KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:Buenas a todos,

me alegro que os lo pasárais bien, aunque se nos quedaron algunas cosas en el tintero.

Bueno, otra vez será.

Nos vemos!
Me uno a las felicitaciones para ti, Mr. Imola. Todo perfecto.
Y si que algo se nos quedó en el tintero...pero no te preocupes que seguro repetimos por Alcañiz.... :D
La verdad es que aunque quedaramos a las siete de la mañana no tendriamos tiempo de hacer y decir todo lo que quisieramos... :cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto, y antes de irme del trabajo deciros una cosa rápida:

El dia antes me grabé en la ipod toda la carpeta Audio del Ftp ... (por tener lo del DAB, básicamente...) y una gozada escuchar todas las canciones....llegué a Alcañiz con el "Xanadú" de Rush y a Monroyo con el "Buscando mi amor" de Kol....

José Luis, hay unas metidas por ti, creo, que no hay título, sólo fecha...no os las perdáis...al igual que la versión de So Far Away en Live....brutal...

Nada, sólo era eso...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Hola a todos de nuevo!

También antes de irme al curro... dos cosas de los videos:

- No están todos aun. La última vez que los puse a subir, se volvió a interrumpir la conexión (¿Cambió alguien el nombre de la carpeta?)

- L@s que no los encontrabais ¿los habéis encontrado ya? Están en la misma carpeta que las fotos!

Un saludo legañoso!!

Editado: ah!, y otra cosa, de los coches, por mi parte no hay fotos :? Estaba tan alucinado viendo el Fulvia y el MG que no pensé ni en hacerles unas fotos. Vaya preciosidades (y exclusivos también) El Fulvia, precioso, con ese interior (aunque sin alguna comodidad de las que ahora estamos tan acostumbrados :wink: ) y ese precioso motor V4 y el MG... madre mía... está increíblemente bien conservado y original!! (y cómo suena!)

En cuanto al BMW y al resto de la panda, apenas los pude ver, pero madre mía cómo tira esa bestia... (y cómo entra en las curvas, y cómo sale... :wink: )

Genial.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días, Yorch! :D Qué madrugador, pobre...

¡Ahora sí lo he encontrado todo! :bien:

https://boxes.gaiztor.com/img/20081129_Alcanyiz/

Muchísimas gracias. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:bien:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que pasada Yorch! Gracias por los videos!
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

¡Que envidia! :D

Cagoenlaleche, a ver si para la proxima....
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Que pasada Yorch! Gracias por los videos!
Una más que te lo dice. :D

He podido ver algunos (hasta ahora) y son geniales!! :wink:

Cómo me he reído con uno de ellos (creo que es éste: MVI_2260.AVI) que se oyen comentarios desde boxes preguntando por quiénes son los pilotillos que van en cabeza. "Alguien" - no le reconozco bien con el ruido de los karts- va indicando los nombres y se le oye a Xug que dice algo así como... "Raquel está a punto del "suicidio" (me parece que es la palabra, porque no se distingue bien). Como el Joan haga podio la Raquel se suicida..." Y Xavy de pronto responde: "Entonces tarjeta roja". :rie:
Es que todo esto no se oía desde el balcón del bar: teníamos que desgañitarnos entre el airazo que hacía y los ruidos de pista.

Lo bueno, Franky, es que yo les comentaba en el viaje de ida que debían hacerse dos grupos porque no cabían todos. Y Joan me decía todo convencido: "¡Ah, pues entonces yo quiero donde le toque a Franky!"

Respuesta de Raquel: "Ayyyy.... iluso!! Que tú no conoces a Franky cuando enchufa su Mod Fucking" :twisted:
Se desternillaban de risa cuando se lo explicaba.

Pero claro, no llegué a contarles lo de "Los señoritos de la A", así que después cuando hacíamos la broma desde el balcón, Joan miraba con cara de alucinado. :shock: Debía de pensar: "¿Y ahora de qué dicen éstos...? :nose: "

Tronchante.

