KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Otro que ha llegao a Barcelona sin problemas y perfectamente.
Cuando hago estas rutillas largas con el coche, básicamente, por carretera, es cuando pienso que me gusta conducir... :D
Comentarios mañana...ahora me voy a duchar y a la camita.

SirGinho

P.d.: Raquel...dile a Joan que no se arrambe tanto al de delante.... :wink: :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
P.d.: Raquel...dile a Joan que no se arrambe tanto al de delante.... :wink: :roll:
:jo: Calla, calla... que si tuviera fuerzas te contaba la bronca que hemos tenido... :cabreo: :mascabreo: :cabezazo: :porrazo: ... Cuando por si fuera poco me veo una pegatina del Cavallino Rampante junto a la matrícula... :shock: ¡Que es SirGinho! :shock: "Te doy una que te acuerdas de tu madre mucho tiempo" :lol:
Y el asqueroso de él me ha dicho: "¡Ésta es la mía... ahora lo adelanto!" :twisted:

:oops:

:roll: Intentaba decirte... :adios: desde la ventanilla, pero no sé si me has visto, Sergi. :wink:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues otro que ha llegado! :wink:

Ha sido una KDD para enmarcar,
(...) !!!!
:shock: no tengo palabras!!!!!!


Pero si tengo un forro nuevo!! y una botella para brindar!!! jejejeje
Y para sincronizar con vosotros.. me voy a la ducha .. y a la camita!!

que gozada de dia.
muchas gracias a todos y todas
(mañana foticos)
Imagen
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Nosotros tambien hemos llegado bien , pero yo como no estoi tan cansado , despues de la ducha reconfortante no me voi a ir aun a la camita , pues todavia queda sabado por disfrutar. ( diossssssssssss que juventud mas floja los sacas a pasear y se medio mueren )


De la quedada pues como siempre , una passada , los pilotillos / as :piloto: sensacionales , :loli: Raquel maravillosa :flores: (como siempre) , y dos nuevas alegrias , el poder conocer en persona a ferchu y jose luis . :brindis:


y dar las gracias a Sergio por la perfecta organizacion , y dedicacion


P.D poner las afotillos pronto que ya me esta entrando el mono .
pa cuando la proxima ?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xavy escribió:Nosotros tambien hemos llegado bien , pero yo como no estoi tan cansado , despues de la ducha reconfortante no me voi a ir aun a la camita , pues todavia queda sabado por disfrutar. ( diossssssssssss que juventud mas floja los sacas a pasear y se medio mueren )
:wink:

¡Así se habla, campeón! :primero:

:aplauso:

Vuelvo con energías renovadas. :rie:

Yo es que tenía un capricho muy grande, y a ver por qué me lo voy a negar. :twisted:
Cuando íbamos por FALSET, creo ( :roll: ) le he llamado a Nito y le he dicho en plan telegrama: ponme una botellita de cava en la nevera porque ni ete imaginas las ganas que tengo de hacer un brindis con todos ellos... :wink:

Éste es de verdad: (aun sin ventrilo :lol: ),
:cava:

¡Por muchas más! ¡Sensacional! CHIN-CHIN :wink:

GRACIAS,Sergio. :D Impecable TODO. :guau:

¡Ojalá un día pudiéramos estar TODOS! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Un gran día!!
Gracias, Sergio, salió todo estupendo! Saravá! Dale también las gracias a tu amigo por su colaboración, pls, saravá!
También gracias para Tec y Manel por los forros y las cuentas. Saravá! Espero q os cuadren los números a todos :P
Una paliza de viaje, 500 km en total, pero los hice muy a gusto, cuánto tiempo sin andar subiendo y bajando puertos de 2a y 3a. A Pilar no le gustó tanto :( La vuelta fue mejor, parece q de noche se marea una menos, al no ver tanta curva :)
Nosotros llegamos tarde, ya al karting directos, no quise levantarme pronto porque temía luego no estar en condiciones para la vuelta de noche, así q nos lo tomamos con calma. Otra vez a ver si podemos quedarnos una noche al menos, así alargamos la tertulia un rato.
Allí ya estaba todo preparado: éramos 23 y hicimos 2 series de Q con 12 y 11 karts. Luego mezclaron los tiempos para formar dos parrillas, la A con los 12 mejores y la B con los 11 restantes. La verdad es que yo no sé si hubiera aguantado otra serie de entrenos libres, como se había hablado: entre el frio y los riñones... Anoche me sentía bastante baldado, hoy parece q me he recuperado bien, fue una buena paliza.
Imagen
De pie: Kol, Franky, Sergi, Chema, Ferchu, Joan, BlackJack, Sergio; agachados: Yorch y Regor (q se nota q está concentrado y no está pa fotos, hay que ver, q pofesionalidá.
Esta debe ser mientras íbamos a la parrilla de la B y esperaban la A.
Imagen
La salida de la carrera B. La pole a la derecha, en orden: Jordi, Tec, Manel, Xavi, Paul, :?: (el dorsal 9 no sale en la hoja de tiempos), Mezcua, Pili, Xug, Raquel
A mi me había tocado un kart malo malísimo (el 13) en la Q y quedé fatal. Pero en cuanto bajó la bandera Juanluisico, vi que el 1 que me había tocado ahora iba muchísimo mejor q los de delante y adelanté a varios. Creo q después de T2 ya estaba P4 o P5. Por cierto, una medio melé en T2 fue el peor momento de la mañana, alguien se cruzó de lado a lado de la pista entre los de delante y lo esquivamos (hasta donde yo vi) de milagro.
Esta carrera se la disputaron Tec y Xavy delante, inalcanzables, y detrás nos peleamos Jordi y yo por la tercera posición. Me ganó, pero a traición :mrgreen:, porque después de un fallo suyo lo pasé y pensé q lo había dejado unos cuantos metros atrás, pero el fallo fue pequeño y él se mantuvo detrás de mi, pegado, supongo, pero escondido que no lo vi en ningun momento, y me devolvió el adelantamiento a 2 laps o así del final y ya no lo pude pescar. Al final P4 por medio segundo. Nosotros 4 anduvimos muy destacados, el resto quedó muy atrás, ya subiré las clasificaciones. Había bastante desigualdad entre los karts.
Imagen
Carrera A: Ferchu en acción.
La A estuvo bastante entretenida, aunque estuve haciendo fotos y no seguí demasiado lo que sucedía. La lucha entre Sergio y Joan por P2 fue de lo mejor, y detrás de ellos también se las tuvieron entre Franky, Kol y Ferchu. Aquí también la desigualdad de los karts hizo q se alargara mucho el grupo y hubiera poco roce fraternal. A Gaizka le tocó el 13, con el que yo había hecho la Q, y se rajó y no terminó :jiji: En cambio, yo hice la carrera con el 1, q era el que él tuvo en Q. Aunque algunos rumores durante la comida apuntaban a que yo había hecho mejor tiempo que él en el mismo kart (cómo mola lo de tocar la copa con el tenedor y q se haga el silencio y levantarse y decir una chorrada :jiji: nah, la vena payasa q tiene uno), finalmente fuentes oficiales han confirmado q su FL en Q fue 1,3s mejor que la mia en R :mrgreen:
Imagen
Carrera A: llegada de Chema y Serginho.
Imagen
Regor, el ganador.
Imagen
La comida. De izquierda a derecha: Adrià (sobrino de Manel), Serginho, Kol, Ferchu, Chema, Raquel (pareja de Yorch), Judit (Regor), Pili (Gaizka), Raquel, Manel, Jordi (cuñao de Manel), Joan (de pie), los dos amigos de Joan, Paul y Jordi V., :?: (amigo de Sergio, creo q fue el guía en la ciudad del motor y el juanluis en el karting, él me dio las hosja de tiempos, gracias! :bien:), :?: (de Sergio, creo) :oops:, Sergio, José Luis/Mezcua, Gaizka, Yorch, Xavy, Franky, Tec, BlackJack.
Imagen
Desde el otro lado: el amigo de Sergio, :?: (de Sergio?), Sergio, José Luis/Mezcua, Gaizka, Yorch, Xavy, Franky, Tec, BlackJack, Pilar (Xug), David ;) (hijo de Manel), Adrià (sobrino de Manel), Serginho, Kol, Ferchu, Chema, Raquel (Yorch), Judit (Regor), Pili (Gaizka), Raquel, Manel, Jordi (cuñao de Manel).
Imagen
El podium: Sergio, Yorch y Joan.
Imagen
Raquel ejerce de reina maga adelantada: con Kol,
Imagen
conmigo,
Imagen
con BJ.
Lo de mi forro polar de WELLmaster fue una sorpresa absolutamente sorprendente, gracias, Raquel :abrazo:, no se merece :oops:, total por cuatro páginas y cuatro tablas al cabo del año no es pa tanto. Y aún Manel me dijo que me traíais otro regalo, q no llegó por un problema logístico: triple gracias, triple sonrojo :oops::oops::oops:, triple no se merece.
Imagen
Foto de grupo al final. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Roger, Sergio, Ferchu; BlackJack, Tec, Serginho, Manel; Mezcua, Kol, Chema, Yorch, Xavy, Pilar; Xug, Gaizka, Pili, Raquel, Judit, Raquel, David y Adrià. Faltan, por lo menos, Álvaro el hijo de Ferchu, y los jóvenes q vinieron con Raquel: Joan, Paul y Jordi V., si les pongo el nombre bien.

Todas las fotos presentables ( 68 ) que hice, en un paquete grande (180 MB): :arrow:.

Gran KDD, pues, y se kd uno con ganas de más. En primavera otra? :D
Me encanta después de luchar sin piedad y de encularnos salvajemente los unos a los otros en la pista virtual durante meses, llegamos a comer todos y parecemos colegas de una ONG de las hermanitas de la caridad, todo besos y abrazos y qué bueno eres y qué bien lo hiciste. Un placer grande conoceros a los que no conocía: Ferchu, Yorch, Sergio y Regor, y a las chicas, y amigos, y etc., y volver a veros a los demás. Lástima los que no pudisteis venir al final. O al principio. A la próxima a ver si semos más aún.
Qué corto fue: no me dio tiempo a echar un vistazo a los cochazos que llevabais algunos, el peachopepino de Tec y los clásicos o casi de Yorch, Gaizka y Mezcua. Y tampoco de hablar todo lo que hubiera querido con más de uno, se me quedaron preguntas por hacer: la percusión de BJ, la calidad de Yorch (es el único de todos que trabaja en algo relacionado con los coches, no?), la maqueta de Kol..., pero es que la conversación vuela de un tema a otro y el tiempo se pasa enseguida.
Acabo con una mención especial para las chicas, q se lo merecen: las que nos aguantan cada día pero ayer no vinieron, saravá! :); las que ayer en plan valiente aguantaron el frio y nuestra aburrida conversación de coches y carreras, carreras y coches, saravá! :); las que ayer se subieron al kart más valientes aún, saravá! :), y nuestra Raquel, supoporter universal incondicional, derrochadora de cariño para todos, saravá! :D

En cuanto pueda escaneo y subo los tiempos.
Seguro que me he equivocado en algún nombre, y algunos me faltan. Si me haceis le favor de enviarme un MP, lo corrijo.
Saravá: :arrow:
Última edición por Xug el Dom Nov 30, 2008 11:18 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Gracias por las fotos, Xug! :aplauso: :flores:

Qué ilusión hacen... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Tengo preparada ya una selección de fotos... subiending...

Geniales las fotos Xug, muchas gracias :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueno, allá van ;)

El circuito "desde el aire":

Imagen

La última curva... el lugar donde acercarse y pillar rebufo... (algo sí que había)

Imagen

El semáforo de salida y otra vista del circuitillo de Karts:

Imagen

Explicaciones del circuito de Velocidad "sobre el terreno":

Imagen

Lo que en el futuro será el MEGA-CIRCUITO:

Imagen

Momentos previos a la primera sesión de clasificación:

Imagen

Regor salía para anotarse *otra* pole:

Imagen

Paso por curva en la última curva (ver balanceo del Kart... guau)

Imagen

Manel concentrado:

Imagen

Raquel2 a punto de salir:

Imagen

Y Raquel2 se encontró con "SanGanchao"

Imagen

Pero aun así aun encontraba tiempo para saludar en cada vuelta...

Imagen

Tec justo antes de la salida de la B se las prometía muy felices...

Imagen

Para luego sucumbir ante Xavy, implacable:

Imagen

Pero, ante todo, deportividad y compañerismo...

Imagen

Segundos previos a la salida de la A... la tensión se mascaba en el ambiente :lol:

Imagen

¿Qué estabas mirando en el "cuadro de instrumentos"?

Imagen

Mirando de reojo a la cámara...

Imagen

La carrera estuvo disputada al máximo:

Imagen

La entrada a la recta de meta se prestaba a retratar pilotillos...

Imagen

Como SirGinho (en esta ocasión con un encuadre "novedoso" :wink: )

Imagen

El "infausto" Kart12... sin comentarios (toda la vuelta sin levantar excepto en T4...)

Imagen

Exhaustos pero satisfechos, los pilotillos de la A aparcan sus monturas en boxes :D :

Imagen

Un fuerte aplauso para el organizador de este cotarro:

Imagen

Hubo momentos emocionantes...

Imagen

momentos 2:

Imagen

y 3 (¿será éste el futuro Campeón?)

Imagen

y 4 (¿ó será éste?)

Imagen

y 5:

Imagen



Lo dicho, genial, y con Festival Navideño incluído al final!! :lol: :lol:

Ahora, ¿qué hacemos con los videos (son 1.31 GB)?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Fotos subidas al FTP!!!

Ahora subiendo videos (1.10GB, que sea lo que Dios quiera...)
Última edición por yorch el Dom Nov 30, 2008 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenos días a tod@s!

Ayer me lo pasé genial con todos vosotros.
Pero de lo que habeis dicho tengo un par de cosas que comentar.

Sergi Barcheeelo escribió:
P.d.: Raquel...dile a Joan que no se arrambe tanto al de delante.... :wink: :roll:
Buen consejo, Sergi! :bien:
Pd. No deberías hablar por e móvil mientras conduces.......y mucho menos meterte en contra dirección! :rie:
Xavy escribió:Nosotros tambien hemos llegado bien , pero yo como no estoi tan cansado , despues de la ducha reconfortante no me voi a ir aun a la camita , pues todavia queda sabado por disfrutar. ( diossssssssssss que juventud mas floja los sacas a pasear y se medio mueren )

No estabas cansado ayer después del carrerón que te marcaste?
Yo llegué destrozado!
Claro que tú fue meterte en el coche y roncar que parecías King Kong....eso no lo explicas, verdad?
Vaya viajecito nos dio Xavy Kong, verdad Franky?
Si es que los pobres se hacen mayores y lo sufrimos los hijos!! :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :blah: :blah:


Esta foto va para ti, Raquel. Muchas gracias por el regalito....le ha encantado a Laura.
Normalmente está la nevera más ordenada pero es que cuando pasan por casa los sobrinicos




Imagen :amor: :abrazo: :?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Muchas gracias por las fotos....son geniales! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Buenos días a tod@s!



Sergi Barcheeelo escribió:
P.d.: Raquel...dile a Joan que no se arrambe tanto al de delante.... :wink: :roll:
Buen consejo, Sergi! :bien:
Pd. No deberías hablar por e móvil mientras conduces.......y mucho menos meterte en contra dirección! :rie:




Esta foto va para ti, Raquel. Muchas gracias por el regalito....le ha encantado a Laura.
Normalmente está la nevera más ordenada pero es que cuando pasan por casa los sobrinicos




Imagen :amor: :abrazo: :?
¡Gracias, Tec! :abrazo: :amor:
Y dale un besito a Laura de mi parte (¡Qué pena que no pudiera venir! :wink: )

Exacto, buen consejo para los "conductores" :twisted:

:jo: Anda que para trazar "la salida" y esquivar la coral de Alcañiz -como decía José Luis- no hicimos camino tortuso y cometimos infracciones... :rie:

Lo bueno del asunto es que yo le decía a Joan, cuando por fin Javier Carral, encajonado entre una vetusta pared con su callejuela cuesta arriba y medio dedo de arcén de acera, consiguiendo desbloquear una melé que no sabías de dónde venía :shock: , que le siguiera, que por ahí había bajado él. :lol:
Pero Joan ni caso (te la tiene "juarada" por el acelerón revolucionado que le pegaste a la salida del parking del Kart :wink: ): "Yo sigo a Jonathan!!!" :diablo: Hay que ver qué pasión te tiene... y qué envidia le das!!!! :wink:
Lástima de ventrilo en marcha porque me hubiera gustado que oyeras cómo habla de ti... :baba:

¡Fantástica también la mañana de domingo! :D

Viendo fotos, recordando momentos (muy emocionantes algunos, sin duda :wink: ), compartiendo mi cervecita con vosotros :brindis: y... por si fuera poco, con la música de "mi trasto-Karakolillo" ( :amor: ) pegada a los oídos. :musica:

¡¡¡POR FIN CONSEGUÍ SU MAQUETA DEDICADA!!! :porfa:

[XUG: un inciso de pausa: ponle a Pilar la canción nº 5, "CANCIÓN", para que la pueda oír. Es que ayer habábamos de ella cuando nos fumábamos los tres -Pilar, Karak y yo- un cigarrito "a escondidas" :wink:
Bueno, a ver si luego puedo y sé hacerlo y se la pongo yo :D ]

Quisiera, además, agradecer a Judit y Pilar la agradabilísima compañía y el rato tan bueno que pasamos hablando de "nuestras cosas" mientras vosotros :piloto:

Y un palcer conocer a mi tocaya Raquel :D Cariñosa y encantadora también. Es que a Pili (de Gaizka :wink: ) ya la conocía, y es un cielo, como siempre. :wink:

Que sepáis que las supporters :loli: están muy animadas a montar aquí una liga femenina. ¡A ver si es verdad! :bien:

Poder conocer a Ferchu, a Regor, a Yorch y a José Luis "de carne y hueso" volvió a ser una experiencia tan bonita y satisfactoria como cada vez que he tenido oportunidad de conoceros en persona a cada uno de vosotros. :D

¡Gracias por las fotos Yorch! :flores: :aplauso: Precioso reportaje.

PD: Joan no dice nada porque se acaba de levantar. :roll: Paul y él están recogiendo la cuadra de su habitación. Anoche celebraron su triunfo :tercero: con su botella de cava y no quiero ni saber a qué hora subieron a acostarse.
Hice como Xavy: caí en la cama rendida... :fundido: (creo que no he roncado... :nose: )

EDITO: Xug, con una "trampita informática", :wink: ya se la he podido poner a Pilar en "DAB".
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ya le he dado un beso a Laura de tu parte, Raquel :wink:
De la próxima quedada no se escapa ni queriendo..... :twisted:

Saluda a Joan de mi parte y dale mi enhorabuena (de nuevo) por su triunfo.

Ahhhh y de paso le mandas un recadito a tu hija de parte de algunos de nosotros:
Dile que a la próxima quedada tiene que venir y así vemos si aún está tan guapa como la última vez que vino (que ya hace de eso):oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

ya se que alguien ha prometido pies de foto y tal. id poniendo de vez en cuando algún nombre porfa

graaacias

me alegro mucho de que el día os saliera bien. pensaba que ibais a necesitar esquíes.
no corrais que es peor...
Responder