KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Mensaje por manel »

A ver, nos acercamos a los ultimos meses del año, sabiendo como funcionamos más vale que nos pongamos las pilas y empecemos a pensar en que Karts sentaremos nuestros sagrados traseros para celebrar un año más el final del campeonato.

Yo sigo con mi idea, pasar un dia en ALCAÑIZ (La ciudad del motor), aunque estoy pendiente de que me contesten acerca del cronometraje, además SERGIO ha comentado que tiene novedades respecto a la visita que podriamos hacer... te dejo a ti para que lo expliques.

Yo por mi parte necesito saber fechas y num. de participantes, convidades y demas, para ir mirando posibilidades, llantar y estas cosas que siempre me llevan de cabeza hasta el dia del encuentro :oops:

FECHAS

22 NOVIEMBRE
29 NOVIEMBRE

KARTING

Dar vuestras ideas para que podamos juntarnos la mayoria, los de por aqui, los de por alli, y a ver si vienen de una vez los de más alla :lol: en fin que cuantos mas sitios sepamos más tendremos para elegir...(aunque esto último no creo que sea muy bueno para decidir rapido, en fin :roll: )

Lo dicho, empezamos a mover el cotarro o llegaremos al carnaval sin saber a donde vamos a ir....
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Si no hay nada extraño.....+1 :wink:
Me da igual donde sea! :lol:

Llevo mucho tiempo pensando en el Karting pero no quería ser agoníasy por eso no he dicho nada.

Ya era hora, Manel? :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo también me apunto! (a falta de confirmar disponibilidad)

También tengo ganas ya de echar unos piques! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

+3 (espero poder)
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Si es en sábado lo tengo difícil, ya que tengo todas las mañanas ocupadas de 9 a 2.. cosas de un máster que estoy haciendo :roll: , los únicos sábados que podría son el 1 de noviembre, 6 de diciembre y 20 de diciembre. Los domingos no hay problema.

Así que bueno, tengo muchas ganas de volver a veros y probar nuevos karts :twisted: , si puedo me apunto pero lo tengo un poco difícil.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

El fin de semana del 22 me va un poco mal, el del 29 mejor para mi ;)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas!

Os explico como está la cosa.

Este fin de semana he estado en Alcañiz y estuve hablando con el director del circuito.

Me ha dicho que los karts sí que tienen sistema de cronometraje.

También me ha dicho, que le avise cuando vamos a ir por varias cosas:

- Primero para ver si la pista está libre, porque puede ser que ese día haya carrera.
- Si puede ser nos sacaría un descuento o incluso gratis (ya le he dicho que eso me parece abusar).
- Que nos montaría una visita por las instalaciones.

Ahora os digo yo lo que pienso.

- Los karts corren bastante ( y lo sé porque tuve una salida a fondo y parecia que no iba a parar nunca) lo que pasa que el circuito es tan inmenso que parece que no se muevan. Sólo es necesario frenar en una curva y en otra soltar un poco. Para que os hagáis una idea, corre in video por youtube en el que varios Ferraris privados dan vueltas por la pista de karts. Hasta con nuestros coches podríamos correr.

- Las instalaciones. De momento está el circuito de karts, el de autocross y uno mixto de tierra y asfalto. El circuito grande de velocidad aún lo están construyendo (si todo va bien, lo inaguran dentro de un año con las world series), pero me ha dicho que lo que es la base de la pista ya está hecha, que se puede distinguir el trazado.


Sobre todo me ha dicho que si vamos, le avisemos con tiempo, para que pueda organizar todo esto, que no se lo digamos de un día para otro.

Y por supuesto, daríamos una vuelta por el antiguo circuito urbano. Antes aún quedaban resquicios como vallas, algún piano, la línea de meta aún pintada, pero se ha ido perdiendo todo. Sólo se pueden ver los agujeros donde se colocaban los pivotes de los guardarrailes y un muro que ha pasado a ser de color beig en lugar de las franjas blancas y rojas que tenía cuando lo crearon.

Eso es lo que hay, resumiendo un poco:

- Circuito de karts guapísimo, pero los karts se quedan muy pequeños para esa pista.

-Visita a instalaciones y pequeña historia de circuito Guadalope.

Por supuesto, la comilona no va a faltar.

Edito: De momento el 23 de noviembre es el campeonato de Aragón de Karting.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo, en principio, no tengo ningún problema cualquiera de esos 2 fines de semana.

El sitio tampoco supondría un problema así que lo que decidáis me parecerá bien!

Así que apúntanos a Laura y a mi al Evento :wink:
Una vez se sepa el día y el sitio añadiré a algún amigo más que ya conocéis (si no supone ningún problema)

Sergio, muchas gracias por tu opinión y gracias Manel por la organización.
Si necesitas que te ayude en algo no dudes en decírmelo....me encantaría.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo en principio ningun problema en meternos con nuestros coches.... :lol:

Tec, a ti te lastramos!!! y a Yorch ni te cuento! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo me apunto.
En cuanto a meternos con los coches, miedo me da, pero también. Y a ver estos que teneis 335s, porsches o descapotables :wink: , que uno, como padre de familia, tiene un simple e inevitable Astra familiar... :roll:
Y si hay karts de autocross o para el circuito mixto, mejor!!! Y así de paso ya aprovecho para acabar de pulir los neumáticos y cambiarlos a la vuelta.
Sobre los fds, sólo tengo un plan en noviembre también sin concretar fecha, intentaré que sea para el fds del 22 así el siguiente lo tengo libre.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Igual no me he explicado bien.

Lo de meternos con el coche, era simplemente para que os hicierais una idea del tamaño del circuito, pero no se puede!!!!!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Y otra cosa:

Pedro es "el asesor" de la ciudad del motor de Alcañiz (ahora la llaman Motorland) y va muchas veces por allí. ¿No podríais usar vuestros contactos y hacer que se pase a echar unas tandas con nosotros?

Incluso podría hacer la entrega de premios del campeonato.

También lo podríamos convencer, ahora que pasa más horas en el simulador que en la pista, de que se apunte al campeonato, o que nos pase el simulador de mclaren para hacer nuestras pachangas.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Acabo de mirar la web de la ciudad del motor de Aragon (a partir de ahora MOTORLAND :wink: ) y el 29 de noviembre no hay eventos programados, y tal como ha comentado sergio el finde anterior tienen el campeonato de Aragon de Karts con lo que el finde completo estara ocupada la pista.
Asi de esta manera concretamos para el dia 29 de noviembre, y al pie de lo que Sergio se ha currado tan cortesmente, creo que deberiamos aprovechar esta oportunidad de visitar de primera mano todo el complejo porque es una visita que más adelante sera complicada de realizar, ya se sabe que cuando estos centros tienen mucha más actividad es dificil que te atiendan personalmente tal y como nos ofrecen ahora.
Faltan exactamente seis semanas, creo yo un tiempo suficiente para que todo el mundo pueda organizarse y si quiere disfrutar de un dia completo de motor lo marque como IMPRESCINDIBLE para cualquier pilotillo que se precie :lol: :lol:

Y ante todo MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO por el ofrecimiento que nos haces, es impagable ¡¡¡¡¡¡¡¡ :bien:

Postear vuestras opiniones y empezaremos la cuenta atras :guitarra:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues venga lo cerramos en el 29 pues! Que yo tengo que empezar a planificar compras de billietes! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

manel escribió:
Y ante todo MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO por el ofrecimiento que nos haces, es impagable ¡¡¡¡¡¡¡¡ :bien:
De eso nada, es a Jesús (el presi) al que se lo tenemos que agradecer, yo no he hecho nada.

Ya os digo, la única pega es son los karts, pero el resto puede estar muy bien.
Responder