A ver si puedo ir descargándolos todos rapidito, que desde el domingo me está dando la tabarra con que quiere ver los vídeos. :wink:
Última edición por raquel el Mar Dic 02, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cosworth escribió:
Cagoenlaleche, a ver si para la proxima....
:D Eso eso, Eduardo!!! :porfa:

¡Qué daría yo por poder entregarte finalmente "esa copa" :primero: que aún tengo guardada! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

cosworth escribió:¡Que envidia! :D

Cagoenlaleche, a ver si para la proxima....
OTIA EDU....TE HARIAMOS LA OLA Y TODO :lol: :sidra:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Que disfrute de fin de semana

Cuando Gaiz me enredó y me dijo que quería mover el Lancia pensé en la posibilidad de ir en moto, pero separados por las diferencias de ritmo, o bien ya hacer juntos una mini salida de clásicos y presentar también en sociedad el MG ... pronto me sedujo más esta idea, asi que en las semanas anteriores me dediqué a chinchar a Jaume, mi mecánico, para que me terminara de afinar el comportamiento del coche y :D ahora va realmente de lujo....

Por trabajo y lios de estos ultimos tiempos me hacia falta una salida, asi que le propuse a Gaizka que la gamberrada fuera completa: salir el viernes, disfrutar de la quedada el sábado con karts y gente :P y volver de paseo el domingo ... es el plan ideal para un autentico reposo del espíritu y para el rendimiento de los dos trasticos que nos llevaron y nos trajeron
El sábado con todos vosotros se me fue en un suspiro ... como bien describe Xug :baba:
Los karts :oops: no son lo mio ... que envidia me dieron las 2 ruedas que quemaban gomas antes de nosotros :twisted: ... con el "14" con el que Regor fundió al resto :bien: solo me clasifiqué para la B y pugné en dura lucha con nuestras ladies (bravo por ellas :primero: ) y cuando las pasé sufrí como un poseso para distanciarme porque entraban en curva ... bueno para ellas no hay salida de curva ... eso ya se vera ... :shock:

La calidad de las fotos del móvil deja que desear pero aqui teneis el report gráfico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para el retorno nos dimos un pequeño garbeo de comarcales hacia Valderrobres y fue una gozada 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos ... arrejuntarse asi ... con tanta gente sana ... es un auténtico placer :baba:
y mención especial para Sergio que ejerció de insuperable anfitrión :primero:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, José Luis :D

Aunque sean fotos de móvil, son muy bonitas. Parece que les hayas buscado el "marco" perfecto para que esos "trasticos" preciosos luzcan aún mejor.

Y yo que siempre pensaba que tenías un CUQUI antiguo, de los de verdad... :wink:

¡Qué sonidos tienen todos esos coches! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Y yo que siempre pensaba que tenías un CUQUI antiguo, de los de verdad... :wink:
El Escarabajo (1962) aprovechó la llegada del Fulvia (1971) en verano de 2005 para tomarse un respiro tras 5 años de máxima actividad. Duermen juntos, así que está al día de todas nuestras aventuras :P

En 2011 volverá por sus fueros :wink:

Imagen
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Que preciosidades!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
raquel escribió:Y yo que siempre pensaba que tenías un CUQUI antiguo, de los de verdad... :wink:
El Escarabajo (1962) aprovechó la llegada del Fulvia (1971) en verano de 2005 para tomarse un respiro tras 5 años de máxima actividad. Duermen juntos, así que está al día de todas nuestras aventuras :P

En 2011 volverá por sus fueros :wink:
:lol:

Pues si duermen juntos, seguro que estará contento. :D

El día que se despierte, Gaizka, a ver si lo puedo ver... :baba:

Mi amigo "el maclata" :wink: tiene un Cuqui del 69... PRECIOSOOOOO... con cada uno de los detalles originales, ¡hasta la radio! Es una pasada de bonito. Cuando me chincha comparándolo con el mío, yo siempre le digo: "pero el mío tiene una flor, y el tuyo noooooo... " :prrr:

Quien no se consuela es porque no quiere. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder