KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bufffm que dia! ya haré cronica mañana pues hoy tengo que terminar un trabajo para la universidad y voy fatal de tiempo.

Solo comentar una cosa... creo que el ftp no le "gusta" demasiado la letra Ñ de Alcañiz, pues no me puedo bajar ninguna foto porque dice que no existe el directorio, a pesar de que si existe. ¿Será ese el problema?

PD: Tema solucionado!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

He subido al FTP algunos videos hasta que se ha cortado el ADSL en mi zona antes (me he quedado sin PPPoE)

Luego, después de cenar, lo dejo subiendo toda la noche... a ver si asi suben todos!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Xug escribió: Imagen
Fila superior de izquierda a derecha:
El de melena al aire es Karakol, el de sin melena al aire es Franky, Serginho, chema, Ferchu, Joan (hijo de Raquel), Javi Carral y el empresario del móvil es Sergio Mora.
En la fila Inferior:
El del gorro de piscina es Yorch y a su lado Regor.


Imagen
***
Regor


Imagen
***
Fila de la izquierda:
La media cara es un sobrino de Manel,Serginho, Karakol, Ferchu y Chema. El que está levantado de espaldas y camiseta PDLR negra es Manel.
Fila de la derecha:
Javi Carral, Tec, 2 más que no se les ve la cara, luego les sigue con chaqueta verde y gafas Yorch, con la camiseta blanca es Gaizka y a su lado con bigote Jose L. Mezcua


Imagen
***
Fila de la izquierda:
Con jersey tricolor Jesús (nuestro guia por la ciudad de Motor), Novia de Sergio Mora (no se su nombre porque no me la presentó...porque? sólo él lo sabe, Sergio Mora, Jose L. Mezcua, Gaizka, Yorch, Xavy, Franky, Tec y Carral.
Fila de la derecha:
Jordi (cuñado de Manel Acosta, Manel, Raquel, novia de Gaizka, Judith novia de Regor, novia de Yorch (cruzo sus nombre y antes de equivocarme no los pongo, chema, Ferchu, Karakol, Serginho y presidiendo la mesa el hijo de Manel.



Imagen
En medio y Campeón Regor, en 2ª posición y de negro Joan (hijo Raquel) y el 3º en discordia Sergio Mora.

***
Imagen
***
Karakol recibiendo el forro polar de la mano de Raquel y siendo observado por Ferchu.

Imagen
***
Xug

Imagen
***
Hamilton....digo Carral con su camiseta de Mclaren también regalada por Raquel.
A la izquierda un servidor.


Imagen
***

Fila inferior de izquierda a derecha:
Xug, Gaizka, novia de Gaizka, novia de Yorch, Judith, Raquel, hijo y sobrino Manel.
2ª Fila:
Mezcua, Karakaol, Chema, Yorch y Xavi.
3ª Fila:
Carral de negro, Tec, Serginho, mujer de Xug y Manel.
Los últimos de la fila:
Regor, Sergio Mora, ferchu y Franky
:lol: :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

GRACIAS TEC

Y... MUCHO GUSTO


(aun faltais algunos)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Hola chic@s . Otro que ya está en casa .

Que decir yo ?? Despues de conoceros a todos ... pues que sois GENIALES.

Ya se vislumbraba virtualmente pero ganais mucho en persona :D .

Un dia increible con un frio tambien increible pero que no impidio pasar un dia de esos que no se olvidan nunca.

Gracias a todos y especialmente a Sergio M y Manel que se lo curraron.

PD: La proxima en primavera , con mas calor y con mas DIA para charlar, que me quede con ganas.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

:aplauso:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Gracias por las fotos y los videos, Yorch, toy bajandomelos.
Espero que hayas podido solucionar muchas cosas por aquí, Ferchu :)
Ya he puesto en mi post anterior los pies de foto y los nombres: corregidme los fallos por MP, porfa. También un poco de crónica.
Los tiempos:
Primer turno de Q:
Imagen
Segundo turno de Q:
Imagen
Race B:
Imagen
FL Xavy 49,608s
Race A:
Imagen
FL Franky 48,479s

al Glen! :piloto:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Me he permitido el lujo de ordenar los tiempos y ver las parrillas de salida de cada una de las series finales. Como algunos ya saben y ya explicaré, mi sufrimiento por entrar en la A con un kart inconducible, se vió finalmente recompensado con la victoria en carrera.

Otra mas que demuestra la "igualdad de los karts": Sergio Mora hizo la mejor vuelta de todas las series en global con 48.001 en calificación. En carrera no bajó del 48.8.

Allí va:

Código: Seleccionar todo

Parrilla de salida B

01.- Jordi	  51.356	
02.- Tec		 51.618	
03.- Manel	  51.727
04.- Xavy		51.821
05.- Paul		51.878
06.- Jordi V	53.043
07.- José Luis 53.673
08.- Pili		53.985
09.- Xug		 54.138
10.- Raquel	 55.326

Parrilla de salida A

01.- Sergio M  48.001
02.- Joan		48.490
03.- Gaizka	 49.121
04.- Franky	 49.376
05.- Serginho  49.385
06.- Yorch	  49.551
07.- Karakol	49.916
08.- Regor	  50.238
09.- Chema	  50.435
10.- Carral	 50.743
11.- Ferchu	 50.830
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Xug escribió:no me dio tiempo a echar un vistazo a los cochazos que llevabais algunos, el peachopepino de Tec y los clásicos o casi de Yorch, Gaizka y Mezcua.
Y de eso ¿no hay fotos?

¿Y los videos?

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:
Xug escribió:no me dio tiempo a echar un vistazo a los cochazos que llevabais algunos, el peachopepino de Tec y los clásicos o casi de Yorch, Gaizka y Mezcua.
Y de eso ¿no hay fotos?

¿Y los videos?

Imagen
Buenos días :D

Pues no sé si alguno tuvo tiempo de sacar foto a esos cochazos :wink: porque tuvimos que salir del aparcamiento del karting escopeteados (llegábamos tarde a la comida).

Las fotos de XUG (el megaarchivo que ha puesto :baba: ) las estoy descargando, pero los vídeos de Yorch no los encuentro. :( Y llevo un buen rato como una tonta buscándolos en boxes... :oops:

¿Podríais decir, por favor, con qué nombre o referencia los ha subido?
¡Gracias! :wink:

Y gracias también por los tiempos del karting escaneados y el análisis que ha hecho Regor. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:Buenos días a tod@s!

Ayer me lo pasé genial con todos vosotros.
Pero de lo que habeis dicho tengo un par de cosas que comentar.

Sergi Barcheeelo escribió:
P.d.: Raquel...dile a Joan que no se arrambe tanto al de delante.... :wink: :roll:
Buen consejo, Sergi! :bien:
Pd. No deberías hablar por e móvil mientras conduces.......y mucho menos meterte en contra dirección! :rie:
Cierto, soy una persona muy crítica con el uso (aun con manos libres) del mobil en en coche...pero...me llamó Kol diciéndo que se había medio perdido y en aquel momento...¡¡toma ya!!...me metí en una calle en contra dirección.... :roll: :roll: Tuve que salir de culo y rezando....pero al final Kol encontró el camino.. :D

Y Reich...no te ví saludándome...pero es curioso que aun sólo viendo los "ojos" de Cuqui detrás mío ya sabía que eráis vosotros...y más cuando me pasásteis y ví la caaaacho L detrás...

Lo de la distancia de seguridad, como dice Tec, y tu también lo sabrás, es muy importante...así que dile a Joan que, de parte mía y Tec, tenga cuidadín con eso, ¿vale?...

Muy chulas las fotos...aunque aun no he podido ver vídeos...y aun no he podido escribiros nada... a ver si hoy tengo un momentin...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien, bien.... por fin tengo un momento para escribir cronica, enviar agradecimientos y llorar por mis logros al volante :oops:

como en los oscars:
AGRADECIMIENTOS:

el primero para SERGIO...MasterKDD ¡¡¡¡
Fantastico todo, y ademas le hicimos sufrir por el tema de horarios (ya sabia que seria imposible llegar a la hora al restaurante).... el restaurante perfecto, y todo muy bien pensado para que se puediera disfrutar del dia.

el siguiente para CHEMA, ya que tal como me encontraba y con los "barbituricos" que llevaba ingeridos en los ultimos dias me encontraba mas alli que aqui.. lo hubiera pasado mal de tener que conducir la ida y la vuelta. Un gran chofer ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

y a todos MUCHAS GRACIAS por venir y disfrutar, por la distancia (Xug y Ferchu) y por el tiempecito que no acompañaba, se valora que podamos reunirnos siempre que se pueda y no falteis (exceptuando bajas mas que justificadas)....

Solamente lamentar mi estado medio "atontado" que me hizo olvidarme de un par de cosas, una para Regor (no olvides de enviarme el email) y para nuestro WELLMASTER XUG...un regalo de todo el foro para el...que lamentablemente me deje en el maletero de mi coche.... en cuanto pueda se lo dare a su hermano para que se lo pueda hacer llegar.

Y SOBRETODO GRANDE RAQUEL :flores: :flores: :aplauso:

otro gran dia de nuestra comunidad..

Solamente puedo prometer que la proxima sera en una estacion mas propicia... EN PLENO AGOSTO :lol: :lol: :lol:

un abrazo grande, grande a todos y muchas gracias por las fotos y videos de recuerdo....

pd: felicitar a las chicas por su ganas de participar...que suerte tenemos ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Manel. :D

Pero eso no es cierto... :oops: Me estáis sacando los colores, y soy yo la que disfruté como una enana y me siento siempre inmensamente agradecida a todos vosotros. :flores:

***

SirGinho: llevas mucha razón. :wink: Ayer ya tuvimos "charlita" y jornada de reflexión. :lol: Aunque Joan se excusaba diciendo que eras tú el que le ibas picando... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:SirGinho: llevas mucha razón. :wink: Ayer ya tuvimos "charlita" y jornada de reflexión. :lol: Aunque Joan se excusaba diciendo que eras tú el que le ibas picando... :twisted:


:blah: :diablo: Bueno vaa...un poco sí....pero sólo un poco.... :blah: :diablo:


:mrgreen: :mrgreen:


(De todas maneras lo de la charlita me parece del todo correcto..... :wink: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

me alegro que os lo pasárais bien, aunque se nos quedaron algunas cosas en el tintero.

Bueno, otra vez será.

Nos vemos!
Responder