VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Lo de
tiro al blanco
espero que no vaya con segundas porque si no... :rambo: :mrgreen:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Lo de
tiro al blanco
espero que no vaya con segundas porque si no... :rambo: :mrgreen:
Esto me suena a Rouen...
Pero KOL ¿cómo es posible? Con lo que nos ha costado llevarte por el buen camino, para que el día de mañana seas un buen pilotillo. Ahora que empezábamos a creer en ti.
Después de mostrarnos que si eres capaz, como lo hiciste en la ultima B. ¿cómo puedes hacernos esto?
Si, si. Los coches blancos, si, si los Jonda. ¡Pero por dios! ¡¡ESE noooooo!!
Los que pone SNT, si es que no te fijas,

Por dios, que cruz :jo:
... le recalcó Nes a Karak. :roll:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Re: VII.11 Jarama

Mensaje por F399 »

Derrapacaps escribió:Pero entonces mi "accidental" participación en la B ¿me impide ahora correr la A? No eché a nadie fuera, porque eramos 16 participantes... :roll:

Menudo lio!!!
No, no te lo impide porque somos buenos y te perdonamos inspirados por la bonhomía y sabiduría de nuestro omnisciente Ogledalo :wink: .

Pero... no deberías haber corrido la B y... deberías haber leído la primera página del tópic donde está toda la información necesaria.

Me permito recomendároslo a todos, y no porque soy yo quien la escribe -que también-: leed la primera página del tópic, no duele.

Además... ¡No lo digo yo, lo dice el Ministerio!:

12. Se establece el calendario de carreras incluido en estas Normas. Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio con la suficiente antelación, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en los tópics que se creen al efecto en el foro, así como en la web oficial del campeonato. Se intentará que los cambios sean publicados hasta 24 horas antes del inicio de cada carrera (esto es, lunes a las 22.00) siempre que sea posible, pero dado que todos los participantes son conscientes del carácter gratuito (con las aportaciones voluntarias y colaboraciones que cada uno decida) de su participación, y todos los organizadores lo son por voluntad propia sin recibir ni pretender nada a cambio, no se aceptarán en ningún caso críticas por errores o por no haber podido cumplir con las “obligaciones” que voluntariamente se aceptan con estas normas, ya que en la mayoría de ocasiones serán causados por interferir con la vida familiar o laboral de los organizadores.

Pues eso.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: VII.11 Jarama

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
No, no te lo impide porque somos buenos y te perdonamos inspirados por la bonhomía y sabiduría de nuestro omnisciente Ogledalo :wink: .

Pues eso.
:shock:
bonhomía.

(Del fr. bonhomie).


1. f. Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
¡Y además no lo dice Julián, lo dice la RAE! :lol:

:aplauso: (Estás recobrando la inspiración, Julián :wink: )

Corre, DERRAPA, ves a ponerte guapo!!! :D No hace falta que vayas a la pelu, que con el casco no se nota el peinado. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno pues yo voy a tener tareas extra fuera de pista antes del gran evento Jaramaril. Ayer durante las pachangas, cada vez q me daba un piño o me tocaba con alguien (tuve unos roces pasionales con Manel) el GPL se cerraba sin más, sin aviso de error ni na, y pasó tres veces en media horilla. Como decía creo que NES, ahí no pinta nada la línea ni Orange ni YA ni despuéh.

Poco después caí (yo, no la conexión) en que el otro día el Photoshop se cerraba sin más cuando le encargaba procesos por lotes y acciones de pensar mucho....

Parece que mi pc se ha vuelto perezoso y manda las tareas a tomá pol cul cuando requieren mucho ajetreo de bits, así que en cuanto llegue a casa después de la jornada laboral, meriende y me duche, tengo sesión psico informática con mi compañero electrónico. Espero tener el tema resulto a las 22h!
Última edición por sergioSCHUMI el Mar Oct 07, 2008 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

El GPL no da muchos problemas últimamente?
Creo que está pidiendo a gritos.......mejor no lo digo! :oops:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

:latigazo: (Eso va por mí)

:aplauso: (Eso Va por Julian)

:calavera: (Y esto, por los participantes de esta noche: cuidado con la chicane móvil, que no he entrenado niente, creyendo que no me tocaba... :roll: )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Bueno pues yo voy a tener tareas extra fuera de pista antes del gran evento Jaramaril. Ayer durante las pachangas, cada vez q me daba un piño o me tocaba con alguien (tuve unos roces pasionales con Manu) el GPL se cerraba sin más, sin aviso de error ni na, y pasó tres veces en media horilla. Como decía creo que NES, ahí no pinta nada la línea ni Orange ni YA ni despuéh.

Poco después caí (yo, no la conexión) en que el otro día el Photoshop se cerraba sin más cuando le encargaba procesos por lotes y acciones de pensar mucho....

Parece que mi pc se ha vuelto perezoso y manda las tareas a tomá pol cul cuando requieren mucho ajetreo de bits, así que en cuanto llegue a casa después de la jornada laboral, meriende y me duche, tengo sesión psico informática con mi compañero electrónico. Espero tener el tema resulto a las 22h!
:(

¡Ojalá, Sergio! Ponle las cosas en su punto a en esa sesión psico-informática ( :lol: ) a tu compañero electrónico. :cabreo:

Ahora caigo yo también por qué no estabas en la parrilla de salida de esa pachanga que comentábamos... ¡Lo hubieras pasado pipa! :D

Venga, sin dilaciones, mucho ánimo, energía y ¡manos a la obra, CAMPEÓN! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ferchu escribió:Oido cocina ... eso si llegaré justito justito ... Jozeluiiiiiiii esperaaaaaaaaa.
Ok, nos haremos un pelín los remolones :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gaizka escribió:
Ferchu escribió:Oido cocina ... eso si llegaré justito justito ... Jozeluiiiiiiii esperaaaaaaaaa.
Ok, nos haremos un pelín los remolones :roll:
Pero sólo un pelín esta vez ¿eh? que menudo sufrimiento en Rouen... :roll:
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

F399 escribió:
Gaizka escribió:
Ferchu escribió:Oido cocina ... eso si llegaré justito justito ... Jozeluiiiiiiii esperaaaaaaaaa.
Ok, nos haremos un pelín los remolones :roll:
Pero sólo un pelín esta vez ¿eh? que menudo sufrimiento en Rouen... :roll:
Sobretodo porque todavia no he recuperado el minimo obligatorio de "UÑAS" para conducir el "croissant... :lol:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Alguien le ha puesto password al chat PDLR?
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Here in Newquay suerte a todos...
Manel y Roger (con volante en el hotel...vaya tio...)...molta sort!!!

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

sergiomora escribió:Alguien le ha puesto password al chat PDLR?
Es que no nos quieren Sergio :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nes, es PDLR.
Forza Ferrari
Responder