VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

en vez de a mi, en los créditos tenías que haber puesto tus agradecimientos a las cuatro pastillitas verdes y tres azules que te tomaste antes, junto al clásico método que estoy seguro que empleaste de la gorra y el coñac, (que realmente es lo único capaz de curar un gripazo)
y además debo suponer que no has entrenado mucho. BIEEEEN

está bordao, kol. me imagino unas buenas sesiones porque el ritmo es fantástico. supongo que con tanto trabajo no tienes tiempo para entrenar, necesitas un pinche de cocina. me apunto (algo se me pegará digo yo)


PD: al césar lo que es del césar

mi desconexión pudiera no haberse debido a timofónica, sino a timoquico.
sucede que ya mosqueado con la línea haciendo luz de gas, me salí al patio armado con escalera, alicates y 3 en 1. me subí donde se que hay un empalme casero de la línea del teléfono (pendiente de rematar desde hace ni se los años) de esos empalmes clásico de cable retorcido y ya está. le di un apretón y un poco del 3 en 1, y desde entonces va como la seda (y ha vuelto a llover). no somos nadie :cabezazo:

de todas formas, en lugar de terminar el 16, hubiera terminado el 16


edito porque me parece que con la coña no he dicho lo que me parece tu vídeo, kol. tiene las dos cosas, el ritmo, una puesta en escena que engancha y todo eso. pero es que además las cosas que van pasando están muy bien contadas que es el verdadero por qué del vídeo. la combinación de las dos cosas es una delicia. ¡y además salgo yo! (si si, un papelín, pero salgo) aunque esta vez david copperfield la tome conmigo

el vídeo es bonito kol, muy bonito
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:

edito porque me parece que con la coña no he dicho lo que me parece tu vídeo, kol. tiene las dos cosas, el ritmo, una puesta en escena que engancha y todo eso. pero es que además las cosas que van pasando están muy bien contadas que es el verdadero por qué del vídeo. la combinación de las dos cosas es una delicia. ¡y además salgo yo! (si si, un papelín, pero salgo) aunque esta vez david copperfield la tome conmigo

el vídeo es bonito kol, muy bonito
No podría estar más de acuerdo, Quico. :D

Y además, qué bien lo has explicado: yo no hubiera sabido comentarlo así.
Ciertamente, el ritmo y cómo narra o lo cuenta a través de la puesta en escena es, a todas luces, GENIAL. :D
Te contagia. (Y no estoy usando una broma fácil y recurrente dadas las circunstancias, pobre Karak :wink: )

Cuando yo lo estaba viendo (una vez descargado), vino alguien a darme "un recado urgente". Mi respuesta fue: "Ahora No. Ni oigo ni veo".

No quiero ni calcular el tiempo que le habrá llevado hacer todo eso... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:
quico escribió:

edito porque me parece que con la coña no he dicho lo que me parece tu vídeo, kol. tiene las dos cosas, el ritmo, una puesta en escena que engancha y todo eso. pero es que además las cosas que van pasando están muy bien contadas que es el verdadero por qué del vídeo. la combinación de las dos cosas es una delicia. ¡y además salgo yo! (si si, un papelín, pero salgo) aunque esta vez david copperfield la tome conmigo

el vídeo es bonito kol, muy bonito
No podría estar más de acuerdo, Quico. :D

Y además, qué bien lo has explicado: yo no hubiera sabido comentarlo así.
Ciertamente, el ritmo y cómo narra o lo cuenta a través de la puesta en escena es, a todas luces, GENIAL. :D
Te contagia. (Y no estoy usando una broma fácil y recurrente dadas las circunstancias, pobre Karak :wink: )

Dios me libre de pensar mal JAJAJAJAJAJAJAJAJaj :lol:

Nada.. me llevó un ratico hacerlo.. pero mas que nada ... porque pasaba mas tiempo buscando pañuelos que con el ratón.

En cualquier caso... me he dado cuenta de que me dejé unas escenas reservadas :oops: en las que NES, SERGIO MORA Y BLACK JACK con PILOTILLO deban lecciones de conducción.. (sorry)

Merci por los ánimos,... y por dejarme pasar a la A en Silverstone,... como no he podido entrenar.. :wink:
Todo un detalle!! :roll:


:shock: ...ah!! que no?!!
Imagen
Responder