KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gaiz me ha pasado su report gráfico y el movil de Pili :bien: produce mejores resultados ... hay similares y mejores que las mias

Ese momento mágico proyectando alternativas de ruta sobre el plano

Imagen

El MG persigiendo al Fulvia .... uf uf

Imagen

Hay que renovar el plástico de la caja de la maqueta ... el sol acabó con él :twisted: la maqueta perfecta .... juas ... el efecto nieve es simplemente falta de trapo ... pero en la foto queda bien ...

Imagen

...¿será que gaiz sujeta el volante igual que cuando rueda al gpl? :roll:

Imagen

Valderrobres :D

Imagen

En Tarragona convertimos la mini salida de clásicos en una completa salida de clásicos con mini :D ... Manu ...amigo de gaiz ... anda restaurando un mini y nos enseñó sus avances ... es gente sana como los de aqui ... alucinó probando mi MG ... y luego nos volvimos juntos para Barcelona

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Más gracias, José Luis&Gaizka&Pili :D

Qué bonito parace ese pueblo que visitasteis en ruta de paseo, Valderrobres.

Preciosa la fotografía del volante a los mandos (una mano :lol: ) de Gaizka. :wink:

En realidad, todas son bonitas, porque este tipo de fotografías (salgan mejor o peor, o salgamos mejor o peor en ellas) siempre nos llevan a momentos que hemos vivido con ilusión y nos encanta tenerlos enmarcados en imagen. :D

Por cierto, la del efecto "nieve" ha quedado genial :bien:

Comentario Anexo: Debo decir que sois más conocidos que "La moños" ya... :lol:
Cada vez que me preguntan: "¿Qué tal por Alcañiz...?" Yo voy mandando link de fotos. :wink: Y claro, pues mis amigos se alegran un montón de que lo pasáramos tan bien como además "se ve". :D

Son gente "sana", eh!, como dice José Luis. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que pasada nenes! Tiene que ser toda una experiencia pegarse un viaje así con esos clásicos!!!

Me quedo con una frase de Mezcua.... "con estos coches tienes que conducir en cada momento"... y esque creo que eso es algo de lo que nos hemos olvidado con los coches actuales que nos llevan practicamente sin enterarnos a 300km de casa!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

esas fotos son estupendas, gaizka & mezcua, gracias por subirlas. a lo mejor entre los tres (mg, lancia & vw) les piden a los reyes una cámara , ni q sea una compacta barata, pa salir un poco más dignamente en las afotos... mia q hacerles a unas bellezas asín fotos con un móvil... :P
Responder