VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Nes escribió:A todos los demás, Felicidades tb por terminar, y muy en especial a mi compi FERCHU que se hizo un carrerón para dejar al equipo a la altura para seguir aspirando al titulo
Gracias Nes pero carrerones los tuyos
tec escribió:Me voy a mirar la repe a ver si Ferchu ha hecho algo ilegal durante la carrera!!
Ji ji ... pero mira que te ha picao eh Tec ¡¡¡¡¡ . Otra vez será :wink:
Black Jack escribió: Silverstone no viene demasiado mal, aunque me temo que Ferchu suele brillar allí
Eran otros tiempos con el Lotus Javier, aunque todo se intentará por el TRIUNFO DEL CCTT :pelea:


Sali del curro a toda pastilla para llegar y poder dar unas vueltas en la Qualy para no quedar muy atras sabiendo que en Jarama seria muy dificil adelantar.P13 , no estaba mal si me mantenia en ese puesto en la Lap 1

Escalé posiciones debido a los toques varios en T1 y fui toda la carrera practicamente solo en P8 ; controlando y concentrado al maximo para no cagarla y volver al Infierno de la B .

La carrera mejor de lo esperado teniendo en cuenta el temblequeo de las "piennas" al estar con toda la Élite y ser un asiduo ya a las Beeees.

Enhorabuena al podium y me sumo a esas felicitaciones EXTRAS para Julian.

Gracias a NES :porfa: y a GAIZKA :wink:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

La carrera un tanto predecible para mí. Mi destino en el race se determinó en la primera curva. Es cierto que sobrepasé al Cooper en la recta pero su frenada fue muy buena y volvió a coger su sitio en paralelo. :? Claro está, que en el siguiente giro, al ir por dentro, Sergio toma ventaja y sentencia las posiciones de carrera.

No creí adecuado exponer la integridad del Brabham siguiendo a Schummi,aunque hubiera podido seguirle más de cerca. Me conformo con haberle producido cierto desasosiego y temblor nervioso como cofiesa, sabiendo que me tenía en su estela :lol: :lol: .Me concentro entonces en la consistencia (como muchos :lol: ) Me faltó poquito, pero esta vez Julian, inmenso, estaba más fino, creo que se esfumó en una maniobra con un doblado, pero no lo reprocho, este circuito es exigente, técnico y muy dificil en cada maniobra, incluso para ser doblado. En cualquier caso, estoy satisfecho con el resultado.

En cuanto la situación del campeonato que analizais más arriba, verdad es la competencia y las escasas diferencias entre los pilotillos de arriba. Por mi parte me mantengo como humilde aspirante, faltan muchas carreras y muchas circunstancias por recorrer. No me considero a salvo de nada ni de nadie, aunque estaría más seguro de no llevar el lastre de dos ceros, Monza y Nurbur, que me pesan mucho :evil: :evil:

Felicitar a todos por tan buenos ratos de diversión, en especial a F399 por su gran carrera, en Brands Hatch se quedó muy cerca y éste era su momento, currado desde el principio con un imponente tiempo en la clasificación. Ánimo Kol, una pena no poder concluir, empiezo a pensar que es muy injusto.

Me encanta el video de Kol de la vuelta de pole con Schummi, me encanta porque así las diferencias se observan muy pequeñas, además lo he mirado mucho y bien y creo que llego yo el primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

8) Hola, he vuelto.
Mis felicitaciones a Carral y a Mora por mantener el equipo a flote a pesar de la ausencia de la gran estrella del equipo :mrgreen: .
Y mis agradecimientos a Orange por doblarme la velocidad de mi conexión, lástima que mi antiguo modem no la soportara :evil:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Wenas :adios: !

Vaya semanita... Perdón por postear tan tarde (Te he ganado Franky!! jejejejej)

Pero como bien dijo Raquel,... "hay una gripe por ahí... de agarrate" ... y la he agarrado,.. y no me suelta!
:fundido:

Ahí va una mini cronica: mini ...porque solo pude dar 3 vuletas

Clasificación 6º
Carrera 48º


Contaba con que las en las 4 primeras vueltas sería de los más rápidos pues en los entrenos ,.. con gasolina para 31 Laps rodaba en 28'altos,.. y contaba que luego mi ritmo de 29's me mantendria allá "andestuviese"

Pero nada más subirme al carro ya noté que algo no iba bien,... Nada bien!! ... patinaba ("o yo me creia de que"...) patinaba muchisimo, y no me acoplaba para nada .. a nada... Aun así me salió una vuelta decentilla que me dejaba 6º, pero muy nervioso para la carrera...

La salida empezó bien, me agarré a los tubos de Julian :porfa: y T1 pintaba genial... pero al ir por fuera un ligerisimo toque de Sergio Mora me sacó de la trazada.. y me desconcentré más todavía

Retomé el asfalto detrás de Ferchu... y por delante de Manel.. (sorry Manel .. por las cruzadas que metí delante tuyo!!) al poco conseguí centrarme un pelín.. solo un pelín... porque en cuanto tuve a Ferchu delante quise adelantarlo enseguida, y casi me lo como.. clavé ruedas y Manel me hizo sentir :amor: ... y con su empujoncito acabé de cara a la valla, luego ,.. a la siguiente vuelta... entre Franky, Tec y Xug hicieron un PINBALL que me tragué de lleno (un poco lento de reflejos quiza) :nose:

O sea,.. que por 2do año consecutivo ,.. el Jarama .. una pista que me encanta.. se me atraganta, .. en el mismo sitio,.. y casi de la misma manera... el año que viene "sus" como!!


Entre nolotiles (contractura inter-costal) y "Gripicines" he empezao a hacer algo.. que confío acabar este finde.. pero como soy un agonias... pues ...



*dice que no está disponible... lo dejo.. por si se "dispone"
Total.. en cuanto lo acabe... lo cuelgo como Dios manda :bien:

P.d. Merci Quico por esas fotos!! :brindis: (y con permiso... ¿? :? las he utilizado)

Enhorabuena a Schumi!!! y POR SU-PUESTO a CASIO-Aubrey!!! (rec rec rec!!!) Y como no..
JULIAN!!!!!!!!!!!! OLE TÍO!!! Con dos coj*_nes!!!

Xug.... :? tu y yo ganaremos en Silverstone.. Los 2!!! eso seguro!

Un abrazote.
Última edición por Super Karakol el Vie Oct 10, 2008 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Soberbio! :porfa:

Esperando con ganas a la versión final y en alta definición si existe (la de los boxes :D )
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ferchu escribió:
tec escribió:Me voy a mirar la repe a ver si Ferchu ha hecho algo ilegal durante la carrera!!
Ji ji ... pero mira que te ha picao eh Tec ¡¡¡¡¡ . Otra vez será :wink:
Jajajajajajaja.........no cantes victoria...estoy analizando todos tus movimientos en carrera y creo que tengo algo....me ha parecido que levantaste el pie un poco antes de una curva lo que pudo molestar al que tenías detrás... y tampoco hiciste la parada en boxes (ahh no, que eso es en el R-Factor :wink: )
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

¡Precioso, Karak, precioso! :aplauso: :flores: :guau:

(entre anoche y hoy, creo que lo he visto 6 veces ya... :lol: )

¡Y eso con gripe! :cry: :jo: Este chico no es humano...

Pero qué bonitas han quedado las fotos de Quico en la presentación... impresionante. Imagino que a Quico le hará ilusión verlas ahí porque la composición que has hecho es magnífica.

Hay un plano que, en esta ocación, me ha llamado especialmente la atención: un 1er plano "de cara" de la vista frontal de un Cooper. :shock: (da la sensación de que se te "traga").

Bueno, en realidad destaco "eso" porque nos estás acostumbrando tan mal con un nivel E X QU I S I T O en tus vídeos, que de verdad que ya no sabes ni qué decir...

Ayyyy... "agonías" qué haríamos sin ti!!!! :D

Como dice SergioSHUMI, esperamos con ansia y deseo vehemente la producción final. :baba:

Y: "Xug.... :? tu y yo ganaremos en Silverstone.. Los 2!!! eso seguro!"

Eso seguro. Sin dudarlo Karak!! :bien: Así se habla. Y así hay que sentir.

Un abrazote de fuerzas contra los virus, CAMPEÓN! :abrazo:

PD: Ufff... lo que me he reído con eso de: "RKL VISIÓN!... :lol: Con estos ataques de risa no se me van a curar los ataques de tos...

:birra: A tu salud!! Esto cura, Karak. :wink:
Última edición por raquel el Dom Oct 12, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pues si, han quedado muy bonitas (para los que pueden ver el video, claro)

terminando ya Kol, que con la gripe lo único que se puede hacer es montar vídeos. y lo cuelgas bien y jugamos todos porque yo no veo nada

del jarama yo no voy a hacer vídeo, porque para lo que pensaba hacer, no tengo conocimientos técnicos (no como otros que van sobraos) y con lo que hagas tu nos va a ser más que suficiente
además el tiempo libre que tenía hace un mes no se a donde se ha ido

no se qué fotos has usado, pero en las próximas hay de boxes (las cuelgo YA mismo)

PD: cuando lo acabes, cúrate
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:pues si, han quedado muy bonitas (para los que pueden ver el video, claro)

terminando ya Kol, que con la gripe lo único que se puede hacer es montar vídeos. y lo cuelgas bien y jugamos todos porque yo no veo nada
¡Qué lastima que no lo puedas ver! :(

¿Nada de nada? :? Porque a mí lo que me pasaba es que se va cargando "a trompicones", pero una vez pasado entero, si le das al play de nuevo (o Replay :wink: ) ya se ve fluido y entero. No con la alta definición, pero se ve!!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Horribilis carrera para mi, que llego último también a la crónica: en la salida un toque que me hace perder varias posciones y en L4 otro q me deja panza arriba y de aguilucho aspirante a águila me quedo en cucaracha y 0 points :( Me deprimí tanto que ni squiera entré en la sala de prensa :cabreo:
Y eso que la Q me fue divinamente: a pesar de no hacer un gran tiempo, estuve P10, mi mejor posición en parrilla desde que los sumerios inventaron la rueda, más o menos, y me veía bien para mantenerme en la A y luchar por mi cuarto top 10 seguido. En fins, that's racing: NP.
Gracias por los ánimos, Kol: en Silver nos recuperamos :D otra vez el vídeo es magnífico: nos va a dar vergüenza a los demás ponernos a hacer nada para que no comparen.
Enhorabuena a los que terminasteis y más a Sergio, Aubrey & F399 :bien:
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:... y de aguilucho aspirante a águila me quedo en cucaracha y 0 points :( Me deprimí tanto que ni squiera entré en la sala de prensa :cabreo:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Vaya imagen! (Por lo menos me río, Xug)

Lo suponíamos que por eso ni entraste en la Sala de Prensa. :(

Más o menos como me siento yo hoy... Lap 1 y "mi David" estampao contra las gomas... :cry: Tres carreras que me quedaban... no hay derecho... En fin, siempre es mejor quedarse con los grandes momentos. :wink:

¿Y la otra ÁGUILA..? No ha dicho nada... :roll: Y hemos leído por aquí que tuvo unos momentos de fuerza espectaculares :baba:
Anda, José Luis, :D explícanos un poquito. Si puedes... :wink:

EDITO: no puede explicarnos ahora porque ya está en Silverstone entrenando :piloto:

¡Bien hecho! :bien: ¡Qué gran piloto es! ¡Todos los domingos trabaja! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas a todos y toda :wink:

Pues espero perdoneis la burrada :shock: .
... No quiero excusas!! (ni que "iba medicado",.. ni que "claro, el pobre chaval lleva 3 dias sin salir de casa.."
...o "con esos amigos ...que le llevan porros..!!" ) da igual!!

Me ha salido una cosa muy rara.. o eso me parece ahora :? ..



Y su version HD (bueno**) AQUÍ. ...son unas 91 Mb (sorrys servers!!)
(Mirad primero la versión YOUTUBE.. que merezca la pena bajar la HD,.. que luego todo son represalias del estilo "para esto he esperao media hora ??! :cabreo: )
**La version HD de verdad pesa 300 Mb,.. no se.. la meteré en un DVD y se lo daré en mano a Franky :porfa: para que lo comprima como es debido! :wink: (:nose: a mi no me sale!!)

El caso es que.. bueno.. ya lo vereis... algo psicodélico si que me ha salido :tonto: .. como para revivir los 60's.--->70's ¿?

Un saludazo!!
:guitarra: karak.
Kol.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿¿Para esto me he pasado media hora esperando... ??

No digo nada.
Hay que verlo. 8)

:cava: (Te mereces ducha de CAMPEÓN!!)

:D ¡GRACIAS, KARAK! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Super Karakol escribió:Nas a todos y toda :wink:

Pues espero perdoneis la burrada :shock: .
... No quiero excusas!! (ni que "iba medicado",.. ni que "claro, el pobre chaval lleva 3 dias sin salir de casa.."
...o "con esos amigos ...que le llevan porros..!!" ) da igual!!

Me ha salido una cosa muy rara.. o eso me parece ahora :? ..
.
.
.

El caso es que.. bueno.. ya lo vereis... algo psicodélico si que me ha salido :tonto: .. como para revivir los 60's.--->70's ¿?

Un saludazo!!
:guitarra: karak.
Kol.

A mi me ha encantao! Con los Kárakol Reviéws me pones... al detalle de cada carrera :guitarra: :guitarra:

Qué bueno cómo se escabulle Regor de tagomago y Franky en la vuelta 17, se cuela como una lagartijuela! :jiji:

Ahhhh, y el spot de publicidad, la caña! Un 10 para el departamento de marketing, el personaje que pone la imagen de marca transmite una confianza total en el producto y te convence a vencer el miedo de comprar camisetas por internet :rie:

Imagen
Imagen

Espero no molestar a nadie por el spoiler sobre el Karakol review!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

juer Kol...brutal el video tio...tiene tu estilo y repito que no se como lo haces para sacar todas las ideas que se reflejan en el...y el tiempo para llevarlas a cabo...


Well done!!! :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder