VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:jo:


:rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::jo:


:rie:
Es un quisquilloso... :cabreo: no se puede con él... :prrr:

Esta mañana, he editado mi mensaje al menos un par de veces: me había dejado un par de tildes de nada, que además eran diacríticas, que aún con el café se le pueden pasar a cualquiera 8) , pero como me lo conozco, pues las he puesto. Creo que sigue rondando por ahí una errata... no me da miedo... :blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas

Un detallico de la pole:




En breve mi cronica de un desastre... un desastre que esta mañana he acabado de entender: mocos, fiebre,.. garganta... que paliza me disteis ayer... jejejejejje


Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Nas

Un detallico de la pole:
:shock: ¿Detallico? :shock:

¡Es para estudiarlo! :guau:

Otro detallito para ti :D

Mira, lo dijo Pilotillo hace 1 año, pero entonces era un miércoles, 4 de enero, y se disputaba el IV Campeonato...
Wish you were here es muy buena, pero y y Shine on you crazy diamond? Dedicada a los que ayer no os fueron bien las cosas en el jarama :wink:
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... c&start=15

PD: Karak, ¡cuídate! Que esta gripe es muy mala... te lo digo yo... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Mi resumen:

1ªs tests: Subviraje
Pre qualys: Subviraje
Qualy: Subviraje
Carrera: Subviraje
Vuelta de honor: Subviraje
Recogida de trastos en boxes tras la carrera: Subviraje :cabezazo:

Joder, me recuerda al spot publicitario de la diputación de BCN en la campaña de prevención de incendios forestales: "Foc:Zero" :rie:

Lo cierto, es que corriendo con 30/60 seguia tardando años en sacar el coche de las curvas. Al final se me olvidó de probar a tocar las barretas delanteras y la pereza me hizo afrontar la carrera "a lo que cayera"
Sabia que no iba a estar luchando por los primeros, así que me dedique a correr lo mas regular posible evitando lios y asegurar puntos. Para dar caña delante, ya estaba Sergio :jiji:

El balance final es positivo. En un circuito desfavorable, hemos ampliado en 1 puntito la ventaja. Desde Mosport, hasta aquí perdimos 37 con CCTT, lo cual al menos, nos hace parar esta dinámica. Quedan 5 carreras y tenemos un pequeño margen que conviene reforzar. Solo espero que los cabrXXXX H de P de Orange no interfieran demasiado en el destino del campeonato. :evil:
Silverstone no viene demasiado mal, aunque me temo que Ferchu suele brillar allí. Montjuic será una incognita, si bien Nes podria estar frotandose las manos con el Brabham. En Spa la meteremos doblada como sea :mrgreen: , En Watkins a sufrir un poco y a ver quien tiene la cabeza mas fria en Zandvoort.

En el apartado individual, las cosas estan bastante apretadas. 7 pilotillos en 45 puntos es bastante igualdad a estas alturas, con un Schumi remontando a ritmo sostenido, un Aubrey con calculadora y un Roger al que solo le vale atacar. No me hago ilusiones; tendrian que ocurrir cosas muy gordas.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Super Karakol escribió:Un detallico de la pole
:shock: Madre mía, ¡dónde frenan para T1! :shock:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

F399 escribió:De las Normas (esas grandes olvidadas):

Sobre los desempates

32. En una carrera, y en caso de empate a posiciones ganadas (remontada), se otorgará el punto a aquel pilotillo que haya llegado en una posición más adelantada.


Lo siento por tu campaña para ganar el título, Tec, pero el punto es para Ferchu... :wink:


Cachis!!! :cabreo:

Me voy a mirar la repe a ver si Ferchu ha hecho algo ilegal durante la carrera!! :jiji:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En primer lugar dar las gracias a todos los que me felicitaron ayer tan cariñosa y sinceramente. De verdad que lo aprecio en todo su valor, gracias.

Ayer por la mañana comentaba con Ogledalo al decirme él que esta pista era de las que me gustan que no era así precisamente. El circuito en sí no me gusta demasiado, ni su ritmo, ni sus curvas (demasiadas lentas que no acabo de dominar como a mí me gusta), lo que pasa es que, desde la primera vez que lo usamos siempre he ido bien, me han salido los tiempos –aunque a mí me parece que no ruedo bien- y hasta he sido competitivo. La temporada pasada logré también P4 en parrilla pero la carrera se me fastidió con un par de toques cuando más competitivo me veía. En fin, este año lo veía más difícil que el pasado, la gente es más rápida y yo no ando especialemente fino como habían demostrado los tiempos de precalificación: pensaba que llegaría al 27 en mis entrenamientos previos pero no bajé de 28,4 así que no era demasiado optimista...

En calificación empecé bastante mal. El ordenador seguía dando tironcillos (y en alguna curva en la que antes no sucedía) y mis dos primeras vueltas lanzadas fueron fallidas, para colmo la primera limpia fue un 1:30. Vaya, no tengo el día, pensé. Pero, bueno, ahí estamos para rodar y a ello me dediqué. Enseguida cayó un 29 y, acto seguido, a la primera que hice bien Túnel un par de veces... ¡toma ya! 1:28,29 mi mejor tiempo en estas dos semanas. Bueno, objetivo cumplido, ahora ya sólo quedaba rodar tirando a ver qué caía... Y poco después cayó el primer 27 de mi historia: 1:27,77 y se acabó lo que se daba, sabía que ya no lo mejoraría así que lo dejé. P3 en un primer momento que no tardó en pasar a P4 cuando mejoró Pilotillo. Aún tuve nueve minutos por delante para relajarme un poco y practicar un par de salidas en boxes.

Por lo que había visto en las pachangas aquí salía bastante bien (la primera tira que da gusto en el setup que en su día me hizo Memo: ¡gracias compañero!) así que me concentré en hacerlo lo mejor posible y no perder posiciones. No sólo eso logré sino que para T1 había superado a Pilotillo, no sin estrecheces pero siendo bastante seguro. Bueno, ahí me veía en tercera posición tras las primeras curvas, buena cosa para evitar líos de primera vuelta. Pero, cómo no, en Pegio olvidé mi punto de frenada de primera vuelta y me fui largo lo que aprovechó Pilotillo para recuperar la tercera posición. Qué poco me había durado la alegría... pero mira tú por dónde falla un poco en Monza y a la salida me pongo en paralelo con él, no por buscar ganarle la posición sino porque no tengo más remedio para no comérmelo. Da la casualidad de que ese es el sitio bueno para la siguiente –y última- curva de la vuelta: Túnel. Así que en un segundo decido que no puedo moverme de ahí y trazo esta curva bien por dentro y lo más suave posible para evitar toques a la salida. (Os recomiendo mirar esta sección de la repe). Mirada a los espejos y todo va bien, están detrás. Apuro las marchas un poco más de lo que suelo en carrera por si acaso y listo: paso por meta en P3.

Mis perseguidores se han descolgado un poco pero pronto veo que son varios, y peligrosos. A Pilotillo lo releva Sergiomora (con el que recuerdo estar empatado a puntos en el Campeonato intentando olvidarlo lo más rápidamente posible) y pronto lo tengo cerca... pero tengo tanta suerte que cuando se me acerca de verdad porque hago algún pequeño fallo él se ve que hace otro y vuelve a alejarse. Lo mismo pasará después cuando sea Nes mi perseguidor (efectivamente, jamás te hubiera perdonado si me llegas a tocar, je je).

Esa es la tónica general de lo que resta de carrera (y eso significa... ¡todas las vueltas!), un sinvivir por ver que no consigo hacer hueco con los de detrás y un infierno de tensión y concentración para no cometer ningún error irreparable –me fui largo un par de veces en T1 y una en Pegio otra vez-. Ni siquiera pensé en la regularidad, sólo me decía “piensa en la siguiente curva, piensa en la siguiente curva”. Y funcionó. Pasar por meta fue un alivio tremendo, casi tanto como cuando lo hice en Monza IV tras la implacable presión de Franky, sólo que esta vez no fue una lucha tan abierta como entonces (aquí no hubiera podido, no me siento tan seguro como en Monza) sino más bien una tensión máxima por no ceder tiempo ante los adversarios para que, precisamente, no se desencadenara una lucha abierta en la que sabía tenía todas las de perder.

Y nada más, di una pletórica vuelta de honor con el brazo en alto y recibí muy agradecido y contento todos los parabienes y enhorabuenas que tuvisteis a bien darme y que aprovecho para agradeceros nuevamente.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Mi crónica muy rápida.
Intento hacerme al reglaje que me ha pasado Karakol (agradecimientos) y en la Q hago un 30 alto que me coloca penúltimo en la carrera.

Salgo más o menos bien manteniendo posición (sólo me podía adelantar 1 ahora que pienso :nose: y en T1 después de la que lió Franky me coloco 15º.
Durante muchas vueltas voy detrás de Lesmes. (creo que eras tú…..perdonad pero aún no os conozco en pista :oops: )
Más o menos puedo seguir su ritmo sin apretarle, eso si.
Trompo de Franky y al intentar esquivarle me toco con Lesmes (lo siento….hice lo que pude :lloro: ).
Escalo hasta la 12ª posición y ahí me mantengo…..puntitos ricos para NOT y para mi aunque en los despachos me quiten el punto de la remontada en favor de Ferchu :jiji:
De nuevo me quedo en la A por 2ª vez consecutiva!!
No me lo puedo creer.... :shock:
A seguir ganando experiencia!!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, excribo la cronica rapida.

Primer de todo, dar las gracias a Sergio Schummi, Manel, etc... por sus recomendaciones, pues ya hemos hecho unas cuantas excursiones a los sitios que nos recomendaron, aunque al Llac dels Colomers no hemos llegado por el mal tiempo. Tambien agradecer a Javi Carral por recordarme que soy un friki por llevarme el volante de vacaciones :P , a Sergio Mora por recordarme que tengo una novia que no me la merezco, y un largo etc... gracias a todos vaya! Y como no quiero convertir esto en un off/topic de la Vall d'Aran ahi va mi cronica.

Llego justo despues de cenar y monto mi nuevo cockpit. No habia tenido tiempo de practicar ni una sola vuelta (solo me faltaba decirle a Judit que encima tenia que entrenar :twisted: ), asi que no esperaba estar muy arriba, ni acercarme a los tiempos de la semana pasada.

Primer problema: en solitario el ordenador respondia bien, con muchos coches iba a latigazos, asi que me pase los primeros 7-8 minutos saliendo y entrando en boxes quitando objetos para que fuera lo mas fluido posible. Cuando lo consegui, empezé con tiempos muy modestos, a 2 segundos de mi PB, que me ponian en la parte media-trasera de la parrilla. Era una situacion rara, no me sentia nada comodo, ni con el portatil ni con mi asiento de piel :roll: . Creo que el pribluda me decia claramente que tendria que estar en los 28 bajos, pero me quedé en 29.2, justo a media parrilla y con BlackJack delante (oh no! a este no lo adelanto ni queriendo).

Baja la bandera, llego a T1 y freno muy muy temprano para no arriesgar. Con tan mala suerte que Franky, que iba enganchao a mi me encula creando el caos. Pasan todos, con lo cual reinicio en ultima posición. A partir de aquí, a remontar, muy a mi pesar pues este no es un circuito facil para adelantar. Fui recogiendo cadaveres y trompos varios controlando en todo momento si estaba en la A o en la B de Silverstone.... adelantamneintos en pista hice solo un par: un error de Tec creo en T4 y uno a Lesmes en T1 en el cual pensaba que nos tocabamos y de milagro no pasó nada.

Estuvimos luchando un buen rato con Franky haciendo la goma durante las ultimas 10 vueltas y finalmente llegamos a buen recaudo en la posicion 9. No recuerdo mucha mas cosa, porque fue un suplicio por mi espalda y queria terminar esta tortura lo antes posible, aunque esperaba llegar hasta Ferchu y no fue asi por un par de salidas de pista. Objetivo cumplido final, aunque no tan arriba como uno quisiera. Mi vuelta rapida en 28,5. Bien si tenemos en cuenta las condiciones, mal para el campeonato (auqnue peor seria no haber participado :twisted: ). El pribluda final me marcaba un 27.75, justo mi PB asi que creo que con un poco de entreno deberia haber luchado por la 3a posicion. En fin...

Lastima Manel, por poco no te quedas en la A. A ver si para Silverstone pasais bien tu y Serginho y damos caña a esta gente!

No tengo muy claro el campeonato, Aubrey se me escapa y por detras aprietan fuerte. Ademas, Mr Consistency con su calculadora como dice Jack solo tiene que aguantar y lo veo cada vez mas verde (ay que el año que viene te veo con el BRM Aubrey.... jeje). A ver si para Silverstone puedo prepararlo mejor.

Ah si, saludos a Serginho este donde este de viaje, que vuelva pronto que lo necesitamos en BBR!

Y para acabar una foto de mi cockpit en esta carrera (notese las toallas para alzar el portatil y ponerlo a la altura
:mrgreen: )

Imagen

Nos vemos en Silverstone!
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Poco que contar:

La Diosa Fortuna y la inmensa bondad de nuestros Directores-Cronometradores oficiales, etc, me permitió correr una "A" repleta de rápidos Señoritos a la que sé de sobras que no pertenezco, pero que he logrado mancillar nuevamente con mi participación. :lol:

Tras haber estado entrenando (poco, lo reconozco) como un mendrugo en "Piedra Plata" a 24 Horas de la A me doy cuenta de que puedo participar (confirmado por la mañana) y de que estoy prácticamente en bolas ante todos estos monstruos, en un circuito en el que no me siento bien (joder, resbala mucho) con un setup que seguro que es mejorable y a un nivel que ya sé que tengo, inferior al de mis contrincantes.

Empiezo la qualy con un setup "Midrace", o sea, sopa para 12 vueltas, pensando en no hacer demasiado el ridículo... y resulta que lo hago (ver resultados en correspondiente tabla).

Ante tanto "hollyday on ice", decido en el último momento tocar el setup de correr, y ablandar un poco las barrertas, tanto delanteras como traseras, pensando en que quizás gane algo de grip. La verdad es que fué algo discretillo para no cagarla aún más.

En fins: ultimo clasificado (vaya sorpresa no?). Salida y: Coño rememoro la B, piño en T1, adelantando tres o cuatro posiciones, y, claro, vienen de atrás y tengo un toque con uno de los monstruos no?...
:no: :no: :no: Ni de coña oiga!!! me digo, así que me aparto hacia el arcén (-Mi Sargento: ¿arcén va con hache? => -Cuneta) y los dejo pasar a todos, y digo TODOS porque creo que alguien abandonó y hasta que no lo vi en el Priblu, no me fiaba yo de lo que pudiera venir.

De esta guisa a las pocas vueltas (digo pocas pero creo que fueron 2 o 3 a lo sumo) ya venia Schumi en rojo a toda castaña dispuesto a hacer de mi caja de cambios una bolsa de perdigones y en nada primer doblaje, yo calculaba que podía perder entre 2 o 3 vueltas, porque claro, muchos no lo sabéis, pero, la vida del doblado es muy dura si lo que se pretende es no molestar a nadie, y no sale una sola vuelta limpia con tanto energúmeno porculeando (literalmente lo de porculeando, a no ser que te apartes a tiempo) y tu sufriendo por no molestar.

Muchos estaréis pensando: "ya te digo el pobre este que hizo el penas más que correr..." y teneis razón, arrastrarse por un circuito es lo que me salió ayer (y no aludo a Kol, al que tengo en alta estima y cuyas manos están demostrando ser muy rápidas), peeeeeero: Yo, sabiendo donde estoy y lo que había trabajado para el circuito y el setup, estoy en-can-ta-do con los peasso de 13 puntitos que me llevo pa casa (para mi equipo), a pesar de ser el más patata, vuelvo a ser el que más puntúo.:blah:

Y no sólo eso, (Atencion Raquel, esta perla va por tí): He ganado!!!. Sisisisi, he ganado en mi categoría: el mio es el Lotus mejor clasificado en el G.P. de Jarama de este nuestro VII Campeonato GPL!!! TOMA YAAAAA. :flores:


Lo cual demuestra dos cosas:
1.- Que no hay como no tener abuela para ver la botella medio llena.
2.- Que algo falla en el sistema de finales de este Campeonato, y ahora lo digo totalmente en serio, sin ánimo de polemizar, ni mucho menos, sino como crítica constructiva: ¿como es posible que el último clasificado, con sólo 22 laps completas, puntue más que un 7º clasificado en la B, por decir algo, cuando éste ha sido mucho más rápido y eficaz en pista, pero no ha conseguido pasar a la A?
:shock:

Perdón el tocho, y ahora en serio: intentaré mejorar y dignificar mis participaciones, por lo demás, muchas felicidades a todos, muy rápidos, muy competitivos, pero muy gentiles (genial el post de _Nes)

Un abrazo compañer@s.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Regor, esa foto vale más que mil palabras, estoy seguro que Raquel y compañía estarán de acuerdo en que viéndola nos hacemos a la idea de lo diferente que debe ser correr así a correr en el cuarto de tu casa!

Ah, una cosa.... jamás vuelvas a dejar un portátil encendido sobre toallas, colchas, mantas, trapos.... y menos a pleno rendimiento con el GPL. Los portátiles tienen 4 puntos de apollo en las esquinas que elevan un poco el resto de la panza, donde están las rejillas de entrada de aire, si repites ese calzamiento de portátil corres riesgo de cuelgues y frituras, recuerdo hace años que trabajé en un SAT de portátiles, nos llegaban algunos con la carcasa inferior totalmente derretida por esto, yo no me lo podía creer :lol: Afortunadamente las CPUs de hoy son mobile, consumen y se calientan menos y ya no se llega a esos extremos.

Pasado mi off topic de reply al off topic de Roger, voy a por mi crónica in topic !

Como es habitual en mí, no había entrenado mucho, pachangas que se podían contar con los dedos de una mano, en cambio muchos problemas de cuelgues y crujimientos de GPL. En la tarde de ayer tiré por el camino de en medio y le cargué al PC una imagen del Norton Ghost (bendito sea) con un windows xp recién instalado con todos los drivers y software necesarios, bueno recién en su día, en marzo de este año, pero que con el Ghost se puede recuperar en cualquier momento.

Tras esto me metí en el vroc a ver si había alguien para probar, Aubrey se ofreció voluntario a darse tortazos conmigo en la última curva, donde parece que con el windows podrido el GPL no aguantaba el proceso. La anomalía no se repitió así que me quité un peso de encima. Aproveché el resto del tiempo antes de las 22h para practicar con Aubrey y coger más filin. Qué gusto da tener un buen setup de base para sólo tener que preocuparse de tirar y tirar, el setup de la ocasión anterior en que corrimos en el Jarama allá por el GPLE 05 con Gaizka y Cia.

En qualy costaba mucho encontrar un buen hueco para hacer vuelta sin molestar/ser molestado, hacia el final de la sesión cayó el 26.4 en una vuelta en que el primer parcial fue un desastre de 18.15 pero todo el resto fue bordado, qué pena, podría haber caído el WR!!

Y carrera.... la salida, el momento más importante para mí como suele ser últimamente. El Cooper me encanta como comportamiento, pero... qué zángano es en la salida. Cuando bajó la bandera verde parece que reaccióne un par de decimillas antes que Aubrey... sería importantísimo en el desenlace. En cuanto el Brabhy recibió el aplastamiento del pie derecho de Aubrey comenzó a recortarme y endosarme metros, pero aprovechando la línea interior y sin tener nada que perder, frené tardecillo para reservarme ese hueco en T1. Aubrey lo respetó permitiéndome el hueco justo y así pude mantener P1 en la siguiente curva.

"Geniaaaal" pensé al salir de Farina, ésto sí que no me lo esperaba!!! Pero poco después vendría la parte en que recordaba las pachangas de hacía un par de horas con Aubrey, en las que su ritmo de carrera era calcado al mío y nos hacía presagiar una carrera para el espectáculo. Se me empezó a agarrotar la pierna derecha, un tembleque de nervios del que sabe que se le viene una buena encima :lol:

Hice lo mejor que pude las dos primeras vueltas casi sin mirar a los espejos para evitar en lo posible que me cogiera el rebufo en la recta de meta, y cuando me di cuenta le sacaba casi 4 segundos. Geniaaaaal, ésto tampoco me lo esperaba! Parecía que Aubrey sacaba la calculadora, entonces si me dejaba rodar tranquilo, podría yo tener incluso la opción a consistencia :D Me lo curré todo lo que pude, pero un despiste en Ascari en las últimas vueltas se convirtió en un 1.30 que arruinaría el añorado punto a la regularidad.

Victoria y 4 puntos que le recorto al lider Aubrey, saben a pocos, muy pocos sencillamente por los pocos puntos en juego que quedan, pero viendo cómo ganó Raikkonen el mundial del año pasado y cómo un Cooper, digo Rinol ganó en Singapur el otro día, hay que luchar hasta el final :piloto:

Enhorabuena a Jorge por el buen puñado de puntos y otro podio más en este campeonato que tan seriamente estás haciendo, y a Julián Consistency man por el carrerón que se marcó.

Si en Rouen disfruté como el que más en la batalla con Javi Carral, en esta me llevo otra grandísima sensación: es increíble el nivel que hay en este campeonato en todos los sentidos, esta vez lo vi en los doblajes. En un circuito tan complicado como este, con rasantes, bajadas, orquillas y bordillos, cada vez que me acercaba a alguien para doblar, hacía justo lo que esperaba, soltaba, se apartaba, frenaba, era como en las carreras de la tele! Un 10 a todos por la destreza que demuestran dentro del coche, controlando absolutamente todo!!

FIN del ladrillazo, con extensión extra para crónicasLover Raquel!!! Espero que le sirva para tomarse un café/té/colacao bien caliente, con tiempo de sobras para que se enfríe lo suficiente y ser tomado con calma :jiji:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, como pequeña puntualización, tenia una carpeta encima de las toallas y debajo del portatil, asi no era tan peligroso jeje.

Por cierto Sergio "Schummi", a este paso que vas das miedo y nos vas a atrapar en la lucha por el campeonato! quien lo diria tras la primera parte eh!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

:aplauso: :flores: :teclas: :aplauso: :flores:

¡Sí señor! :porfa: ¡Qué bien lo has dicho!: "CrónicasLover" (lo siento, pero no he podido resistir al desayuno de mañana :jiji: )

Ahora me voy a poner muy seria ( 8) ) para que me creáis muy sinceramente lo que os digo: yo no sé si os dais cuenta de lo bien que escribís y de la gracia tan especial -cada cual en su estilo :bien: - que tenéis al relatar los hechos. Os prometo que es algo que no deja de sorprenderme a pesar de los años :wink: y de que , quizás, debería estar ya acostumbrada.

Por partes.
La foto de Regor no tiene desperdicio!!!! :rie: Dale las gracias a Judith por rescatarnos el momento y dejárnoslo ver tal cual (creo que nos moríamos de ganas todos!! :lol: ). Así que un abrazo para ella muy grande que bien se lo merece: :abrazo:
(¡Buen consejo lo del portátil, Sergio! Yo no lo sabía, pero a partir de ahora lo tendré muy en cuenta. :wink: Sí me habían avisado de que a veces cometo "locuras", como tenerlo en la cocina mientras estoy :tortilla: y que el calor, la humedad del vaho de los guisos, etc... podía dañarlo :? Pero es que si no, no sé cómo no podría hacerlo todo. :roll: )

DERRAPA: ¡Toma yaaaaaaaaaaa! :primero: Eso es un triunfo y punto. :twisted:

Y que no se le ocurra al Sargento ( :cabreo: ) corregirte una falta porque tu crónica es de 10. ¡Buenísima!

Señor don SergioSHUMI. Estoy totalmente de acuerdo con que no te des por vencido. No tires la toalla :twisted: porque como bien te dice Regor: "das miedo". :D Y verte pilotar es un verdadero placer. :wink:

¡Gracias!

Venga, seguid, seguid... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lamento la tardanza!

Antes de nada, pedir perdon por el lio de T1 pero poco pude hacer tras los escapes de un lagueante Regor. De repente, apareció 10 metros mas atras de donde estaba.... aquí queria ver yo al Hawking ese... jejeje :lol:

Tras quedarme último, empecé a remontar posiciones como podia dado las dificultades para pasar en este circuito y sin poderlo hacer en la recta porque weno.... son cosas del Coop jejeje

Tras presionar a Lesmes quien cometio un error bajando a bugati que logré esquivar in extremis.... presionar a Mezcua que aguantó como un titan!.... y mas tarde perseguir a Regor al cual no me atrevia a acercarme mas por su lag que lo hacia moverse mas que un electron.... un 10º final me sabe bastante bien dado que estoy pagando bastante caro mis escarceos herejes con el Rfactor. En qualy ni me acerqué a mis tiempos de la B.


Felicitar al podio y en especial a Julian ya que todos sabemos como vive de una manera especial todo este mundillo!

Un abrazo y hasta Silver!!
Imagen
Responder