es totalmente diferente y llegó a estar muy cerca de mi trasero, no llego a tocarme y veía por los retrovisores que se lo estaba tomando con mucha cautela dentro de la tensión reinante...(Él tenia a la mosca cojonera de Franky detrás...)

En estas veo como peta el motor y por detrás Franky y Pilotillo...aunque a una distancia prudencial....pero que me van recortando...Van pasando los giros y justo cuando ya los tenía muy cerca veo que se alejan porque los dos se pasan de frenada en la recta de atrás...¡¡Buff...que bien!!, pienso...

De ahí al final tranquilo...y quinto en la clasificación despues que Regor se fuera por la hierba antes de T1...pero despues de la retirada de Franky, Xavi, que venia como un misil, me sobrepasa despues de tener el único error en toda la race...un pequeño trompo en linia de meta...De todas maneras, no creo que lo hubiese podido parar...iba en 27 cuando yo estaba yendo en 28's o 29's.

Satisfecho al fin por este sexto...en linia a mis previsiones.

Enhorabuena al podium...los tres primeros demasiado verdes para mi...animos a Regor..adelantado por Nes en el ultimo momento y con Manel nos vemos en Montjuich A..(si los frames nos dejan...)

Gracias a todos y see you en el Monte de los Judios.

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto Reich, buena la pregunta acerca de los tiempos...yo ayer también me la hice.... :roll: :wink:

:abrazo:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Último tiempo de entrenos, último de los clasificados... Parece como si no perteneciese a esta clase... :oops:
En mi descargo sólo puedo decir que desde la B no había entrenado nada-nada (pese a que me propuse hacerlo) y que un toque sufrido en L2 me dejó el coche con el amortiguador delantero izquierdo roto, lo que hacía que en las curvas a derechas fuese como un GH2, muy sobrevirador para mí, y de ahí la infinidad de trompos en las curvas hacia ese lado (como el que me marqué delante de Julián cuando me doblaba, que nosecomonipordónde consiguió evitarme)
Martes, Monjuich en la B, donde aparentemente me corresponde. :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Por cierto Reich, buena la pregunta acerca de los tiempos...yo ayer también me la hice.... :roll: :wink:

:abrazo:
Por cierto, SirGinho, ¡éste el el Sergi Champion :primero: que a mí me gusta leer! :aplauso: :flores:

Con la cabeza perfectamente en su sitio, usando la razón, pilotando con el corazón y escribiendo con entusiasmo. :baba:

Un abrazo Candy :abrazo: (es que estoy aprendiendo tu inglés... :lol: )

******

FRANKY, lo me he llegado a reír con tu crónica... ( :oops: ) lo siento, pero si nos lo cuentas así, no no das "penita" :rie:

¡Mucho ánimo! :bien:

PD: Cómo estarías tú pa enchufarte en la tele con el Gran Hermano... :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Último tiempo de entrenos, último de los clasificados... Parece como si no perteneciese a esta clase... :oops:
¡Pero aguantaste mucho! :D

Y la verdad, Alberto, sin bromas te lo digo, :wink: "hacía sufrir" verte así, pasito a pasito, con bajo ritmo, al fondo de todo... :roll: doblado una y otra vez, ¡pero estabas ahí! :D
Al final de la carrera, de pronto, "te perdí", sin saber bien qué pasó.

¡Mucho ánimo, Tito Ogle! :bien: Habrá más "AS", seguro... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll: SILVERSTONE :roll:

Bueno pues, misión cumplida y aprobado justo para seguir en las As. Y además mi compi Ferchu que también saca pase a la A y sumamos algunos puntos que bien nos vendrán para la general.
Visto como andaban los tiempos en la PreClass, me planteaba una carrera conservadora y de aguantar el tipo para conseguir acabar. Con un 28s pelao me tocaba un 8º en parrilla, así que apostaba por ser consistente en carrera y a esperar bajas y visitas a casa Caracol.
En la salida, prudente, me voy colocando hacia el centro al ver que delante les cuesta arrancar. Pero por detrás Regor, que sale como un cohete, se me cuela por la derecha y llega pasado de vueltas a T1, se toca con un Honda y este con el Lotus de Quico que acaba en la cuneta. Salgo de T1 pegado al trasero de Regor.
T2 y T3 detrás del grupo 8) .
Pero, :jo: . . . saliendo de Chapel al entrar en la larga recta, piso 5cm de verde y salgo disparado hacia el otro lado del asfalto intentando controlar el coche de nuevo. Acabo recorriendo gran parte de la recta por la hierba de la izquierda entre la valla y el asfalto hasta encontrar un entrante asfaltado donde poder reincorporarme sin hacer trompos con el coche.
Me pasan un montón de pilotillos que aun van agrupados después de la salida. Pierdo muchas posicio_nes y además para rematar la jugada, al llegar a la curva (Stowe) me sancionarán con una encuLagda que me deja mirando a Cuenca y perdiendo un par de posicio_nes mas.
:evil: Paso por meta en 14ª posición y pase a la B.
Lap 1:
NES 67 overtakes Quico Giralt.
Lesmes Gonzalez overtakes NES 67.
Alberto Navarro overtakes NES 67.
Nick Xug overtakes NES 67.
xavier aldea overtakes NES 67.
Fran Guillen overtakes NES 67.
tagomago overtakes NES 67.
Roger Regor overtakes NES 67.
NES 67 is in position 14 at the end of the lap.
No queda otra opción que atacar al oponente.
Al siguiente paso por T1 en la segunda vuelta, mientras intento un interior a Ogle y a Lesmes, veo pasar al HonDanich buscando el pedal del freno. Mientras los demás intentamos trazar la curva, Danich tira por lo recto para acabar trazando por lo verde.
Consigo pasar a Lesmes y recupero un par de puestos, mientras Ogle y Danich recogen caracoles.
Lap 2:
NES 67 overtakes Lesmes Gonzalez.
NES 67 overtakes Alberto Navarro.
NES 67 is in position 12 at the end of the lap.
En lo que queda de vuelta y perseguido por Lesmes vamos alcanzando los Eagles.
En L3 conseguí pasar a Mezcua después que entró pasado en Club.
Lap 3:
NES 67 overtakes tagomago.
NES 67 is in position 11 at the end of the lap.
Quedo detrás de Xug, donde empieza una dura y larga persecución. Por el camino empiezan a pagar prenda algunos pilotillos.
Lap 8:
NES 67 overtakes Sergio Mora.
Sergio Mora retires the Honda.
NES 67 is in position 10 at the end of the lap.
Intentando enseñarle el morro a Xug a ver si se pone nervioso, pero el Eagle corre mucho. Por fin en la recta consigo pasarle después de su mini visita por el campo.
Lap 9:
NES 67 overtakes Nick Xug.
NES 67 is in position 9 at the end of the lap.
Bueno ya estoy en el top10, eso me asegura algunos puntos y seguir en las As. Parecía que podría empezar a relajarme y a conservar posición para sumar puntos, pero de repente adelanto a Regor que se había esparramado por ahí y empieza el sufrimiento.
Lap 11:
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 is in position 8 at the end of the lap.
Regor viene de codearse con los grandes y va a por todas. Pero me acaba de regalar una posición y mi misión es conservarla. Así que activo el modo Tapo_nes ON y a defenderme.
Tras unas vueltas nos encontramos a Franky que tubo problemas en Becketts. Consigo pasarlo en la curva de entrada a la recta y dejárselo de prenda a Regor.
Lap 16:
NES 67 overtakes Fran Guillen.
NES 67 is in position 7 at the end of the lap.
Gano otra posición, y abro un hueco mientras Regor y Franky se disputan las curvas.
Durante unas vueltas podré respirar tranquilo, y volver a mi ritmo. Pero al final Regor acaba pasando a Franky que abandona y en poco tiempo lo tengo encima otra vez..
Tapo_nes ON, y a defender.
Estamos casi sentenciando la carrera, cuando Regor aprovecha un error mío en Club para echarse encima, y al salir de Abbey se pone en paralelo y consigue adentarme in exremis al paso por meta.
Lap 23:
Roger Regor overtakes NES 67.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.
Después de todo lo que me costó mi super-remontada, ahora no podía permitirme perder un puesto. Así que activo el Modo :twisted: “que *ojo_nesâ€� :twisted: a por todas y a comerle el trasero a Regor para pasarlo.
Lap 24:
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 is in position 7 at the end of the lap.
Final de infarto pero recompensado.
Imagen

Una carrera divertida hasta su fin en un circuito de los que no me gustan, pero que permite mucho juego al dejarse adelantar y obliga a no confiarse demasiado al trazar las curvas.

:bien: Felicidades al Podio y los que terminaron.
:bien: Felicitar a mi compi Remonteitor y a ver si nos vemos los tres CCTT en Montjuic.
:twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Final de infarto pero recompensado.
Imagen

Una carrera divertida hasta su fin en un circuito de los que no me gustan, pero que permite mucho juego al dejarse adelantar y obliga a no confiarse demasiado al trazar las curvas.
:porfa: :porfa: :porfa: ....

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Son mis suposicio_nes :lol: pero la tienen tomada contigo, Nes :twisted:
No sales de una que entras en otra. Olvídate del modo conservador porque parece que no te van a dejar... :bien:

Por la tele fue final de infarto, te lo juro!!! :shock: hasta que se separaron los dos puntitos...

¡Genial! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder